Resident Evil 2 Remake

Curioso que solo oferten el cambiazo en PS4. Que mal gestionado...
delavara escribió:Curioso que solo oferten el cambiazo en PS4. Que mal gestionado...


Ha habido cambiazo en Xbox One, yo lo he pedido y esta en camino para mañana. Otra cosa es que se haya acabado las unidades destinadas al cambiazo.
Si, pero debió haber muchísimas menos unidades que de PS4 porque hace mucho tiempo que no esta disponible, y dudo mucho que hubiese las mismas y se agotaran más rápido.
delavara escribió:Si, pero debió haber muchísimas menos unidades que de PS4 porque hace mucho tiempo que no esta disponible, y dudo mucho que hubiese las mismas y se agotaran más rápido.


Han habido 4 contadas,mal gestionado no, lo de después. Han habido menos unidades casi que de ediciones coleccionista de nintendo xd.
A los del cambiazo de MM, os recomiendo ser pacientes, que MediaMarkt es un poco especial con los envíos. Va, coño, que no nos va ya de unos días, y seguro que todos tenemos juegos no acabados o con trabajo que hacer en ellos. No sólo hasta que llegue, si no en alternancia y hasta para después. ¿Me equivoco?.

A ver, yo tengo ganas de jugarlo, está claro. Pero no me afecta ni media leer a quién lo haga antes que yo. No me afecta, ni se me llevan los demonios. Lo mejor es contar con no tenerlo a día de salida. Si luego te llevas una sorpresa, pues de puta madre.

P.D : He hecho por ver muy poca info, pero lo único que realmente me tocará las narices si es así, será
lo de eliminar parte de los BOWS como por ejemplo arañas, hunters, y la polilla. No sé, podrían haber hecho como en el REmake : Toda la fauna y encima extras. Eso me toca las narices más que si a un zombi se le ven dientes de sierra a contraluz en el minuto 3: 45 de un vídeo, o si no puedes disparar a través del vídrio de una ventana .


Ya está aquí como quién dice, no desesperéis de si os llega al tiempo y disfrutadlo, que es un puto deber disfrutar un juego así. Y os lo digo yo, que llevo teniendo tirria a Leon Kennedy desde siempre, con esas pintas de Backstreet Boy ebrivaaaaaaaaaaaaaaa-dyyyy.
Juego recién recibido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde has pillado esa edición, @Jota_T ? Dudo entre esa y la steelbook de Game
Yo tengo cambiazo de Xbox One en MM y me estáis haciendo dudar de si cambiarlo por el de PS4. ¿Se podría? Quería One X principalmente por mando, pero si la versión de PS4 Pro es mejor y además viene con algunas cosillas para el mando (uso de altavoz y luz) pues lo mismo lo cambio.
delavara escribió:Donde has pillado esa edición, @Jota_T ? Dudo entre esa y la steelbook de Game


Aquí en Francia es exclusiva de Amazon.
BigBoss_ escribió:Yo tengo cambiazo de Xbox One en MM y me estáis haciendo dudar de si cambiarlo por el de PS4. ¿Se podría? Quería One X principalmente por mando, pero si la versión de PS4 Pro es mejor y además viene con algunas cosillas para el mando (uso de altavoz y luz) pues lo mismo lo cambio.

Yo tengo la de Ps4 y queria Xone pero no habia en MM. Si alguien de bcn quiere cambiazo que me envie privado.
Mi edicion coleccionista de One pagada, Amazon Francia.
Ahora a esperar, me pone que la recibiré del 29 enero al 2 febrero.
Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....
solracorlaco escribió:Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....


Xbox 4 k nativos, ps4 pro rescalado, en cuál te decides...
Super Link escribió:
solracorlaco escribió:Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....


Xbox 4 k nativos, ps4 pro rescalado, en cuál te decides...

Pero eso está confirmado,o hay q esperar al supuesto parche?xq en el foro de pro se dice q se ve mejor .
solracorlaco escribió:
Super Link escribió:
solracorlaco escribió:Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....


Xbox 4 k nativos, ps4 pro rescalado, en cuál te decides...

Pero eso está confirmado,o hay q esperar al supuesto parche?xq en el foro de pro se dice q se ve mejor .


Un consejo, todos los que tengan una PRO o PS4, y no tengan ONEX, siempre van a llorar de que su consola es mejor. Hazme caso, olvidate, hay mucho troll.

Yo tengo ambas, y no hay color con ONEX en todos los juegos.
Lo que le ocurre a este juego en particular, es que el HDR no esta bien implementado. (Sacaran un parche...)
Pero obviamente, siempre XBOX ONE X, muy por encima.

