Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

si con lo que tarda en bajar rodando lo dificil es que te pille,algo raro haras para que te cueste tanto :s
pacman_fan escribió:si con lo que tarda en bajar rodando lo dificil es que te pille,algo raro haras para que te cueste tanto :s


No sé si sería un bug, en estandar y asistido me lo pasé a la priemra, a lo mejro es que si llegas herida, corres menos no sé.

Ahora estoy en el enfrentamiento "final" contra nemesis
El que tienes en el tanque de ácido

Solo se puede quitar vida tirandole de los generadores y atacando su punto debil o cuando está en el suelo tb?
dantemugiwara escribió:
pacman_fan escribió:si con lo que tarda en bajar rodando lo dificil es que te pille,algo raro haras para que te cueste tanto :s


No sé si sería un bug, en estandar y asistido me lo pasé a la priemra, a lo mejro es que si llegas herida, corres menos no sé.

Ahora estoy en el enfrentamiento "final" contra nemesis
El que tienes en el tanque de ácido

Solo se puede quitar vida tirandole de los generadores y atacando su punto debil o cuando está en el suelo tb?

Le quitas vida en cualquier momento, en el punto débil simplemente le haces más daño.
Buenas,

Para los que tengan instalado el Resistance, quería saber si alguien me podría echar un cable para conseguir el trofeo de Compartir es amor, que consiste en hacer que todos los supervivientes posean al menos un arma especial al mismo tiempo.

EDIT: Al final me lo saqué ayer con mucha suerte

Salu2.
Buenas,
Hace unos meses quise comprar el RE3 remake, pero al tener otros pendientes lo fuí dejando.
Ahora me gustaría pasarmelo y he visto que está sobre unos 40€. Sabeis si suele estar mas barato a veces? La verdad que no me corre prisa y prefiero esperar si hay posibilidad de cogerlo en oferta.
Muchas gracias y saludos!!
Yamper escribió:Buenas,
Hace unos meses quise comprar el RE3 remake, pero al tener otros pendientes lo fuí dejando.
Ahora me gustaría pasarmelo y he visto que está sobre unos 40€. Sabeis si suele estar mas barato a veces? La verdad que no me corre prisa y prefiero esperar si hay posibilidad de cogerlo en oferta.
Muchas gracias y saludos!!

40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20
pacman_fan escribió:40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20

Eso me sonaba, que de salida se pudo comprar por unos 40€ en algunas tiendas, por lo que ahora me resulta caro.
Esperaré a ver si lo veo un poco mas barato en otra web.
Muchas gracias!
Yamper escribió:
pacman_fan escribió:40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20

Eso me sonaba, que de salida se pudo comprar por unos 40€ en algunas tiendas, por lo que ahora me resulta caro.
Esperaré a ver si lo veo un poco mas barato en otra web.
Muchas gracias!

Por si te interesa, en amazon esta por poco mas de 30 la version de importación UK

https://www.amazon.es/Resident-Evil-Pla ... ent&sr=8-2

Saludos!
Ahora que han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento, y ya ha habido tiempo para probarlo en condiciones... ¿hay una opinión generalizada en torno a Resistance? Porque tenía pinta de castañazo del quince y tengo curiosidad :-|
migue182 escribió:
Yamper escribió:
pacman_fan escribió:40 nos costo a algunos de salida asi que a estas alturas yo esperaria a verlo a 20

Eso me sonaba, que de salida se pudo comprar por unos 40€ en algunas tiendas, por lo que ahora me resulta caro.
Esperaré a ver si lo veo un poco mas barato en otra web.
Muchas gracias!

Por si te interesa, en amazon esta por poco mas de 30 la version de importación UK

https://www.amazon.es/Resident-Evil-Pla ... ent&sr=8-2

Saludos!

