Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Bueno pues por fin lo tengo, gracias a un pack que he comprado que estaba compuesto por el Origins Collection, el 4 y este, le tenía muchas ganas desde que me pase el Remake del 2.

Recuerdo cuando me lo pasé en la ps1, que no me gustó que no innovara nada en cuanto al 2, me pareció que se aprovechaba mucho del tirón del 2, pero me pareció mucho más flojo y olvidable, espero que esté Remake me guste más, a ver si lo empiezo pronto.
Pues tengo bloqueado el trofeo de todas las armas, he revisado en varias partidas que las tuviera todas y no salta. He mirado en vídeos y guías y no veo que puede estar fallando...
bulkathos9 escribió:Pues tengo bloqueado el trofeo de todas las armas, he revisado en varias partidas que las tuviera todas y no salta. He mirado en vídeos y guías y no veo que puede estar fallando...


Las mejoras que te da Némesis para la pistola las tienes también (te da 2)?
takuma-kun escribió:
bulkathos9 escribió:Pues tengo bloqueado el trofeo de todas las armas, he revisado en varias partidas que las tuviera todas y no salta. He mirado en vídeos y guías y no veo que puede estar fallando...


Las mejoras que te da Némesis para la pistola las tienes también (te da 2)?

Es necesario recoger todas las piezas de mejora de todas las armas? Si es así, puede estar ahí el fallo.
bulkathos9 escribió:
takuma-kun escribió:
bulkathos9 escribió:Pues tengo bloqueado el trofeo de todas las armas, he revisado en varias partidas que las tuviera todas y no salta. He mirado en vídeos y guías y no veo que puede estar fallando...


Las mejoras que te da Némesis para la pistola las tienes también (te da 2)?

Es necesario recoger todas las piezas de mejora de todas las armas? Si es así, puede estar ahí el fallo.


Claro.
PSX22 escribió:Por 20 vale la pena?

Y tanto, y por 60€ para mi tambien aunque hayan cosas que no están porque han recortado. No deja de ser un juegazo. Adelante y gozalo. Al final la rejugabilidad se la darás tu si quieres, yo no rejuego por los trofeos, rejuego porque el juego me gusta, y yo ya me lo he pasado unas 4 veces más o menos...
Al final lo que me faltaba era recoger una granada cegadora y equiparla. [facepalm]
Ahora sólo me falta acabar la pasada sin baúl que llevo a la mitad y platino a la saca. XD
@Genshix


Y tanto ya esta comprado a 33 lo quería físico


Rejugarlo seguro, la pasada sin baul siempre divierte jaja



Mañana me llega
Yo lo compré con un amigo en digital cuando estaba a 40 y mereció cada euro.

En difícil se me fue a las 10h perfectamente la primera pasada y luego no dejé de jugarlo hasta sacarle el platino, no se si fueron 4 o 5 pasadas más entre distintas dificultades, hacerlo en 2h, sin abrir el baúl...

Para mi es un juegazo, del contenido que recortaron o no, no hablo por que nunca jugué al original.
@takuma_xoaxe


Si Tengo platino del 2 el 3 en difícil es asequible??
PSX22 escribió:@takuma_xoaxe


Si Tengo platino del 2 el 3 en difícil es asequible??


Es muy sencillito, una vez que te lo pasas por primera vez y sacando desafíos vas comprando en la tienda monedas modificadoras equipadas en el inventario que aumentan tu defensa o el ataque, el lanzacohetes infinito etc...
@takuma_xoaxe

Anda eso si es sorpresa, comprar resistencia

Mañana lo empiezo en difícil directo
PSX22 escribió:@takuma_xoaxe


Si Tengo platino del 2 el 3 en difícil es asequible??

Muchísimo más fácil que el 2 y más corto.
Tras 2 h nivelazo el juego, en hardcore me matan bastante, es la primera run
Platinado. Lo dicho anteriormente: un gran juego para mi gusto.
estoy muriendo mucho en hardcore, y no es que sea novato, llevo 3 horas y llevare el 25% de juego, cuesta avanzar, intento ahorrar mucha municion granadas, y plantas
PSX22 escribió:estoy muriendo mucho en hardcore, y no es que sea novato, llevo 3 horas y llevare el 25% de juego, cuesta avanzar, intento ahorrar mucha municion granadas, y plantas

Si? Pues fíjate que a mi se me hizo ultra fácil. En cambio el 2 no tengo huevos ni siquiera a probarlo porque si de 1 mordisco te dejan en peligro... Y a lo mejor me estoy perdiendo una joya. Pero es como que conforme pasan los años tampoco me apetece ponerme un juego que me encanta para sufrir y ir cojo todo el juego arrastrándome por los pasillos de la comisaria.

