Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.

Yo el brillo aún configurandolo en el juego no me acaba de convencer, voy por el principio y veo zonas un poco oscuras .
(mensaje borrado)
Cuando te sale el símbolo ese de la papelera en un objeto ya se puede descartar no? Me ha salido en las tenazas ...
pasnake escribió:Cuando te sale el símbolo ese de la papelera en un objeto ya se puede descartar no? Me ha salido en las tenazas ...


Efectivamente, descartalo sin miedo.
Bueno pues juego pasado, 8 horitas me ha durado en dificultad Estandar, muy bueno la verdad, aunque inferior al 2 sin duda, en este Resident 3 Remake se va mas a la accion sin apenas puzzles, y exploracion , es casi imposible perderte como me pasó en el 2 alguna vez, aún asi está entretenido todo el juego y nunca te aburres

Luego decir que me han matado bastantes veces, diria que más que el 2 , y eso que juego en Estandar, pero muchas muertes han sido por culpa de Némesis , sobretodo por sus ataques cuando vas huyendo de él y te da por la espalda , es bastante jodido esquivar eso, aunque se puede claro está, y luego los lickers alguna muerte mas porque necesitas un tambor de balas para matarlos, aunque de una granada creo que también han caido

Ahora miraré para rejugarlo otra vez y de paso veo los trofeos para el platino a ver que tal son....
Me gusta más el Resident Evil 3 Original de PS1 mil veces. Y porque no está recortado o resumido.

Pobre futuro Resident Evil 4 Remake, que no lo corten o hagan cosas raras. Ese es un gran juego aunque no el estilo de los primeros.

También quiero un RE remake del remake.

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

Esperanza tengo.
el resident evil 2 es una fiel representacion del original, muy bueno
el 3 es un mix entre el original, y toque arcade metiendo mas accion, ASI Y TODO ME GUSTO MUCHO MUY BUENO.

tenia bajas expectativas, pero me sorprendio para bien, no es taaan arcade, lo que si es muy divertido, que hubiera sido mejor si era mas fiel al original? claro! pero repito tanto este como el 2 me gustaron

bien capcom

como nota negativa su duracion.. que es un chiste, manqueandola bastante en dificultad standar.. terminado en 5 horas y media.. vaya jaajjaajajajaj

pd: otra mala malisima! como no va tener el soundtrack original? [snif]
@pasnake El platino es muy fácil, en cuanto tiras de las mejoras que puedes conseguir en la tienda. Ni siquiera el speedrun es complicado de sacar.
thementorsoldiers escribió:el resident evil 2 es una fiel representacion del original,[...]


No, no es fiel. Fiel de verdad, el mejor ejemplo, es el primer remake, este es el fiel de verdad. Si fuera algo más fiel:

Tendría que poner enemigos qu eno han puesto, los cuervos, la polilla, no salir Mr X en los escenarios A, solo los B como en el original. Muchas cosas más. Por eso hay muchas quejas.

Ahora falta como quedará el probre RE 4 remake.

Esperando si sacan RE 1 remake 2 con la mansión Spencer en 3D. jajaja.
Ales Hemsky escribió:@pasnake El platino es muy fácil, en cuanto tiras de las mejoras que puedes conseguir en la tienda. Ni siquiera el speedrun es complicado de sacar.

Si, ya he sacado el bazooka infinito y las 4 monedas de defensa y regeneracion, a ver que tal en inferno sacar el rango s en menos de 2 horas y 5 saves ...

Sabes si pausando la partida al darle al boton Options contabiliza tiempo ?
@pasnake creo recordar que se para el tiempo.
Ales Hemsky escribió:@pasnake creo recordar que se para el tiempo.

Si, parece que se para , porque me ha sobrado 45 minutos en modo Inferno , en 1:15 lo he podido sacar, muy fácil con el bazooka infinito, solo el Boss final me ha matado un par de veces por no saber esquivar a tiempo.

Ya solo me queda el trofeo de pasarlo sin abrir el baúl para el platino, lo estoy jugando en modo asistido que sería el equivalente a Fácil.

El Resident Evil 2 me parece mucho más difícil el platino que este, de hecho el 2 ni lo saqué me parece
@pasnake Pues si, el 2 es más difícil.
Platino :)

Bastante fácil, lo esperaba más difícil la verdad, sobretodo viendo su anterior juego, Resident Evil 2.

