jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.
Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.
-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.
Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within
Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
loco_bolsa escribió:@jinpachi Si no has jugado el RE 2 y RE 3 clásicos, entonces es comprensible que no te genere nada de sentimientos el RE 2 Remake.
Buste escribió:jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.
Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.
Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within
Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
El problema no es el juego,el “problema eres tu” (me explico)
Por lo que comentas no te gustan los survival horror.
Todo lo que tu ves de defectos,para mi o para muchos son virtudes,de ahi el termino survival
No pasa nada,no todo el mundo tiene los mismos gustos y de eso se trata
RE3 es un juego mucho mas orientado a la accion
No hay puzles
Es un tira palente y no mires atras(a diferencia del 2,donde el backtraking es un apartado importante)
Mister x es un enemigo que llega a estresar,agobiar y ser un dolor de huevos y da tension al juego
No te preocupes,Nemesis es un enemigo totalmente encajonado en 2,3 aparaciones justas y salvo al principio,no te persigue mas en todo el juego salvo en las apariciones ya establecidas
Puede ser divertido si es lo que buscas,pero eso si,viendo como juegas o por lo que dices este juego maximo te va a llevar 5,6 horas tirando por arriba
Te lo digo por que yo,jugando en su maxima dificultad,mirando todo,cada esquina,nota etc me llevo 8 horas

eR_XaVi escribió:Juego pasado y es un juego pues eso de 20 euros. Línea recta y sin frenos donde cualquier parecido con el original es mera coincidencia.
Spardy escribió:eR_XaVi escribió:Juego pasado y es un juego pues eso de 20 euros. Línea recta y sin frenos donde cualquier parecido con el original es mera coincidencia.
Uy 20 pavos, yo no lo compraría ni con el dinero de otro y mira que lo compre de lanzamiento por 40.
El juego es infinitamente peor que el 2 y un insulto a lo que fue RE 3 en su día, tiene sus momentos chulos pero en general es un suspenso como una catedral
  con lo bueno que es el remake del 2 y del 1 y con el 3 tenian que joderlo.  GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
  GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
Buste escribió:GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
La duracion no es su problema,si no casi todo lo demas....
Se que me repito,pero veo a la gente nueva diciendo que le da igual lo que dure,lo cual comparto mientras el producto sea bueno
Has jugado al original?
Al remake del 2?
Buste escribió:GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
Se que me repito,pero veo a la gente nueva diciendo que le da igual lo que dure,lo cual comparto mientras el producto sea bueno
Has jugado al original?
Al remake del 2?
Capell escribió:Buste escribió:GUSMAY escribió:Pues yo es el proximo juego que tengo pensado adquirir, y me da igual la duracion, la verdad, la demo me gusto bastante.
Has jugado al original?
Al remake del 2?
A mí me está encantando Buste xD Para gustos, tú sabes. Sí que es cierto que pierde parte del backtracking y tal, pero igualmente el Resident Evil 3 en su momento era el más lineal de la saga con diferencia.
Y bueno, corto es. Llevo 2:30h en la máxima dificultad disponible en el juego y según he visto ya voy por más de la mitad, por lo que supongo que me durará unas 5h máximo, pero vamos, por 23€ que me ha costado, no me parece mal porque sé que lo rejugaré tarde o temprano.
 la muerte de Brad a manos de némesis(esto podría arreglarse)comisaría con jill,segunda transformación de némesis
Gamefernan escribió:A mi me cabrea
el cambio de situaciones respecto al original.Al némesis original se le respetaba,este es un chiste dos escenas por aquí y dos por allá ya está,hasta un licker es más peligroso.la muerte de Brad a manos de némesis(esto podría arreglarse)comisaría con jill,segunda transformación de némesis
El juego está bien y muy disfrutable,pero como remake es un insulto.
OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...
Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.
Buste escribió:jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.
El problema no es el juego,el “problema eres tu” (me explico)
Por lo que comentas no te gustan los survival horror.
Todo lo que tu ves de defectos,para mi o para muchos son virtudes,de ahi el termino survival
No pasa nada,no todo el mundo tiene los mismos gustos y de eso se trata
RE3 es un juego mucho mas orientado a la accion
No hay puzles
Es un tira palente y no mires atras(a diferencia del 2,donde el backtraking es un apartado importante)
Mister x es un enemigo que llega a estresar,agobiar y ser un dolor de huevos y da tension al juego
No te preocupes,Nemesis es un enemigo totalmente encajonado en 2,3 aparaciones justas y salvo al principio,no te persigue mas en todo el juego salvo en las apariciones ya establecidas
Puede ser divertido si es lo que buscas,pero eso si,viendo como juegas o por lo que dices este juego maximo te va a llevar 5,6 horas tirando por arriba
Te lo digo por que yo,jugando en su maxima dificultad,mirando todo,cada esquina,nota etc me llevo 8 horas
antonio1989 escribió:OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...
