Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Pues te recomiendo darle una nueva pasada al original para que veas los cambios del remake en base al clasico sobretodo ahora con el nuevo fresco en la memoria



No tengo modo de jugar al original. Es lo malo… me acabo de terminar el RES 3 remake por 2ª vez [360º]



Sabes que hay version de pc no ¿?

de echo a estas alturas funcionaria en cualquier pc o emuladores por ej

y esto ya no lo se pero en la store de psx no estaban los Re originales ?
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Pues te recomiendo darle una nueva pasada al original para que veas los cambios del remake en base al clasico sobretodo ahora con el nuevo fresco en la memoria



No tengo modo de jugar al original. Es lo malo… me acabo de terminar el RES 3 remake por 2ª vez [360º]



Sabes que hay version de pc no ¿?

de echo a estas alturas funcionaria en cualquier pc o emuladores por ej

y esto ya no lo se pero en la store de psx no estaban los Re originales ?



Tengo Mac y MacBook no tengo PC [+risas]
y los emuladores no funcionan en MAC ?

pero si el retroarch lo soporta todo Xd
Como mejora indiscutible podemos destacar el nuevo esquive. Con los bosses es un placer utilizarlo, te sientes como cuando haces un Parry en un Dark Souls.

Y bueno a nivel narrativo, cierto desarrollo de personajes como Tyrell, la introducción del doctor Bard que da sentido a que Carlos busque la vacuna en el hospital (En el original Carlos se iba al hospital y encontraba la vacuna de casualidad) así como la interacción con los acontecimientos con el nuevo RE2. Algo que siempre se criticó en el original con ese Marvin muerto/desmayado.
Bosses ? sera en singular no ? Xd

de todas formas en el original tambien tenia y si lo dominabas los enemigos ni te rozaban (aunque era jodido claro)
Tukaram escribió:Bosses ? sera en singular no ? Xd

de todas formas en el original tambien tenia y si lo dominabas los enemigos ni te rozaban (aunque era jodido claro)



No se puede comprar el control del personaje del original al remake. No hay comparación ninguna.
En el original los movimientos eran muy toscos y lentos. En el Remake al mismo estilo que en el 2 remake o en el RES 4, se hacen bastante buenos a mi gusto
Yo no he comparado solo he apuntado que en el RE3 original ya existia lo de esquivar enemigos y ataques (tambien añadir que si 20 años despues los controles no fuesen mejores apaga y vamonos )

sobre lo otro tira a buscar un emulador para el RE3 hombre ya Xd
Tukaram escribió:Yo no he comparado solo he apuntado que en el RE3 original ya existia lo de esquivar enemigos y ataques (tambien añadir que si 20 años despues los controles no fuesen mejores apaga y vamonos )

sobre lo otro tira a buscar un emulador para el RE3 hombre ya Xd




Y pensar que en su día lo jugué originalmente en PSX y sigo teniendo esa consola que aún me funciona. Pero lo que no tengo es apenas tiempo ya [flipa] [+risas]
Excusas baratas si has tenido tiempo de pasarte el Ñordake 2 veces seguidas no te costara mucho sacar 6 horillas para hacer lo propio con el bueno [carcajad] [carcajad]
antonio1989 escribió:¿Qué veracidad le dais a esto?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... novedades/

Hace ya mucho tiempo que se viene rumoreando y al principio no me lo creía pero cada vez va cogiendo mas cuerpo.
Por cierto el TGS es a finales de septiembre no de octubre como dice la noticia.
Así que saldremos de dudas en menos de una semana.
Tiene justo las novedades que pedimos los jugadores.
Osea, idénticas, mejor IA para Némesis, las zonas recortadas...

Vaya, que es falso xD
antonio1989 escribió:¿Qué veracidad le dais a esto?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... novedades/


En un principio se dijo que sería para todas las plataformas incluyendo PS4 y One y ahora dicen que es solo next gen XD

Cada día algo nuevo.

