Resident Evil 2 Remake

Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:Aquí se puede decir que la versión de pro tiene dientes de sierra que cortan la retina, pero si digo yo de manera exagerada lo de la borrosidad de X está muy mal xD.


Eso, ahora invéntate tonterias para intentar hacer que la tuya no sea la única y la más gorda. A ver, quotea esa afirmación que dices que se ha dicho por aquí ya que tanto sigues cacareando...

O vas a pasar de todo como cuando tenías que enumerar a TODOS esos usuarios que veían la Demo como un borrón igual que tu!? En fin, creo ya has quedado bien iluminado tu solito con tus post.

P.D Esa noticia de que igual sacan Dlc más adelante, no me ha molado nada Capcom Oooh


No tan bien iluminado como tú. Si fueras así de crítico con Capcom, seguramente tengas una versión digna en tu X el día de lanzamiento, en vez de negar lo evidente.


Ajam...

Y el quote de ese que dijo aquí que "la versión de pro tiene dientes de sierra que cortan la retina" dónde la has dejado!? Y espero que no te hagas un autoquote... :-|
Pero que esta pasando aquí? No hago más que ver a ignorados discutir con iridium...
Que asco de hilo entro con ganas de leer cosas del juego y solo veo a peña defendiendo versiones de un juego que no ha salido.
IridiumArkangel escribió:Que sí nene que sí, que aquí todos nos chupamos el dedo...

Del mismo foro/hilo de donde tu has elucubrado que la versión de X es un "borrón". Imágenes en alta resolución:

Demo Pro

Imagen


Demo X

Imagen


Pro seems sharper but jaggier. Pro has some weird depth of field going on during some cutscenes, blurring Leon in odd ways. More coming.


So X version is still being considered inferior? How does that even happen? Damn, I really don't want to play this on Pro. Demo made it Rev up llike crazy.


Based on DF's overview, the framerate in gameplay is slightly better on the 1X, as well as the quality level of some DoF and SSR effects. I'm assuming we'll see changes all-around from the release version, but even as-is, effects quality and performance stand out as subtle advantages.


Pero eh, puedes continuar ahora disimulando y quitándole hierro a tu troleada...



No es por meter mierda, ni quiero que nadie se sienta ofendido (madre mía con que cuidadito hay que ir en este foro Oooh) pero de esas dos imágenes si las amplias directamente desde aquí (zoom con el móvil) se pueden comparar perfectamente las dos calidades, y yo o estoy subnormal o veo cosas raras:

El ordenador de abajo a la derecha con pantalla roja, en X se ve totalmente borroso y no se ve ni la imagen.

La estatuade la mujer del fondo del hall, también se ve más desenfocada en X.

El cartelito "Police desk" que cae justo en la punta de la pistola, lo mismo, más borroso.

En general más borroso, lo que no se es de donde se saca la gente lo de los carteles tan borrosos que no se puede ni leer, eso ya sí es ganas de meter mierda...

Sinceramente me da igual porque estoy seguro que saldrá un parche o un modo "graficos" y por supuesto lo compraré para la X pues es la única consola que poseo actualmente, pero no or esllo no voy a ser realista, y yo almenos si veo diferencias, además, recordemos que es una demo y no sabemos como será el resultado final.
alalan26 escribió:


No es por meter mierda, ni quiero que nadie se sienta ofendido (madre mía con que cuidadito hay que ir en este foro Oooh) pero de esas dos imágenes si las amplias directamente desde aquí (zoom con el móvil) se pueden comparar perfectamente las dos calidades, y yo o estoy subnormal o veo cosas raras:

El ordenador de abajo a la derecha con pantalla roja, en X se ve totalmente borroso y no se ve ni la imagen.

La estatuade la mujer del fondo del hall, también se ve más desenfocada en X.

El cartelito "Police desk" que cae justo en la punta de la pistola, lo mismo, más borroso.

En general más borroso, lo que no se es de donde se saca la gente lo de los carteles tan borrosos que no se puede ni leer, eso ya sí es ganas de meter mierda...

