Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

ps_vitero escribió:El re3r está muy bien. Los palos que se llevó son injustificados en mi opinión. Lo único verdaderamente criticable es que suprimieron partes del original y que les faltó ambición para hacer algo épico por las calles de raccoon city.

Por lo demás, es tan corto y poco survival como el original.


Lo terminé ayer tras unas 7 horas, y desde luego corto si es, especialmente cuando ves un logro que es por pasarse el juego en menos de 2 horas. Anonadado me quedé al verlo.

Aunque el juego me ha gustado, sensaciones similares al 2 aunque más facilón en muchos aspectos.
El 2 Remake te lo pasas en menos de 2 horas tambien lo unico bueno que tiene las partes A y B en ambos personajes y eso da más rejugabilidad.

A mi me gustó más el 2 pero el 3 tiene cosas que también me gustan, en cambio en PSX prefiero el 3 que el 2.
Yo estoy rejugandolo en la PS5 y la sensación es esa misma, es un muy buen juego, pero justo como le pasó al original en su día, opacado por el 2 que lo supera en bastantes apartados.

Me da rabia que hayan desperdiciado tiempo en el RE Resistance y no en dejar un remake a la par del 2, o bien un contenido secundario al estilo de Mercenarios o el que añadieron después como DLC gratuito del segundo.

Otra cosa es el tema de trajes, muy poca personalización si tenemos en cuenta la de trajes que podrían añadir. Si es que ni mods se pueden poner, da la sensación de que Capcom quería que este juego saliera ya y como fuera para cuadrar cuentas o algo.
Me puse con este remake y el del 2 después de tanto tiempo en la nevera esperando y puedo decir que me lo pasé como cría, me han encantado ambos juegos y creo que por primera vez quiero sacarle todos los coleccionables posibles a un juego (no me pasaba desde hace años).

El remake del 2 me pareció sobresaliente, un juego hecho con mucho mimo y que por momentos me pusó en tensión absoluta por esos pasillos tan oscuros de la comisaria. Un auténtico deleite para mi al nivel del primer remake.

El remake del 3 coincido con todos los que comentan sobre la falta de ambición en el juego y la supresión de muchos de los lugares/momentos icónicos del original, aún y con eso también he disfrutado mucho la aventura con Jill.

Mención especial a Mr. X que te jode pero bien la partida cuando aparece, esos momentos me parecieron los más emocionantes, donde un despiste te deja vendido contra él.

De Nemesis me decepcionó que todo es script y no aparece de manera rándom como quizá podrían haberlo hecho. Me ha sacado varios sustos eso sí, cuando por ejemplo en el Moondonuts el cabronazo se metió y me mató.

En general me parecen una puesta al día necesaria para la saga. Me falta el Resident Evil 4 Remake pero antes quiero exprimir estos dos y después la aventura de Leon y Ashley.
Tras sufrir mucho, mucho con el 100% del RE2, me dispongo a sacarme el platino del RE3. Coincido con casi todos, da la sensación de que quisieron sacarlo rápido y aprovechar el rebufo del anterior remake.

Con más meses y desarrollo podrían haber añadido partes del original, o nuevas áreas o modos de juego, pero a pesar de ello, me parece un juego muy disfrutable y un imprescindible para el Lore.
Hola, pues acabada la historia de re2 con león (me dejo la segunda vuelta para más adelante) y voy más o menos por la mitad del 3,si q hay buena diferencia y en general no da esa sensación de agobio y miedo q el dos pero tampoco está mal, desde luego lo estoy pasando sin tanto sobresalto 🤣 y la verdad q es un gran juego, jugar al 2 y al 3 seguidos no tiene precio debido a las referencias q aparecen en ambos juegos, el q tenga dudas o no lo haya jugado nunca como fue mi caso q aproveche cualquier oferta para disfrutarlos porq vale cada euro gastado
Muy buenas,

Una cosilla: he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. Me pillé este juego el otro día aprovechando que estaba por seis pavos, y me he dado cuenta de que la carátula está actualizada con un mensaje que reza "Actualización a versión para PS5 disponible". Teniendo en cuenta que la actualización salió bastante después de lanzarse el juego, es evidente que se trata de un reprint del juego. En la parte posterior pone 2019-2022. ¿Existe alguna diferencia respecto a la versión original? ¿Viene actualizado o cambia algo, o es sólo una modificación de la carátula?

A ver si alguien lo sabe.

Gracias!
KlivE escribió:Muy buenas,

Una cosilla: he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. Me pillé este juego el otro día aprovechando que estaba por seis pavos, y me he dado cuenta de que la carátula está actualizada con un mensaje que reza "Actualización a versión para PS5 disponible". Teniendo en cuenta que la actualización salió bastante después de lanzarse el juego, es evidente que se trata de un reprint del juego. En la parte posterior pone 2019-2022. ¿Existe alguna diferencia respecto a la versión original? ¿Viene actualizado o cambia algo, o es sólo una modificación de la carátula?

A ver si alguien lo sabe.

Gracias!


La única diferencia es ese mensaje en la caratula, el disco es el mismo para todas las ediciones.
ryo hazuki escribió:
La única diferencia es ese mensaje en la caratula, el disco es el mismo para todas las ediciones.


Era de esperar. Gracias.
6908 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139