Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

ruls17 escribió:
ivancitoo0 escribió:
ruls17 escribió:Bueno, pues juego completado, me ha encantado. Ahora un remake de Verónica. Por 15 euros que me ha costado me ha encantado. 8 góticas me ha durado.


Hola

15 euros donde??

En la store de Sony está 19. Si pillas las tarjetas correspondientes en eneba, CD Keys o gamevibo con el descuento correspondiente a 15,50 me salió a mi


ah vale,pensba que era en fisico jejeje
Me lo he vuelto a pasar por segunda vez, es un grandisimo juego, tecnicamente brutal, los graficos de lo mejor que he visto en ps4, pero se me a hecho super corto, creo que es la primera vez que me paso un juego en una tarde, y eso que a mi la duracion en los juegos me gustaria que no fuera de mas de 15 horas, le faltan muchas cosas de el original, aunque añade otras cosas que molan mucho, la primera hora de juego es perfecta, pero tenian que haber sido mas ambiciosos con este remake, podria haber sido mucho mejor, es la sensacion que queda, aunque no deja de ser un juegazo.
Lo estoy jugando, voy por
el Hospital con Carlos

y me está gustando mucho. Ya comentaré que tal me ha parecido cuando lo termine.
Me sorprende que a dia de hoy no se vea por 20 pavos en fisico. Se que lo ha estado en la store pero en fisico me parece que no.
Me encantaria un remake del primer juego con el estilo del 2. Aun sabiendo que ya existe el remake pero seria la leche con los graficos actuales y con camara libre.

Y sigo sin entender porque capcom aun no ha hecho un nuevo RE con Jill y Claire de protas.
THumpER escribió:Me sorprende que a dia de hoy no se vea por 20 pavos en fisico. Se que lo ha estado en la store pero en fisico me parece que no.
Me encantaria un remake del primer juego con el estilo del 2. Aun sabiendo que ya existe el remake pero seria la leche con los graficos actuales y con camara libre.

Y sigo sin entender porque capcom aun no ha hecho un nuevo RE con Jill y Claire de protas.

Yo tambien estoy esperando a que baje la barrera psicológica de los 20e.
No tengo prisa.Me pillé hace poco el re 0(que lo tengo original en gamecube),el re5(me lo hice en pc hace años) y el re6(que pese a sus críticas,quiero jugarlo con un amigo)....los 3 en la store.

Pero el 3 lo quiero físico.La demo me gustó bastante.Dudo que supere al re 2 remake,que me pareció brutal...por encima del re village(que lo tengo en ps5 y estoy liado con el platino).

Ya que hablas de un remake de 1,que ya existe,pero con cámara libre.....yo el que espero es el remake del re4.Es mi favorito.Lo siento,sé que no tiene ese toque de los antigüos.....pero yo sí soy de los que está contento con la evolución de la saga.Creo que es bueno probar cosas.

Y con el anuncio del remake del dead space de EA.....y los rumores que hay sobre remake del re 4.....saldrá sí o sí,aunque sea cierto q el juego ya iba bastante bien en gamecube y wii,en mi caso.El code veronica es otro que tienen que hacer un remake si o si.

Y hablando del 3....le tengo unas ganas tremendas.Pero teniendo juegos sin abrir como ratchet and clank,demons souls remake,returnal,spiderman mile's morales,yakuza like a dragon(todos estos de ps5,y acabo de empezar el judgment versión de ps5,además de persona 5 royal,decenas de juegos que tengo sin abrir(este año he sido muy impulsivo comprando,por la situación que hemos pasado y he derivado no gastos de salidas a videojuegos).....es una locura.

Pero sigo el hilo y sé que me va a gustar este remake del 3.
THumpER escribió:Me sorprende que a dia de hoy no se vea por 20 pavos en fisico..


Yo llevo un año esperando y no hay manera de verlo por debajo de 30€, hasta de segunda mano me cuesta encontrarlo por menos de 25€, incluso veo mucho flipado por Wallapop pidiendo 40...

Creo que el Remake del 2 a estas alturas ya había bajado bastante más.
OscarKun escribió:
THumpER escribió:Me sorprende que a dia de hoy no se vea por 20 pavos en fisico..


Yo llevo un año esperando y no hay manera de verlo por debajo de 30€, hasta de segunda mano me cuesta encontrarlo por menos de 25€, incluso veo mucho flipado por Wallapop pidiendo 40...

