Resident Evil 2 Remake

Josito520 escribió:Una pregunta que puede parecer un poco chorra pero tengo esa curiosidad...

Para guardar la partida será como en el clasico,se guarda la partida en las maquinas de escribir con tinta? O tiene algun tipo de guardado automatico ?


En el modo difícil será como antiguamente con las máquinas de escribir. En los modos más fáciles habrá autoguardado.
joshicko escribió:
Josito520 escribió:Una pregunta que puede parecer un poco chorra pero tengo esa curiosidad...

Para guardar la partida será como en el clasico,se guarda la partida en las maquinas de escribir con tinta? O tiene algun tipo de guardado automatico ?


En el modo difícil será como antiguamente con las máquinas de escribir. En los modos más fáciles habrá autoguardado.



Vale gracias!
alalan26 escribió:Yo tamño lo voy a compra de salida y lk tenia reserva en game la edición Steelbook, adiós 3€ ya me lo compraré cuando esté en 25 o así... Y quizás con suerte hay hasta parche ya...

Como que adios 3e. Vete y cancela. O hazlo desde la app del movil. Te los devuelven si o si.
bueno gente pues parece que ha pasado lo que me temia. capcom hace CERO esfuerzos en la consola de microsoft y esto es asi..

de todas formas yo SI lo comprare de salida y lo comprare en la X porque es la consola que tengo, lo comprare porque es el RE2 ni mas ni menos, si fuera otro juego le dan a capcom pero bien dado porque me los toca que no pongan ningun minimo de esfuerzo por la consola de microsoft y que haya todavia esos favoritismos.. pero bueno es RE2 un juego de mi infancia al que quiero jugar otra vez y revivirlo y esta vez pasare por el aro...
He podido ver por fin en Youtube un walkthrough con HDR y como me temía parace que tampoco han arreglado eso de la demo. Mejor jugarlo en SDR.
Yo lo jugare en Xbox One X porque es la versión que tengo pedida ya, ademas de que ya tengo bastantes juegos de PS4 y me gustaria hacerle un buen catalogo a la One X en mi coleccion. Pero pocos juegos de Capcom compro y a partir de ahora menos, independiente de la plataforma, Crapcom te has ganado boicot.
Hay que ser muy inútil para tener una consola como One X y no hacer algo decente en ella.

Entre Monster Hunter World y Re2 Capcom está en la mierda, pero no son los únicos, los desarrolladores japoneses se ve que no tienen ni puta idea de programar, recordemos también el actual Ace Combat 7.
Gamerlol escribió:Hay que ser muy inútil para tener una consola como One X y no hacer algo decente en ella.

Entre Monster Hunter World y Re2 Capcom está en la mierda, pero no son los únicos, los desarrolladores japoneses se ve que no tienen ni puta idea de programar, recordemos también el actual Ace Combat 7.


Que le pasa al AC7 en One X?
Pixel GeeK escribió:
Gamerlol escribió:Hay que ser muy inútil para tener una consola como One X y no hacer algo decente en ella.

Entre Monster Hunter World y Re2 Capcom está en la mierda, pero no son los únicos, los desarrolladores japoneses se ve que no tienen ni puta idea de programar, recordemos también el actual Ace Combat 7.


Que le pasa al AC7 en One X?

Que se ve peor que en ps4 pro
link82 escribió:Es una oferta que hubo en el mes de julio de 2018 sin cambiazo ni nada, solo el juego. Me cobraron ese día los 35 euros y todo, pero me meto en mis pedidos y no me sale... Me tiene con la mosca detrás de la oreja.


Yo también lo compré en MediaMarkt a esos 35€, y tampoco me aparece en web (Ni este ni pedidos anteriores...). Sí que tengo el correo de confirmación que mandaron en su día, contacté por Twitter y me dijeron que el pedido estaba bien registrado y que me entregarían el juego el día de salida, espero que así sea.
Pixel GeeK escribió:
Gamerlol escribió:Hay que ser muy inútil para tener una consola como One X y no hacer algo decente en ella.

