Ya venden Resident Evil 7 en...

1, 2, 3, 4, 515
Buenas forerosssss ya queda 1 semana para el lanzamiento!! Ya hay copias por algun paises y los foros se petan de spoilers pero eso no nos mermara el hype que algunos tenemos con este juego.

Id comentando,preparad los mandos y las gafas VR y un paquete de pañales junto al desfibriladorrrrr
Sin ganas de pillar el juego ya. Veremos si lo adelantan
Ya se tardaba en crear el Hilo...
Es el juego que mas espero des de hace años.. aunque el nuevo sistema de juego me tiene desconcertado, espero adaptarme rapido a la nueva forma de jugar... aunque sin duda estoy seguro de que sera un gran juego!

Con este juego he tirado la casa por la ventana, y como tributo a esta gran saga tengo en camino las 3 ediciones coleccionista que se han lanzado al mercado.. Japonesa, Americana y Europea!!
Estoy como loco para tener las tres juntitas [looco]
[beer]
Yo os recomiendo a la gente de Sitges, Vilanova, Gava, Castelldefels, y porque no, barcelona, la tienda Diver Jocs de Vilanova, yo compré tanto PES como Final Fantasy XV 3-4 dias antes de su salida. Podéis probar el día 20 y lo mismo ya tienen el resident.
paulinyus escribió:Ya se tardaba en crear el Hilo...
Es el juego que mas espero des de hace años.. aunque el nuevo sistema de juego me tiene desconcertado, espero adaptarme rapido a la nueva forma de jugar... aunque sin duda estoy seguro de que sera un gran juego!

Con este juego he tirado la casa por la ventana, y como tributo a esta gran saga tengo en camino las 3 ediciones coleccionista que se han lanzado al mercado.. Japonesa, Americana y Europea!!
Estoy como loco para tener las tres juntitas [looco]
[beer]

:O :O :O :O
Alguien que haga escala en EUA esta semana ??? [+risas] [carcajad]
Merece la pena comprarse la edición coleccionista?, viendo que han cambiado el dedo de calidad a cutre cutre en la versión europea y para colmo cambian la casa para que no tenga música y para más la cinta de vhs tampoco entraría, que opinan?
La casa aunque no tenga musica, no tiene mala pinta.. en los videos se ve con bastantes detalles. Y el ArtBook es del 20 aniversario con diseños de toda la saga y segun la distribuidora esta todo en castellano.
Esta claro que se la han podido currar mas.. pero si la comptas por coleccion es otro tema.
Pues yo como no se ha hablado de la duración me esperare unos días haber opiniones , me temo que va a ser un juego de 6 o 7 horas.
¿Dónde habéis reservado la edición de la casa?
Pillo sitio.

Dudo si pillarlo de la Store o físico. Parece ser que en edición física no tenemos mucha variedad no? O como está el asunto?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Fredy_ES En el GAME saldrá una edición igual que la Standard sólo que la carátula será en relieve,edición retícula creo que se llama.
John_Dilinger escribió:@Fredy_ES En el GAME saldrá una edición igual que la Standard sólo que la carátula será en relieve,edición retícula creo que se llama.

Ok!! Muchas gracias [oki]
Fredy_ES escribió:
John_Dilinger escribió:@Fredy_ES En el GAME saldrá una edición igual que la Standard sólo que la carátula será en relieve,edición retícula creo que se llama.

Ok!! Muchas gracias [oki]

Esa edicion esta agotads des de antes que saliera a la venta... Game cambió a todos aquellos que reservaron una edicion normal por la Lenticular y no llegaron ha estar disponibles...
Tambien tienes la edicion con SteelBook de Media Mark...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Eso si la edición lenticular,retícula digo yo que malo es jugar a tanto shooter jajaj,si hay steelbook en Media Markt el martes voy a por ella.
John_Dilinger escribió:Eso si la edición lenticular,retícula digo yo que malo es jugar a tanto shooter jajaj,si hay steelbook en Media Markt el martes voy a por ella.

Jejejee... a mi tambien me costo hacerme a la idea de esa edicion en su momento.. no podian bautizarla denuna forma mas facil.. Dia 1 o algo asi... XD
Hola chicos alguie sabe si en Amazon regalan algún dlc por su compra? En sitios como Carrefour si lo hacen y está al mismo precio..... es por no pasarme
@gorka76 que yo sepa en Amazon no dan nada, solo el juego pelao.
Yo lo tengo comprando en Xtralife...supongo que hasta el Lunes como minimo...ni de coña no? xd.

salu2
Yo lo tengo reservado en Media Markt.

Por el precio al que está la edición con SteelBook me parece la mejor opción.
Alego_Uchiha escribió:@gorka76 que yo sepa en Amazon no dan nada, solo el juego pelao.




Gracias!!! Reservado en carrefour entonces!
kaulitz55 escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt.

Por el precio al que está la edición con SteelBook me parece la mejor opción.



Que precios son los de mm? Sigo esperando el cambiazo pero parece que no habra
Lolo28 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo tengo reservado en Media Markt.

Por el precio al que está la edición con SteelBook me parece la mejor opción.


Que precios son los de mm? Sigo esperando el cambiazo pero parece que no habra


Aquí lo tienes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... ok-1349661.

Sale por 64,90€ + gastos de envío (3€) por 67,90€.
Ya lo.comente en el otro hilo... pero por si se le escapa a alguien.
Vuelven a tener stock en gamestop de la edicion coleccionista!

http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... top/138710
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reservada la edición normal en xtralife porque mandaron una encuesta sobre las PlayStation VR y si la hacias te dejaban el juego en menos de 50 euros.