Creo que el Remake del 2 a estas alturas ya había bajado bastante más.

https://www.amazon.es/Resident-Evil-3-R ... ide&sr=8-1

https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm
Sigo viendo un poco caro este juego. Más teniendo en cuenta que lleva a la venta desde hace más de un año ya… se espera que baje a los 20€? Yo lo compre por 20€ hace 1 año el res 2 remaster
koke28 escribió:
THumpER escribió:Me sorprende que a dia de hoy no se vea por 20 pavos en fisico. Se que lo ha estado en la store pero en fisico me parece que no.
Me encantaria un remake del primer juego con el estilo del 2. Aun sabiendo que ya existe el remake pero seria la leche con los graficos actuales y con camara libre.

Y sigo sin entender porque capcom aun no ha hecho un nuevo RE con Jill y Claire de protas.

Yo tambien estoy esperando a que baje la barrera psicológica de los 20e.
No tengo prisa.Me pillé hace poco el re 0(que lo tengo original en gamecube),el re5(me lo hice en pc hace años) y el re6(que pese a sus críticas,quiero jugarlo con un amigo)....los 3 en la store.

Pero el 3 lo quiero físico.La demo me gustó bastante.Dudo que supere al re 2 remake,que me pareció brutal...por encima del re village(que lo tengo en ps5 y estoy liado con el platino).

Ya que hablas de un remake de 1,que ya existe,pero con cámara libre.....yo el que espero es el remake del re4.Es mi favorito.Lo siento,sé que no tiene ese toque de los antigüos.....pero yo sí soy de los que está contento con la evolución de la saga.Creo que es bueno probar cosas.

Y con el anuncio del remake del dead space de EA.....y los rumores que hay sobre remake del re 4.....saldrá sí o sí,aunque sea cierto q el juego ya iba bastante bien en gamecube y wii,en mi caso.El code veronica es otro que tienen que hacer un remake si o si.

Y hablando del 3....le tengo unas ganas tremendas.Pero teniendo juegos sin abrir como ratchet and clank,demons souls remake,returnal,spiderman mile's morales,yakuza like a dragon(todos estos de ps5,y acabo de empezar el judgment versión de ps5,además de persona 5 royal,decenas de juegos que tengo sin abrir(este año he sido muy impulsivo comprando,por la situación que hemos pasado y he derivado no gastos de salidas a videojuegos).....es una locura.

Pero sigo el hilo y sé que me va a gustar este remake del 3.



Sobre la evolución de la saga, la saga ha evolucionado varias veces, primero con el 4, abandonando el control tanque y pasándose a la acción, y siguió así hasta el 6, luego vino la siguiente evolución con la cámara en primera persona y volviendo al survival (juegalo en difícil) con el 7 y el 8, y por último tenemos los Remakes del 2 y este del 3, que están muy bien y combinan muy bien, momentos de exploración acción y survival.

A mi la evolución a la acción, no me gusta mucho, pero tanto el 4 como el 5, me gustan; pero creo que la última evolución de la saga es la que más me gusta, el 7 en RV es una experiencia insuperable, y el 8 aunque lo he disfrutado mucho, me encantaría jugarlo en RV.
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791

Sería la polla.
Me lo creo al 100%. Además es una buena excusa para relanzar el juego en la Next Gen

Lo único que me hace dudar...es cuando dice lo de "new áreas" y menciona la comisaría. Pero si la comisaría ya estaba en el juego. Supongo que la habrán expandido...digo yo.

Espero que se pueda comprar aparte la expansión..para quienes compramos el original..o me cagaré en todo .
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791


De ser cierto le van a dar mucho por culo a Capcom.

Tuvieron tiempo más que suficiente para añadir todo eso antes de lanzar el juego el año pasado. Y como sea exclusivo para PS5/Xbox Series, apaga y vámonos.
Esto lo sacan hasta en Switch si te descuidas

Ni de coña en exclusiva para Next Gen

Lo que me da miedo ..es que haya que pasar por caja otra vez ..y no pongan la opción de comprar la expansión aparte para los que tenemos el original. Sería una guarrada.
GottaEvil escribió:Esto lo sacan hasta en Switch si te descuidas

Ni de coña en exclusiva para Next Gen

Lo que me da miedo ..es que haya que pasar por caja otra vez ..y no pongan la opción de comprar la expansión aparte para los que tenemos el original. Sería una guarrada.


