Resident Evil 2 Remake

El nivel oral no es mi fuerte, pero me parece entender que el HDR se puede dejar o se puede quitar, e incluso modificar su brillo/ contraste ( en su propio apartado, junto a otras opciones ) si no te gusta cómo queda por defecto.

Tengo mis dudas de que sea un churro lo que vea cuando ponga el juego, pero bueno es saberlo seguro.
A ver si alguien puede hacernos un resumen del vídeo.
Pues yo he ido al turrón del tema. Todo lo demás, a buscarlo adrede y a su ritmo una vez tengamos el juego. No se ven y no se hacen spoilers si uno no quiere, jajajaja. ¿No?.
Pixel GeeK escribió:A ver si alguien puede hacernos un resumen del vídeo.

Aún tienen que sacar otro video centrado en el análisis técnico de las versiones. Este ha sido para hablar más bien de como ahn mejorado en este remake el juego...
Aquí mis impresiones.

Pura nostalgia, el juego se siente un Resident Evil, fiel al original con un excelente doblaje y un gran trabajo en las expresiones faciales, una grandísima sensacion de inseguridad con una muy buena átomosfera.

La camara al hombro no está nada mal aunque el apuntado no es nada simple y en el modo hardcore se precisan bastantes balas para tumbar un zombi.

A destacar el apartado de sonido, con Dolby Atmos, juego con unos Astro A50 y decir que me parece sublime es poco.

El tema gráfico, a opinión personal se nota que bebe de Resident Evil 7, la iluminación tiene momentos que te dejan loco aunque como ya se dijo hay reflejos un poco raros.
Estoy jugando en One X con el parche día 1 aplicado ( casi 500mb ) y tengo que decir que es un videojuego bastante resulton, no espereis texturas en Ultra ni cosas así pero el juego cumple. Cabe destacar que no sufrí del efecto nieblina que tanto dio que hablar en la demo. No creo que sean 4K nativos, del Hdr no puedo comentar nada ya que aún no probé a activarlo.

Como consejo/ valoración personal puedo decir que se disfruta mucho, volver a Racoon city no tiene precio y si te gustan los survival horror este juego es un ejemplo de como renovar un clásico sin perder las cosas que nos engancharon a esta saga.
Sea con la plataforma que sea lo disfrutareis, un saludo compañer@s.
Comprado en "CD keys" hace 2 horas a la espera de que me manden la clave del juego
@Jota_T Muchas gracias por las impresiones. En cuanto puedas probar el HDR postea impresiones porfa :)
Resumen:

Nota: la mayoría del video se presenta como "novedades" entre RE2 '98 y RE2 '19.

- Construido sobre el motor RE.
- Este es un juego donde * necesitarás * calibrar el brillo antes de jugar.
- John da sus consejos y recomendaciones de brillo cerca del inicio del video.
- SSR aparece granulada en la versión final también. La versión para PC minimiza el problema, pero también está presente allí.
- Cuadro de mapas de cubos predichos utilizados en conjunto con SSR.
- Los modelos de personajes se renderizan asombrosamente.
- Problema con los niveles de color del juego resaltados, parece afectar a los OLED más aún.
- Interacción de los zombis con el escenario elogiado (aunque hay un recorte muy pequeño)
- El juego admite audio binaural en tiempo real que funciona sorprendentemente bien aunque se aplique a algunos efectos de sonido.
- John muestra el intercambio OST en el video que viene con la edición Deluxe.


El video de comparación de consola será separado y estará disponible en breve.
albert_pozo escribió:a ver si alguien que acceda al juego antes puede comentarnos las impresiones, yo lo comprare mañana igualmente, me parece un juegazo aunque no sobresalga en graficos, eso si tampoco acepto que se vea fatal en xbox y en ps4 se viera mucho mejor...cuando sabemos de sobra que la xbox tiene mas potencia.