Yo de momento me lo tomo a fake, hace un año y pico sacaron el remake, la gente se quejó de algunas cosas como la falta de escenarios míticos y ahora resulta que sacan un juego prácticamente nuevo incluyendo lo descartado y nueva IA para nemesis?

Habrá que ver en el TGS pero yo no me espero nada más allá que un parche next gen con 4K, Ray tracing y mamonadas de estas, e incluso algún modo mercenarios o así.

De resto, no veo a Capcom rehaciendo el juego para contentar a la gente.


Pfff yo lo pillé en Xbox este verano, vaya guarrada. Me jode mil comprar un juego y que acto seguido lo regalen por las esquinas (Control) o que saquen una versión mejor :S
Yo ya dije que cuando el rio suena... agua lleva [360º] a ver si se confirma de una vez tanto si es verdad como falso. Pero lo que no me termino de creer es que sea only next gen... y mas cuando juegos de ps5 se estan confirmando en ps4 tambien. Eso si que no me lo creo.
THumpER escribió:Yo ya dije que cuando el rio suena... agua lleva [360º] a ver si se confirma de una vez tanto si es verdad como falso. Pero lo que no me termino de creer es que sea only next gen... y mas cuando juegos de ps5 se estan confirmando en ps4 tambien. Eso si que no me lo creo.

Yo creo que la edición nemesis será exclusiva para next gen por el ray tracing y a la anterior le sacaran un dlc.
adriano_99 escribió:
THumpER escribió:Yo ya dije que cuando el rio suena... agua lleva [360º] a ver si se confirma de una vez tanto si es verdad como falso. Pero lo que no me termino de creer es que sea only next gen... y mas cuando juegos de ps5 se estan confirmando en ps4 tambien. Eso si que no me lo creo.

Yo creo que la edición nemesis será exclusiva para next gen por el ray tracing y a la anterior le sacaran un dlc.


Bueno me conformo con eso. Pero que lo saquen para ps4 aunque sea dlc.
THumpER escribió:Yo ya dije que cuando el rio suena... agua lleva [360º] a ver si se confirma de una vez tanto si es verdad como falso. Pero lo que no me termino de creer es que sea only next gen... y mas cuando juegos de ps5 se estan confirmando en ps4 tambien. Eso si que no me lo creo.


Como dice el compi si sale para PS4 y One, será en dlc, ya se rumoreó que para los que tenemos el del año pasado el contenido sería en dlc.

Aún así, hasta que no llegue el TGS no me creo nada.
Estaba pensando en que quizá podrían sacarlo para no hacer larga la espera hasta el próximo lanzamiento (el remake de RE4), pero esa teoría se cae cuando recuerdo que hace meses anunciaron estar trabajando en eso que nadie pidió llamado DLC'S de RE:Village
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que saquen un DLC de un área nueva no lo veo tan dificil de creer, ya paso año y medio de su lanzamiento asi que no lo veo tan descabellado.

Ojala que tampoco de olviden del RE Resistence, ya voy mas de 200 horas, para mi es un vicio y encuentro partida rápida en la Xbox
Siento decepcionar pero:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... apcom-del/

Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter.
loco_bolsa escribió:Que saquen un DLC de un área nueva no lo veo tan dificil de creer, ya paso año y medio de su lanzamiento asi que no lo veo tan descabellado.

Ojala que tampoco de olviden del RE Resistence, ya voy mas de 200 horas, para mi es un vicio y encuentro partida rápida en la Xbox

Resistance está abandonado, la desarrolladora está con el sida llamado RE:Verse.