El 3 una vez pasas
Las alcantarillas.

Es un paseo. Tendrás hierbas, sprays y municion de sobra.
PSX22 escribió:estoy muriendo mucho en hardcore, y no es que sea novato, llevo 3 horas y llevare el 25% de juego, cuesta avanzar, intento ahorrar mucha municion granadas, y plantas

lo normal es ponerselo la primera partida algo más facil, luego ya la siguiente run pues que conoces el juego te lo pones mas dificil
@Genshix El 3 hay que jugarlo en la siguiente a hardcore, en hardcore es como en normal del 2, casi paseo.
snul9 escribió:@Genshix El 3 hay que jugarlo en la siguiente a hardcore, en hardcore es como en normal del 2, casi paseo.


En pesadilla con las monedas de defensa de la tienda o sin [carcajad] [carcajad]? Porque infierno ya es directamente todo con el lanzacohetes de munición infinita jaj
takuma-kun escribió:
snul9 escribió:@Genshix El 3 hay que jugarlo en la siguiente a hardcore, en hardcore es como en normal del 2, casi paseo.


En pesadilla con las monedas de defensa de la tienda o sin [carcajad] [carcajad]? Porque infierno ya es directamente todo con el lanzacohetes de munición infinita jaj

Es difícil pero sin monedas se puede, sufres sobre todo en el final pero es posible. En infierno sin monedas no pude, era de verdad un infierno XD.
pasnake escribió:
PSX22 escribió:estoy muriendo mucho en hardcore, y no es que sea novato, llevo 3 horas y llevare el 25% de juego, cuesta avanzar, intento ahorrar mucha municion granadas, y plantas

lo normal es ponerselo la primera partida algo más facil, luego ya la siguiente run pues que conoces el juego te lo pones mas dificil




En re2 ddl cual esta platinado, hice eso, primero normal , 2 pasadas , mori poco, luego hardcore es duro pero como me sabia todo apenas me mordían me sobraba plantas balas etc


Por eso la curva fue suave el platino regalado salvo el dlc de la gasolinera que me jodio no algo jaja

Por eso aqui a ciegas hardcore me lo estan haciendo pasar mal, no me se patrones ni las zonas, uso pistolas lo máximo y si me muerden cargó partida, llevo 4h y acabó de llegar a la RPD y me encanta!!!

@Genshix

Estoy llegando justo a esa parte jaja y voy solo con 1 spray en baul


Tras la zona reloj me dan muchas plantas en hardcore no lo comprendo..., Es un juego muy chulo, pero es casi de acción, no hay puzzles!!
Llevaré una hora y media o 2, y el juego me está pareciendo una mierda, Némesis es muy pesado, no te deja avanzar y explorar bien, que decepción.
GUSMAY escribió:Llevaré una hora y media o 2, y el juego me está pareciendo una mierda, Némesis es muy pesado, no te deja avanzar y explorar bien, que decepción.


Pero si eso es lo mejor del juego XD. Por suerte para ti(y por desgracia para muchos de nosotros), solo al principio es cuando vas a tener a némesis en ese plan...
GUSMAY escribió:Llevaré una hora y media o 2, y el juego me está pareciendo una mierda, Némesis es muy pesado, no te deja avanzar y explorar bien, que decepción.

Cambia de juego. [bye]
GUSMAY escribió:Llevaré una hora y media o 2, y el juego me está pareciendo una mierda, Némesis es muy pesado, no te deja avanzar y explorar bien, que decepción.

Comprarse un survival horror y quejarse de que los enemigos son pesados... xD
ps_vitero escribió:
GUSMAY escribió:Llevaré una hora y media o 2, y el juego me está pareciendo una mierda, Némesis es muy pesado, no te deja avanzar y explorar bien, que decepción.


Pero si eso es lo mejor del juego XD. Por suerte para ti(y por desgracia para muchos de nosotros), solo al principio es cuando vas a tener a némesis en ese plan...


