Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Abro el hilo oficial del esperadisimo RE3 Remake XD
De momento son rumores pero tienen sentido. Resident Evil 3: Nemesis celebró el 20 aniversario (de su salida en Japón) el 22 de septiembre. Puede que pase igual que el Remake del 2, que hizo los 20 años y al siguiente año salió...
Ojalá, y el siguiente (y último) fuese Code: Verónica.

RE3 no debería costar apenas hacerlo teniendo la base del 2 en todos los aspectos. Y el 3 tampoco es que sea muy largo, aunque los remakes sean más una reimaginación, pero de todas formas es el movimiento lógico. Incluso sería más lógico que Project Resistance fuese el multijugador del 3 y viniesen en el mismo juego, porque como los vendan aparte, el Resistance no va a vender nada.
ya me estoy imaginando el "sssSSSsssstaaaarrsssSSss... uoeeeeeeee!! y a corrreeeeeeeeeeeer ajajaja
He visto el hilo y pensé que se había confirmado ya...
Me he ilusionado y resulta que todavía no es oficial...
Gran noticia cuando se confirme la oficialidad!! Tiene su lógica realmente con lo bien que ha vendido el re2 remake seguro que este no se quedaría corto tampoco.
Joder he pegado un bote de alegría al ver el hilo pensando que ya era oficial..... y entro y veo que no.

A ver si lo anuncian pronto, es el RE que mas horas le he echado seguido del 2.

@abarth Ojala hagan el remake del Code Verónica, solo de pensarlo.....uffff.

Saludoss
Tiene toda la pinta de que lo anunciarán en los Game Awards que se celebran el 12 de Diciembre.

Estaremos atentos... Staaaaaaarrrrsss [mad]

Nunca se me olvidará..los momentos de pavor que me generaba..ese «staaaaarrrrsss» en su día. Especialmente..lo recuerdo con Terror..en la Torre del Reloj.
Ganas de que lo anuncien y ganas de que añadan contenido porque el juego original no es que diera para mucho más de 3-4 horas.
Que recuerdos escapando de Nemesio....
Demasiado poco tiempo.... han estado con proyect resistance.

No me creo los rumores, pero ojalá salga en un par de años
Anubel escribió:Demasiado poco tiempo.... han estado con proyect resistance.

No me creo los rumores, pero ojalá salga en un par de años
Va a salir en el 2020, te lo confirmo yo ya... Eso si, seguro que se ha acelerado tras al decepción de Project Resistance para añadirlo como multi al remake y quedar como Dioses (que no se en que coño pensaba Capcom de que eso triunfaria, con la de fracasos que ha tenido ya con RE y multijugador).
Rocky_horror escribió:Ganas de que lo anuncien y ganas de que añadan contenido porque el juego original no es que diera para mucho más de 3-4 horas.

Después del 2 a mí este me dejó bastante frío. Ya no es sólo la duración, es que los juegos donde meten una falsa tensión colando enemigos que te persiguen, no me gustan nada.
GottaEvil escribió:Tiene toda la pinta de que lo anunciarán en los Game Awards que se celebran el 12 de Diciembre.

Estaremos atentos... Staaaaaaarrrrsss [mad]

Nunca se me olvidará..los momentos de pavor que me generaba..ese «staaaaarrrrsss» en su día. Especialmente..lo recuerdo con Terror..en la Torre del Reloj.


Humo todo. Como el supuesto Remake de Dino Crisis que tenían que anunciar en el E3 según TODOS los medios. Lo que veremos en los TGA es más del RE Resistance que es su siguiente proyecto, probablemente su modo campaña. No van mostrar RE 3 antes del lanzamiento de RE Resistance para no pisarse ventas a sí mismos.
Anubel escribió:Demasiado poco tiempo.... han estado con proyect resistance.

No me creo los rumores, pero ojalá salga en un par de años


Los rumores dicen que ni siquiera lo está haciendo Capcom sino otra empresa diferente (algunos piensan que bluepoint) y que empezó a desarrollarse a la vez que RE 2 Remake

Así que es posible que salga el año que viene, pero vamos a ver que calidad tiene este proyecto si ni siquiera lo desarrolla Capcom. Podría ser menos fiel que el remake del 2
Ostras, pero entonces ya podemos darlo como hecho? :O
Cyberpunk79 escribió:Ostras, pero entonces ya podemos darlo como hecho? :O


No, es un rumor
Yuluga escribió:
Anubel escribió:Demasiado poco tiempo.... han estado con proyect resistance.