Y te lo dice alguien que tiene PS4PRO, ONEX y Switch. Vamos...es que es así. Otra cosa catalogo y gustos colores..
solracorlaco escribió:
Super Link escribió:
solracorlaco escribió:Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....


Xbox 4 k nativos, ps4 pro rescalado, en cuál te decides...

Pero eso está confirmado,o hay q esperar al supuesto parche?xq en el foro de pro se dice q se ve mejor .

También depende que que tv tengas XD, pero te aseguro que en la xbox X se ve de escándalo y mejor y tengo samsung 48 4k yo lo e pillado esta mañana, ayer lo vi en casa de un colega tenia una philip de 60 4k con la ps4 pro y cuando empezamos a jugar notabamos cortes.
solracorlaco escribió:Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....


Te compraste la X para sacarle mejor partido a los multis y eso precisamente es lo que te ofrece la X en el 99.9% de los multis. Que 1 o 2 juegos no exploten las posiblidades de la consola no lo convierte en la normal general. Aún así vamos a esperar a los análisis técnicos de las diferentes versiones y no adelantemos acontecimientos.
Un buen cable HDMI, una buena tele OLED a poder ser, y parámetros al gusto y bien calibrados. Y se verá de PM en cualquiera de las dos versiones. Con la de One y en una X, con el plus de lo que es evidente. Si el HDR molesta por lo que sea con todo y con eso, se desactiva y santas pascuas.

Tanto mi One X como la Switch, las veo increíbles en mi televisor ( LG B7 ) , y creédme: Ya he hecho para conseguir que así sea. Dudo mucho que éste juego no sea un jodido escándalo gráfico jugado en vivo frente a ella. Hasta la fecha, no tengo ni uno en ambos sistemas que no me haga retorcerme de gustillo. Prestad atención también a las opciones de ajuste en el propio juego. A la gente le suele encantar quejarse, y en cambio se presta muy poca atención a como conseguir en nuestros equipos ( consolas + tv ) que los juegos den el jodido do de pecho visual.
Los de Hong kong a q hora se puede?

Gracias
sissyphus escribió:Un buen cable HDMI, una buena tele OLED a poder ser, y parámetros al gusto y bien calibrados. Y se verá de PM en cualquiera de las dos versiones. Con la de One y en una X, con el plus de lo que es evidente. Si el HDR molesta por lo que sea con todo y con eso, se desactiva y santas pascuas.

Tanto mi One X como la Switch, las veo increíbles en mi televisor ( LG B7 ) , y creédme: Ya he hecho para conseguir que así sea. Dudo mucho que éste juego no sea un jodido escándalo gráfico jugado en vivo frente a ella. Hasta la fecha, no tengo ni uno en ambos sistemas que no me haga retorcerme de gustillo. Prestad atención también a las opciones de ajuste en el propio juego. A la gente le suele encantar quejarse, y en cambio se presta muy poca atención a como conseguir en nuestros equipos ( consolas + tv ) que los juegos den el jodido do de pecho visual.



Ademas de que cada televisor es un mundo, incluso entre el mismo modelo hay diferencias. Yo mi actual televisor no lo cambio porque he conseguido hacer que se vea bien y ademas de que tiene ambilight aunque no sea 4k ni HDR. Seguramente me atreva a pillarme uno mas adelante pero creo que ire a la segunda mano y de conocidos, para probar de antemano de que me gusta lo que me ofrece el panel. Me ocurre igual que con el sonido, sigo con mis Z5500 y un equipo Hi-Fi JVC del 94 que me paso mi padre porque esta como "curados" o hechos los roces (como las motos) y tienen un toquesito que a mi me agrada.
hiver escribió:Los de Hong kong a q hora se puede?

Gracias


A las 17:00 h
Si este juego lleva el motor gráfico del Resident Evil VII se verá de cojones en 4k y HDR, hay muchas quejas sobre el HDR en los juegos pero es que a veces las televisiones de medio pelo no traen más que las siglas.
@Toad1981 el problema no es el televisor, es que está mal implementado. Lo mismo ocurrió con Red Dead Redemption 2.
Tengo dudas en que dificiltad empezar. Lo quiero reventar con 1000g
josedavidqp escribió:Tengo dudas en que dificiltad empezar. Lo quiero reventar con 1000g

Mejor en modo normal después en modo pesadilla con el cuchillo XD
Hay logro por pasarlo con cuchillo?
Digital Foundry te invocamos!!!! Me quedan menos de 24 horas para elegir version.
oshawott escribió:
solracorlaco escribió:
Super Link escribió:
Xbox 4 k nativos, ps4 pro rescalado, en cuál te decides...