Un saludo [bye]
Aquí otro más que se lo ha agenciado, bueno más bien me lo ha regalado la parienta aprovechando que lo rebajaron a 31,90€ en el Carrefour.
Tengo el 3 original en psx y pc, y me lo he pasado muchas veces. A pesar de que he leído que este remake sacrifica muchas cosas del originar atrae mucho jugarlo y más después del buen sabor de boca que me han dejado el remake del 2 y la demo de este.
Por si alguien le interesa en la store lo acaban de bajar a 19euretes y en porromovil esta a 24euretes
Lo acabo de empezar.
Realmente sirve de algo apretar rápido la X cuando te van a morder?
Porque a mí no me ha servido de nada de momento
@Neo583

El mordisco te hace menos daño si consigues apretar "x" lo suficiente.
En dificultades altas si no eres rapido mueres directamente.
Y una misma clase de zombi la muere a veces de un solo disparo y otras de varios más.. Q raro.

Y por otro lado, si un objeto como el corta cadenas aparece con un símbolo de cubo de la basura, es que ya no vale no?
Neo583 escribió:Y una misma clase de zombi la muere a veces de un solo disparo y otras de varios más.. Q raro.

Y por otro lado, si un objeto como el corta cadenas aparece con un símbolo de cubo de la basura, es que ya no vale no?

Lo puedes descartar sin miedo.
Terminada mi primera partida y tengo sentimientos encontrados.
El juego me ha gustado, aunque he echado de menos zonas y enemigos del original, además de un poco más de libertad de exploración por la ciudad. Creo que han querido dar tanta importancia al Nemesis que han recortado el plantel de monstruos jejeje.
Aun con sus diferencias me ha parecido un juego bastante disfrutable y tras acabarlo he vuelto a empezar otra vuelta para intentar sacar mejor puntuación al final (mi primera partida la he sacado con un discreto rango C [+risas] ).
Estoy completando méritos y del de conseguir los documentos solo me falta 1 pero al ir a coger el susodicho no se completa.
Hay que cogerlos todos en un partida?

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Estoy completando méritos y del de conseguir los documentos solo me falta 1 pero al ir a coger el susodicho no se completa.
Hay que cogerlos todos en un partida?

Saludos.

Puedes hacerlos en varias partidas, quizás sea otro documento, a mí me pasó igual.
Pero he de completar las partidas?
O valdria con cogerlo ?
@darksoul_bcn Eso ya ni idea, yo las acabé porque no sabia que documento me faltaba y porque tenia un monazo increible, pero puedes ir mirando de vez en cuando en cada documento que cojas, a ver si cuenta.
Eso sospecho que no se puede.
Cuando me lo pase en pesadilla intentaré cogerlo.
El inicio del juego me ha parecido de los mejores que recuerdo. Llevo medio juego aproximadamente y de momento no tengo queja alguna.
bulkathos9 escribió:El inicio del juego me ha parecido de los mejores que recuerdo. Llevo medio juego aproximadamente y de momento no tengo queja alguna.


¿Conoces ien el original?

Menuda queja si eres fans de verdad de los cláscios que recortaron el juego, por Dios.

Al menos el equivo que hicieron RE 3 Capcom no le deja hacer el RE 4, mejor así, porque si no, le llamarían Resident Evil 4 Resumen o Recortado.
Koolk escribió:
bulkathos9 escribió:El inicio del juego me ha parecido de los mejores que recuerdo. Llevo medio juego aproximadamente y de momento no tengo queja alguna.


¿Conoces ien el original?

Menuda queja si eres fans de verdad de los cláscios que recortaron el juego, por Dios.

Al menos el equivo que hicieron RE 3 Capcom no le deja hacer el RE 4, mejor así, porque si no, le llamarían Resident Evil 4 Resumen o Recortado.


Si, lo conozco perfectamente. Esto es un remake y me está encantado. Que problema hay?
@bulkathos9 ignórale, cada vez que interviene es para soltar alguna cosa de éstas o divagaciones sin sentido idénticas en todos los hilos.
Dankairaku escribió:@bulkathos9 ignórale, cada vez que interviene es para soltar alguna cosa de éstas o divagaciones sin sentido idénticas en todos los hilos.