A mi me suena a fake esa imagen. No sé, parece un trabajo de PowerPoint chustero.

Pero bueno peores cosas he visto.
A mi es que me encaja al 100%. Muy Capcom.

Y supongo que se lanzará en breve. Ponle finales de Octubre.

Y El DLC de Village para la primera mitad de 2022
@GottaEvil Siendo Capcom seguro que lo sacan como juego nuevo y no como DLC para los del juego base.

Estos son capaces de todo.
Hostiaaa como sea cierto... [carcajad] Aunque de hecho yo lo espero puestos que aun no me hice con el juego. Me dio rabia lo recortado que esta en algunas cosas y he estado esperando a que bajara de precio en fisico. A ver si se confirma y si de verdad ahora lo han hecho bien.

De hecho, hace unos dias que modificaron algo de la base data de steam y desde ahi ya se empezo a levantar una ceja.
A lo mejor es un fake como una casa pero... cuando el rio suena... [360º]
Imagen
Yo es con los recortes que tenia pase de comprarlo, el 2 lo compre encantado

Si este 3 nemesis nuevo que estan haciendo se asemeja mas a lo visto en el 2 si lo compraré
A mi tambien me suena a fake, aunque siendo capcom.
RE3, parece mas que cerrado.
Seria la polla si lo hiciesen, la torre del reloj quedó asi porque Capcom metió prisa para sacar el juego y no podian hacer nada.

Aunque suena muy bonito para ser cierto.
Ni el que ha escrito eso se lo cree.
THumpER escribió:Hostiaaa como sea cierto... [carcajad] Aunque de hecho yo lo espero puestos que aun no me hice con el juego. Me dio rabia lo recortado que esta en algunas cosas y he estado esperando a que bajara de precio en fisico. A ver si se confirma y si de verdad ahora lo han hecho bien.

De hecho, hace unos dias que modificaron algo de la base data de steam y desde ahi ya se empezo a levantar una ceja.
A lo mejor es un fake como una casa pero... cuando el rio suena... [360º]
Imagen


A mi me da que es fake.

Un año después, con la que le cayó en su día, añaden todo lo que no pudieron o no quisieron? Eso de que por falta de tiempo no lo pusieron, no sé, me parece una excusa, porque la propia Capcom dijo que se desarrolló a la par de que RE2 Remake, por lo que tuvieron tiempo más que suficiente para añadir todo lo que dice ahí.

Sobre todo eso que dice que Nemesis podrá entrar en las save room, pero irá más lento. Como si las save room tuvieran dos pisos.

Básicamente es el juego rehecho.

Habrá que esperar, pero vamos, de ser cierto para mí sería una de las mayores guarradas que ha hecho esta gente. Y han hecho unas cuantas.
@Galon_2000 Es lo mas seguro pero me jode tanto que voy con el sueño de que sea real.
En reddit dicen que es fake pero el hecho de que hay una actualización en la DB de steam es un hecho, será otra cosa.
elcapoprods escribió:En reddit dicen que es fake pero el hecho de que hay una actualización en la DB de steam es un hecho, será otra cosa.


La actualización de steam puede ser para añadir ray tracing y esas cosas. Pero lo que recortaron desde un principio? No sé.
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791



ostia puta llevo riendome 10 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
de ser cierto Capcom demostraria que no tiene verguenza alguna

eso si huele a ultra FAKE
@Tukaram es que CAPCOM ya no tiene verguenza [jaja] [jaja]
En instant gaming tiene fichado el juego de nemesis edition para 2022. A mi me huele que esto cada vez cobra mas fuerza. Que a lo mejor se aferran a rumores y si luego son fake pues aqui no ha pasado nada pero... lo veo raro todo esto. No me suena que esta pagina a la minima que haya rumor, ya pongan el juego en su tienda de proximo lanzamiento.

https://www.instant-gaming.com/es/9524-comprar-resident-evil-3-nemesis-edition-pc-juego-steam/
Joder, pues de ser verdad la noticia para mí sería un triunfazo porque todavía no he jugado al juego.
OscarKun escribió:Joder, pues de ser verdad la noticia para mí sería un triunfazo porque todavía no he jugado al juego.

Yo me lo he pasado como 5 veces y le daría un par de vueltas mas si sale esto xD
OscarKun escribió:Joder, pues de ser verdad la noticia para mí sería un triunfazo porque todavía no he jugado al juego.