No me creo los rumores, pero ojalá salga en un par de años
Va a salir en el 2020, te lo confirmo yo ya... Eso si, seguro que se ha acelerado tras al decepción de Project Resistance para añadirlo como multi al remake y quedar como Dioses (que no se en que coño pensaba Capcom de que eso triunfaria, con la de fracasos que ha tenido ya con RE y multijugador).


Ah vale si lo confirmas tu ya me quedo mas tranquilo.

Ya enserio, no creo que salga antes que ps5.

Enero/febrero de 2021 es posible
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Ostras, pero entonces ya podemos darlo como hecho? :O


No, es un rumor


Ah vale, como ya leí a varios asegurándolo...
Puede que no este confirmado pero esta clarisimo que tras el exito del RE2 este estara al caer.Tampoco necesitan mucho tiempo.
Tienen el motor grafico del 2 (estupendo),tienen las historia,personajes y demas por lo que el tiempo de desarrollo de reduce bastante.

Ojala se confirme,si en el 2 Mr x ya daba una tension de cojones con Nemesis ya lo pueden petar,ese "staaaaars" [babas]
Buste escribió:Puede que no este confirmado pero esta clarisimo que tras el exito del RE2 este estara al caer.Tampoco necesitan mucho tiempo.
Tienen el motor grafico del 2 (estupendo),tienen las historia,personajes y demas por lo que el tiempo de desarrollo de reduce bastante.

Ojala se confirme,si en el 2 Mr x ya daba una tension de cojones con Nemesis ya lo pueden petar,ese "staaaaars" [babas]


Los mismos rumores que apuntan al año que viene, dicen que no lo está haciendo Capcom, y que se estaba haciendo a la vez del 2. O sea que es muy posible que no sea como el 2
si se confirma y hacen el mismo trabajo que con el 2 es compra de dia 1, aunque el 2 falla en la coherencia entre las historias de los dos personajes (como es posible que annete muera dos veces de dos formas diferentes xD) el 3 tiene la ventaja de que solo es un personaje una historia y a lo sumo solo hay un punto en el que cambias a otro personaje pero porque inutilizan al principal, para mi a pesar de algun que otro defecto, el RE2 remake ha sido un lujazo de juego y aunque se anució despues de FFVII remake, me creo que la base de hacer un remake que altere la trama con elementos y acontecimientos nuevos pero consiga mantener la esencia y la historia original, ha servido para que square se fije en como hacerlo y seguir adelante con el proyecto, siendo RE2 remake un remake que posiblemente haya sentado bases para futuros remakes de esta indoles refrescando juegos que ya hemos jugado motivando a que los rejuguemos de manera diferente, ademas RE2 remake con el motor nuevo de capcom no solo ha conseguido un remake de lujo si no que un juego que de survivor horror haya conseguido un efecto de terror y tensión enorme, cuando yo jugaba al RE2 original me partia el culo con los monstruos que no me causaban ninguna impresión ni terror (salvo el birkin de los huevos mientras esperaba el ascensor pero fue mas susto que miedo xD)

pero el remake ha conseguid agobiarme, asustarme y aterrorizarme, no hay que confundir miendo con susto, el suste es el sobre salto, alguien que te sale por la espalda o de una esquina y te sobresalta, eso es un susto, miedo es angustia, congoja, mal estar, pasarlo mal y eso es lo que consigue este remake, espero que si al final se confirma el remake del 3 nemesis no solo nos asuste, quiero que haga que me cambie de calzoncillos con cada aparición suya y creedme cuando os digo que a mi es muy jodido meterme miedo xD
Yo creo que el Resident Evil 3 Remake va a incluir el propio RE3 puesto al día + el project resistance online chungo que anunciaron.