Sinceramente me da igual porque estoy seguro que saldrá un parche o un modo "graficos" y por supuesto lo compraré para la X pues es la única consola que poseo actualmente, pero no or esllo no voy a ser realista, y yo almenos si veo diferencias, además, recordemos que es una demo y no sabemos como será el resultado final.


El problema es que hay varios que entran y dicen cosas como que se ve como si tuviese un velo (cosa que las imágenes desmienten pues no se ve ningún velo, y seguramente sea causado por un mal HDR de las tvs. ) o que es tan borroso que no se leen letreros.

Yo jugando no me di cuenta de lo del ordenador, mas que nada porque fue hasta estar suficientemente cerca que le puse atención, lo que está a cierta distancia es cierto que se difumina mas que en ps4 (pero todo se lee bien a distancia donde se debe leer), que es ocasionado por el antialiasing tan agresivo que han metido y no por tener texturas peores (son las mismas que ps4 pero el antialiasing hace su trabajo) .

Yo supongo que al salir el juego, la versión a 30fps ira a 4k y sin antialias (o uno no tan agresivo). La demo va a menos resolución que 4k (pero a mas de 1080p y a 60fps, el juego tendrá modo 30 fps que (supongo) irá a 4k.
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:


No es por meter mierda, ni quiero que nadie se sienta ofendido (madre mía con que cuidadito hay que ir en este foro Oooh) pero de esas dos imágenes si las amplias directamente desde aquí (zoom con el móvil) se pueden comparar perfectamente las dos calidades, y yo o estoy subnormal o veo cosas raras:

El ordenador de abajo a la derecha con pantalla roja, en X se ve totalmente borroso y no se ve ni la imagen.

La estatuade la mujer del fondo del hall, también se ve más desenfocada en X.

El cartelito "Police desk" que cae justo en la punta de la pistola, lo mismo, más borroso.

En general más borroso, lo que no se es de donde se saca la gente lo de los carteles tan borrosos que no se puede ni leer, eso ya sí es ganas de meter mierda...

Sinceramente me da igual porque estoy seguro que saldrá un parche o un modo "graficos" y por supuesto lo compraré para la X pues es la única consola que poseo actualmente, pero no or esllo no voy a ser realista, y yo almenos si veo diferencias, además, recordemos que es una demo y no sabemos como será el resultado final.


El problema es que hay varios que entran y dicen cosas como que se ve como si tuviese un velo (cosa que las imágenes desmienten pues no se ve ningún velo, y seguramente sea causado por un mal HDR de las tvs. ) o que es tan borroso que no se leen letreros.

Yo jugando no me di cuenta de lo del ordenador, mas que nada porque fue hasta estar suficientemente cerca que le puse atención, lo que está a cierta distancia es cierto que se difumina mas que en ps4 (pero todo se lee bien a distancia donde se debe leer), que es ocasionado por el antialiasing tan agresivo que han metido y no por tener texturas peores (son las mismas que ps4 pero el antialiasing hace su trabajo) .

Yo supongo que al salir el juego, la versión a 30fps ira a 4k y sin antialias (o uno no tan agresivo). La demo va a menos resolución que 4k (pero a mas de 1080p y a 60fps, el juego tendrá modo 30 fps que (supongo) irá a 4k.


Esta clarisimo, por todos es sabido que la x le da un buen repaso en capacidades técnicas a la pro.
Entro una semana después al hilo y la conversación sigue girando en torno a lo mismo. La verdad que se te quitan las ganas de comentar nada.
@Xpider_MX Hombre lo del HDR ya te digo yo que por mi tele no es. Primero porque lo tengo calibrado con un calibrador profesional y segundo porque reportes sobre los problemas con el HDR han sido noticia hasta en somosxbox, donde precisamente ponían imágenes también con los problemas que daba el HDR activado en la demo. Luego ya lo de los carteles que no se ven y demás pues por supuesto que es exagerar de lo lindo. Pero ya te digo que al menos lo del HDR no es por un mal calibrado de mi tv ni de coña.
Si el juego se ve peor en xbox one X que en PS4 pro el problema vendra por parte de capcom, aunque a estos se la suda como rinda en la consola de microsoft, sabemos para donde tira.. y eso es asi, habra otros juegos en donde si les pongan mas ganas en sacarle partido a la one pero este no es el caso, hay que aceptarlo...
Cambiando el tema, ¿creeis que mediamarkt con los pedidos de cambiazo lo enviaran el viernes? A mi me sigue apareciendo entrega prevista en 11/12 dias. [+risas]
Ni idea.. no lo he reservado en mediamarkt, ire directamente el viernes al game sin reserva
@Pixel GeeK He visto que has puesto un video que ya no está disponible, con las diferentes dificultades.