Entre Monster Hunter World y Re2 Capcom está en la mierda, pero no son los únicos, los desarrolladores japoneses se ve que no tienen ni puta idea de programar, recordemos también el actual Ace Combat 7.


Que le pasa al AC7 en One X?

Que gráficamente es del montón, que no va ni a 4k y que no saca nada de nada de nada de jugo a la One X.

Sólo por eso ni compro el juego, porque ya lo de Ace Combat clama al cielo.
No creo que los programadores japos sean malos

Parece que lo hacen así aposta,son muy suyos
Link21 escribió:
link82 escribió:Es una oferta que hubo en el mes de julio de 2018 sin cambiazo ni nada, solo el juego. Me cobraron ese día los 35 euros y todo, pero me meto en mis pedidos y no me sale... Me tiene con la mosca detrás de la oreja.


Yo también lo compré en MediaMarkt a esos 35€, y tampoco me aparece en web (Ni este ni pedidos anteriores...). Sí que tengo el correo de confirmación que mandaron en su día, contacté por Twitter y me dijeron que el pedido estaba bien registrado y que me entregarían el juego el día de salida, espero que así sea.


Buenas, estaba como vosotros, lo compré con la misma oferta. Pregunté ayer a MM, resulta q tienen una incidencia por la que no se pueden ver los pedidos anteriores al 25 de octubre. Me han asegurado que mi reserva del Remake está perfectamente y que recibiré email para ir a recoger (lo pillé con recogida en tienda).
Jasasga escribió:
Link21 escribió:
link82 escribió:Es una oferta que hubo en el mes de julio de 2018 sin cambiazo ni nada, solo el juego. Me cobraron ese día los 35 euros y todo, pero me meto en mis pedidos y no me sale... Me tiene con la mosca detrás de la oreja.


Yo también lo compré en MediaMarkt a esos 35€, y tampoco me aparece en web (Ni este ni pedidos anteriores...). Sí que tengo el correo de confirmación que mandaron en su día, contacté por Twitter y me dijeron que el pedido estaba bien registrado y que me entregarían el juego el día de salida, espero que así sea.


Buenas, estaba como vosotros, lo compré con la misma oferta. Pregunté ayer a MM, resulta q tienen una incidencia por la que no se pueden ver los pedidos anteriores al 25 de octubre. Me han asegurado que mi reserva del Remake está perfectamente y que recibiré email para ir a recoger (lo pillé con recogida en tienda).

A mi me han dicho lo mismo.
El 25 lo recojo en tienda.
Vamos a esperarnos, a ver que dicen los de df antes de tirar a capcom a la hoguera.Lo de la resolución de la x(vtech) tiene que ser un error ya que apuntaban desde df que ya la demo era nativa,no va a ser peor la versión final,vamos digo yo.
Edit:
Xbox One X alcanzaría una resolución de 2880×1620, superior al downsampling de Playstation 4 Pro y a los 1920×1080 de Playstation 4 y Xbox One. Según han informado, la mayoría de versiones usa Checkerboard Rendering para alcanzar sus respectivas resoluciones, llamando la atención que Xbox One X hace uso de un antialiasing rebajado frente a Playstation 4 Pro. Según se informa, Resident Evil 2 parece tener un rendimiento sólido, aunque matizan que la versión de Xbox One X parece ofrecer una mayor suavidad y consistencia en el framerate.
McMiller escribió:Que es exactamente esto? Por qué solo está para XBO? Será un error?

https://www.game.es/LIVE/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/RESIDENT-EVIL-2-EXTRA-DLC-PACK-XONE/160971


Según leo:

En el último directo (que puedes ver competo aquí) que han celebrado los desarrolladores hemos podido conocer que los trajes y modelos originales de Leon y Claire estarán en el remake. De esta manera, podremos vestir a ambos protagonistas con su indumentario original de 1998. Eso sí, llegarán vía DLC, que en principio será de pago (no se conoce su precio) pero pasará a estar disponible de manera gratuita el 22 de marzo, ¿?¿?¿?¿? tal y como señalan los compañeros de Gaminbolt.