Tiene lógica porque el RE3 es muy corto y vender eso solo hoy en día a más de 20 euros sería de juzgado de guardia. Teniendo en cuenta que el Project Resistance se veía avanzado cuando lo presentaron y que el RE3 remake utilizará el motor del RE3... no veo para nada descabellado que tengamos RE3 Remake en enero de 2020 (fecha a la que capcom le ha cogido el gustillo para lanzar sus REs).
Respecto a la duración yo creo que estaría entre las 9 y 10 horas (la primera partida), Similar a RE7 que no es un juego muy largo y costaba 70 Euros sin ningún modo extra.

No creo que lo anuncien en los games awards, creo que dejaran esa noche para RE2, gane o no el goty.
No sé si se debería crear un hilo de un rumor..
Tim Kaufman escribió:Respecto a la duración yo creo que estaría entre las 9 y 10 horas (la primera partida), Similar a RE7 que no es un juego muy largo y costaba 70 Euros sin ningún modo extra.

No creo que lo anuncien en los games awards, creo que dejaran esa noche para RE2, gane o no el goty.


El RE3 original te duró 9 o 10 horas?

Ojo que yo no soy ningun cagaprisas en la primera jugada y lo miro y leo todo, pero me parece excesivo. Es un juego de 5 horas en la primera pasada como mucho.
ps_vitero escribió:Yo creo que el Resident Evil 3 Remake va a incluir el propio RE3 puesto al día + el project resistance online chungo que anunciaron.

Tiene lógica porque el RE3 es muy corto y vender eso solo hoy en día a más de 20 euros sería de juzgado de guardia. Teniendo en cuenta que el Project Resistance se veía avanzado cuando lo presentaron y que el RE3 remake utilizará el motor del RE3... no veo para nada descabellado que tengamos RE3 Remake en enero de 2020 (fecha a la que capcom le ha cogido el gustillo para lanzar sus REs).


juegos mas cortos a 60-70€ y son juegazos, la cantidad de horas no denota la calidad del juego, el RE2 remake si te pones tonto en 15 horas te has pasado las 2 historias y el original en 3 horas cada uno te lo has pasado, sacaros de la cabeza que la duración de un juego no es sinónimo de su calidad, hay juegos de 70 horas que son una basura, si fuera un RPG 15-20 horas es una mierda pero un juego de acción, survival horror o cosas por el estilo no necesitan mas de esa duración para que sea un juego de gran calidad
Cómo sea verdad compro el juego aunque no tenga ni para pipas.... [tadoramo]

Ojalá, sería way reventar a nemesis con el lanzacohetes en la resolución de ps4 [babas].

Cómo no salga.... [enfado1]
ps_vitero escribió:
Tim Kaufman escribió:Respecto a la duración yo creo que estaría entre las 9 y 10 horas (la primera partida), Similar a RE7 que no es un juego muy largo y costaba 70 Euros sin ningún modo extra.

No creo que lo anuncien en los games awards, creo que dejaran esa noche para RE2, gane o no el goty.


El RE3 original te duró 9 o 10 horas?

Ojo que yo no soy ningun cagaprisas en la primera jugada y lo miro y leo todo, pero me parece excesivo. Es un juego de 5 horas en la primera pasada como mucho.



Y 5 horas excesivisimo por parte tambien pero el contrario, en su dia me parecio algo mas largo que RE2 , que era un juego corto, la chicha se la daba repeitr las movidas con el otro personaje.
Juegos (por duración) Duración aproximada (mínima)
Resident Evil 6 21,5 horas
Resident Evil 4 16 horas
Resident Evil 2 (2019) 12-14 horas (historias combinadas)
Resident Evil 5 12 horas
Resident Evil Code: Veronica X 11,5 horas
Resident Evil Zero 11,5 horas
Resident Evil (2002) 11 horas
Resident Evil: HD Remaster 10,5 horas
Resident Evil: Revelations 2 10 horas
Resident Evil Outbreak 10 horas
Resident Evil Outbreak File 2 10 horas
Resident Evil 7 9,5 horas
Resident Evil Zero: HD Remaster 9,5 horas
Resident Evil: Revelations 9 horas
Resident Evil: The Darkside Chronicles 8,5 horas
Resident Evil: The Umbrella Chronicles 7,5 horas
Resident Evil 6,5 horas
Resident Evil: Director's Cut 6,5 horas
Resident Evil 3: Nemesis 6,5 horas
Resident Evil: Operation Raccoon City 6 horas
Resident Evil: Deadly Silence 6 horas
Resident Evil: The Mercenaries 3D 6 horas
Resident Evil 2 (1998) 5,5 horas
Resident Evil Gaiden 4 horas
El RE3 es el RE más corto de todos..pero mínimo 6h (y hasta 8) ya te da en una primera pasada.
El Ranking de duración sería este, de más largo a corto xd

