Resident Evil 2 Remake

Mj90 escribió:
Xpider_MX escribió:

Pues yo vi todo bien, lo único que no vi fueron dientes de sierra.


Yo no puedo opinar porque no he visto esa versión, pero mira el comentario 203 de aquí

https://www.resetera.com/threads/digita ... 391/page-5


Dependiendo de la TV, desactivar el HDR puede significar una gran diferencia.

También, como se ha explicado, el AA es mas agresivo en la X, produciendo una imagen con menos dientes de sierra, pero mas "smooth" que la de la pro.

Lo que si es a una exageración es decir que no se pueden leer los letreros, no llega a ese nivel de borrosidad como comentan algunos.
Con Resident Evil 7 también tuvimo chapuzas en el lanzamiento en la versión de Xbox.
Finalmente, el parche de OneX dejó a la consola Microsoft como la mejor versión de calle.
Parece que estos japos, tienen miedo a sacar de inicio siempre la mejor versión en la consola de la competencia para ellos...ya que aman por encima de todas las cosas a Sony y su Ps4. Las raices...

Pero al final, tendremos la mejor versión en un par de parches, como siempre.
Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.
canary8 escribió:Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.


Se les habrán agotado las unidades que tenían para el cambiazo porque sí que entra tb la versión de Xbox. El que te atendió mucha idea no tenía.
daniel78 escribió:
canary8 escribió:Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.


Se les habrán agotado las unidades que tenían para el cambiazo porque sí que entra tb la versión de Xbox. El que te atendió mucha idea no tenía.

Pues será eso, porque en el ordenador solo le dejaba hacer la reserva con Ps4 y PC, me dijo que hablaría con su jefe a ver si podía hacerlo, espero que sí, que es una pasta que me ahorro y me hacia ilusión darle caña a la One X, que llevo tiempo jugando más a la Ps4 por el Spiderman y el BO4.
canary8 escribió:Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.

Lo gracioso es que no dejan reservarlo sin cambiazo estuve ayer y sólo tenían para ps4 para xbox no se puede reservar mi saben precio el listo del dependiente de mediamartk me dijo es que para xbox no traemos apenas unidades de juegos si no les interesa xbox que sólo vendan ps4
oshawott escribió:Con Resident Evil 7 también tuvimo chapuzas en el lanzamiento en la versión de Xbox.
Finalmente, el parche de OneX dejó a la consola Microsoft como la mejor versión de calle.
Parece que estos japos, tienen miedo a sacar de inicio siempre la mejor versión en la consola de la competencia para ellos...ya que aman por encima de todas las cosas a Sony y su Ps4. Las raices...

Pero al final, tendremos la mejor versión en un par de parches, como siempre.

Entonces paso de jugar el primer dia-semana-mes hasta que saquen un parche no?Desde luego,que perros y vagos son los estudios hoy en dia...Algunos
canary8 escribió:Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.



Como te han dicho,estuvo pero se agoto,ya que pusieron muchas menos unidades que de ps4,salia a 39,90 euros.

[beer]
oshawott escribió:Con Resident Evil 7 también tuvimo chapuzas en el lanzamiento en la versión de Xbox.
Finalmente, el parche de OneX dejó a la consola Microsoft como la mejor versión de calle.
Parece que estos japos, tienen miedo a sacar de inicio siempre la mejor versión en la consola de la competencia para ellos...ya que aman por encima de todas las cosas a Sony y su Ps4. Las raices...

Pero al final, tendremos la mejor versión en un par de parches, como siempre.



Esta clarisimo por donde va a tirar capcom siempre.. yo la verdad esque nolo he reservado pero al final lo voy a pillar y el dia de salida seguramente me de la vena y vaya a por el, espero que no se agoten, y lo comprare para la X que es la que tengo por potencia es la mejor y tendria que ser la mejor versión, si no es asi, lo claro esta en que no es culpa de la consola de microsoft, de sobra ya ha demostrado su potencia en distintos videojuegos, a ver en que queda todo esto y que sacamos en claro cuando tengamos el juego el viernes, pero lo de la demo a mi me choco un poco la verdad..
albert_pozo escribió:
oshawott escribió:Con Resident Evil 7 también tuvimo chapuzas en el lanzamiento en la versión de Xbox.
Finalmente, el parche de OneX dejó a la consola Microsoft como la mejor versión de calle.
Parece que estos japos, tienen miedo a sacar de inicio siempre la mejor versión en la consola de la competencia para ellos...ya que aman por encima de todas las cosas a Sony y su Ps4. Las raices...