Pero eso está confirmado,o hay q esperar al supuesto parche?xq en el foro de pro se dice q se ve mejor .


Un consejo, todos los que tengan una PRO o PS4, y no tengan ONEX, siempre van a llorar de que su consola es mejor. Hazme caso, olvidate, hay mucho troll.

Yo tengo ambas, y no hay color con ONEX en todos los juegos.
Lo que le ocurre a este juego en particular, es que el HDR no esta bien implementado. (Sacaran un parche...)
Pero obviamente, siempre XBOX ONE X, muy por encima.

Y te lo dice alguien que tiene PS4PRO, ONEX y Switch. Vamos...es que es así. Otra cosa catalogo y gustos colores..


Yo tengo ambas, tanto la PRO como la X, la PRO para los exclusivos y la ONE para los multis, y después de probar la demo, el RE 2 se viene a la Xbox One X, ya no sólo porque mantiene mejor los 60 FPS y visualmente me gusta mucho más como se ve, sino el SILENCIO al jugar, yo juego casi siempre de noche por temas de la facultad y eso, y escuchar el ventilador de la PRO me incomoda bastante, así que en ese sentido, prefiero la X. Yo siempre he sido más de playstation, esta es la primera vez que poseo una Xbox y la verdad que a mí me ha enamorado, apenas terminé el lunes el último examen y le estoy dando una caña al gamepass, y al Assassins Creed Odyssey y de verdad es que es otra cosa, visualmente, la fluidez, apenas escuchar el ventilador....a mí me ha ganado. Y esta noche a las 23:00 a darle caña al Resident Evil
Es fiable CDKeys si lo pillo ahi para X?Esta a 43€!!!!
A mi mediamarkt me ha cancelado en cambiazo por la jeta, me han llegado dos mails diciendo que he pedido cancelación (no es verdad, que cojones voy a cancelar?) y me aparece en la pagina cancelado.

A alguien mas le ha pasado?

Están aqui haciendo lo mismo que hacen ultimamente....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy viendo en la página web del carrefour el juego cuesta 54,90€ en la tienda costará igual o más
sissyphus escribió:Un buen cable HDMI, una buena tele OLED a poder ser, y parámetros al gusto y bien calibrados. Y se verá de PM en cualquiera de las dos versiones. Con la de One y en una X, con el plus de lo que es evidente. Si el HDR molesta por lo que sea con todo y con eso, se desactiva y santas pascuas.

Tanto mi One X como la Switch, las veo increíbles en mi televisor ( LG B7 ) , y creédme: Ya he hecho para conseguir que así sea. Dudo mucho que éste juego no sea un jodido escándalo gráfico jugado en vivo frente a ella. Hasta la fecha, no tengo ni uno en ambos sistemas que no me haga retorcerme de gustillo. Prestad atención también a las opciones de ajuste en el propio juego. A la gente le suele encantar quejarse, y en cambio se presta muy poca atención a como conseguir en nuestros equipos ( consolas + tv ) que los juegos den el jodido do de pecho visual.

Compañero cuando quieras te invito a ver los juegos en mi samsung q9(previa calibración) y te digo que se te caen los huevos al suelo.
viento polar escribió:Estoy viendo en la página web del carrefour el juego cuesta 54,90€ en la tienda costará igual o más

Había tarjetas reserva a 59,90€
oilyjarl escribió:
sissyphus escribió:Un buen cable HDMI, una buena tele OLED a poder ser, y parámetros al gusto y bien calibrados. Y se verá de PM en cualquiera de las dos versiones. Con la de One y en una X, con el plus de lo que es evidente. Si el HDR molesta por lo que sea con todo y con eso, se desactiva y santas pascuas.

Tanto mi One X como la Switch, las veo increíbles en mi televisor ( LG B7 ) , y creédme: Ya he hecho para conseguir que así sea. Dudo mucho que éste juego no sea un jodido escándalo gráfico jugado en vivo frente a ella. Hasta la fecha, no tengo ni uno en ambos sistemas que no me haga retorcerme de gustillo. Prestad atención también a las opciones de ajuste en el propio juego. A la gente le suele encantar quejarse, y en cambio se presta muy poca atención a como conseguir en nuestros equipos ( consolas + tv ) que los juegos den el jodido do de pecho visual.