Yo a veces le echo partida al Resistance, como concepto de juego está bastante bien y es más original que el Verse.
Joder siempre les chafan el anuncio [+risas]
En el RE Remake 3 paso en la versión primera también
La portada de la "Nemesis Edition" normal está sacada del montaje que hizo Famitsu el año pasado con motivo del lanzamiento del juego:



Conociendo los antecedentes de Capcom, no sería raro que se saquen de la manga una edición como esta... pero soy bastante escéptico (ojalá me equivoque, yo tampoco me lo pillé en su día)
rezejoke escribió:La portada de la "Nemesis Edition" normal está sacada del montaje que hizo Famitsu el año pasado con motivo del lanzamiento del juego:



Conociendo los antecedentes de Capcom, no sería raro que se saquen de la manga una edición como esta... pero soy bastante escéptico (ojalá me equivoque, yo tampoco me lo pillé en su día)

No se como coger todo esto…..
La verdad es que a mi me jodio este remake en comparacion con el original y el 2 remake
El contenido recortado es muchisimo
Nemesis super encriptado a 3 zonas y sin margen de maniobra

Ojala sea verdad para ver lo que hacen
Ha como yo riete a carcajadas de la sinvergonzoneria de estos de Capcom [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque esto es el choteo padre

los que lo compraron de slaida supongo que estaran dandose cabezazos contra un muro por fiarse ce Trapcom
Joder, a ver si es verdad y se confirma de una vez.

Hay algún otro antecedente de un RE donde Capcom haya metido tanto contenido nuevo para el modo historia? es que es demasiado bonito para ser verdad...
Y seguiis con las pajas mentales con un fake de hace semanas [360º]
Tukaram escribió:Ha como yo riete a carcajadas de la sinvergonzoneria de estos de Capcom [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque esto es el choteo padre

los que lo compraron de slaida supongo que estaran dandose cabezazos contra un muro por fiarse ce Trapcom

Yo lo compré día uno y estoy encantado con esto.
Te compraste el otro el dia 1 y estas encantado con el ?


de ser asi eres el cliente perfecto para la industria


@OscarKun si lo hay si

el code veronica X añadio varias cinematicas a la version normal

y el RE4 añadio la campaña entera y totalmente nueva del Separate Ways gratis en ps2 y versiones posteriores sin venderla aparte

aki han TERMINADO el juego y tienen el morro ya no solo de cobrarlo otra vez como novedad si no de querer cobrar como dlc de pago lo que estaba sin terminar a los que tienen la version anterior

vamos el descaro es acojonante

pero vamos viendo que hay usuarios encantados por pagar 2 veces precio de novedad por el mismo juego no me extraña que capcom lo haga asi

solo esperemos que esta vez realmente SI sea un juego bien hecho
Tukaram escribió:Te compraste el otro el dia 1 y estas encantado con el ?


de ser asi eres el cliente perfecto para la industria


@OscarKun si lo hay si

el code veronica X añadio varias cinematicas a la version normal

y el RE4 añadio la campaña entera y totalmente nueva del Separate Ways gratis en ps2 y versiones posteriores sin venderla aparte

aki han TERMINADO el juego y tienen el morro ya no solo de cobrarlo otra vez como novedad si no de querer cobrar como dlc de pago lo que estaba sin terminar a los que tienen la version anterior

vamos el descaro es acojonante

pero vamos viendo que hay usuarios encantados por pagar 2 veces precio de novedad por el mismo juego no me extraña que capcom lo haga asi

solo esperemos que esta vez realmente SI sea un juego bien hecho

Cuando salió el juego me lo gocé mucho sacándome todos los logros y si ahora le meten mejoras graficas y nuevo contenido pues si , estoy encantado y me decepcionaría si al final no sale.
En el caso del re4 si compraste el original y querías el contenido nuevo no solo tenias que pagar una versión entera nueva sino que tenias que comprar otra consola.
Aquí seguramente podremos actualizar y obviamente la gente no suele trabajar de gratis.
Me alegro muchisimo de verdad ojala yo lo hubiera gozado ya no la mitad si no SOLO un 30% de lo que lo gozasteis vosotros
pero por desgracia RE3 es mi videojuego favorito de la saga y el remake me parecio tal pedazo de bazofia incompleta y chapucera que es uno de los pocos juegos que me tuve que OBLIGAR a terminarlo

y mira que con el RE2 aun no estando a la altura del original me lo pase en grande


y lo de la actualizacion veremos dudo mucho que le metan ray tracing y esas virgerias al parche old gen
@THumpER Fue Peter Saviano, el que dijo que RE3 no iba a tener más contenido. Pero recodemos que éste ya no curra en Capcom.