Pero al final, tendremos la mejor versión en un par de parches, como siempre.



Esta clarisimo por donde va a tirar capcom siempre.. yo la verdad esque nolo he reservado pero al final lo voy a pillar y el dia de salida seguramente me de la vena y vaya a por el, espero que no se agoten, y lo comprare para la X que es la que tengo por potencia es la mejor y tendria que ser la mejor versión, si no es asi, lo claro esta en que no es culpa de la consola de microsoft, de sobra ya ha demostrado su potencia en distintos videojuegos, a ver en que queda todo esto y que sacamos en claro cuando tengamos el juego el viernes, pero lo de la demo a mi me choco un poco la verdad..

Yo espero que haya análisis uno o dos dias antes.Hay embargo de Capcom?
Pues ya he jugado la demo en ambas Xbox, en mi X en la S de un amigo y para nada ha borrosidad, y en la S no note mal framerate.

Luego pongo un par de capturas de la versión X donde los letreros se leen perfectamente.
Hay problemas en la versión de Xbox? No me jodáis, al final entre eso y los de Mediamartk voy a terminar comprando para ps4 :(

No he jugado a la demo.
canary8 escribió:Hay problemas en la versión de Xbox? No me jodáis, al final entre eso y los de Mediamartk voy a terminar comprando para ps4 :(

No he jugado a la demo.


Define "problemas", porque yo he podido jugar sin ninguno, tanto en la X como en la S, al contrario, graficamente me ha parecido bastante bueno.
Buenas, vengo de probar la demo solo para comentar.

Gráficamente me gusta, esperaba algo mejor pero cumple (diría que están muy por debajo del 7) pero bueno aún no sabemos como será la versión final.
Las animaciones me gustan, tanto de los personajes como los zombis, me gusta también el gore del juego y la ambientación, me gusta lo de los sonidos de golpes de fondo.

En general me a gustado pero hay algo que me a preocupado bastante, parece que tiene como una lente puesta el juego, se ve todo como blanquecino y borroso, como desenfocado, algo raro raro... Me sorprendía ami mismo pegando la cara a la pantalla en plan "que coño es esto?" super molesto la verdad, aun quitando el efecto granulado, se sigue viendo como borroso, la verdad que me a dejado un mal sabor de boca este aspecto, es un efecto muy raro y personalmente me hace daño a la vista porque tengo que fijar mucho la vista, no es algo exagerado, pero al estar constantemente, se me cansa mucho la vista, juego en la x a 4k en monitor 4k de 28" perfectamente calibrado.

Igualmente lo compraré porque imagino que habrá modo gráficos y aun no sabemos como será la versión final, un saludo y es mi opinión personal, y como lo veo yo, que para nada tiene que ser la verdad absoluta, lo digo por los que se sientan ofendidos, que os conozco...
la capa borrosa y blanquecina tambien la note yo en la demo. espero que lo solucionen y la versión final tenga algo mejor el acabado grafico, resident evil 7 no era de los mejores juegos graficamente incluso despues del parche a 4k para xbox one X, pero se veia mejor que esta demo del RE2 remake, eso esta bien claro...
alalan26 escribió:Buenas, vengo de probar la demo solo para comentar.

Gráficamente me gusta, esperaba algo mejor pero cumple (diría que están muy por debajo del 7) pero bueno aún no sabemos como será la versión final.
Las animaciones me gustan, tanto de los personajes como los zombis, me gusta también el gore del juego y la ambientación, me gusta lo de los sonidos de golpes de fondo.