¿Podrias hacerme el favor de decirme, aunque sea en spoiler, las diferentes dificultades y que diferencias hay entre ellas? Te estaría eternamente agradecido, que me interesa bastante.

Gracias.
la normal es en plan juego actual, bastante muni y saves bastate generosos
la dificil es a la antigua usanza, menos recursos y Saves en maquinas de escribir con cintas limitadas
Estaría bien que por ser lo cumple me llamaran ya para ir a recogerlo [+risas]

Que ganazas!
Lo mismo o parecido ha pasado con la versión para Xbox One X con Ace Combat 7. Yo tengo actualmente PRO y X, y sinceramente, aunqueme esperaba que pasara algo así con Ace Combat 7, finalmente lo reservé en X y estoy encantado.

Con RE2 Remake lo mismo. Tiro de cabeza a la versión de X. Yo la demo la vi bien. Pasé de comparar y bajar en Pro. Pero sinceramente que prefiero un efecto desenfoque a ver jaggies. Será cuestión de gustos.

Otra cosa es que saquen un parche más adelante y que de inicio no lo hagan para ''favorecer'' a Sony por aquello de que lo hacen los compatriotas japoneses y ya se sabe.

Lo que está claro es que disfrutarse lo vamos a disfrutar todos por igual. El juego tiene una pinta tremenda y los que lo jugamos en PSX ,creo que lo vamos a disfrutar el doble.


Saludos!!
Alguien dijo ayer que hoy salían los análisis, pero no he visto ninguno...
ROCKER escribió:Alguien dijo ayer que hoy salían los análisis, pero no he visto ninguno...


Salen a las 17:00h.
A ver que pasa con el affaire grafico...
@Gamerlol
De la primera de las dificultades no recuerdo su nombre, pero tenía puntería asistida y enemigos faciles de matar. Luego estaba el modo Standard, que es el normal y el de la demo, y por último era uno que se llamaba hardcore que ponía que los enemigos eran más difíciles de matar y no tenías autoguardado, por lo que en ese nivel de dificultad sí hay cintas para grabar. Lo que me llamó la atención del vídeo es que podías escoger las 3 dificultades desde el principio. Y eso está muy guay :)
vamos comentandolo el tema del analisis.. a ver que tal
Pixel GeeK escribió:@Gamerlol
De la primera de las dificultades no recuerdo su nombre, pero tenía puntería asistida y enemigos faciles de matar. Luego estaba el modo Standard, que es el normal y el de la demo, y por último era uno que se llamaba hardcore que ponía que los enemigos eran más difíciles de matar y no tenías autoguardado, por lo que en ese nivel de dificultad sí hay cintas para grabar. Lo que me llamó la atención del vídeo es que podías escoger las 3 dificultades desde el principio. Y eso está muy guay :)

Muchísimas gracias por la info :)
Ya están saliendo los análisis y la verdad es que el juego está cumpliendo.Como se que hay gente pendiente de lo gráfico,un extracto de vandal:
No podemos olvidarnos de comentar el espectacular apartado audiovisual del juego. Gráficamente es excepcional, y nos deja pensando ya qué va a conseguir Capcom en la nueva generación. Nosotros lo hemos analizado en Xbox One X, y en muchas ocasiones nos ha dejado con la boca abierta. Hay momentos que, directamente, parecen una CG, gracias a los efectos de postprocesado y sus 60 imágenes por segundo.
Es una demo.... Decían
Espérate a la versión final....decían