Compañero cuando quieras te invito a ver los juegos en mi samsung q9(previa calibración) y te digo que se te caen los huevos al suelo.


Y yo que me alegro mucho de que lo disfrutes. Decía de la que yo uso por lo contento que me tiene. En esencia, me refería más que a marcas o modelos concretos, que cualquiera se tome el tiempo para aúnar los pros de juntar una buena consola con una buena tele... Y a esta última, sacarle todo lo posible en cuanto a rendimiento y calidad de imagen.

Si tú también lo has conseguido, de puuuuuuuta madre. Me extrañaría mucho que éste "RE2make" se llegue a ver "mal" en la mía ( o en cualquier televisor actual medio bueno y calibrado con idea), así entre comillas lo de "mal", a deducir de cómo se ven en ella tanto los juegos, como los contenidos audiovisuales de cualquier tipo.

Un saludo.
Xavi_Bcn84 escribió:A mi mediamarkt me ha cancelado en cambiazo por la jeta, me han llegado dos mails diciendo que he pedido cancelación (no es verdad, que cojones voy a cancelar?) y me aparece en la pagina cancelado.

A alguien mas le ha pasado?

Están aqui haciendo lo mismo que hacen ultimamente....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


También me mandaron otro que dice esto:

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxx, para indicarte que es probable que recibas un mail automático, indicando que tu pedido se ha cancelado, sin embargo, te pedimos que por favor hagas caso omiso de dicho mail ya que tu pedido seguirá su curso correctamente.

El día 25/01 podrás pasar a recoger tu pedido por la tienda seleccionada en la compra.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Recibe un cordial saludo.
@oshawott Yo en cuanto empeceis mañana a tener el juego es lo primero que OS voy a preguntar. Si han arreglado el HDR. Sería una pena que teniendo la X y mi tele con un buen HDR no pudiese activarlo. Y eso de que lo arreglan con un parche está por ver. Porque a Rockstar se la sudó bastante las quejas.
A mi me han llamado del Mediamarkt y me han dicho han tendido problemas con el juego... que me llegara la semana que viene... porque reserve el cambiazo si no me iba a otro sitio a pillarlo
Lo que os decía: Seamos pacientes.

A mí de momento, sin notificación alguna en mi bandeja de entrada. Ni para confirmar, ni para informar de retrasos.

¡Caaaaalma!!!.

P.D.: @Pixel GeeK , tenemos el precedente del "RE7" en la X, que tras el parche ni tan mal, oye. Y ya sé que ver tráilers de éste otro en la store de Xbox no es susceptible de poderse creer nada a pies juntillas, pero la calidad de imagen era buenísima, sin "lechosidades" emborronando esa oscuridad acojonante que hay que ver. Yo al menos en mi televisor, eso lo veía bien. Y en cuanto tenga el juego, a comprobarlo in- situ. Si por lo que sea, el HDR no estuviese bien implementado, se lo quito y listo. Al menos para mi gusto, a veces está de más hasta en cine y series. Y un apaño mal hecho en la programación, no te lo tienes por qué comer con patatas si no quieres. Pero está por ver aún que ese rango de imagen sea contraproducente para este juego en concreto. Y lo más importante ( tres cuartos de lo mismo para las puntuaciones ) : Cómo reciban eso tus ojos. Lo mismo hasta te gusta....

A mí el 4k, con buenas sombras y negro perfecto tipo OLED, no me gusta no, ME ENCANTA. No pestañearé en quitarle un HDR "apaleao" si viene mal implementado. Lo mismo hasta sólo bajando el gamma en las opciones de juego, ése problema, si existe, deja de serlo.

Un saludo.
Toad1981 escribió:
viento polar escribió:Estoy viendo en la página web del carrefour el juego cuesta 54,90€ en la tienda costará igual o más

Había tarjetas reserva a 59,90€


Yo tengo una tarjeta de esa de reserva a no sé qué después lo ponga a ese precio
solracorlaco escribió:
Super Link escribió:
solracorlaco escribió:Me compre la x ,para ,precisamente sacarle mejor partido a los multis,compré esta versión xq se supone q era la consola más potente,y ahora resulta q leo x la mayoría de los sitios q la versión de pro,es,al menos,igual o incluso mejor....


Xbox 4 k nativos, ps4 pro rescalado, en cuál te decides...

Pero eso está confirmado,o hay q esperar al supuesto parche?xq en el foro de pro se dice q se ve mejor .


