Resident Evil 7

Demoniun escribió:Partes del juego como la del padre hay bastante, es el Resident Evil que menos disparos pegas de la saga.


Cosa que se agradece, un poco de aire fresco.
horo-horo escribió:
sonyfallon escribió:
RaulPlaystation89 escribió:En el Re7 hay menos acción, pero en determinados momentos hay que usar las armas para derrotar a los jefes sobre todo.



Yo seque cuando lo jugué es verdad que lo he jugado durante 2 horas y media mas o menos. Pero me pareció todo el rato hacer determinadas cosas para escapar de los malos y las armas eran básicamente para espantarles. Le daré otra vuelta al juego [beer] . Que la verdad en términos de miedo, el juego te acojana totalmente


Pues por lo que dices y el tiempo jugado, habrás estado escapando del padre, sin haber llegado a la zona de los crematorios.



Si, estoy escapando del padre continuamente X-D. Cambia mucho a raíz de escapar de el?
@sonyfallon A ver, sin entrar en spoilers... en general te diría que no. Tiene fases donde predomina un poco más la acción, pero eso es ya si eres más de gatillo fácil o esquivar enemigo y ahorrar munición.

Luego irás viendo que en este juego predomina más el miedo y la tensión, que las balas.
horo-horo escribió:@sonyfallon A ver, sin entrar en spoilers... en general te diría que no. Tiene fases donde predomina un poco más la acción, pero eso es ya si eres más de gatillo fácil o esquivar enemigo y ahorrar munición.

Luego irás viendo que en este juego predomina más el miedo y la tensión, que las balas.



Si, es una de las cosas que me impacto mucho de este RES. Que estás todo el rato en tensión y con mucho miedo . Desde luego es algo que me gusto y a la vez que me acojono X-D
Bueno, Pues el juego ya lo he acabado. la verdad que me gusto mucho. Desde luego la parte que más miedo da son
Los 2 primeros bosses: Jack y Margaret. Porque los otros 2 dan miedo, pero no en exceso.

Al tener la edición con el season pass estoy jugando ahora a los DLC. Que están bien la verdad.
Respecto a retomar el modo historia en dificultad difícil. Puedo hacerlo continuando la partida en modo normal que me pase? O tengo que empezar una nueva partida en modo difícil? Porque me quiero también pasar el juego con el final alternativo. Que me lo pase con el final bueno
Bueno pues finalizado este RE7 y si, lo reconozco, es un juegazo. Yo fui de los que lo lincharon por ser en primera persona y debo reconocer que el juego esta currado. Graficamente se ve de alucine en una ps4 slim. Los escenarios y detalles son la leche. Jugablemente esta bien y el inicio y sobretodo la demo no tienen nada que ver con la base del juego. Da la sensación de jugar a un outlast pero en cuanto empiezas a tener armas pasada 1 hora o asi, ya la cosa se anima mas estilo RE1. De hecho el juego bebe del RE1 y RE4 se podria decir. He muerto bastantes veces a pesar de jugar en normal.

En cuanto la historia me ha parecido interesante aunque un poco de copia y pega de....
Alma en FEAR
Pero bueno me ha gustado el como poco a poco te iban contando mas detalles de saber que estaba pasando.

En cuanto a lo negativo... decir que le ha faltado mas interacción con objetos estilo amnesia y outlast ya que el juego incita a tocarlo todo.
El prota tampoco me ha molado. Es el tipico tio random y no se... hubiese preferido algo mas familiar. Rebecca habría estado mas acertado por dar un ejemplo o Moira de revelations 2.
El final boss muy soso para mi gusto.

Por lo demás esta bastante guapo. Ha sido un cambio de aires que no me ha disgustado tanto como yo pensaba que seria. Se nota que tras las quejas con RE5 y 6 y con los exitos de outlast, amnesia y demas del momento, decidieron dar este nuevo enfoque. Ahora probare el dlc de chris y algun dia quiza me animo a jugarlo en manicomio. Es muy chungo o se puede pasar sin muchos dolores de cabeza? Los dlcs de pago valen la pena o es mejor tirar de youtube?
@THumpER el juego en manicomio si tienes desbloqueada la sierra circular que te la dan por pasarte el juego en menos de 4 horas en cualquier dificultad (bastante mas fácil de lo que suena) es un paseo salvo en dos combates donde es casi inútil
Las peleas finales con Marguerite y Jack

y evidentemente en el prologo porque no la tendremos aún.

Sin ese arma supongo que el reto será bastante considerable pero no lo se porque sin la sierra no me lo he pasado xD

Los dlcs la verdad que salvo el gratuito no los he jugado aunque de primeras no me llamaban en exceso la atención salvo quizas los dos de la historia pero siempre los voy dejando y al final me veo que no los jugaré [carcajad]
@ryo hazuki Ya veo entonces que esta algo jodido sin la sierra esa xD no la tengo ya que mi partida se fue a casi 11 horas de juego. Bueno lo tendre en cuenta para ver si me animo un dia sin la sierra o decido conseguirla primero y luego probar con ella.
THumpER escribió:@ryo hazuki Ya veo entonces que esta algo jodido sin la sierra esa xD no la tengo ya que mi partida se fue a casi 11 horas de juego. Bueno lo tendre en cuenta para ver si me animo un dia sin la sierra o decido conseguirla primero y luego probar con ella.

Yo me empecé una partida en difícil sin sierra y el juego es factible eh. Tienes que tener un poco más de miramiento y saber que te viene después para guardar según que municiones pero es factible. Yo dejé mi partida después de Margareth a ver si la retomo XD
Otro aquí que está dándole al juego por primera vez.
Lo tenía en la estantería desde principios de año, pero por jugar a otras cosas no había podido probarlo, y la espera ha merecido la pena porque me regalaron las PSVR hace unos meses y estoy disfrutando muchísimo de la experiencia.

Ahora mismo voy tras el primer enfrentamiento con Marguerite y hasta el momento ha sido bastante emocionante la experiencia.

Me encantan los RE y lo cierto es que llegaba con un poco de miedo a este por el cambio a primera persona, pero debo reconocer que le sienta de maravilla al juego esta perspectiva.

Ahora a ver cómo continúa la historia porque no he querido hacerme spoiler en todos estos años y he evitado casi toda la información relacionada con la historia del juego.
Pues me he pasado el dlc de "no soy un heroe" y me ha gustado. Me sorprende mucho que este dlc sea gratis.
Eso si, no me gusta el nuevo aspecto de chris. Lo veo demasiado diferente.
@THumpER A ver si lo qu eno te gusta lo dejan igual o lo cambian para el 8 [qmparto]
Terminada mi primera pasada a este gran juego. Lo he disfrutado muchísimo, y la RV le sienta muy bien. No he sentido mareos en ningún momento y eso es algo que he agradecido, porque otros juegos si me lo han provocado.
He tardado unas 9 horas en acabarlo parándome bastante a investigar los escenarios y a planear bien como continuar.
Ahora me pondré con los dlc de "El fin de Zoe" y "No soy un héroe" a ver qué tal.

Sinceramente, para mí la sensación que sentí al jugar a los primeros Resident Evil se ha conservado muy bien en este título. Llegas a sentirte agobiado en los primeros compases del juego siendo perseguido por los Baker y los monstruos que van surgiendo.
Esa sensación la perdí cuando estrené el RE4 en mi Game Cube hace años, y los siguientes capítulos (5 y 6) no me la produjeron tampoco, aunque es cierto que los disfruté mucho a pesar de haberse convertido en juegos de acción con tintes de terror.
9462 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190