Muchas gracias!!! Voy a echarle un vistazo!! [beer]
buenas alguien sabe si hay algun trainer o algo para hacer estilo modo foto?¿?¿ ... gracias...
Lo he puesto en español a ver qué tal y qué espanto. Pensaba que habíamos dejado atrás la era de malas traducciones de Capcom. En cinco minutos he visto que el cuchillo es útil en situaciones embarazosas y Jill responde a una burla diciendo "jódete" (será "que te jodan" o "vete a la mierda", digo yo, "jódete" es para reírte de alguien que lo está pasando mal). Luego traducen "fine young lady" como "señorita", así que cuando Mikhail lo repite para burlarse de Carlos, el chiste sobre el piropo se queda lost in translation. Ya sé que antes en España cualquier cosa que no parezca sacada de Google translate (aunque sigan siendo desastres insolventes, paternalistamente serios e hiperliterales como Vanquish o Uncharted 1) ya era considerada excelente, pero pensaba que los estándares habían mejorado desde que paso de poner cualquier juego que no sea de Square Enix en español.
Scriptus escribió:Lo he puesto en español a ver qué tal y qué espanto. Pensaba que habíamos dejado atrás la era de malas traducciones de Capcom. En cinco minutos he visto que el cuchillo es útil en situaciones embarazosas y Jill responde a una burla diciendo "jódete" (será "que te jodan" o "vete a la mierda", digo yo, "jódete" es para reírte de alguien que lo está pasando mal). Luego traducen "fine young lady" como "señorita", así que cuando Mikhail lo repite para burlarse de Carlos, el chiste sobre el piropo se queda lost in translation. Ya sé que antes en España cualquier cosa que no parezca sacada de Google translate (aunque sigan siendo desastres insolventes, paternalistamente serios e hiperliterales como Vanquish o Uncharted 1) ya era considerada excelente, pero pensaba que los estándares habían mejorado desde que paso de poner cualquier juego que no sea de Square Enix en español.

Las traducciones y doblajes en videojuegos siguen estando a años luz del cine, sobretodo si comparamos con grandes producciones.
Lo cual es irónico porque hace años que los videojuegos en España producen mas que cine y música juntos.
A mi me ha gustado mucho, pero se me ha hecho muy corto xD, al no tener intención de ir a por el platino tampoco (no me gusta sufrir tanto, me pongo muy nervioso jajaja) pues me he quedado como pf, me ha faltado algo [bye] , aun así se disfruta mucho, a ver el 8 que tal ratataaaa
rezejoke escribió:Ahora que han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento, y ya ha habido tiempo para probarlo en condiciones... ¿hay una opinión generalizada en torno a Resistance? Porque tenía pinta de castañazo del quince y tengo curiosidad :-|

Es divertido pero el equilibrio mastermind vs supervivientes es un chiste, te sale una Annette y te spamea una zona de bichos en segundos, no hay municion ni armas para limpiar la zona, lo peor es que incluso con una PS4 Pro da bajadas de FPs cuando hacen eso, y luego el lag, algunos deben de vivir en Marte.

Si encuentras una partida equilibrada y sin lag es 10/10, eso si.
Scriptus escribió:Lo he puesto en español a ver qué tal y qué espanto. Pensaba que habíamos dejado atrás la era de malas traducciones de Capcom. En cinco minutos he visto que el cuchillo es útil en situaciones embarazosas y Jill responde a una burla diciendo "jódete" (será "que te jodan" o "vete a la mierda", digo yo, "jódete" es para reírte de alguien que lo está pasando mal). Luego traducen "fine young lady" como "señorita", así que cuando Mikhail lo repite para burlarse de Carlos, el chiste sobre el piropo se queda lost in translation. Ya sé que antes en España cualquier cosa que no parezca sacada de Google translate (aunque sigan siendo desastres insolventes, paternalistamente serios e hiperliterales como Vanquish o Uncharted 1) ya era considerada excelente, pero pensaba que los estándares habían mejorado desde que paso de poner cualquier juego que no sea de Square Enix en español.


Supongo que sabes que tienes que sincronizar en timing y onda de audio ese "que te jodan" o "vete a la mierda" con el "fuck you" ingles, no? Supongo que también sabes si el ajuste del guion para la sesión de grabación tuvo 3 semanas o más para poder repasarlo todo 100 veces antes de entrar a grabar la version española, no? Seguro que si luego graban "vete a la mierda" otros criticarán que la sincronizacion labial es pesima

Traducir fine young lady como señorita me parece bastante acertado en principio, aunque creo que lo criticas es que luego no se mantenga cuando tambien se lo dicen a Carlos. Habría que verlo, tal vez haya un motivo o tal vez simplemente se les pirara.