https://generacionxbox.com/resident-evi ... ginal-dlc/
McMiller escribió:Que es exactamente esto? Por qué solo está para XBO? Será un error?

https://www.game.es/LIVE/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/RESIDENT-EVIL-2-EXTRA-DLC-PACK-XONE/160971

15 eurazos por algo que en los juegos de 1998 eran gratis. Que mierda de industria tenemos ahora macho.

DESCRIPCIÓN
Resident Evil 2 Extra DLC Pack incluye:


Traje de Leon: "Comisario de Arklay"
Traje de Leon: "Noir"
Traje de Claire: "Militar"
Traje de Claire: "Noir"
Traje de Claire: "Elza Walker"
Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Albert"
"Banda sonora original" - Intercambio
link82 escribió:
McMiller escribió:Que es exactamente esto? Por qué solo está para XBO? Será un error?

https://www.game.es/LIVE/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/RESIDENT-EVIL-2-EXTRA-DLC-PACK-XONE/160971

15 eurazos por algo que en los juegos de 1998 eran gratis. Que mierda de industria tenemos ahora macho.

DESCRIPCIÓN
Resident Evil 2 Extra DLC Pack incluye:


Traje de Leon: "Comisario de Arklay"
Traje de Leon: "Noir"
Traje de Claire: "Militar"
Traje de Claire: "Noir"
Traje de Claire: "Elza Walker"
Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Albert"
"Banda sonora original" - Intercambio


La nostalgia es algo que se paga muy caro hoy en día y las empresas lo saben.
Jota_T escribió:
link82 escribió:
McMiller escribió:Que es exactamente esto? Por qué solo está para XBO? Será un error?

https://www.game.es/LIVE/DLC-DIGITAL/PREPAGOS/RESIDENT-EVIL-2-EXTRA-DLC-PACK-XONE/160971

15 eurazos por algo que en los juegos de 1998 eran gratis. Que mierda de industria tenemos ahora macho.

DESCRIPCIÓN
Resident Evil 2 Extra DLC Pack incluye:


Traje de Leon: "Comisario de Arklay"
Traje de Leon: "Noir"
Traje de Claire: "Militar"
Traje de Claire: "Noir"
Traje de Claire: "Elza Walker"
Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Albert"
"Banda sonora original" - Intercambio


La nostalgia es algo que se paga muy caro hoy en día y las empresas lo saben.

En mi caso tiene fácil solución, a tirar de sparrow en pc y cuando esté a un precio razonable en consola se comprará.
No se, yo he probado la demo tanto en la X como en Pro (tmb PC pero no lo incluyo en esta comparativa), y sinceramente, a mi me gusta mas como se ve en la X.
Seguramente me quede con la reserva de la PRO, por que me apetece mas jugarlo con el dualshock (por como lo jugué en su día con la psx), pero visualmente me gusta mas en la X (que se ve genial) a tener que estar viendo los "brilli, brilli" que tiene la versión de PS4 , aunque sea un pelín mas definida. Realmente me tengo que acercar bastante a la TV para notar esa "borrosidad" que decís que existe en la X, al menos en mi Oled 1080p sin HDR.
Mi segunda vuelta será con ost original
en xbox no es play anywhere como el 7,no? [+risas]
pacman_fan escribió:en xbox no es play anywhere como el 7,no? [+risas]


Nope.
Bueno al final mi novia me regala la edición lenticular, postearé impresiones el día 25.
En PS4 hay gente que ya lo está jugando,y tiene parche día uno,que deja el juego en un total de 23,79 gb

Me imagino,que en la ONE,habrá otro similar.
Imagino que el analisis de DF estará al caer, me guiaré por ellos a la hora de comprarlo en One X o PS4 Pro. Aunque viendo lo que ha sacado VTech no tiene sentido que digan que no hay 4k nativo, cuando DF dijo que la demo si que iba en nativo, lo mismo ha sido una colada por parte de DF.