Es que no antiendo donde has visto que se vea fatal en la x y mucho mejor en la pro.
Incluso la demo anlizada la mejor version en consolas era la x. En la pro era resolucion reconstruida y no nativa como en la x. Asi como mejores relfejos y profundidad de campo como ya puso un compañero por aqui.
Que haya problemas con el hdr no digo que no. Ahi tenemos al red dead.
No digo que haya muchas diferencias entre las consolas y que la x da para mucho mas.
Pero de eso a q se vea como dices fatal y mucho mejor en la otra.
Venga que ya queda menos para disfrutar del juego que es lo importante. Un saludo.
iamdevil escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:A mi mediamarkt me ha cancelado en cambiazo por la jeta, me han llegado dos mails diciendo que he pedido cancelación (no es verdad, que cojones voy a cancelar?) y me aparece en la pagina cancelado.

A alguien mas le ha pasado?

Están aqui haciendo lo mismo que hacen ultimamente....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


También me mandaron otro que dice esto:

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxx, para indicarte que es probable que recibas un mail automático, indicando que tu pedido se ha cancelado, sin embargo, te pedimos que por favor hagas caso omiso de dicho mail ya que tu pedido seguirá su curso correctamente.

El día 25/01 podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda seleccionada en la compra.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Recibe un cordial saludo.


A mi me ha pasado lo mismo que a Xavi_Bcn84; me he puesto en contacto con ellos a ver si me solucionan el problema, ya que en mi caso lo habia pagado.
fonlu escribió:Comprado en "CD keys" hace 2 horas a la espera de que me manden la clave del juego

No la envían inmediatamente?
Jomasanmu escribió:
fonlu escribió:Comprado en "CD keys" hace 2 horas a la espera de que me manden la clave del juego

No la envían inmediatamente?

El juego oficialmente sale mañana.Imagino que hasta entonces no se la mandaran.
oilyjarl escribió:
Jomasanmu escribió:
fonlu escribió:Comprado en "CD keys" hace 2 horas a la espera de que me manden la clave del juego

No la envían inmediatamente?

El juego oficialmente sale mañana.Imagino que hasta entonces no se la mandaran.

Es que me da yuyu comprar ahi,pero la oferta es brutal
Jomasanmu escribió:
oilyjarl escribió:
Jomasanmu escribió:No la envían inmediatamente?

El juego oficialmente sale mañana.Imagino que hasta entonces no se la mandaran.

Es que me da yuyu comprar ahi,pero la oferta es brutal

No te preocupes que yo he comprado unos cuantos y todo bien.Es más,en somosxbox y generaciónxbox muchas veces te ponen las mejores ofertas de dicha web.Hace poco pusieron el battlefield 5 edc deluxe por 20 e.
(mensaje borrado)
Jomasanmu escribió:
fonlu escribió:Comprado en "CD keys" hace 2 horas a la espera de que me manden la clave del juego

No la envían inmediatamente?


Me dicen que me la dan en el dia de mañana
@Jomasanmu totalmente fiable y segura esa web, hazlo sin miedo.
Gracias chicos,es que o hago si puedo oferta de cambiazo en PS4 o version X en 50€ y encima me tengo que desplazar a 30 km aposta para comprar el juego.QUIERO la versión de X para sentir que aposte bien al comprar la máquina,y si me sale bien de pasta,es la mejor versión y en digital para no gastar el lector (uso la X para ver pelis en 4K) pues mejor que mejor.
alalan26 escribió:@Jomasanmu totalmente fiable y segura esa web, hazlo sin miedo.


hilo_cuidado-con-cdkeys-timadores_2315240

Lo único totalmente seguro es comprar físico o en el bazar de Xbox
@Patxo hombre pero problemas puede haber en todos lados, la verdad que lo de ese hilo es una putada, yo siempre hablo desde mi experiencia y la de mis amigos, también leí no se donde que esta web está "aprobada" por Microsoft, pero bueno mierdas pueden pasar en todos lados, yo ya digo que ni a mi ni a mis amigos nos a pasado nunca nada.
alalan26 escribió:@Patxo hombre pero problemas puede haber en todos lados, la verdad que lo de ese hilo es una putada, yo siempre hablo desde mi experiencia y la de mis amigos, también leí no se donde que esta web está "aprobada" por Microsoft, pero bueno mierdas pueden pasar en todos lados, yo ya digo que ni a mi ni a mis amigos nos a pasado nunca nada.