Claro que tiene sentido, han quitado escenarios, por eso el descontento de la gente. El que hay que ignorar eres tu, solo digo verdades.
Yo tengo pendientes más partidas, cuando jugué este Remake el año pasado se me juntó en una semana con toda la tralla de esos meses (FF VII Remake, Persona 5, Nioh 2) más los pendientes que tenía por completar. A mi me gustó, menos que el remake del 2 pero me parece un muy buen juego de acción.
Koolk escribió:
Dankairaku escribió:@bulkathos9 ignórale, cada vez que interviene es para soltar alguna cosa de éstas o divagaciones sin sentido idénticas en todos los hilos.


Claro que tiene sentido, han quitado escenarios, por eso el descontento de la gente. El que hay que ignorar eres tu, solo digo verdades.


¿Y quién ha dicho lo contrario? Todos sabemos que han recortado cosas. Lo molesto es tu mensajito habitual de purista ofendidito por decir que le está gustando y que no tiene pegas, como cuando vas llamando tonta a la gente por decir que no le gusta la jugabilidad del FFVII original por haber envejecido bastante, o que son demasiado jóvenes para saber lo que dicen, etc. Por algo está todo el foro hasta las narices de ti, de todas las verdades que dices y lo que aportas con tus mensajitos clónicos de siempre (escritos como el culo para variar).

Por cierto, al igual que él yo también disfruté un montón con él aún habiendo recortado cosas, siendo inferior al 2 y todo lo que tú quieras. Ala, ya puedes irte tranquilo al resto de hilos a decir que te esperarás a la versión completa/remasterizada en PS5, a preguntar si algún otro va a salir en formato físico, o a preguntar por la existencia de la Definitive Edition de un juego que ni te gusta (porque para interesarte tanto lo pones a parir cada vez que puedes, no sé si es que eres bipolar o algo), y que salió hace ya año y medio por cierto. En tu línea [oki]
Es buen juego, recortado, pero lo es.

Tendrian que haber sacado mas provecho a las calles y puzzles, el 3 era un entorno mas abierto y con escenarios mas vistosos, habria quedado mejor juego.
Ayer lo volví a rejugar por 4ª vez del tirón y me duró 4 horas... Lamentable que dure tan poco. Es un gran juego pero sigue sin entrarme en la cabeza como recortaron todo esto... Ojalá capcom lo rehiciera añadiendo todo lo que falta, puzzles y demás. Pero ya sabemos que es más probable que caiga un meteorito a que pase esto...

Me da pena, pues podria haber quedado otra obra maestra como el 2 (que para mi si lo es, aunque el recorrido B podria ser mejor, pero lo considero digno de este calificativo). Tenian todo para hacerlo mucho mejor, y encima lo han hecho más corto... A parte de que no hay puzzles, y solo hay backtracking en el primer barrio, es un juego de accion puro lineal. Una lastima.

Es un juego que disfruto mucho jugando pues es como ver una pelicula y lo puedo jugar cuando tengo un dia poco tiempo y lo disfruto muchisimo, pero no puede dejar de darme la sensacion de que el juego es super corto, exageradisimamente corto... Es pensar en lo que podria haber sido y no lo han conseguido y como fan de la saga me dan ganas de llorar... Aun asi me encanta como juego, solo que es un "lo que podria haber sido despues del 2 y no fue".

Ojalá capcom siga haciendo más remakes, del 0, del 1, del code veronica, del 4... con esta misma camara en tercera eso si (para los remakes 3ª y para los nuevos (7 y 8) no me importa la primera persona, creo que le pega).

Luego tambien varios detalles de escenario sin sentido entre el 3 y el 2, que se supone que si se hicieron simultaneamente se tendrian que haber cuidado más. Por ejemplo que en el 2, al salir de la comisaria por el parking, la escalera del camión de bomberos no esta extendida. Tambien que el edificio de obras del que Jill salta en el 2 no existe si miras en esa dirección. No podrian haberlo incluído en el propio juego? Es solo un edificio.