RE6
RE4
RE Code Veronica
RE5
RE Zero
RE1
RE7
RE2 (A+B)
RE3
ps_vitero escribió:Yo creo que el Resident Evil 3 Remake va a incluir el propio RE3 puesto al día + el project resistance online chungo que anunciaron.

Tiene lógica porque el RE3 es muy corto y vender eso solo hoy en día a más de 20 euros sería de juzgado de guardia. Teniendo en cuenta que el Project Resistance se veía avanzado cuando lo presentaron y que el RE3 remake utilizará el motor del RE3... no veo para nada descabellado que tengamos RE3 Remake en enero de 2020 (fecha a la que capcom le ha cogido el gustillo para lanzar sus REs).


No tiene sentido sacar un juego como el remake de RE3, lo más demandado ahora mismo por los fans de RE y nostálgicos en general, en Enero siendo finales de Noviembre y no habiendo anuncio oficial.

Esto no va así, cuando presenten el remake, que caerá seguro, Capcom no es tonta, lo harán por todo lo alto y meses antes se anunciará e irán hypeandolo. Decir en Diciembre "eh que en Enero sale el juego" solo crearía miedo. Entre que no haría un año del 2 y el anuncio tan inminente como si fuese un indie, se diría que RE3 ha sido hecho a toda prisa, un refrito del 2 con otros skins y demás.

Yo apuesto por 2020 casi sin duda para RE3, incluso me la juego a que saldrá en PS4 y PS5 hacia finales de año, incluso Enero de 2021. Todo dependerá de como de fácil sea portear el RE Engine a las nuevas consolas.
@Shephon

¿Cuándo he dicho yo que más duración = mejor juego? Oooh Pero si soy de los mayores detractores de los mundos abiertos...

@abarth

Es verdad que enero está a la vuelta de la esquina y se me hace raro que no lo hayan anunciado aún, pero teniendo en cuenta que project resistance se presentó en septiembre... no descartaría este nuevo RE como digo a primeros de años (si lo piensas bien, Capcom tiene predilección por lanzar sus juegos pesados a primeros de año).
ps_vitero escribió:@Shephon

¿Cuándo he dicho yo que más duración = mejor juego? Oooh Pero si soy de los mayores detractores de los mundos abiertos....


Pues yo no le haría ascos a una Raccoon City abierta.
Guy escribió:
ps_vitero escribió:@Shephon

¿Cuándo he dicho yo que más duración = mejor juego? Oooh Pero si soy de los mayores detractores de los mundos abiertos....


Pues yo no le haría ascos a una Raccoon City abierta.

Eso sería un Outbreak 3.
ps_vitero escribió:@Shephon

¿Cuándo he dicho yo que más duración = mejor juego? Oooh Pero si soy de los mayores detractores de los mundos abiertos...

@abarth

Es verdad que enero está a la vuelta de la esquina y se me hace raro que no lo hayan anunciado aún, pero teniendo en cuenta que project resistance se presentó en septiembre... no descartaría este nuevo RE como digo a primeros de años (si lo piensas bien, Capcom tiene predilección por lanzar sus juegos pesados a primeros de año).