No si yo he comprado alguna vez en cdkeys e incluso en g2a (me va la marcha) y nunca he tenido problemas pero eso de que comprar ahí es “absolutamente seguro” me ha chirriado un poco xD

Saludos!
Solo una pregunta, acabo de empezar el juego y me da rabia que Leon vaya con traje de calle, por asi decirlo, el traje de policia inicial alguien sabe como se consigue? vamos el que sale en la portada o en la demo.



Edit. me cnt yo solo, se cambia mas adelante
Mi pedido de mediamarkt sigue en preparación. Me huelo a que me la van a jugar y no lo voy a catar mañana. Pues me jodería bastante...

Salu2
rovice escribió:Mi pedido de mediamarkt sigue en preparación. Me huelo a que me la van a jugar y no lo voy a catar mañana. Pues me jodería bastante...

Salu2

A mi me han cancelado el pedido del cambiazo... Así gratuitamente. Realicé la compra el 14 de Enero.

¿Le ha pasado a alguien más?
Patxo escribió:
alalan26 escribió:@Patxo hombre pero problemas puede haber en todos lados, la verdad que lo de ese hilo es una putada, yo siempre hablo desde mi experiencia y la de mis amigos, también leí no se donde que esta web está "aprobada" por Microsoft, pero bueno mierdas pueden pasar en todos lados, yo ya digo que ni a mi ni a mis amigos nos a pasado nunca nada.


No si yo he comprado alguna vez en cdkeys e incluso en g2a (me va la marcha) y nunca he tenido problemas pero eso de que comprar ahí es “absolutamente seguro” me ha chirriado un poco xD

Saludos!

En g2a si que no compraría.Hace tiempo ya leí un caso de baneo en esa web.
Yo lo compré hoy en el MM y lo he vendido por 60 euros para pillarmelo para la XONE..prefiero esperar antes que jugarlo en la ps4..
yonas escribió:
rovice escribió:Mi pedido de mediamarkt sigue en preparación. Me huelo a que me la van a jugar y no lo voy a catar mañana. Pues me jodería bastante...

Salu2

A mi me han cancelado el pedido del cambiazo... Así gratuitamente. Realicé la compra el 14 de Enero.

¿Le ha pasado a alguien más?


Yo he recibido un correo el día 23 diciendo que es posible que recibiese un correo automático diciendo que se ha cancelado el pedido pero que no hiciese caso y que el día 25 pasase a por el juego.

Justo al día siguiente he recibido dos correos a la misma hora diciendo que han cancelado el pedido a petición mía y que han recibido la petición de cancelación. Obviamente, yo no he pedido que se cancele nada.

Luego me he metido en la web y el pedido seguía en curso. Hoy me ha dado por meterme otra vez y aparece como cancelado, pero el dinero lo han cobrado.

Mañana voy a ir con el pedido, el juego de la PSP para el cambiazo, pantallazo de la web de Bankia con el cargo y el correo impreso del día 23. Y si no me lo dan, pido la hoja de reclamaciones.
Alvi 7 escribió:
Solo una pregunta, acabo de empezar el juego y me da rabia que Leon vaya con traje de calle, por asi decirlo, el traje de policia inicial alguien sabe como se consigue? vamos el que sale en la portada o en la demo.



Edit. me cnt yo solo, se cambia mas adelante



Tío ponlo en Spoiler cago en....
que oferta? @Jomasanmu a mi me sale a 43 euros en esa pagina, y en mtc sale a 37, hay alguna oferta que me haya perdido de cd keys?..
@Patxo bueno alomejor me he colado con esa expresión, quería dar a entender que en la mayoría de los casos suele ser muy fiable, tu ya me entiendes cabroncete [666]
Lo del Mediamarkt parece que ha sido a nivel nacional, no tendran mañana el juego en one.
DEAHT escribió:que oferta? @Jomasanmu a mi me sale a 43 euros en esa pagina, y en mtc sale a 37, hay alguna oferta que me haya perdido de cd keys?..