Yo estoy igual y estaba con la idea de pillarme el juego en cuanto bajara algo mas de precio, pero con este rumor... estoy deseando que confirmen o desmienten la noticia para saber si esperar o que.
A ver si en el TGS dicen algo, aunque tambien se huele Revelations 3.
A ver... sólo espero, de ser verdad, que no sea exclusivo Next Gen.
Aunque un remake del 3 en condiciones ya sería para mí motivo suficiente para dar el salto. De hecho me lo habría comprado de salida de no haber sufrido tanto recorte.
OscarKun escribió:Joder, pues de ser verdad la noticia para mí sería un triunfazo porque todavía no he jugado al juego.



Has echo bien sobretodo si jugaste al original y es tu RE favorito como me pasa a mi el que hay ahora mismo es una basura en todos los aspectos menos en el obio Xd
Es mi segundo RE favorito. De haber hecho Capcom un remake en condiciones me lo habría comprado el día 1, el remake del 2 fue para mí el GOTY del 2019.

Estaba esperando comprarlo tirado de precio, pero si esta noticia se confirma, me espero y doy el salto a la next gen si es necesario.
Honestamente no tiene ningún sentido. Huele a fake a leguas. Aunque ojalá sea verdad.
OscarKun escribió:Es mi segundo RE favorito. De haber hecho Capcom un remake en condiciones me lo habría comprado el día 1, el remake del 2 fue para mí el GOTY del 2019.

Estaba esperando comprarlo tirado de precio, pero si esta noticia se confirma, me espero y doy el salto a la next gen si es necesario.



Pensamos igual pues aunque en i caso si es mi RE favorito y de haberse hecho como dios manda lo tendria en mi casa junto al del RE2 del que le hice incluso analisis

de esta noticia aun siendo cierta la seguiria cogiendo con pinzas porque entre otras cosas que Nemesis siga siendo invencible hasta que el juego te obliga a pegarte con el que son 3 veces contadas me sige jodiendo igual que el dia 1 cuando la gracia era dejar libertad al jugador para pegarte con el o huir y eso lo sigo viendo como un enorme fallo

eso y el diseño que me sige pareciendo horrendo con tubos cables etc etc

(ya no hablremos de sus formas 2 y 3 [facepalm] )

desde luego para hacermelo comprar el dia 1 tendrian que hacer esto

1º meter LOS DOS FINALES y las decisiones
2º mercenarios a la de ya
3º todos los enemigos quitados y el jefe gusano
4º todos los escenarios recortados completos y explorables (incluyendo sus cinematicas correspondientes etc )
4º aumentar y mejorar los puzles
5º nemesis NO debe ser inmortal hasta que el juego lo diga
6º dar la opcion de skin clasica de nemesio
7º eventos aleatorios como en el original como items random puzles con varias soluciones por partida etc
8º desaroyo secundario de la trama cambiante segun donde acabes primero en el mapa o que hagas primero en el hospital etc
9º rehacer toda la parte del hospital y añadir la fabrica muerta
10º rehacer el diseño y el combate final ontra Nemesis en la fabrica no donde cacaba siendo
11º añadir la opcion de la BSO clasica como en el RE2

y esta de propina meter el STARS original que el que suena nuevo no inpone ni la mitad

si hacen eso me compro el juego y la ps5 (bueno posiblemente seria la xbox por el tema de la retrocompatibilidad ) el dia 1 XD
Mucho pides tú... xD si hacen la mitad de lo que demandas ya te puedes dar con un canto en los dientes. Yo todavía no he visto cómo es Nemesis en este juego, no he querido ver nada de gameplay, pero si está scriptado lo veo jodido para que hagan algo similar al Tyrant del 2, para eso habría que hacer un remake del remake... xD

Yo me conformo con que metan los niveles y jefes que faltan del original (aunque en el 2 ya faltó la polilla y algún escenario) y no me censuren quitando los desmembramientos de los zombies, que en el 2 eran brutales.
loco_bolsa está baneado por "troll"
THumpER escribió:En instant gaming tiene fichado el juego de nemesis edition para 2022. A mi me huele que esto cada vez cobra mas fuerza. Que a lo mejor se aferran a rumores y si luego son fake pues aqui no ha pasado nada pero... lo veo raro todo esto. No me suena que esta pagina a la minima que haya rumor, ya pongan el juego en su tienda de proximo lanzamiento.