En general me a gustado pero hay algo que me a preocupado bastante, parece que tiene como una lente puesta el juego, se ve todo como blanquecino y borroso, como desenfocado, algo raro raro... Me sorprendía ami mismo pegando la cara a la pantalla en plan "que coño es esto?" super molesto la verdad, aun quitando el efecto granulado, se sigue viendo como borroso, la verdad que me a dejado un mal sabor de boca este aspecto, es un efecto muy raro y personalmente me hace daño a la vista porque tengo que fijar mucho la vista, no es algo exagerado, pero al estar constantemente, se me cansa mucho la vista, juego en la x a 4k en monitor 4k de 28" perfectamente calibrado.

Igualmente lo compraré porque imagino que habrá modo gráficos y aun no sabemos como será la versión final, un saludo y es mi opinión personal, y como lo veo yo, que para nada tiene que ser la verdad absoluta, lo digo por los que se sientan ofendidos, que os conozco...

En mi caso no ofendido,sino identificado.Yo la jugue en mi X y antes en mi Pro y me destacó mas esa neblina que los dientes de sierra en Pro.Yo quiero y seguramente comprare la versión X,pero si un análisis previo confirma la superioridad de X me quedaria mas tranquilo.Dicen que quitando el HDR se va,pero no me compre una X y una tele 4K con HDR para capar mejoras...
¿pero han probado desactivando el HDR en la consola como se ha comentado ya varias veces?

Yo he jugado en ambas, la S y la X, y no noté nada raro, ni blanquecino, ni borrosidad, ni nada de eso.

Esto es lo que yo vi en la pantalla, yo no veo ni borrosidad ni nada blanquecino:

Imagen


En cuanto al hdr, a ver, el juego se ve bastante bien sin hdr, y si se les ve mal no necesariamente tiene porque ser el juego o la consola, hay muchas TVs co hdr "falso", tvs que hacen truco y covierten el hdr que envía la consola/juego a sdr con modificaciones, sobretodo las tvs de gama baja, con algunos juegos se verá muy bien, pero a la mínima que el juego saque un hdr que la tv no pueda manejar, se darán estos problemas, y no pasa nada malo con desactivar el hdr si no se disfruta el juego cuando se activa.
Xpider_MX escribió:¿pero han probado desactivando el HDR en la consola como se ha comentado ya varias veces?

Yo he jugado en ambas, la S y la X, y no noté nada raro, ni blanquecino, ni borrosidad, ni nada de eso.


Ni siquiera tengo HDR, mi monitor 4k no tiene esa opción.
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:¿pero han probado desactivando el HDR en la consola como se ha comentado ya varias veces?

Yo he jugado en ambas, la S y la X, y no noté nada raro, ni blanquecino, ni borrosidad, ni nada de eso.


Ni siquiera tengo HDR, mi monitor 4k no tiene esa opción.


Igual te hace falta mover un poco en los controles de imagen, en la demo y/o en la tv, porque ya re digo yo que en dos consolas distintas (una S y una X) y dos tvs distintas (una 4k en la X y una full hd para la S) y ninguna tenía ese problema.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:¿pero han probado desactivando el HDR en la consola como se ha comentado ya varias veces?

Yo he jugado en ambas, la S y la X, y no noté nada raro, ni blanquecino, ni borrosidad, ni nada de eso.


Ni siquiera tengo HDR, mi monitor 4k no tiene esa opción.


Igual te hace falta mover un poco en los controles de imagen, en la demo y/o en la tv, porque ya re digo yo que en dos consolas distintas (una S y una X) y dos tvs distintas (una 4k en la X y una full hd para la S) y ninguna tenía ese problema.


Pues no se, la verdad que todo se me ve genial y con mucha nitidez, el Battelfield 5 se ven las texturas perfectas, así como los huds de los juegos, letras, etc... No se la verdad... Puede ser que sea algo que tenga que toquetear hasta descubrirlo, o simplemente que es así, ya te digo que el monitor da muy buena calidad y nitidez.
Respecto al HDR es esperar al parche day one a ver, pero vamos cualquiera que tenga una X, el RE7 y se descargue la demo del RE2 puede ver lo bien implementado que está el HDR en el 7 y la chapuza que es en la demo del 2. Pero como digo mejor esperar al parche day one.
Acabo de pillarlo en Hong Kong. El jueves volveré a Raccoon City, como ya hice hace 20 años XD
Resident Evil 2 estudia ampliarse con contenidos adicionales