Y cuando he dicho yo que mas duración signifique mundo abierto? He puesto como ejemplo el genero RPG y esos no suelen tener mundo abierto xD,

Pues hombre has dicho que si el juego es corto y que solo por eso no deberian venderlo a mas de 20€, yo no he dicho que tu hayas dicho que con eso la calidad es baja pero yo lo he añadido porque hay mucha gente sin referirme a ti, que se piensa que si un juego dura 20 horas ya automáticamente es una basura cuando ya se ha demostrado y no pocas veces que no es verdad,

Pero sacando el tema que tu digas que si es corto no se debe vender a mas de 20€, la duración no determina su precio, si no la cálida, el desarrollo, lo que se hayan gastado en el desarrollo, si el juego tiene buena calidad y esta bien echo como si quieren cobrar 80€ que estara bien pagado, lo jodio es como sea una basura de juego independiente de su duración, tenga una historia que de pena y unos personajes que sean mas planos que una hoja de papel, entonces ahí si puede decir que mas de 20€ no se merece, pero solo por la duración lo siento pero no puedo dar la razón, Spiderman, GoW, devil my cry el nuevo star wars, son juegos que van desde las 15 a las 25 horas y son titulazos y valen lo que se cobra por ellos así que lo siento pero discrepo en tu afirmación que por durar poco tiempo el juego no deba costar mas de 20€ ya nos gustaría que todos los juegos costasen eso xD, pero por desgracia no es así

EDIT: otra cosa, principios de 2020 para nada, ya solo con dragon ball Z kakarot y FFVII remake por esas fechas, sin contar ciberpunk tres de los juegos mas esperados de 2020, lanzar RE3 remake por mucho que la gente lo desee en esas fechas, es pegarse un tiro en el pie, que tu lo comprarías saliera cuando la saliera lo veo genial, pero ya esta principios de 2020 bien cargaico y eso Capcom lo sabe y no todos somos iguales ni pensamos lo mismo al respecto de esa fecha de lanzamiento, demasiado optimista es decir que va salir a principios de 2020 y pensar que va a vender bien, ya te aseguro que no y eso las empresas lo saben y no van a arriesgarse, de confirmarse este juego no lo esperes antes de Navidades de 2020, enero de 2021 como muy tarde
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Imagen

Filtrado en la ps store de asia ufff.
Da un poco de repelús némesis, y el diseño de jill no me convence, me gusta más la Jill del remake.
:O :O [plas] [plas] [babas] [babas] [amor] [amor]
No tengo más preguntas señoría, con los smileys me basto. :Ð
Espero que no sean los diseños oficiales, menudo esperpento.

Que no me toquen ni a Nemesio ni a Jill por favor, el diseño del original es perfecto, solo tienen que adaptarlo a este gen, no crear un nuevo diseño tan jodidamente horrible.
Podemos decir que el juego está confirmado? Y en ese caso, cuando lo anunciarían?
Blanki escribió:Podemos decir que el juego está confirmado? Y en ese caso, cuando lo anunciarían?

12 de diciembre en los Games Awards
Blanki escribió:Podemos decir que el juego está confirmado? Y en ese caso, cuando lo anunciarían?


En la jump festa junto al nuevo phoenix wright.
No me gustan nada los diseños U.U
baronrojo2 escribió:No me gustan nada los diseños U.U

El de Nemesis es bastante bluff. Jill y Carlos están bien.
baronrojo2 escribió:No me gustan nada los diseños U.U

A mi me parece se han equivocado con los personajes, ¿no?

Han metido por ahí a Rambo. A Rambo y su fulana. XD

Pero bueno, hasta que no veamos algún trailer mas... pero que por fin el rumor del remake del re3 deje de ser un rumor es una muy buena noticia. [360º] El tema de personajes luego nos quejamos y lo cambian (como a sonic en su peli). [burla2]
Para mí este es mejor que RE2. Sólo espero que le hagan justicia con el remake, porque algo me huele a que está hecho por otro estudio y va a ser un producto algo menor. Veremos si esto se confirma en los Game Awards, que es cuando posiblemente aparecerá.

Los diseños y la portada me gustan, pero descuadra porque es un rediseño un poco radical a lo esperado, sólo le cambiaría la dentadura a Nemesis. Si lo hacen bien Nemesis dejará en pañales a MR. X. Menudas ganas de recorrer Racoon con este cabrón haciéndote la vida imposible.
@Fredy_ES @Pizzo me imaginaba una Jill como la del remake y le veo rara hasta la cara XD

Y a Némesis le veo la cabeza estirada en lugar de más "redonda" no sé cómo explicarlo xD igual ingame mejora
6908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139