Me jode quedarme sin el artbook de la coleccionista pero es que me pareció excesivamente cara.
yo comprare la normal por 60 euros hay que aorrar un pokillo no me da a mas [beer]
Daría un riñón por tenerlo ya jajajaja. Es de lejos, junto a Battlefield 1, uno de los juegos que más he deseado del último año ( Aunque salga a inicios de 2017 XD)

Puto Hype!!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
El sábado pueden empezar a llegar sorpresitas en algunos establecimientos..
John_Dilinger escribió:El sábado pueden empezar a llegar sorpresitas en algunos establecimientos..
aqui en barcelona apostaria mas por el viernes....y no se si decirte el jueves por la tarde....
oskilla84 escribió:
John_Dilinger escribió:El sábado pueden empezar a llegar sorpresitas en algunos establecimientos..
aqui en barcelona apostaria mas por el viernes....y no se si decirte el jueves por la tarde....



Vamos no me jodas, jajajaja Aquí siempre somos los últimos. Cagoen!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@oskilla84 Y tanto compañero
Quizas el sabado,en baricentro de barbera que el paqui fijo que se pone a venderlo
neodante1985 escribió:Quizas el sabado,en baricentro de barbera que el paqui fijo que se pone a venderlo

Eso seguro que lo empiezan a sacar el mismo viernes...
Como siempre este finde algunos afortunados se haran con el, sera momento de abandonar el hilo para no comerse spoilers no deseados, quiero disfrutar este JUEGAZO con las VR que las compre expresamente
Si lo ponen a la venta este mismo viernes en algún sitio accesible sin reserva me harán feliz.
CASTIGADOR escribió:Como siempre este finde algunos afortunados se haran con el, sera momento de abandonar el hilo para no comerse spoilers no deseados, quiero disfrutar este JUEGAZO con las VR que las compre expresamente

Te deseo que te hayas ganado las piernas virtuales...Yo a dia de hoy,no.Me temo que tendre que jugarlo en TV. :(
Jomasanmu escribió:
CASTIGADOR escribió:Como siempre este finde algunos afortunados se haran con el, sera momento de abandonar el hilo para no comerse spoilers no deseados, quiero disfrutar este JUEGAZO con las VR que las compre expresamente

Te deseo que te hayas ganado las piernas virtuales...Yo a dia de hoy,no.Me temo que tendre que jugarlo en TV. :(


He jugado el juego ya con VR (no la demo) y 0 mareos ni sensaciones raras despues de 15 minutos dandole fuerte con carreras y giros bruscos.
Yo uno de los.consejos que os puedo dar es que siempre que hagais un movimiento ya sea caminar o rirar con las 2 setas del mano siempre los acompañeis con movimientos de vuestro cuerpo y/o cabesa...

Si acompañamos un movimiento artificial con nuestro cuerpo minoramos el riesgo de tener sensaciones de mal estar.

Subes escaleras, inclinas el cuerpo para delante,
Bajas escaleras, cuerpo para atras
Giras la seta para un lado, lo acompañas con la cabeza...

Suerte y QUE SALGA YA EL JUEGO!!
Ya va siendo hora de estar atento a este hilo jajajajaj
Hombre estaba esperando este hilo ya [carcajad]

Aquí un compi para la versión de ONE, con reserva en Xtralife XD
Junik0rZ escribió:Ya va siendo hora de estar atento a este hilo jajajajaj


Pues si! Yo ya he contactado con el notario, para poner mi testamento a nombre de Extralife si me lo entrega el finde jajajajaj.

Jamás he sido de estar detrás de un juego antes de su lanzamiento. Pero RE7 me supera jajaja
Jomasanmu escribió:
CASTIGADOR escribió:Como siempre este finde algunos afortunados se haran con el, sera momento de abandonar el hilo para no comerse spoilers no deseados, quiero disfrutar este JUEGAZO con las VR que las compre expresamente

Te deseo que te hayas ganado las piernas virtuales...Yo a dia de hoy,no.Me temo que tendre que jugarlo en TV. :(


No te rindas compañero, ya que tienes las VR juégalo de este modo hombre, con un par!!!! los que tenemos las VR lo esperamos como agua de mayo. En cuanto a las piernas virtuales te digo que al final se consiguen. Aún no he leido en el foro un caso tan extremo como el mio en el que estuve más de 2 semanas mareado sin probar las VR, tener incluso que ir al médico para tomar medicación por ello y hoy dia sin problemas. Cierto es que se me pasó por la cabeza venderlas y mandarlas a tomar viento pero aguanté y hoy dia muy contento la verdad.
Cuál es el sitio más barato para pillarlo ?
Buenas, Amazon ya me ha cobrado el pedido y esta en Preparando el envío
Sukiet escribió:Buenas, Amazon ya me ha cobrado el pedido y esta en Preparando el envío


Really?
El mio de Amazon ha pasado a pendiente de envío pero vamos pone claro que hasta el lunes no envían así que...
En Videooca (para los que lo tengais reservado alli) me comentan que lo enviaran el lunes por la mañana si no hay cambio de última hora.

.... vamos!!!!. Solo cuatro dias mas
@er_liam Si pero vamos, como dice el compañero, a mi también me pone que me lo envían el lunes
Sukiet escribió:@er_liam Si pero vamos, como dice el compañero, a mi también me pone que me lo envían el lunes


La movida es que Amazon es tan grande que tiene asegurado los envíos 24 horas, envíe cuantos envíe.... quizás tiendas más modestas comiencen a enviar el viernes para ir escalonadamente

Es una hipótesis xd
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515