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... icionales/
NucelarGen escribió:Resident Evil 2 estudia ampliarse con contenidos adicionales

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... icionales/



Yo creo que serán trajes, armas, skins o algún modo mercenario con escenarios nuevos. Dudo que amplíen la historia principal.
Mañana análisis bitches!!
deseando que DigitalFoundry analize las versión final de One x Y ps4 pro para decantarme por una u otra..
@migueldel Yo quiero verlo sobre todo para saber si lo del brillo y el HDR lo han arreglado de cara a la versión final. Y para saber también como luce y se ve a 30 frames y 4k.
Pixel GeeK escribió:@migueldel Yo quiero verlo sobre todo para saber si lo del brillo y el HDR lo han arreglado de cara a la versión final. Y para saber también como luce y se ve a 30 frames y 4k.

exacto :)
A mi me han cobrado el juego ya, lo compré en su dia en Turquia, junto al metro... 22 euros me ha salido la fiesta

A disfrutar de este juego todo lo que se pueda, la primera partida, lento y a disfrutar del juego en general, luego a por los 1000 g [plas]
migueldel escribió:deseando que DigitalFoundry analize las versión final de One x Y ps4 pro para decantarme por una u otra..

Mi hermano lo ha pillado en One X en Turquía a 30€ porque tenía saldo allí, a ese precio ni me espero para decantarme XD

Jugaré la versión barata sin despegue vertical de la consola.
canary8 escribió:Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.

Yo cogí ps4 teniendo la X. No hacian cambiazo y creo que ni tienen el juego para xbox one. Lamentable.
El juego si tenia cambiazo en xbox pero se agoto.
renhe escribió:
canary8 escribió:Alguien más ha ido a reservar el cambiazo a MediaMartk y le han dicho que el juego de Xbox no entra en el Cambiazo?

Me parece horrible,me obligan a comprarlo en Ps4 si quieres ahorrarte un duro,horrible.

Yo cogí ps4 teniendo la X. No hacian cambiazo y creo que ni tienen el juego para xbox one. Lamentable.


Si tenia cambiazo, pero creo que no llegaba ni a la decima parte de las unidades disponibles para PS4. Fueron muy pocas y se agotaron rapidamente.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 26594.html


Yo por suerte llegue a poder coger uno con envio a mi casa.
Los que lo compramos en turquia, a que hora estará disponible para jugar???
Mj90 escribió:
Yo no puedo opinar porque no he visto esa versión, pero mira el comentario 203 de aquí

https://www.resetera.com/threads/digita ... 391/page-5


Que no puede opinar dice, pues anda que no estas dando la murga con el tema cuando sólo hablas de oídas y hay gente que las ha visto in-situ las 2 Demos en sus consolas/televisiones.

Y lo de "que no se leen los letreros con la borrosidad", es una troleada buena. Dedicate a jugar y no a hacer de analisto asegurando cosas cuando ni dispones del hardware anda...
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
Yo no puedo opinar porque no he visto esa versión, pero mira el comentario 203 de aquí

https://www.resetera.com/threads/digita ... 391/page-5


Que no puede opinar dice, pues anda que no estas dando la murga con el tema cuando sólo hablas de oídas y hay gente que las ha visto in-situ las 2 Demos en sus consolas/televisiones.

Y lo de "que no se leen los letreros con la borrosidad", es una troleada buena. Dedicate a jugar y no a hacer de analisto asegurando cosas cuando ni dispones del hardware anda...


Lo están diciendo gente por aquí con su X, diles lo mismo a ellos, y comentaré lo que me salga de allí para decírtelo claramente.
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
Yo no puedo opinar porque no he visto esa versión, pero mira el comentario 203 de aquí

https://www.resetera.com/threads/digita ... 391/page-5


Que no puede opinar dice, pues anda que no estas dando la murga con el tema cuando sólo hablas de oídas y hay gente que las ha visto in-situ las 2 Demos en sus consolas/televisiones.

Y lo de "que no se leen los letreros con la borrosidad", es una troleada buena. Dedicate a jugar y no a hacer de analisto asegurando cosas cuando ni dispones del hardware anda...