Le tengo unas ganas tremendas, Resident Evil 3 es uno de mis Residents clásicos preferidos, pero siendo un juego tan corto, y con los recortes que tiene, y sabiendo además que no soy de rejugar mucho, no quiero pagar de más.
En Amazon está a 33.90 la edición de España y a 29.24 la versión UK que es la misma que la española.
  OscarKun escribió:antonio1989 escribió:OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...
En Amazon está a 33.90 la edición de España y a 29.24 la versión UK que es la misma que la española.
Gracias, pero no quiero pagar más de 25€ nuevo. Seguiré esperando alguna otra oferta, pena que se me escapara la del MM...
Me la juego que RE 2 remake y RE 3 remake saldrá versión PS5, y RE 7 ni lo nombro.
OscarKun escribió:antonio1989 escribió:OscarKun escribió:Sabéis si el juego está de oferta por el BF en alguna tienda? me perdí el ofertón del MM, y de segunda mano no lo veo por menos de 30€...
Gracias, pero no quiero pagar más de 25€ nuevo. Seguiré esperando alguna otra oferta, pena que se me escapara la del MM...
OscarKun escribió:Me la juego que RE 2 remake y RE 3 remake saldrá versión PS5, y RE 7 ni lo nombro.
Resident Evil 2 y 3 tienen algún tipo de mejora en PS5? por que si no da por hecho que una versión "Remaster" a 4k, 60fps y RT estarán al caer...
nemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya
thementorsoldiers escribió:bueno sabiendo lo que masomenos me esperaba lo adquiri.
me imaginaba un dale palante como el 6,, no es asi!!.... viene bien por el momento (dificultad hardcore a la primera)
"es divertido" seria mi frase mirando al juego, no lo veo como un remake del original porque poco tiene que ver, se nota perfectamente por parte de capcom dale mas "accion" al juego, quitando puzzles o situaciones "RE".
Repito, nada tiene que ver al original, y tampoco al remake del 2, pero de todas maneras lo tomo positivamente porque es juego me parece EXELENTE, si fuera mas largo seria perfecto (y lo digo sin terminarlo aun, pero se que es corto)
EDITO: el RE ENGINE muy bueno, se ve muuy bien, sorprende su rendimiento (fps), aclaro ps4pro y oled 4k.
le doy un 8/10
al RE2 le puse 9/10
ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate denemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya
ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate denemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya
Tienes que tirarle cuando va corriendo por los edificios,al caer al suelo entonces es cuando es vulnerable,le sale como un corazón en el pecho
a pistola??que tardaste 2 horas y media??xD.Por fin lo maté,cargué una partida mas atrás y cogí aún más munición del baúl pero vamos,combate malo tedioso y desmedido a tope,y creo que como bien dices, hay más xD.elcapoprods escribió:ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate denemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya
Yo me lo he hecho a pistola ese combate, si ese te parece una mierda no juegues al final en las dificultades más altas jaja.
ReySinNombre escribió:a pistola??que tardaste 2 horas y media??xD.Por fin lo maté,cargué una partida mas atrás y cogí aún más munición del baúl pero vamos,combate malo tedioso y desmedido a tope,y creo que como bien dices, hay más xD.elcapoprods escribió:ReySinNombre escribió:Pero que puta mierda es el combate denemesis afuera de la torre del reloj?(hardcore)una jodida hora disparandole, tirándole al suelo mientras corre, 30 granadas 40 cartuchos y el tío ni se inmuta oye xD,un paseo todo el juego y aquí lo destrozan,no he visto combate más asqueroso y desmedido en mi vida ni en un puto souls madre mía,le vacío un arsenal y no cae mando a la mieda al juego pero ya
Yo me lo he hecho a pistola ese combate, si ese te parece una mierda no juegues al final en las dificultades más altas jaja.
Voy por la zona del hospital y me está pareciendo lo mejor del juego,pese a que hayan quitado zonas(imperdonables algunas)es un juego de gran calidad,una pena que borrasen los puzzles del mapa.
Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.
Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.

Fumeles escribió:Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. La versión final se ve mejor que la demo? Es que en la demo daba la sensación de que no había antialiasing y aparte por mucho que configurarse el brillo veía varias partes demasiado oscuras perdiendo detalle, cosa que no me pasa en ningún juego.
Me pasó exactamente lo mismo, había partes sin iluminar que estaban mas oscuras que los cojones de un grillo![]()
Me peleé con la configuración del brillo muchísimo y no hubo forma de arreglarlo, es el juego donde mas he echado de menos poder usar una linterna cuando te convenga, mas aun que en los Outlast