Menos mal colega, eso me anima bastante.

@bulkathos9 Es que es muy pesado, que hay que esquivarlo 3 o 4 veces en el mismo escenario.

Es una de mis sagas favoritas, así que me lo voy a pasar, si o si.

@adriano_99 Solo me he quejado del pesado de Némesis, no he dicho nada de los enemigos normales [burla2] .
Para que veaís lo complicado que puede ser complacer al público.

Por muy fan que sea este chico de la saga, doy por hecho que no ha jugado el RE3 original, si se queja de que Nemesis es pesado (Y por eso dice que el juego es una mierda directamente). Y si ha jugado a RE2 remake que opinará de MrX?

Aunque a RE2 le haya ido muy bien independientemente de Mrx, la mecánica de un enemigo stalker continuo no creo que sea algo muy bien visto por el público general. Me pregunto cuanta gente ha evitado jugar Alien Isolation por este tema. Y ahí lo teneís sin secuela.

Aunque bueno tratándose de un remake pienso que Capcom debería haber respetado más la naturaleza perseguidora de Nemesis por mucho que fruste a nuevos jugadores. Tampoco pido mucho más, solo un escenario más donde te persiga. Y ese escenario tendría que haber sido La torre del reloj.

Y bueno un consejo para este chico, una granada y (desgraciadamente) Nemesis te deja tranquilo un buen rato.
Tim Kaufman escribió:Para que veaís lo complicado que puede ser complacer al público.

Por muy fan que sea este chico de la saga, doy por hecho que no ha jugado el RE3 original, si se queja de que Nemesis es pesado (Y por eso dice que el juego es una mierda directamente). Y si ha jugado a RE2 remake que opinará de MrX?

Aunque a RE2 le haya ido muy bien independientemente de Mrx, la mecánica de un enemigo stalker continuo no creo que sea algo muy bien visto por el público general. Me pregunto cuanta gente ha evitado jugar Alien Isolation por este tema. Y ahí lo teneís sin secuela.

Aunque bueno tratándose de un remake pienso que Capcom debería haber respetado más la naturaleza perseguidora de Nemesis por mucho que fruste a nuevos jugadores. Tampoco pido mucho más, solo un escenario más donde te persiga. Y ese escenario tendría que haber sido La torre del reloj.

Y bueno un consejo para este chico, una granada y (desgraciadamente) Nemesis te deja tranquilo un buen rato.


Para empezar he dicho que en 2 horas de juego, me está pareciendo una mierda, no que el juego entero me lo parezca, me imagino que sabrás que son dos cosas muy diferentes.

El original como ya he comentado en este hilo, me pareció muy repetitivo en cuanto al 2 y un más de lo mismo; no se muy bien que tendrá que ver, porque en el 3 tarda un rato en salir y no es tan pesado, o solo lo es en ciertas zonas y te dejan explorar muchas zonas tranquilamente.

Del Resident Evil 2 Remake, opino que está muy bien lo que han hecho, es una lastima que no dejarán claras algunas cosas, ya que tenían una oportunidad muy buena, en cuanto a Mr.X me parece que está a la altura del original.

Así que, a ver si empezamos a entender lo que leemos, porque parece que entendamos lo que queremos, para hacer tú opinión del juego, remake o saga, la verdad absoluta.
MrX a la altura del original? Creo que no me has entendido.

Te preguntaba tu opinión sobre que MrX sea mas coñazo que Nemesis remake., Nemesis original y MrX original juntos.

Pero ya veo que por alguna extraña razón no te ha molestado, pero si este Nemesis. De todas formas como has dicho solo has jugado 2 horas, asi que mejor no sigo opinando.
Me lo pasé anoche y JUE GA ZO

12 horas la primera pasada a ciegas en hardcore, 43 muertes, es un juego con muuucha acción, no hay puzzles( re2 en standar fueron 12h)

Me parece mejor que el original porque ya era de acción pero aqui se disfruta mas con el nuevo motor

Como re es flojo, no haz puzzles y la gracia es el reto de las hordas salen fácil 8 zombies por sala

Le doy un 9, no es nada corto en hardcore a ciegas, se muere mucho

Si, se puede pasar en 2horas si te lo sabes y vas con monedas y bazoka... Pero eso es su rejugabilidad, y es muy alta( no tanto como re2) hay tienda , méritos etc


Re2 es un 9.8
Re3 es un 9

En ningún caso este juego es de notable, pero como juego de acción, como re entiendo las quejas, mucha acción sin puzzles y mas corto al ser solo 1 ruta

Nemesis es perfecto me ha jodido todo el juego pero esque he pagado 30e para recibir eso justo

Jill muy top, se come la pantalla mas que Claire o leon aun


Nemesis a la altura del carisma de sefirot sin problema



Lo muy malo: menos mimado que re2 , no hay dlc, ni mercenarios, ausencia de algun escenario, puzzles
Tim Kaufman escribió:MrX a la altura del original? Creo que no me has entendido.