A veces creo que es muy fácil hablar sin saber del tema y el contexto en el que se hizo un trabajo. Si tienes información de como fue todo y hubo condiciones muy favorables y aun así se hizo mal, retiro lo dicho. Pero en este sector me parece que es como en los que yo controlo; lo quieren todo para ayer, con plazos cortisimos para todo, y donde parece que se valora más que se entregue cagando leches a que quede perfecto.
ps_vitero escribió:Supongo que sabes que tienes que sincronizar en timing y onda de audio ese "que te jodan" o "vete a la mierda" con el "fuck you" ingles, no? Supongo que también sabes si el ajuste del guion para la sesión de grabación tuvo 3 semanas o más para poder repasarlo todo 100 veces antes de entrar a grabar la version española, no? Seguro que si luego graban "vete a la mierda" otros criticarán que la sincronizacion labial es pesima

No se le ve la cara cuando lo dice, pero en ese caso pones algo que tenga el mismo valor (por ejemplo, "capullo", "que te den", esas son lo bastante cortas), no pones algo directamente incorrecto que chirría al oído.

Traducir fine young lady como señorita me parece bastante acertado en principio, aunque creo que lo criticas es que luego no se mantenga cuando tambien se lo dicen a Carlos. Habría que verlo, tal vez haya un motivo o tal vez simplemente se les pirara.

Llamarle fine young lady a alguien es un piropo muy atrevido para alguien a quien apenas conoces y cuando lo repite Mikhail está como diciendo "Mira las cosas ridículas que dices". Llamarle señorita a alguien no es un piropo. Simplemente es un poco anticuado. Si pusiesen "bella dama" o "hermosura" estaría mejor.

A veces creo que es muy fácil hablar sin saber del tema y el contexto en el que se hizo un trabajo. Si tienes información de como fue todo y hubo condiciones muy favorables y aun así se hizo mal, retiro lo dicho. Pero en este sector me parece que es como en los que yo controlo; lo quieren todo para ayer, con plazos cortisimos para todo, y donde parece que se valora más que se entregue cagando leches a que quede perfecto.


Lo sé. Me dedico profesionalmente a esto. No estoy necesariamente criticando al traductor, sino al sistema que tienen de control de calidad y plazos que permite que pasen estas cosas. Los Final Fantasy tienen x50 la cantidad de texto y no tienen cosas así.
A ver si alguien que tiene el juego en físico me puede ayudar.

El tema es que compré el juego hace unos días y ahora lo he puesto a instalar, sale una carpeta con el juego y el online con una flecha de descargar cada uno, pero la de la campaña no funciona y no la instala, el online si deja.

He mirado por internet y le ha pasado a más gente pero no he visto soluciones.

Edito: La solución es recontruir la base de datos de la consola entrando en modo seguro, así ya deja instalar la campaña. Lo he leído he reddit y me ha funcionado, la de gente que habrá cambiado el juego por esto sin que le sirva, vaya tela.
Taliak escribió:A ver si alguien que tiene el juego en físico me puede ayudar.

El tema es que compré el juego hace unos días y ahora lo he puesto a instalar, sale una carpeta con el juego y el online con una flecha de descargar cada uno, pero la de la campaña no funciona y no la instala, el online si deja.

He mirado por internet y le ha pasado a más gente pero no he visto soluciones.

Edito: La solución es recontruir la base de datos de la consola entrando en modo seguro, así ya deja instalar la campaña. Lo he leído he reddit y me ha funcionado, la de gente que habrá cambiado el juego por esto sin que le sirva, vaya tela.

Hostia gracias por avisar! Me llega hoy el juego, a ver que pasa. XD
Lo pillé en los Amazon Days por 17 pavos y me está gustando mucho pero tengo 2 problemas.
El primero es que no le pillo el truco a esquivar, me estoy llevando demasiados mordisquitos.
El segundo es que estoy en la zona de guardado del bar de donuts y Nemesio está en la puerta vigilando y no me da opción, alguna manera de que me deje pasar?
VicenHuelva escribió:Lo pillé en los Amazon Days por 17 pavos y me está gustando mucho pero tengo 2 problemas.
El primero es que no le pillo el truco a esquivar, me estoy llevando demasiados mordisquitos.
El segundo es que estoy en la zona de guardado del bar de donuts y Nemesio está en la puerta vigilando y no me da opción, alguna manera de que me deje pasar?


Los esquives son algo exigentes, supongo que para no abusar de la mecánica, sobre todo con los zombies. Curiosamente funcionan mejor con los encuentros con Nemesis. Cuando termines el juego puedes comprar un objeto que te ayuda a realizarlos.