https://www.instant-gaming.com/es/9524-comprar-resident-evil-3-nemesis-edition-pc-juego-steam/


tambien se lanzara Half Life 3, Resident Evil 9, alan wake 2, metal gear remake

https://www.instant-gaming.com/en/6694- ... lf-life-3/
https://www.instant-gaming.com/en/9000- ... nt-evil-9/
https://www.instant-gaming.com/en/7493- ... ame-steam/


si deseas un juego en particular se le escribe a instant game para que lo publique en su pagina
OscarKun escribió:Mucho pides tú... xD si hacen la mitad de lo que demandas ya te puedes dar con un canto en los dientes. Yo todavía no he visto cómo es Nemesis en este juego, no he querido ver nada de gameplay, pero si está scriptado lo veo jodido para que hagan algo similar al Tyrant del 2, para eso habría que hacer un remake del remake... xD

Yo me conformo con que metan los niveles y jefes que faltan del original (aunque en el 2 ya faltó la polilla y algún escenario) y no me censuren quitando los desmembramientos de los zombies, que en el 2 eran brutales.



si no hacen eso seguire gastandome los correspondientes 70 euros que costara en alguien que si me de lo que quiero Xd
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Mucho pides tú... xD si hacen la mitad de lo que demandas ya te puedes dar con un canto en los dientes. Yo todavía no he visto cómo es Nemesis en este juego, no he querido ver nada de gameplay, pero si está scriptado lo veo jodido para que hagan algo similar al Tyrant del 2, para eso habría que hacer un remake del remake... xD

Yo me conformo con que metan los niveles y jefes que faltan del original (aunque en el 2 ya faltó la polilla y algún escenario) y no me censuren quitando los desmembramientos de los zombies, que en el 2 eran brutales.



si no hacen eso seguire gastandome los correspondientes 70 euros que costara en alguien que si me de lo que quiero Xd


Y a que precio compraste RE2? Porque si empezamos a descontar euros...

1º Poner en condiciones un escenario A Y B (¿esto ya descuenta como 10 o 20 euros?)
2º Todos los trajes alternativos del original desbloqueables.
3º Todos los enemigos quitados, incluida la Polilla.
4º Rehacer toda la parte de las alcantarillas (a mi esto me da igual, pero como has puesto rehacer el hospital, él cual creo que esta mejorado con respecto al original ¿?) y meter la fabrica antes de llegar al laboratorio.
5º Dar la opción de skin clásica al Tyrant final.
6º Darle a Claire su ballesta.
7º La cinemáticas que faltan
8º Expandir las calles de Raccoon City
9º No cambiar el lore, y que Ada siga buscando a su supuesto novio John.
10º Qué aparezca, zombie Brad en la comisaria.
11º Y ya puestos, por que no, que los zombies no abrán las puertas y te persigan dejándote explorar más tranquilo como en el original.

Haciendo un recuento creo que el juego debió costarte entre 20 o 30 euros?
Lo compre de salida aunque entre el descuento de la fnac y un vale que tenia me salio por unos 30 y muchos 40 maximo

pero vamos si llego a saber que le faltan 2 escenarios no lo habria hecho y eso que el juego me gusto pero esta muy muy muy por debajo del original

sobre tus puntos


1º Poner en condiciones un escenario A Y B (¿esto ya descuenta como 10 o 20 euros?)

ya lo he mencionado que pensaba que estaban de echo me pase el juego 2 veces intercambiando los pj para llevarme un señor chasco XD

2º Todos los trajes alternativos del original desbloqueables.

los trajes me han dado siempre igual nunca los uso


3º Todos los enemigos quitados, incluida la Polilla.

correcto falto ese jefe

4º Rehacer toda la parte de las alcantarillas (a mi esto me da igual, pero como has puesto rehacer el hospital, él cual creo que esta mejorado con respecto al original ¿?) y meter la fabrica antes de llegar al laboratorio.

en este antes de rehacer las alcantarillas reharia el laboratorio entero porque fue una parte que no me gusto absolutamente nada por no parecerse una mierda al original

4º Dar la opción de skin clásica al Tyrant final.

correcto la forma final de ese jefe tambien me parecio horrenda y no para bien el diseño original mola 1000 veces mas

5º Darle a Claire su ballesta.

tambien aunque fue de lo que menos me queje

6º La cinemáticas que faltan

yo incluria esto con el punto 1 ademas creo que sabio lo explico muy bien que por culpa de eso la relacion Leon /claire esta muchisimo peor contada ya que apenas interactuian entre si