En la propia carátula que tengo delante mio pone Ultra Hd 4K estoy instalandolo en breves os digo si mejora a lo visto en la demo.
@Jota_T :

Jajajajajaja, ¿sabes que ahora mismo tienes en vilo a más de veinte, no? .

Si eso no pasa, pues de lujo. Y si es que sí, y que la causa está directamente relacionada con que se han lucido con un HDR que casi que la caga más que mejorarlo más todavía, se desactiva la opción y a tirar millas. Visualmente y respecto a diseño artístico, este "RE2make" nos entró con vaselina a todos, ya desde el primer vídeo que se mostró.
a ver si alguien que acceda al juego antes puede comentarnos las impresiones, yo lo comprare mañana igualmente, me parece un juegazo aunque no sobresalga en graficos, eso si tampoco acepto que se vea fatal en xbox y en ps4 se viera mucho mejor...cuando sabemos de sobra que la xbox tiene mas potencia.
viento polar escribió:
Toad1981 escribió:
viento polar escribió:Estoy viendo en la página web del carrefour el juego cuesta 54,90€ en la tienda costará igual o más

Había tarjetas reserva a 59,90€


Yo tengo una tarjeta de esa de reserva a no sé qué después lo ponga a ese precio


Y yo tambien,solo espero que no nos salga mas caro con la reserva que sin ella.
Pixel GeeK escribió:@oshawott Yo en cuanto empeceis mañana a tener el juego es lo primero que OS voy a preguntar. Si han arreglado el HDR. Sería una pena que teniendo la X y mi tele con un buen HDR no pudiese activarlo. Y eso de que lo arreglan con un parche está por ver. Porque a Rockstar se la sudó bastante las quejas.


No sé qué sucede últimamente con el HDR, la verdad es que pocos juegos lo aplican bien, si sucede como en la demo lo mejor es desactivarlo.

P.D: Forza Horizon 4 es de 10 en este aspecto, increíble.
fighterhg escribió:
Pixel GeeK escribió:@oshawott Yo en cuanto empeceis mañana a tener el juego es lo primero que OS voy a preguntar. Si han arreglado el HDR. Sería una pena que teniendo la X y mi tele con un buen HDR no pudiese activarlo. Y eso de que lo arreglan con un parche está por ver. Porque a Rockstar se la sudó bastante las quejas.


No sé qué sucede últimamente con el HDR, la verdad es que pocos juegos lo aplican bien, si sucede como en la demo lo mejor es desactivarlo.

P.D: Forza Horizon 4 es de 10 en este aspecto, increíble.


Es que incluso no hace falta salir de casa. El mismo RE7 tiene un HDR cojonudo, donde los negros son negros. Lo que no es normal (al menos en la demo) es que tenga una oled y encima calibrada profesionalmente y me encuentre en las zonas oscuras con grises lavados cuando activo el HDR. Y tampoco te creas que en SDR se ven negros puros por mucho que toquetees los ajustes de brillo del juego. De ahí que quiera que ya empeceis a postear impresiones del juego completo parche day one incluído.
Soy el único que piensa que en la vida real es casi imposible ver negros "puros" en situaciones como las del juego? siempre hay fuentes de luz en el escenario, lo que haría imposible que se viese todo negro.

Por otro lado, nadie comenta que la version de Xbox One X es la que mas disimula el "efecto" de brillo que se nota mas en la versión Pro.
Xpider_MX escribió:Soy el único que piensa que en la vida real es casi imposible ver negros "puros" en situaciones como las del juego? siempre hay fuentes de luz en el escenario, lo que haría imposible que se viese todo negro.

Por otro lado, nadie comenta que la version de Xbox One X es la que mas disimula el "efecto" de brillo que tiene la versión Pro.



Para lo contrario, ya tenemos la vida real y la "raw image" para todo. Es lo bonito de la simulación de entornos con idea de resultar realistas pero más contundentes visualmente. De ahí los videojuegos actuales, el cine y demás...

Yo con mi tv alucino hasta oscuras, el negro, por allá dónde esté es perfectamente absoluto. Y no veas cómo repercute en el tratamiento de los colores.
Valiente puta mierda de análisis se han marcado los de DF, está lleno de spoilers y detallan todos los cambios, déjame que los descubra por mí mismo, solo me interesa la parte técnica...

Así no pienso verlo, si dicen algo de la X, comentadlo please.
Desde Hong kong inicia!!
Entrando
Porfaaa alguien que sepa inglés. Es que hay un tramo sobre el minuto cuatro en adelante donde hablan de las opciones de brillo y el HDR y me interesa mucho saber que dice DF al respecto.

1911 respuestas