Yo ando bastante rayado, me gustan las dos versiones, y no sé con cual quedarme hahaha
Me gusta la solidez de One X pero me gusta la nitidez de la Pro, aunque los jaggers son una tocada de huevos. Lo único claro que tengo es que hay que huir del HDR que han implementado.

Alguien sabe algo de algun parche Day one en la X? O algo que aún potencie más el tema gráfico?
Yo lo tengo instalado desde hace unos días y pesa 21,3 GB, la versión es 1.0.1.1

Mañana a las 17:00h a darle caña... [uzi]
fernum escribió:Imagino que el analisis de DF estará al caer, me guiaré por ellos a la hora de comprarlo en One X o PS4 Pro. Aunque viendo lo que ha sacado VTech no tiene sentido que digan que no hay 4k nativo, cuando DF dijo que la demo si que iba en nativo, lo mismo ha sido una colada por parte de DF.

Yo ando bastante rayado, me gustan las dos versiones, y no sé con cual quedarme hahaha
Me gusta la solidez de One X pero me gusta la nitidez de la Pro, aunque los jaggers son una tocada de huevos. Lo único claro que tengo es que hay que huir del HDR que han implementado.

Alguien sabe algo de algun parche Day one en la X? O algo que aún potencie más el tema gráfico?

Tu post resume mis inquietudes
Me acaba de llegar un correo de mediamarkt. En el que me informan que esta de camino a tienda mi juego.
Lo pille en la "oferta" que pusieron el juego a 35 euros.
Korpas escribió:Yo lo tengo instalado desde hace unos días y pesa 21,3 GB, la versión es 1.0.1.1

Mañana a las 17:00h a darle caña... [uzi]

Como que a las 17 00??
No sale el viernes??
Al final el tema es disfrutar del juego, tenemos Dolby Atmos que ya es un añadido de lujo para este tipo de juegos. El tema gráfico estaba bastante bien en la demo. Ya queda menos para salir de dudas.

Edito: Acabo de recibir email de amazon.fr mañana lo recibo [beer]
beat it escribió:
Korpas escribió:Yo lo tengo instalado desde hace unos días y pesa 21,3 GB, la versión es 1.0.1.1

Mañana a las 17:00h a darle caña... [uzi]

Como que a las 17 00??
No sale el viernes??


Yo lo he pillado en Singapur, así que se desbloquea mañana a las 17:00h, igual que en Hong Kong.

De hecho, no lo he pillado en ese bazar por ahorrar pasta, sino por jugarlo antes... XD
Korpas escribió:
beat it escribió:
Korpas escribió:Yo lo tengo instalado desde hace unos días y pesa 21,3 GB, la versión es 1.0.1.1

Mañana a las 17:00h a darle caña... [uzi]

Como que a las 17 00??
No sale el viernes??


Yo lo he pillado en Singapur, así que se desbloquea mañana a las 17:00h, igual que en Hong Kong.

De hecho, no lo he pillado en ese bazar por ahorrar pasta, sino por jugarlo antes... XD

Jaja q lince
Yo en turquia... Cuando podria yo jugarlo??
@beat it Pues mañana a las 23:00h se desbloquea en Turquía, si ni me equivoco. Esa suele ser la hora siempre.

Aquí en Holanda es que no sueltan un juego físico antes de la fecha de salida ni de coña, así que tiro de digital.
Korpas escribió:@beat it Pues mañana a las 23:00h se desbloquea en Turquía, si ni me equivoco. Esa suele ser la hora siempre.

Aquí en Holanda es que no sueltan un juego físico antes de la fecha de salida ni de coña, así que tiro de digital.