7º Expandir las calles de Raccoon City

ojala cuando empece y vi la gasolinera me esperaba una seccion en calles muchisimo mas larga

8º No cambiar el lore, y que Ada sigua buscando a su supuesto novio John.

bueno teniendo en cuenta que mas que remake casi es un Reboot para hacerlo coincidir con lo que estan haciendo ahora con el 7 y 8 que de RE tiene el nombre pues otro error mas XD

y no olvidemos lo de Irons y sherry por ej

9º Qué aparezca, zombie Brad en la comisaria.

habria molado si

10º Y ya puestos, por que no, que los zombies no abrán las puertas y te persigan dejándote explorar más tranquilo.

antes que esto preferiria que no hubieran quitado la animacion movimiento de pisar/patear la cabeza de los zombies o incluso que cuando los mates se queden muertos de verdad de forma clara que hay muchas veces que no queda claro

a y que el cuchillo se joda a los 4 usos me parecio otra idea pesima

de echo y precisamente por esas ausencias que mencionas (sobretodo los 2 escenarios eso si me dolio muchisimo) fue lo primero que me hizo desconfiar del RE3 remake y luego que saliese tan deprisa y corriendo y las declaraciones que dieron como lo de no tendra mercenarios me lo confirmaron Xd

Salu2
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791


¿Al final es oficial eso?

Respecto al RES 3 remake.
Bueno, pues me acabo de acabar el RES 3 remake en unas 5 horas y media. No he ido corriendo, pero tampoco he ido muy lento.
El juego me encanto la verdad. La sensación de poder disfrutarlo de nuevo es muy buena, además con las mejoras de la generación actual. Desde luego muy TOP
Que haya gente creyéndose en serio lo de la nueva versión del Remake me hace perder la fe en la comunidad.
DOBLEDEDO escribió:Que haya gente creyéndose en serio lo de la nueva versión del Remake me hace perder la fe en la comunidad.


Yo lo veo muy poco probable, pero bueno. Veremos… aunque ya a estas alturas no tendría mucho sentido
sonyfallon escribió:
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791


¿Al final es oficial eso?

Respecto al RES 3 remake.
Bueno, pues me acabo de acabar el RES 3 remake en unas 5 horas y media. No he ido corriendo, pero tampoco he ido muy lento.
El juego me encanto la verdad. La sensación de poder disfrutarlo de nuevo es muy buena, además con las mejoras de la generación actual. Desde luego muy TOP



pero que mejoras ni que mejoras ? salvo en graficos es inferior en todo los puzles son peores hay menos escenarios no hay 2 finales faltan enemigos ...


que te haya gustado me parece cojonudo pero yo sigo esperando a que alguien me aclare cuales son esas mejoras que lo hacen tan TOP

si nisiquiera tiene el mismo nivel de desmembramientos del RE2 R Xd
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:
TheGreatLuBu escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791


¿Al final es oficial eso?

Respecto al RES 3 remake.
Bueno, pues me acabo de acabar el RES 3 remake en unas 5 horas y media. No he ido corriendo, pero tampoco he ido muy lento.
El juego me encanto la verdad. La sensación de poder disfrutarlo de nuevo es muy buena, además con las mejoras de la generación actual. Desde luego muy TOP



pero que mejoras ni que mejoras ? salvo en graficos es inferior en todo los puzles son peores hay menos escenarios no hay 2 finales faltan enemigos ...


que te haya gustado me parece cojonudo pero yo sigo esperando a que alguien me aclare cuales son esas mejoras que lo hacen tan TOP

si nisiquiera tiene el mismo nivel de desmembramientos del RE2 R Xd



Lo de los 2 finales, no me acordaba que el original lo tenía. Si es verdad que es RES 3 Remake no tiene ningún puzzle. Cosa que el RES 2 remake si que lo traía. La verdad que no me acuerdo bien del RES 3 original. Pero este remake me gustó mucho
Pues te recomiendo darle una nueva pasada al original para que veas los cambios del remake en base al clasico sobretodo ahora con el nuevo fresco en la memoria
Tukaram escribió:Pues te recomiendo darle una nueva pasada al original para que veas los cambios del remake en base al clasico sobretodo ahora con el nuevo fresco en la memoria



No tengo modo de jugar al original. Es lo malo… me acabo de terminar el RES 3 remake por 2ª vez [360º]
6908 respuestas