Pues esa,a 43€ es una oferta muy buena.Si no hay opción de cambiazo..
Mtc es físico o codigo?
oso^Yonki escribió:Lo del Mediamarkt parece que ha sido a nivel nacional, no tendran mañana el juego en one.

Pues en el twittee de mm juegos,han asegurado q mañana llega....
solracorlaco escribió:
oso^Yonki escribió:Lo del Mediamarkt parece que ha sido a nivel nacional, no tendran mañana el juego en one.

Pues en el twittee de mm juegos,han asegurado q mañana llega....

Pero solo para cambiazos,no?
Jomasanmu escribió:
solracorlaco escribió:
oso^Yonki escribió:Lo del Mediamarkt parece que ha sido a nivel nacional, no tendran mañana el juego en one.

Pues en el twittee de mm juegos,han asegurado q mañana llega....

Pero solo para cambiazos,no?

En eso me pillas,no te puedo decir...
Jomasanmu escribió:
DEAHT escribió:que oferta? @Jomasanmu a mi me sale a 43 euros en esa pagina, y en mtc sale a 37, hay alguna oferta que me haya perdido de cd keys?..

Pues esa,a 43€ es una oferta muy buena.Si no hay opción de cambiazo..
Mtc es físico o codigo?

codigo, 37 leuros...
En el estado del pedido ya me pone “entregado al transportista “

Creo q sí lo reciba mañana.
renhe escribió:Yo lo compré hoy en el MM y lo he vendido por 60 euros para pillarmelo para la XONE..prefiero esperar antes que jugarlo en la ps4..


Porque lo prefieres?
Pues definitivamente cae para la One X.
Yo tenía reservado el cambiazo en MM para PS4 por que de One no había ya disponible, y me llamaron esta tarde diciendo que tenían problemas de stock y que mañana no estaría mi juego, como sea eso verdad me tocará buscar alternativas, para One alguna oferta?
Ya son más de la 12 en Turquía y no deja jugar ....
Licen escribió:Ya son más de la 12 en Turquía y no deja jugar ....


A las 23:00 de España se desbloquea.
En la X se ve muy bien y se escucha mejor, el dolby atmos es una pasada.

Lo veo más nítido que la demo y el HDR me gusta, aunque he jugado poco todavía.
DEAHT escribió:
Jomasanmu escribió:
DEAHT escribió:que oferta? @Jomasanmu a mi me sale a 43 euros en esa pagina, y en mtc sale a 37, hay alguna oferta que me haya perdido de cd keys?..

Pues esa,a 43€ es una oferta muy buena.Si no hay opción de cambiazo..
Mtc es físico o codigo?

codigo, 37 leuros...

Es fiable,DEAHT?
yonas escribió:
rovice escribió:Mi pedido de mediamarkt sigue en preparación. Me huelo a que me la van a jugar y no lo voy a catar mañana. Pues me jodería bastante...

Salu2

A mi me han cancelado el pedido del cambiazo... Así gratuitamente. Realicé la compra el 14 de Enero.

¿Le ha pasado a alguien más?


Exactamente igual, desde Twitter me han dicho que es un error y que mañana tengo el juego.
Como mañana vaya y no me lo den, hoja de reclamaciones y disputa en PayPal.
Espero que sea cierto y no nos la jueguen....
A mi me acaba de llegar el email de mediamarkt de que esta en camino. Pillé el cambiazo para la one.
CrAcK1987 escribió:
renhe escribió:Yo lo compré hoy en el MM y lo he vendido por 60 euros para pillarmelo para la XONE..prefiero esperar antes que jugarlo en la ps4..


Porque lo prefieres?

Probe las 2 demos en ps4 fat y la X y se nota. Y el ruido tambien..
Alguno sabe como se cambia el traje? León me aparece con ropa deportiva
jonnyysp escribió:Alguno sabe como se cambia el traje? León me aparece con ropa deportiva


Sigue jugando.
1911 respuestas