Aunque la actriz de doblaje de Jill, ha posteado esto.

Imagen
Vaya, veo que no soy el único que ayer le vino la frase "september 28th, daylight.." xD
Al final no ha habido director cut del Resident Evil 3 no?
Humo, humo, y mas humo.
Ya se veía el fake de lejos. Incluso Capcom dijo el año pasado que RE3 no iba a tener dlcs ni nada por el estilo.
Era lo mas probable pero yo quería ser feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me lo estoy volviendo a pasar por 6 o 7 vez, me encanta la jugabilidad que tiene, y me hubiera encantado que sacaran algo más que alargará el juego, aunque creo que así ya está bien, para lo que es, que para mí no es más que un buen prólogo del 2.
GUSMAY escribió:Yo me lo estoy volviendo a pasar por 6 o 7 vez, me encanta la jugabilidad que tiene, y me hubiera encantado que sacaran algo más que alargará el juego, aunque creo que así ya está bien, para lo que es, que para mí no es más que un buen prólogo del 2.


Para mí es un juegazo.

Tiene algunos problemillas como los scripts de Nemesis que no te sigue tanto como en el original, pero que de dos hostias te pone fino, aún así a mi me ponía a tope la ansiedad XD

Y los desmembramientos aquí están recortados con respecto al RE2 Remake, pero por lo demás, me gustó bastante.
No es que sea mal juego, para mi es un juegazo. Pero los recortes que hicieron hace que quede un juego demasiado corto. Cuando se termina te ha sabido a poco.
Joder,yo ya me había hecho la idea de que iba a salir la directors cut,menudo bajonazo [+risas]
Sigo sin entender por mucho que os divierta que lo tildeis de juegazo cuando le falta de todo escenarios enemigos decisiones mercenarios un final un jefe puzles ...
Tukaram escribió:Sigo sin entender por mucho que os divierta que lo tildeis de juegazo cuando le falta de todo escenarios enemigos decisiones mercenarios un final un jefe puzles ...

La inmensa mayoría de cosas que faltan no las hecho en falta porque considero que aportaban poco y o se compensan con otras que han ampliado.
Por ejemplo la torre de reloj no está pero lo que ocurría allí ahora pasa en la zona ampliada del hospital y realmente la zona de la torre era muy pequeña con apenas dos puzles muy sencillos.
Me pasé el original en 2019 ósea que lo tenia y lo tengo relativamente fresco.
No digo que sea perfecto si lo fuese no me habría alegrado de lo que se decía de esa versión nemesis pero creo que sigue siendo muy buen juego.
A veces echamos de menos cosas mas por la nostalgia que por lo que de verdad aportaban.
Como cuando salió el remake del 2 y había mucha gente quejándose de que habían quitado los cuervos.
Todos nos habíamos llevado un susto con ellos pero no eran mas que una simple molestia muy fácil de evitar y muy puntual.
Como coño van a aportar poco la mitad de los escenarios del juego ?

o mas veriedad de enemigos o meter 2 finales o las decisiones y demas elementos que sirven para aumentar la rejugabilidad haciendo que cada pàrtida sea distinta ?

RE3 esta lleno de capas detalles y cambios que lo hacen el RE mas rejugable y variado de la historia y todo eso se va a la mierda en este hasta tal punto llegaba esto que segun donde ivas o que resolvias primero o que decisiones tomabas las apariciones de Nemesis CAMBIABAN en ciertos puntos

evidentemente si solo lo has jugado 1 vez y el año pasado es imposible que lo entiendas
Tukaram escribió:Como coño van a aportar poco la mitad de los escenarios del juego ?

o mas veriedad de enemigos o meter 2 finales o las decisiones y demas elementos que sirven para aumentar la rejugabilidad haciendo que cada pàrtida sea distinta ?