Te preguntaba tu opinión sobre que MrX sea mas coñazo que Nemesis remake., Nemesis original y MrX original juntos.

Pero ya veo que por alguna extraña razón no te ha molestado, pero si este Nemesis. De todas formas como has dicho solo has jugado 2 horas, asi que mejor no sigo opinando.


Manzanas traigo.

Pero si Mr.X, es mucho menos pesado que Némesis, donde va a parar, por lo menos en lo que llevo de juego.

En serio no hay ni un puzzle?
@GUSMAY


De pensar no hay ni uno, hay 2 pero son de 15 segundos
bueno,en el remake del 2 tampoco hay puzzles de "pensar" (15-30 segundos las piezas de ajedrez y en el invernadero que recuerde).
*y diria que en los originales tampoco habia que pensar mucho(quitando un puzzle en la zona final del 3 que doy gracias a que no este en el remake [qmparto] [qmparto]

Acabo de rejugarme ambos remakes ,que los he pillado tbn en pc, y diria que si no me gustase mas el 2 simplemente por nostalgia del original(al 3 no jugue en su momento mas que hasta el restaurante una vez que lo alquile de pequeño) [+risas] ,preferiria el 3.

Ambos son juegazos y ambos tienen grandes fallos.

El 2 pega un bajon tras la comisaria y las partes de Ada y Sherry sobran mucho(por como estan implementadas,tendrian que haberlas dejado en el modo extra ese de los supervivientes y contarnos ahi un poco su historia en vez de cortar el rollo en plena partida con un cambio de mecanica de 5-10 min)
*Un modo con Sherry en plan sigilo entre zombies,lickers y demases mientras nos persigue Birkin creo que habria estado bien.

Y al 3 le faltan localizaciones(no respecto al original sino en general,yo al menos habria metido mas exploracion por las calles ya que esa parte es de lo mejor del juego) y mejor implementacion de Nemesis(menos fliparse a lo spiderman y mas perseguirte por interiores pero con menos saña ,que parece que como sale poco rato han condensado lo molesto es XD).
Y aunque en rejugabilidad el 3 le da mil vueltas al 2,quitar el modo mercenarios fue una terrible decision(que espero algun dia los modders arreglen [fiu] ),que le habre metido mas de 10 pasadas al juego pero a la larga creo que cansara mas que el 2 ya que este al menos tiene los modos extra para desconectar un rato(aunque tbn muy limitados y poco trabajados porque hunk y los tofu es lo mismo pero cambiando el arsenal y los dlc no estan muy inpirados pero se agradencen al ser gratuitos).
@pacman_fan


Que va no es asi, mirate algun blind run de youtube y veras que en el 2 pasas ratos largos y en el 3 no

Ej el escenario B ajedrez leerlo ya son mas de 15s, y que son mas numerosos como dig



No es que sean de menos de 1min esque hay menos y han eliminado del original, le bajaron nota



Bueno igual soy el único que en el 3 no encontré resistencia en puzzles y en re2 si, mínima pero habia que ir probando cosas, en el 3 na de na
Os olvidais de que RE3 si que viene con extra, y se llama RESISTANCE, con sus mapas, pesonajes y modos de juego que en mi opinión tiene más trabajo que los modos extra de RE2, que solo recicla escenarios y personajes. Otra cosa es que no os guste.
@Tim Kaufman