Sacado de 3djuegos:

Por otro lado, y siguiendo con las cosas mejorables, algunos destellos sobre determinadas superficies hacen unos efectos un poco raros, básicamente en función de la perspectiva de la cámara. Se venían notando ya en la demo, suceden en todas las versiones, y si bien tampoco es un problema grave, definitivamente afea un poco el conjunto..
Pixel GeeK escribió:Es una demo.... Decían
Espérate a la versión final....decían

Sacado de 3djuegos:

Por otro lado, y siguiendo con las cosas mejorables, algunos destellos sobre determinadas superficies hacen unos efectos un poco raros, básicamente en función de la perspectiva de la cámara. Se venían notando ya en la demo, suceden en todas las versiones, y si bien tampoco es un problema grave, definitivamente afea un poco el conjunto..


Y justo un post antes del tuyo dicen que se ve de lujo en la One X......
@Lars_ur pues justo el análisis de 3djuegos es en la X.
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:


No es por meter mierda, ni quiero que nadie se sienta ofendido (madre mía con que cuidadito hay que ir en este foro Oooh) pero de esas dos imágenes si las amplias directamente desde aquí (zoom con el móvil) se pueden comparar perfectamente las dos calidades, y yo o estoy subnormal o veo cosas raras:

El ordenador de abajo a la derecha con pantalla roja, en X se ve totalmente borroso y no se ve ni la imagen.

La estatuade la mujer del fondo del hall, también se ve más desenfocada en X.

El cartelito "Police desk" que cae justo en la punta de la pistola, lo mismo, más borroso.

En general más borroso, lo que no se es de donde se saca la gente lo de los carteles tan borrosos que no se puede ni leer, eso ya sí es ganas de meter mierda...

Sinceramente me da igual porque estoy seguro que saldrá un parche o un modo "graficos" y por supuesto lo compraré para la X pues es la única consola que poseo actualmente, pero no or esllo no voy a ser realista, y yo almenos si veo diferencias, además, recordemos que es una demo y no sabemos como será el resultado final.


El problema es que hay varios que entran y dicen cosas como que se ve como si tuviese un velo (cosa que las imágenes desmienten pues no se ve ningún velo, y seguramente sea causado por un mal HDR de las tvs. ) o que es tan borroso que no se leen letreros.

Yo jugando no me di cuenta de lo del ordenador, mas que nada porque fue hasta estar suficientemente cerca que le puse atención, lo que está a cierta distancia es cierto que se difumina mas que en ps4 (pero todo se lee bien a distancia donde se debe leer), que es ocasionado por el antialiasing tan agresivo que han metido y no por tener texturas peores (son las mismas que ps4 pero el antialiasing hace su trabajo) .

Yo supongo que al salir el juego, la versión a 30fps ira a 4k y sin antialias (o uno no tan agresivo). La demo va a menos resolución que 4k (pero a mas de 1080p y a 60fps, el juego tendrá modo 30 fps que (supongo) irá a 4k.


Es que el ligero difuminado existe haciendo zoom, en ningún momento digo que no sea así por causa del aliasing, pero a su vez elimina los jaggies. Cuestión de gustos más bien, porque jugando no te coscas de ello, de los jaggies sí...

Pero claro, entrar y ver barbaridades escritas como que "no se leen los carteles con lo borroso que esta" por gente que ni lo ha jugado en X y con las que se le "recomienda" a la gente que versión comprar en base a fotos con zoom x32 de una Demo que es antigua y que aún por encima no dispone del modo gráfico de 4k 30 fps, es de traca. Máxime cuando aún sólo ciñéndonos a esta, sigue siendo la versión más redonda técnicamente en consolas. Ahí esta el análisis de DF para todo el que lo quiera ver.