Si tienes algún problema con Nemesis utiliza una granada. Aunque yo te animo a no usarlas, porque entonces pierde la gracia. Igualmente puedes utilizar barriles explosivos o generadores eléctricos para pararlo.
Ayer empecé a jugarlo de nuevo y me he fijado que

La capsula que nos encontramos de camino al bar Jack y que luego es el que nos bloquea el paso para volver sobre nuestros pasos, es la capsula en la que viene Nemesis.


Y cada vez que veo mods, más me estoy dando cuenta que hay bastantes escenarios que aún estando sus datos en el juego, no son accesibles. Y es una pena porque creo que ofrecería más contenido.
baronluigi escribió:Ayer empecé a jugarlo de nuevo y me he fijado que

La capsula que nos encontramos de camino al bar Jack y que luego es el que nos bloquea el paso para volver sobre nuestros pasos, es la capsula en la que viene Nemesis.


Y cada vez que veo mods, más me estoy dando cuenta que hay bastantes escenarios que aún estando sus datos en el juego, no son accesibles. Y es una pena porque creo que ofrecería más contenido.


Coño, estas descubriendo cosas que se han visto hace meses xD (la capsula la puedes incluso analizar , te sale un texto). Eso no es mala señal, el juego está lleno de detalles.
@johmq Supongo. Como justo empecé a currar nada más terminar el juego, no he tenido mucho tiempo (ni ganas) de rejugar. Hasta ahora xD. En su día ví el camión y seguí para adelante, sin analizar la cápsula xD.

Al juego le falta un poquito más de libertad en la calles (+backtracking) y que los zombies no fueran globos huecos que explotan (si no cacho carne podridos, como los del RE2R)
@Tim Kaufman conseguí pasarlo y en la siguiente zona lo derribe explotando un barril, suelta una caja en el suelo y empieza una cinemática que me impide volver atrás, pero bueno seguimos adelante.
Y Nemesis....esta encriptado de cojones...muy limitado y capado
Es que hasta duele del recorte tan brutal que tiene el juego a todos los niveles

El desmenbramiento de zombis aqui en comparacion con el RE 2 es de risa,super recortado

Puzles?no hay nada,tira palante,ni un pao atras
Las calles son 4 a diferencia del original

Es una pena y se nota un huevo que no esta hecho ni con la mitad de mimo o trabajo que el 2

Joder Mister x esta currado de cojones,te mantiene en tension y te persigue por todos los lados,es libre y aparece y desaparce pero Nemesis que han hecho con el?

Puff cuanto mas lo pienso mas rabia me da
Sobre el desmembramiento, como contrapartida, aquí el número de zombies es mucho mayor, en RE2 era raro ver más de 3 zombies en una habitación.
Tim Kaufman escribió:Sobre el desmembramiento, como contrapartida, aquí el número de zombies es mucho mayor, en RE2 era raro ver más de 3 zombies en una habitación.

Salvo en el principio en las calles y el hospital no recuerdo mas momentos de ver mas zombis en grandes cantidades

Aun asi,y dandotelo por bueno que mas da?me refiero que es un apartado mas en la lista tan brutal de recorte que ha sufrido el juego

Por favor si he vuelto a jugar al original y es que duele ver lo que han hecho aqui...

Lo de Nemesis no tiene perdon,en el 3 te persique por cada Calle,bar,habitacion,por la comisaria,entra,sale,aparece y nunca sabes por donde

Aqui se limita a 3 zonas y todo super encriptado
Sale en una calle y si escapas adios,no aparece mas salvo al principio del juego en las calles pero ya esta,se acabo

Y bueno,lo de los puzles es que vaya tela,en el remake los han olvidado
Las tomas de decisiones donde estan?

En el original tiene backtraking y aqui no hay,es un “tira palente y no mires atras”

Solo salvo la zona del hospital(muy chula) lo demas es decepionante de cojones

Ah bueno,y que el enfrentamiento final es un “meh”
Y aqui hay dos zonas que directamente han quitado del original como la torre reloj(que ahora lo vemos de lejos y en una pelea bastante “cutre”)

Donde esta el cementerio y el gusano gigante del original?donde esta ese jefe?
Donde esta el puzle de la balsa de agua?