Lo están diciendo gente por aquí con su X, diles lo mismo a ellos, y comentaré lo que me salga de allí para decírtelo claramente.


Que gente? A ver, enumera. Otros te están diciendo que no, que no existe esa borrosidad acusada que se intenta asegurar una y otra vez por gente como tu que ni tienes una X.
Eso de que no se leen los letreros es una chorrada como un castillo. Yo he jugado la demo tanto en X como en Pro y son casi idénticas. Si acaso en la versión de Pro se aprecian dientes de sierra, pero nada grave.
No lo entendéis macho es que el 4k de la X es chustero hombre, le faltan los ventiladores a full para darle el impulso necesario a la resolución...
daniel78 escribió:Eso de que no se leen los letreros es una chorrada como un castillo. Yo he jugado la demo tanto en X como en Pro y son casi idénticas. Si acaso en la versión de Pro se aprecian dientes de sierra, pero nada grave.


Que no hombre que no, que la Demo en X es un borrón donde no se leen los letreros que lo sabe de buena tinta @Mj90 , que lo ha visto él en un foro y es palabra de ley... [facepalm]

Mj90 escribió:
Pixel GeeK escribió:
tigretong escribió:yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo

Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

X lo que tiene es una borrosidad que no se ven ni los letreros, como para ver jaggies.
IridiumArkangel escribió:
daniel78 escribió:Eso de que no se leen los letreros es una chorrada como un castillo. Yo he jugado la demo tanto en X como en Pro y son casi idénticas. Si acaso en la versión de Pro se aprecian dientes de sierra, pero nada grave.


Que no hombre que no, que la Demo en X es un borrón donde no se leen los letreros que lo sabe de buena tinta @Mj90 , que lo ha visto él en un foro y es palabra de ley... [facepalm]

Mj90 escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

X lo que tiene es una borrosidad que no se ven ni los letreros, como para ver jaggies.

[facepalm]

No hombre, simplemente es que me gusta trolear sin más.

https://mobile.twitter.com/generacionxb ... 4464791552

O esta comparación.



Y cuando dije que no se leían los letreros creía que estaba claro que era algo exagerado, pero que hay cierta borrosidad pues sí, el emblema de policía de Leon no lo veo claro en la versión de X por ejemplo.
Yo pude jugar a la demo tanto en mi PC, como PS4 Pro así como One X, y es cierto que en One X al menos la demo se ve un poquito borrosa en algunas cosas, que no quiere decir que sea algo escandaloso, pero se nota.

Ojala en la versión final Capcom parchee el juego para sacar el máximo partido en One.
Mj90 escribió:Y cuando dije que no se leían los letreros creía que estaba claro que era algo exagerado, pero que hay cierta borrosidad pues sí, el emblema de policía de Leon no lo veo claro en la versión de X por ejemplo.


Que sí nene que sí, que aquí todos nos chupamos el dedo...

Del mismo foro/hilo de donde tu has elucubrado que la versión de X es un "borrón". Imágenes en alta resolución:

Demo Pro

Imagen


Demo X

Imagen


Pro seems sharper but jaggier. Pro has some weird depth of field going on during some cutscenes, blurring Leon in odd ways. More coming.


So X version is still being considered inferior? How does that even happen? Damn, I really don't want to play this on Pro. Demo made it Rev up llike crazy.


Based on DF's overview, the framerate in gameplay is slightly better on the 1X, as well as the quality level of some DoF and SSR effects. I'm assuming we'll see changes all-around from the release version, but even as-is, effects quality and performance stand out as subtle advantages.


Pero eh, puedes continuar ahora disimulando y quitándole hierro a tu troleada...
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:Y cuando dije que no se leían los letreros creía que estaba claro que era algo exagerado, pero que hay cierta borrosidad pues sí, el emblema de policía de Leon no lo veo claro en la versión de X por ejemplo.


Que sí nene que sí, que aquí todos nos chupamos el dedo...

Del mismo foro/hilo de donde tu has elucubrado que la versión de X es un "borrón". Imágenes en alta resolución:

Demo Pro

Imagen


Demo X

Imagen


Pro seems sharper but jaggier. Pro has some weird depth of field going on during some cutscenes, blurring Leon in odd ways. More coming.