Eso si, he de decir que a nivel creativo es una autentica gozada... los diseños, animaciones... me flipa. El diseño de nemesis en el combate final me parece una autentica barbaridad...
Alguno habéis tenido problemas con los trofeos “master of unlocking” y “arsenal de kendo”. Juraría que he hecho todo lo necesario para desbloquearlos, pero no han saltado. He revisado en una guía y tengo todas las armas y he desbloqueado todo.
bulkathos9 escribió:Alguno habéis tenido problemas con los trofeos “master of unlocking” y “arsenal de kendo”. Juraría que he hecho todo lo necesario para desbloquearlos, pero no han saltado. He revisado en una guía y tengo todas las armas y he desbloqueado todo.



La verdad q no,saltaron a la primera,revisa todo bien de tenerlas todas
neodante1985 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguno habéis tenido problemas con los trofeos “master of unlocking” y “arsenal de kendo”. Juraría que he hecho todo lo necesario para desbloquearlos, pero no han saltado. He revisado en una guía y tengo todas las armas y he desbloqueado todo.



La verdad q no,saltaron a la primera,revisa todo bien de tenerlas todas

He mirado en el baúl y tengo todas las armas, no se que puede haber fallado. Los trofeos de documentos y mr.charlie me han salido sin problemas...
Pues nada, tocará darle una pasada extra tirando de YouTube.
@PSX22

Y por los 40 que pagué yo el verano pasado también, es un juegazo. Corto pero intenso. Al menos para los que nos gustan este tipo de juegos, merece mucho la pena.
Kar3ll3n escribió:@PSX22

Y por los 40 que pagué yo el verano pasado también, es un juegazo. Corto pero intenso. Al menos para los que nos gustan este tipo de juegos, merece mucho la pena.

Yo me he sacado el 100%, llevo 36 horas y estoy seguro que me lo volveré a pasar más veces.
@adriano_99

@Kar3ll3n

Gracias a los 2


Soy ultra fan del 2 y tengo hasta el platino pero este lei muy malas cosas de corto y poco rejugable

Pero a 20 o 33 físico, si es el mismo motor ya por eso debe valer la pena, como solo esta jill me daba apuro..
PSX22 escribió:@adriano_99

@Kar3ll3n

Gracias a los 2


Soy ultra fan del 2 y tengo hasta el platino pero este lei muy malas cosas de corto y poco rejugable

Pero a 20 o 33 físico, si es el mismo motor ya por eso debe valer la pena, como solo esta jill me daba apuro..


Cada cierto tiempo en digital capcom lo rebaja a 20 euros. Y si quieres la versión física a ese precio esperáte a finales de marzo/principios de abril que se rebajará, puesto que ya habrá pasado un año del lanzamiento.

Yo te lo recomiendo si te gusta la franquicia. Es verdad que han recortado puzzles/escenarios del original de psx/dreamcast pero es muy disfrutable. Además tiene dos modos más de dificultad a diferencia del re2 remake.
@takuma-kun


Lo comprare seguro aun dudo físico o digital... Necesito un juego para no comprar strikers en anticipado jajaja


Hay que ser fuerte y esperar al 23, a ver si jill ayuda
A mí la primera partida me duró unas 7 horas. Me le pasé 3 veces y creo que me saqué todos los logros (en ONE x). Quizá me gustó más el 2, y podían haber metido algún escenario más para alargar un poco la duración, pero está muy guapo el juego.
En cuanto a comparacion con el original, yo en mi caso le jugué 1 vez hace 20 años y no recordaba nada..
@PSX22 Si vas a exprimirlo pasándolo en mil dificultades y buscando platinos puede estar bien si te gusta el estilo del anterior, en esencia es lo mismo pero más directo y corto. Si eres de "completar y siguiente" tal vez esperaría más rebaja, se nota falto de todo comparándolos.
A estas alturas yo tampoco pagaría 40 por él, pero por 20 digital, o esperar a que este por unos 25 en físico, creo que es un buen precio.
En la Store compré yo el pack del 2 y el 3 por 35
Yo lo estoy rejugando ahora mismo en infierno para sacar trofeos y muy contento con lo que el juego ofrece. Si que es cierto que se hace corto, pero también se agradece tener juegos que no duren 2000000 horas. Pagué justamente 20€ por él.
6908 respuestas