Bua,si es que os animo a que jugueis al original para daros cuenta de lo que han hecho con este remake [facepalm]

Es un mal juego?no,pero como Remake del 3 SI es que es malo de cojones,tan malo como sus ganas en hacerlo

Y todo esto viniendo del Remake del 2 del cual apenas le puedo poner algun pero,es una joya de juego y de remake,pero con este no.....
La verdad es q con el 3 la han cagado tremendamente,el 2 me gustó mucho sobretodo el lavado de cara y la ambientación aunq tb me rallaba Mr x de la forma q lo implementaron.
El tres cuando vi las primeras imágenes dije ostia q guapo pero después la realidad es q es cortísimo,quitaron muchas cosas del original q ya era corto,no hay prácticamente puzzles,no hay vuelta backtracking,némesis no es ni la sombra del némesis original,ni en aspecto ni en jugabilidad,en el 3 era el acojone puro con esa musiquita y apariciones.el modo online para mí totalmente prescindible(prefería q sacarán un juego más completo sin ningún tipo de online)aunq esto último ya sabemos q fue añadido porq si no no vendería nada.
En resumidas se puede jugar y pasar el rato,pero para mí fue una decepción total,el dos lo pille rebajado porq llevaban años decepcionandome,y este 3 lo pillé de salida por q con el dos se lo curraron,pero cuando vi el resultado mi cabreo fue tremendo y claramente no volveré a pillarles un juego de salida porq con Capcom nunca se sabe lo q te van a vender.


Bueno del residente 2 remake tb me decepcionó bastante q los escenarios de León y Claire fueran prácticamente iguales la verdad esa fue otra gran cagada.
@Buste Se que es para darle mayor intesidad a la situación, pero me acabo de fijar que la boca del metro está AL LADO de la casa donde nos aparece Nemesis con el lanzacohetes. Pues bien, resulta que si nos acercamos a la valla de contencion que separa la calle del metro, veremos que hay un pedazo de hueco por el que Jill podría caber perfectamente. Y para más inri, todo apunta que es por ahí donde entraron la primera vez [plas] [plas] [plas]
baronluigi escribió:@Buste Se que es para darle mayor intesidad a la situación, pero me acabo de fijar que la boca del metro está AL LADO de la casa donde nos aparece Nemesis con el lanzacohetes. Pues bien, resulta que si nos acercamos a la valla de contencion que separa la calle del metro, veremos que hay un pedazo de hueco por el que Jill podría caber perfectamente. Y para más inri, todo apunta que es por ahí donde entraron la primera vez [plas] [plas] [plas]

Ahora no caigo que zona dices y como
Se donde esta el metro y donde aparece con el lanzacohetes pero no me situo XD
Buste escribió:
baronluigi escribió:@Buste Se que es para darle mayor intesidad a la situación, pero me acabo de fijar que la boca del metro está AL LADO de la casa donde nos aparece Nemesis con el lanzacohetes. Pues bien, resulta que si nos acercamos a la valla de contencion que separa la calle del metro, veremos que hay un pedazo de hueco por el que Jill podría caber perfectamente. Y para más inri, todo apunta que es por ahí donde entraron la primera vez [plas] [plas] [plas]

Ahora no caigo que zona dices y como
Se donde esta el metro y donde aparece con el lanzacohetes pero no me situo XD


Imagen

Aquí.

¿Ves la vallas donde pone POLICE? Pues detrás de ellas, está la entrada por la que entran, por primera vez, Carlos y Jill. Como ves, el hueco que hay es de tamaño considerable. Jill podría pasar por ahí perfectamente XD

No hacía falta dar toda la puta vuelta xD.
Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas

Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....

Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas

Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....

Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él


¿Un truño porque dura 6 horas?, que es lo mismo que dura una campaña de RE2 remake, y seamos sinceros, el 80% de jugadores solo ha jugado una campaña... probablemente la de Leon.

Imagen
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas

Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....

Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él


Prefiero 6h de este "truño" que las 50h del Days Gone por ejemplo. Que lo jugué 2 tardes..para no volver a tocarlo jamás.
Tim Kaufman escribió:
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas

Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....

Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él


¿Un truño porque dura 6 horas?, que es lo mismo que dura una campaña de RE2 remake, y seamos sinceros, el 80% de jugadores solo ha jugado una campaña... probablemente la de Leon.

Imagen


Un truño porque han hecho un desastre de remake.

El remake del 2 me pareció una maravilla.
GottaEvil escribió:
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas

Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....

Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él


Prefiero 6h de este "truño" que las 50h del Days Gone por ejemplo. Que lo jugué 2 tardes..para no volver a tocarlo jamás.

Pues te has perdido uno de los mejores juegos de la gen. Hay una gran diferencia entre los gustos personales y los hechos objetivos.

En cuanto a los resident, me saqué el platino del 2 y este va por el mismo camino, a mí me está gustando, la verdad.
Precisamente, el RE2RE sí que tiene bastante backtracking. Lo reprochable son las pocas partes de ciudad que tiene (aunque jugando en el modo de Claire, al ir al orfananto, vemos más calles. Cosa que con Leon, no). Pero backtracking, más que RE3 sí.
Tim Kaufman escribió:
Cobain escribió:Me lo acabo de terminar jugando con mucha calma en difícil y me ha durado 6 horas

Si me llego a gastar 60 euros en semejante truño.....

Menos mal que me lo han dejado porque ni 20 euros pagaba por él


¿Un truño porque dura 6 horas?, que es lo mismo que dura una campaña de RE2 remake, y seamos sinceros, el 80% de jugadores solo ha jugado una campaña... probablemente la de Leon.

Imagen

Su problema nunca fue la duracion....su problema es todo lo demas
Se acerca el black friday a ver si lo ponen a 30€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar, porque la verdad me apetece jugarlo aunque me hecha para atrás mucho lo de que dura 6 horas y tiene recortes comparándolo con el original
Goldust escribió:Se acerca el black friday a ver si lo ponen a 30€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar, porque la verdad me apetece jugarlo aunque me hecha para atrás mucho lo de que dura 6 horas y tiene recortes comparándolo con el original

Está a 33 y 31€ en amazon.
Por fin me lo he pasado despues de meses desde que lo compre, gran juego si uno no piensa en el original, si uno piensa en el original es decepcionante, podria haber sido mucho mejor, graficamente y la jugabilidad, es de 10, pero que oportunidad perdida, podria haber sido algo grandioso y se ha quedado en un sin mas.
@elcapoprods
yo espero un utópico pack de ambos remakes (en fisico) a muy buen precio.
Goldust escribió:Se acerca el black friday a ver si lo ponen a 30€ que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar, porque la verdad me apetece jugarlo aunque me hecha para atrás mucho lo de que dura 6 horas y tiene recortes comparándolo con el original


Es muy corto y no tiene mucha razón para volverlo a pasar a menos que tengas tiempo de sobra y quieras pasartelo llevando un traje diferente. Aún así, me pareció divertido, pero el 2 era más largo y más rejugable.
Gente hola quería hacerles esta pregunta.

Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.

-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.

Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within

Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.
jinpachi escribió:Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.

Tiene mucha menos exploración y bastantes menos puzzles, hay más acción que en el anterior. El Némesis no es tan pesado como el Mr X, hay alguna zona que te persigue pero dura muy poco.
@jinpachi

Por todo lo que has mencionado sí, RE3 es más "divertido" aunque la munión sigue siendo ajustada.

Para mi el backtraking de RE2 remake es bastante pesadete en comparación con los originales, creo que es por la cámara detrás del hombro, siempre acabas viendo todo desde el mismo águlo y como que siempre es el mismo plano “el mimo pasillo".
En cambio las cámaras fijas le dan dinámismo, siempre hay un plano diferente cada tres pasos, que te permite disfrutar del diseño artístico mientras haces los paseítos obligatorios una y otra vez, además la banda sonora ayudaba a esto, pero en RE2 la música es inexistente.

Es verdad que la satisfacción final del backtraking es "encontrar tal objeto para tal sitio con el atajo más rápido" pero al menos tienen que hacer el camino agradable y divertido. Es por eso que siempre he apoyado la aparición de MrX, porque le da un aliciente a la segunda parte en la comisaría.

Claro, esto lo digo yo que he jugadoo RE2 remake una docena de veces. En la primera partida obviamente es menos aburrido.

Pero también he jugado RE1 muchas veces y ya sea por las cámaras fijas, la música, o el tono con menos contrastre entre acción y exploración, que. el backtraking me gusta más.
jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.

Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.

-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.

Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within

Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.


Eso es que no te gustan los Survival Horror..porque todo lo que no te gusta..es precisamente lo que amamos los amantes del género xd.

RE3 es más directo..pero sigue siendo un survival. No sé yo si te va a gustar...
Lolocor1984 escribió:
jinpachi escribió:Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.