So X version is still being considered inferior? How does that even happen? Damn, I really don't want to play this on Pro. Demo made it Rev up llike crazy.


Based on DF's overview, the framerate in gameplay is slightly better on the 1X, as well as the quality level of some DoF and SSR effects. I'm assuming we'll see changes all-around from the release version, but even as-is, effects quality and performance stand out as subtle advantages.


Pero eh, puedes continuar ahora disimulando y quitándole hierro a tu troleada...


El compi de arriba tuya también estará troleando con lo de la borrosidad.

Luego pones esas dos imágenes, donde se sigue apareciendo la CIERTA borrosidad de X.
Mj90 escribió:El compi de arriba tuya también estará troleando con lo de la borrosidad.

Luego pones esas dos imágenes, donde se sigue apareciendo la CIERTA borrosidad de X.


El compi de arriba no soltó tan panchamente que "no se pueden leer los carteles con la borrosidad de la versión de X", ni tampoco ha estado rebatiendo en base a zooms x32 sin haber tocado la versión de X realmente que la versión de Pro es mejor cuando no es así en cómputo global (nativa, fps, efectos, jaggies) para elegir que versión comprar. Y con menos razón aún sabiendo que la Demo NO es código final, pero disimula un poco más y ya convences...
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:El compi de arriba tuya también estará troleando con lo de la borrosidad.

Luego pones esas dos imágenes, donde se sigue apareciendo la CIERTA borrosidad de X.


El compi de arriba no soltó tan panchamente que "no se pueden leer los carteles con la borrosidad de la versión de X", ni tampoco ha estado rebatiendo en base a zooms x16 sin haber tocado la versión de X realmente que la versión de Pro es mejor cuando no es así en cómputo global (nativa, fps, efectos, jaggies). Y con menos razón aún sabiendo que la Demo NO es código final, pero disimula un poco más y ya convences...


Aquí se puede decir que la versión de pro tiene dientes de sierra que cortan la retina, pero si digo yo de manera exagerada lo de la borrosidad de X está muy mal xD. Yo como dije he comentado lo que he ido viendo en comparativas y si esperas que la versión final sea mejor que más te da lo que yo pueda comentar de diversas comparativas de una demo? Por qué no te pones tan legal con las mofas de la versión de PS4?

Sea cual sea mejor, a mí me da lo mismo, yo lo jugaré en la mejor versión. De todas formas, a ver si salen comparativas de la versión final para seguir debatiendo contigo xD.
Mj90 escribió:Aquí se puede decir que la versión de pro tiene dientes de sierra que cortan la retina, pero si digo yo de manera exagerada lo de la borrosidad de X está muy mal xD.


Eso, ahora invéntate tonterias para intentar hacer que la tuya no sea la única y la más gorda. A ver, quotea esa afirmación que dices que se ha dicho por aquí ya que tanto sigues cacareando...

O vas a pasar de todo como cuando tenías que enumerar a TODOS esos usuarios que veían la Demo como un borrón igual que tu!? En fin, creo ya has quedado bien iluminado tu solito con tus post.

P.D Esa noticia de que igual sacan Dlc más adelante, no me ha molado nada Capcom Oooh
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:Aquí se puede decir que la versión de pro tiene dientes de sierra que cortan la retina, pero si digo yo de manera exagerada lo de la borrosidad de X está muy mal xD.


Eso, ahora invéntate tonterias para intentar hacer que la tuya no sea la única y la más gorda. A ver, quotea esa afirmación que dices que se ha dicho por aquí ya que tanto sigues cacareando...

O vas a pasar de todo como cuando tenías que enumerar a TODOS esos usuarios que veían la Demo como un borrón igual que tu!? En fin, creo ya has quedado bien iluminado tu solito con tus post.

P.D Esa noticia de que igual sacan Dlc más adelante, no me ha molado nada Capcom Oooh


No tan bien iluminado como tú. Si fueras así de crítico con Capcom, seguramente tengas una versión digna en tu X el día de lanzamiento, en vez de negar lo evidente.
1911 respuestas