Pues muchas gracias tio x la respuesta...
Vaya ganas le tengo
Jomasanmu escribió:
fernum escribió:Imagino que el analisis de DF estará al caer, me guiaré por ellos a la hora de comprarlo en One X o PS4 Pro. Aunque viendo lo que ha sacado VTech no tiene sentido que digan que no hay 4k nativo, cuando DF dijo que la demo si que iba en nativo, lo mismo ha sido una colada por parte de DF.

Yo ando bastante rayado, me gustan las dos versiones, y no sé con cual quedarme hahaha
Me gusta la solidez de One X pero me gusta la nitidez de la Pro, aunque los jaggers son una tocada de huevos. Lo único claro que tengo es que hay que huir del HDR que han implementado.

Alguien sabe algo de algun parche Day one en la X? O algo que aún potencie más el tema gráfico?

Tu post resume mis inquietudes

DF dijo que iba a 1620p nativo y no reconstruido, pues la version final es igual. No hay modo 4K ni creo que lo metan.
(mensaje borrado)
Al final si el viernes puedo hacer cambiazo en MM versión PS4 creo que lo hare...Tanta Xbox X para ser ninguneada por los desarrolladores
Jomasanmu escribió:Al final si el viernes puedo hacer cambiazo en MM versión PS4 creo que lo hare...Tanta Xbox X para ser ninguneada por los desarrolladores


Yo al final pillare la versión de PS4 para jugarlo en la PRO por que estaba el cambiazo agotado en One, mas adelante cuando vea alguna oferta digital pues lo pillare para One.
Pues a mi el cambiazo de mm,no me ha cambiado de estado,me sigue poniendo 11/12dias,estos cabrones me dejan el finde sin el,y acabo de jugar la semana y me ha dejado en lo más interesante,aunque he recibido el flashback de switch,le tendré q dar a este....
beat it escribió:
Korpas escribió:@beat it Pues mañana a las 23:00h se desbloquea en Turquía, si ni me equivoco. Esa suele ser la hora siempre.

Aquí en Holanda es que no sueltan un juego físico antes de la fecha de salida ni de coña, así que tiro de digital.

Pues muchas gracias tio x la respuesta...
Vaya ganas le tengo

por cuento te a salido en turkia?
@DEAHT yo creo que es a partir de las 21h española.
A mi me salió por 40€
Es a las 23:01 en Turquía, que son las 00:01 allí.
Me huele a que se viene maratón este finde, este tipo de juegos es de hacérselo en 2/3 días.
DEAHT escribió:
beat it escribió:
Korpas escribió:@beat it Pues mañana a las 23:00h se desbloquea en Turquía, si ni me equivoco. Esa suele ser la hora siempre.

Aquí en Holanda es que no sueltan un juego físico antes de la fecha de salida ni de coña, así que tiro de digital.

Pues muchas gracias tio x la respuesta...
aya ganas le tengo

por cuento te a salido en turkia?

Buenas compañero, lo compré en agosto cuando funcionaban los metodos vpn
Sobre unos 33 euros fue creo la edicion con los dlcs
Este juego en físico debe de bajar de precio a los tres meses. Espero pillarlo por unos 35 €
@kechua yo lo había reservado con el cambiazo, pero al final, tengo un máximo de 30 euros por juego, lo superé ( 44) por el red dead, pero viendo la duración de este, he decidio esperar y terminar lo que tengo pendiente.

tengo la one x y la ps4 pro pero el mando ha decidido por mi para que compre la versión de one ( ademas tengo el mando élite)
¿Ya no hay manera de conseguirlo por 39€?

Saludos
Iwon escribió:¿Ya no hay manera de conseguirlo por 39€?

Saludos

Interesa
En digital sí se puede conseguir por menos de 40. En físico lo dudo.
En mm para cambiazo habia 4 unidades contadas de xbox me lo dijo el propio empleado, una vergüenza como se trata a xbox en este país, pero nada nuevo. Y ya que en MM no puedo conseguirlo, tirare por mas asco que me de game a por la steelbook, creo que por este juego lo vale.
1911 respuestas