Tiene mucha menos exploración y bastantes menos puzzles, hay más acción que en el anterior. El Némesis no es tan pesado como el Mr X, hay alguna zona que te persigue pero dura muy poco.


Gracias por el dato.

Tim Kaufman escribió:@jinpachi

Por todo lo que has mencionado sí, RE3 es más "divertido" aunque la munión sigue siendo ajustada.

Para mi el backtraking de RE2 remake es bastante pesadete en comparación con los originales, creo que es por la cámara detrás del hombro, siempre acabas viendo todo desde el mismo águlo y como que siempre es el mismo plano “el mimo pasillo".
En cambio las cámaras fijas le dan dinámismo, siempre hay un plano diferente cada tres pasos, que te permite disfrutar del diseño artístico mientras haces los paseítos obligatorios una y otra vez, además la banda sonora ayudaba a esto, pero en RE2 la música es inexistente.

Es verdad que la satisfacción final del backtraking es "encontrar tal objeto para tal sitio con el atajo más rápido" pero al menos tienen que hacer el camino agradable y divertido. Es por eso que siempre he apoyado la aparición de MrX, porque le da un aliciente a la segunda parte en la comisaría.

Claro, esto lo digo yo que he jugadoo RE2 remake una docena de veces. En la primera partida obviamente es menos aburrido.

Pero también he jugado RE1 muchas veces y ya sea por las cámaras fijas, la música, o el tono con menos contrastre entre acción y exploración, que. el backtraking me gusta más.


Yo también he jugado varias veces el RE1 HD (remaster) y me parece mucho mejor juego que el RE2 remake. Los gráficos para su tiempo se ven bien, la jugabilidad y controles no son malos y sí hay puzzles, acertijos, backtraking pero no son complicados y es fácil darte una idea de a donde ir, a donde no ir y que lugares ya visitaste.
Te juro que todavía me acuerdo del todo el “mapa” del RE1 pero no me acuerdo ni de los lugares de la comisaría en RE2 remake, que cuarto estaba donde, que hay en el segundo piso, como llegaba ahí. Tan perdido como si lo jugará por primera vez. También he jugado otros juegos como SH2 y SH3 e igual cero problemas, no me molesta ni complica porque solo es cuestión de “buscar” pero si no sé a donde debo ir a la vez de que me persigue un enemigo que no puedo matar o si debo explorar un lugar pero no tengo munición y hay muchos enemigos eso es frustante y no es divertido.

GottaEvil escribió:
jinpachi escribió:Gente hola quería hacerles esta pregunta.

Me acabo de terminar el RE2 remake solamente la campaña de León y la verdad no me a gustado mucho el juego, se me ha hecho muy tedioso y frustante.

-Algunos acertijos o son muy aburridos o toman mucho tiempo.
-Muy pero pero muy poca munición.
-Que Mr. X te persiga por medio juego siendo invencible ....haganlo resistente pero no invencible.

Siendo honestos el juego me lo imaginaba más como el revelations 2 o the evil within

Dicho eso lo que quería preguntarles es si el RE3 remake tira más para la acción?, si es "más divertido" en ese sentido sobre lo que mencione anteriormente. Para ver si lo compró o no porque ahora solo lo veo a precio completo.


Eso es que no te gustan los Survival Horror..porque todo lo que no te gusta..es precisamente lo que amamos los amantes del género xd.

RE3 es más directo..pero sigue siendo un survival. No sé yo si te va a gustar...


Quizás le de una oportunidad al RE3 remake pero te diré RE2 remake fue para mí el perfecto ejemplo de que no importa cuanto quieres que te guste no te termina de gustar por los “problemas” que le encuentras.

Nunca he jugado al RE2 y RE3 original pero he visto varios videos y cuando comencé con el RE2 remake estaba sorprendido con los gráficos realistas, la ambientanción y veía todo los detalles, leía todas las notas pero luego de toda la frustación (ya por el final del juego) nada de nada, no me importa Ada, no me importa Annette, que el virus, que los últimos mensajes y la pelea final fue...

Durante todo el ... juego es invencible pero ahora sin su saco puede morir, que ... tontería.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@jinpachi Si no has jugado el RE 2 y RE 3 clásicos, entonces es comprensible que no te genere nada de sentimientos el RE 2 Remake.
6908 respuestas