A ver si sale la versión Gold y vemos como han dejado el modo gráfico 4k 30 fps que es el que realmente mostrará el mejor acabado de este remake...

oilyjarl escribió:Ya están saliendo los análisis y la verdad es que el juego está cumpliendo.Como se que hay gente pendiente de lo gráfico,un extracto de vandal:
No podemos olvidarnos de comentar el espectacular apartado audiovisual del juego. Gráficamente es excepcional, y nos deja pensando ya qué va a conseguir Capcom en la nueva generación. Nosotros lo hemos analizado en Xbox One X, y en muchas ocasiones nos ha dejado con la boca abierta. Hay momentos que, directamente, parecen una CG, gracias a los efectos de postprocesado y sus 60 imágenes por segundo.


Curioso que hayan hecho el análisis en el modo rendimiento. Lo lógico, es hacerlo con la máxima calidad posible visual...
Pixel GeeK escribió:@Lars_ur pues justo el análisis de 3djuegos es en la X.


Pues como en Vandal, en 3d juegos le dan un 9 y hablan de esos errores y en vandal un 8.8 y dicen que se ve muy bien en la One X, cosas de los analistas.

Hasta que no salga un video de DG o alguna similar estaremos en las mismas.
Caera la de X...Tenia que haber reservado cambiazo
Pixel GeeK escribió:@Lars_ur pues justo el análisis de 3djuegos es en la X.


En el mismo texto:

"suceden en todas las versiones"

Y tampoco es tan grave lo que ponen.
Xpider_MX escribió:
Pixel GeeK escribió:@Lars_ur pues justo el análisis de 3djuegos es en la X.


En el mismo texto:

"suceden en todas las versiones"

Y tampoco es tan grave lo que ponen.


De hecho, estoy seguro que si no lo comentaran, mucha gente ni se daría cuenta...
Parece ser que no hay modo 4K y es como la demo, 1620p y 60fps.
Framerate video: https://youtu.be/z0QIMprmta4
snul9 escribió:Parece ser que no hay modo 4K y es como la demo, 1620p y 60fps.
Framerate video: https://youtu.be/z0QIMprmta4


Sí, parece que se han pasao por el forro el modo gráfico. Y eso, que fueron ellos mismos los que dijeron que habría las 2 opciones en una entrevista... :-?

De todos modos, aquí dicen que han suavizado el "manido" aliasing en la versión de X en la versión final:

https://www.resetera.com/threads/reside ... son.95043/

Habrá un parche a posteriori que añada el modo gráfico!? Me sorprende que salga sin el cuando ellos mismos lo anunciaron la verdad tanto en X como en Pro. No veo los 60 fps esenciales en este juego, de hecho en las consolas originales hasta les vendría bien un capado a 30 fps y mejorar otros aspectos técnicos creo yo...
¿Alguien de aquí pilló la oferta de MM de julio del juego a 35 euros?:
Imagen

Adjuntos

link82 escribió:¿Alguien de aquí pilló la oferta de MM de julio del juego a 35 euros?:
Imagen


Que cabronaz@! Y de esto como no me enteré!? :O
Es una oferta que hubo en el mes de julio de 2018 sin cambiazo ni nada, solo el juego. Me cobraron ese día los 35 euros y todo, pero me meto en mis pedidos y no me sale... Me tiene con la mosca detrás de la oreja.
IridiumArkangel escribió:
snul9 escribió:Parece ser que no hay modo 4K y es como la demo, 1620p y 60fps.
Framerate video: https://youtu.be/z0QIMprmta4


Sí, parece que se han pasao por el forro el modo gráfico. Y eso, que fueron ellos mismos los que dijeron que habría las 2 opciones en una entrevista... :-?

De todos modos, aquí dicen que han suavizado el "manido" aliasing en la versión de X en la versión final:

https://www.resetera.com/threads/reside ... son.95043/

Habrá un parche a posteriori que añada el modo gráfico!? Me sorprende que salga sin el cuando ellos mismos lo anunciaron la verdad tanto en X como en Pro. No veo los 60 fps esenciales en este juego, de hecho en las consolas originales hasta les vendría bien un capital capado a 30 fps y mejorar otros aspectos técnicos creo yo...