Toda la razón en eso, pero soy de offline

De todas formas duración si quieres platino es hasta largo
Juego acabado y rejugado 5 veces, me ha encantado casi tanto como el 2, al principio hasta que le pillas el truco de esquivar y derrotar a Nemesis, se me hizo muy pesado, pero luego el juego se deja jugar mucho mejor, y acaba siendo una estrategia el enfrentarse a el, lo dicho, el juego me ha encantado y ademas encaja muy bien con el 2, eso si es corto, lo que no se es si esto es malo o bueno [qmparto] .
Yo soy superfan y ahora me estoy rejugando la saga entera en PS5 (a falta de juegos nuevos). Tanto el RE2 Remake como este me flipan...pero tanto Mr.X como Nemesis son dos coñazos. A mi la mecánica de un jefe dando por saco todo el rato no me gusta nada.
rilk1977 escribió:Yo soy superfan y ahora me estoy rejugando la saga entera en PS5 (a falta de juegos nuevos). Tanto el RE2 Remake como este me flipan...pero tanto Mr.X como Nemesis son dos coñazos. A mi la mecánica de un jefe dando por saco todo el rato no me gusta nada.


A mí me encanta (y a otros tantos también). No es ni mucho menos todo el juego así, creo que está muy bien dosificado en el 2 (en el 3 se me hace poco, la verdad). Y es algo que ya estaba en el RE3 original así que sorpresa sorpresa no es XD
Estoy jugando al juego ahora y me esta encantando la verdad pero ay una cosa que no entiendo.. Es normal que la ps4 haga mucho ruido com este juego? Es que ni con el death stranding o ni con el RE2 que me lo volvi a pasar hace nada hacia tanto ruido el ventilador como este juego es increible.
heinki escribió:Estoy jugando al juego ahora y me esta encantando la verdad pero ay una cosa que no entiendo.. Es normal que la ps4 haga mucho ruido com este juego? Es que ni con el death stranding o ni con el RE2 que me lo volvi a pasar hace nada hacia tanto ruido el ventilador como este juego es increible.

Yo no recuerdo que bufara mucho en la pro.
Mi pro si sonaba mucho, en ps5 nada
Pues juego terminado ya, me ha parecido un juegazo. Es un pelin mas corto que el remake del 2, pero aun asi en conjunto me ha gustado bastante, en unos dias o una semana le dare una segunda vuelta! Eso si como me jode que pusieran de pago los trajes originales, y que hayan quitado algunas cosas respecto al original, pero aun asi me parece un remake muy digno.

Y ahora a un mes del resident evil 8! Que ganas!!
¿Sigue siendo el online peor que el hambre, la guerra y la pobreza o ha mejorado un poco? Lo probé hará un año ya.
Señor Equis escribió:¿Sigue siendo el online peor que el hambre, la guerra y la pobreza o ha mejorado un poco? Lo probé hará un año ya.

Ahora es más complicado si no tienes cosas desbloqueadas porque muchos cerebros son unos tryhards con 200 niveles, además te tocan inutiles en el equipo o el cerebro empieza a laguear para joderte.

Además hicieron cambios y ahora el juego es más rápido, para ambos lados, para supervivientes te puedes comprar ametralladora o escopeta de inicio por ejemplo, la pistola de inicio tirala porque no sirve de nada por los cambios que han hecho al juego, en su idea principal los desarrolladores querian un modo más lento pero no funcionaba y lo cambiaron, aunque si encuentras un equipo decente y no te toca un cerebro tryhard pues te lo pasas bien.

Digo equipo decente porque el otro dia me tocaron 3 niveles 1 y el cerebro era tambien nivel 1, tuve que hacer el carry toda la partida porque no paraban de caer, pegandole a nemesis cuando no se puede matar, etc, salí vivo de milagro pero me costó sudor y sangre.
Bueno, pues juego completado, me ha encantado. Ahora un remake de Verónica. Por 15 euros que me ha costado me ha encantado. 8 góticas me ha durado.
ruls17 escribió:Bueno, pues juego completado, me ha encantado. Ahora un remake de Verónica. Por 15 euros que me ha costado me ha encantado. 8 góticas me ha durado.


Hola

15 euros donde??
8 buenas góticas, lo que debería ser la duración estándar de este tipo de juegos.
ivancitoo0 escribió:
ruls17 escribió:Bueno, pues juego completado, me ha encantado. Ahora un remake de Verónica. Por 15 euros que me ha costado me ha encantado. 8 góticas me ha durado.


Hola

15 euros donde??

En la store de Sony está 19. Si pillas las tarjetas correspondientes en eneba, CD Keys o gamevibo con el descuento correspondiente a 15,50 me salió a mi
6908 respuestas