RE3 esta lleno de capas detalles y cambios que lo hacen el RE mas rejugable y variado de la historia y todo eso se va a la mierda en este hasta tal punto llegaba esto que segun donde ivas o que resolvias primero o que decisiones tomabas las apariciones de Nemesis CAMBIABAN en ciertos puntos

evidentemente si solo lo has jugado 1 vez y el año pasado es imposible que lo entiendas

No lo he jugado solo una vez, 2019 fue la última vez que lo hice.
Usando la versión de pc que sacaron únicamente en japón en 2008 o 06 no recuerdo el año.
Antes de eso me había pasado 2 o 3 veces la versión original de pc que tengo en físico, la de ps1 emulada otro par y la original de ps1 como 10 veces en su día.
No he dicho que ninguna de las zonas recortadas aporten nada sino que no todas aportan tanto como puede parecer y he puesto la zona del reloj como ejemplo.
En lo de nemesis si que estoy de acuerdo en que es mucho mas predecible, el original lo era en cuanto te lo habías pasado 4 o 5 veces pero este lo es desde la segunda.
Repito: No es un remake perfecto, de hecho el del 2 aun sin tampoco ser perfecto es claramente superior, pero sigo considerando que es muy buen juego con sus carencias.
Hay mucho margen de mejora y por eso me hacían tanta ilusión los rumores pero no es mal juego ni mal remake.
Si dices que la inmensa mayoria no las echas en falta porque aportan poco yo eso lo veo como un desprecio al contenido original y los recortes porque eso de que aportan poco o nada no es cierto

todas las ausencias dentro del RE3 se notan mas o menos pero se notan y lo del hospital NO compensa que se ahorren la torre del reloj cuando por ahorrarse la torre y "compensarlo" con el hospital perdimos las zonas del parque y la fabrica 2 esecenarios enteros COMPLETOS (3 con la torre )

es como si cojes en el Remake del original pones la llave del guardia y que ademas sirva para enrtrar al laboratorio en la sala del principal pero metes a Black tiger en la entrada principal y asi "compensas" que falte el jardin la caseta del guardia el acuario y las cuevas y encima lo justifices como si eso fuera algo positivo porque te lo "han compensaso"
no no lo es es una chapuza todo lo divertida que quieras pero una chapuza

y sobre tu ejemplo para empezar dependiendo de como lleges con la decision del tranvia ya tiene varios pequeños cambios dependiendo de que decidas hacer con los focos ya hay otros tantos si cuando vuelves te peleas con Nemesis o vas directamente a por Jill tambien hay pequeñas variaciones si lo juegas en facil o en normal TAMBIEn hay cambios empezando por el lanzaminas asi que no es solo "un pequeño escenario con 2 puzles faciles "

coño si hasta la pelea final con Nemesis cambia en base a las decisiones pudiendo llevar su bazoca o no en ella

y esas variables se dan constantemente en el juego desde que sales de la comisaria ya sean mas pequeñas o mas grandes como por ejemplo dependiendo de si vas primero al restaurante o al periodico y si a eso le sumas la reubicacion de objetos enemigos o incluso las soluciones aleatorias de los puzles ni te cuento lo que cuentan

que no hablamos solo de quitar mapas enteros y ya esta hablamos que quitar opciones de juego por hacerlo mas lineal mas pasillero y parece mentira que el original con todos sus años y limitaciones a sus espaldas permita explorar mas ciudad que el remake y ofrezca muchisima mas veriedad de escenas y situaciones que este

de echo ese es el mayor fallo del remake solo superado por la tremenda chapuza scriptada del Nemesio que le quita toda la gracia al juego obligandote a huir siempre porque el juego solo te deja pelear con el cuando se activa el script de "combate final"ya que durante el resto del juego es invencible por cojones y no se le puede tumbar ni con el lanzamisiles infinito y no cuando el jugador decida hacerlo capando la libertad jugable una barbaridad


vamos RE3 remake es como cojer un ferrari darle una mano de chapa y pintura pero quitarle las 2 ruedas de atras los retrovisores los frenos los asientos de atras las puertas y los critales pero decir que sige siendo un cochazo porque le han puesto llamas en la pintura y unos alerones to wapos al final y eso compensa XD

Salu2
6908 respuestas