Por lo que leo, la versión X lleva TAA + FXAA, opción que también está en PC (PS4 solo lleva TAA).
Joder ya empiezo a dudar de si X a 46€ o Pro a 40€ del cambiazo
Jomasanmu escribió:Joder ya empiezo a dudar de si X a 46€ o Pro a 40€ del cambiazo

En cdkeys lo tienes en xbox por 43
Jomasanmu escribió:Joder ya empiezo a dudar de si X a 46€ o Pro a 40€ del cambiazo


Jugaste la demo? tuviste problemas gráficos como no poder leer letreros?

ambas versiones son calcadas, algunos dientes de sierra en ps4 (pero algo mas de nitidez en algunas cosas) sin dientes de sierra en X (pero algunas texturas a lo lejos se ven menos nítidas)

Con cualquiera de las dos versiones lo vas a disfrutar, y si hay parche y meten modo 4k/30, no dudo cuál terminará siendo mas beneficiada.

Y sin olvidar el dolby atmos.
Lo que no me cuadra nada, es que según vtech, las dos versiones usan reconstrucción en la imagen y df comento que la demo en x,era una resolución nativa.Yo creo que se han colado.De ser cierto, entonces si me parece una tocada de huevos de capcom,pero a dos manos.
oilyjarl escribió:
Jomasanmu escribió:Joder ya empiezo a dudar de si X a 46€ o Pro a 40€ del cambiazo

En cdkeys lo tienes en xbox por 43

Perdona pero no conozco esta tienda.Me he metido en ella y,que venden?Codigo de descarga?Me puedes explicar un poco de que va?Es fiable?Gracias
Jomasanmu escribió:
oilyjarl escribió:
Jomasanmu escribió:Joder ya empiezo a dudar de si X a 46€ o Pro a 40€ del cambiazo

En cdkeys lo tienes en xbox por 43

Perdona pero no conozco esta tienda.Me he metido en ella y,que venden?Codigo de descarga?Me puedes explicar un poco de que va?Es fiable?Gracias

Exactamente,te venden el código y nada más que luego meterlo en la consola.Te puedes registrar incluso como invitado, por si no quieres dar demasiados datos.Pero por mi experiencia(y la de un amigo),te digo que es totalmente fiable.Otra tienda que idem,es instantgaming(también de keys).
Pues de momento me bajo del carro, tengo otros juegos en la recámara.
(mensaje borrado)
Yo creo que esperaré a ver una comparación de las versiones finales, por que en la demo habiendolo probando tanto en xbox one X como en ps4 pro en mi sony 4k se veía mejor claramente la de la ps4.. , con más definición , la de xbox one x parecía 1080 y es un bajón por que odio el mando de ps4, y por lo que decís parece que no lo van a arreglar, estoy por pillarlo en pc..
Se veia venir, capcom se ha marcado un moster hunter [enfado1]
Es una vergüenza que una consola que es el doble de potente que la otra se vea igual. Como solo puedo castigar su conducta con mi dinero...no lo compraré.
Lo de los estudios japoneses con microsoft es de traca.
Yo tamño lo voy a compra de salida y lk tenia reserva en game la edición Steelbook, adiós 3€ ya me lo compraré cuando esté en 25 o así... Y quizás con suerte hay hasta parche ya...
Kalypso9 escribió:Yo creo que esperaré a ver una comparación de las versiones finales, por que en la demo habiendolo probando tanto en xbox one X como en ps4 pro en mi sony 4k se veía mejor claramente la de la ps4.. , con más definición , la de xbox one x parecía 1080 y es un bajón por que odio el mando de ps4, y por lo que decís parece que no lo van a arreglar, estoy por pillarlo en pc..


Se comenta que la versión Pc usa Denuvo.
Una pregunta que puede parecer un poco chorra pero tengo esa curiosidad...

Para guardar la partida será como en el clasico,se guarda la partida en las maquinas de escribir con tinta? O tiene algun tipo de guardado automatico ?
1911 respuestas