Resident Evil 2 Remake

dvox escribió:
harold walker escribió:
dvox escribió:
No entiendo esa manía de pasarse un juego por primera vez en modo speedrunner del tirón. Pienso que así no se disfruta igual, hay que saborearlo, no lo digo por ti, en general sois muchos los que a las 24/48h de salir un juego ya lo habeis terminado. No digo que este mal, pero creo que no se disfruta igual que dedicándole 2h al dia por ejemplo y terminarlo en una semanita. Ojo! Hablo de la primera partida, la que te sorprende.
Es mi opinión.

Te has equivocado de lleno conmigo compañero. Yo si un juego se supone que dura 50horas lo termino en 80 y se me escapa alguna secundaria. Soy lentísimo siempre y no sé ni como me ocurre...

De hecho en la demo de RE2 se me acabó el tiempo al poco de entrar en la parte de la izquierda. :-?

A lo que yo me refería a pasarme con un amigo una de las dos historias (al parecer dura 10 horas cada una) es sin demasiada prisa tampoco y por gusto de pasar un fin de semana nostálgico. Yo creo que desde el viernes al medio día hasta el domingo por la mañana podremos pasarnos una de las dos historias saboreando bien cada rincón del juego...

PD: Si la X no peta antes.


vale ahora si compy!!! jajajajaja [beer]

[beer]
Una pregunta. Si hablamos de un juego con 4k nativo como supongo será este en 4k o mismamente el RE7, si tengo una tele 4k de 55 pulgadas, entiendo que me puedo acercar más a la pantalla que si es un juego a 1080p no? Pero cuanto más o menos?
Con los auriculares de Apple que vienen con un Iphone conectados al mando podria usar el Dolby Atmos si me pillo una licencia o hace falta un casco mas decente?
Reservado esta tarde en GAME, edición Steelbook con dlc de regalo [beer]
Que coraje, cuando empieza la accion me sale problema de conexion aggg.
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Si hablamos de un juego con 4k nativo como supongo será este en 4k o mismamente el RE7, si tengo una tele 4k de 55 pulgadas, entiendo que me puedo acercar más a la pantalla que si es un juego a 1080p no? Pero cuanto más o menos?



12 metros para una 4k y 21 metros para una 1080p.

Eso dice el primer resultado de Google que me ha dado curiosidad [risita]
Dark Kaim escribió:
abeliyo86 escribió:Agotada en tienda física también el cambiazo de MM del RE2 Remake de Xbox, en cambio de PS4 los que quieras.

Pinta a que han código muy poco stock del juego.


Si han traido muy pocos en comparacion con ps4,ya saben que en ventas esta muy por debajo asi que arriesgan menos.
Yo el otro dia estuve en un mm y en el cartel del cambiazo ponia que sin cambiazo valdria 50 euros,si es asi seguira siendo la standard mas barata que se pueda conseguir.

[beer]

Vaya faena, quería pillar la versión de Xbox, como decís la de PS4 hay como churros. :(
Jomasanmu escribió:Con los auriculares de Apple que vienen con un Iphone conectados al mando podria usar el Dolby Atmos si me pillo una licencia o hace falta un casco mas decente?


Si, el único requisito es que el auricular sea estéreo.

[bye]
Aguasamen escribió:
Jomasanmu escribió:Con los auriculares de Apple que vienen con un Iphone conectados al mando podria usar el Dolby Atmos si me pillo una licencia o hace falta un casco mas decente?


Si, el único requisito es que el auricular sea estéreo.

[bye]

Gracias hamijo.Pues cae fijo version One.Aunque espero que hayan mejorado lo de la neblina blanca
Alguno ha conseguido medianamente optimizar la imagen y el brillo con el HDR activado.??
Compis, vengo del mmarkt sevilla y solo hay cambiazo del resident para ps4?está a 39€.
La version para xbox no está en cambiazo...vaya fracaso [decaio]
skullxp82 escribió:Compis, vengo del mmarkt sevilla y solo hay cambiazo del resident para ps4?está a 39€.
La version para xbox no está en cambiazo...vaya fracaso [decaio]


Se agotó al poco de ponerla a la venta, no duró ni 24 horas. Se ve que han puesto poquísimas unidades en comparación con la versión de PS4.
Yo llegué a tiempo :p

[bye]
Pues vaya faena hay en España con los juegos de One, aquí en Francia lo tengo reservado por 40€ la versión normal, la lenticular sale por 49,99€y según amazon serían Leon y Claire almenos eso aparece en foto.
Lo que ya decíamos por aqui, se ve mejor sin hdr... aun así la version consolas debe tener algun error con la gamma.
A falta de una semana para que salga el juego, al final no he podido resistirme más y he descargado la demo, esta noche contaré impresiones!
Fartis escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Si hablamos de un juego con 4k nativo como supongo será este en 4k o mismamente el RE7, si tengo una tele 4k de 55 pulgadas, entiendo que me puedo acercar más a la pantalla que si es un juego a 1080p no? Pero cuanto más o menos?



12 metros para una 4k y 21 metros para una 1080p.

Eso dice el primer resultado de Google que me ha dado curiosidad [risita]


Lo cualo!? [qmparto]

Mirate este gráfico @Fartis

Imagen
Fartis escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Si hablamos de un juego con 4k nativo como supongo será este en 4k o mismamente el RE7, si tengo una tele 4k de 55 pulgadas, entiendo que me puedo acercar más a la pantalla que si es un juego a 1080p no? Pero cuanto más o menos?



12 metros para una 4k y 21 metros para una 1080p.

Eso dice el primer resultado de Google que me ha dado curiosidad [risita]


21 metros xD
@IridiumArkangel si lo he puesto por curiosidad, obviamente imaginate el piso que debes tener para irte a tantos metros de la tele xD
Tengo muchas ganas de pillarlo, pero juegos que solo tienen historia y modo campaña no me gusta comprarlos de salida. Me da rabia que a los 2 meses cueste la mitad como tiene pinta que va a pasar. Eh comprado el odyssey por 35 euros, un juegazo que hace cuanto tiempo salio?. Creo que voy a esperarme por mucho que me cueste. Un saludo
Giomaey escribió:Tengo muchas ganas de pillarlo, pero juegos que solo tienen historia y modo campaña no me gusta comprarlos de salida. Me da rabia que a los 2 meses cueste la mitad como tiene pinta que va a pasar. Eh comprado el odyssey por 35 euros, un juegazo que hace cuanto tiempo salio?. Creo que voy a esperarme por mucho que me cueste. Un saludo

Totalmente,con el único que voy a hacer una excepción este año es el gears 5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Giomaey escribió:Tengo muchas ganas de pillarlo, pero juegos que solo tienen historia y modo campaña no me gusta comprarlos de salida. Me da rabia que a los 2 meses cueste la mitad como tiene pinta que va a pasar. Eh comprado el odyssey por 35 euros, un juegazo que hace cuanto tiempo salio?. Creo que voy a esperarme por mucho que me cueste. Un saludo


en realidad 35€ es mucho dinero respecto a su precio final ( 10-15€) , pagamos novedad, si esperas 3 años tendra un precio ridiculo respecto a 35€.

Pensad que los juegos valen 10-12€ al final, todo lo que paguemos por encima ,es "ansia" de jugar primero.

Y yo soy el primer ansias que conste.


los graficos de distancia miradlos con reticencias siempre...

Ahi pone que con TV 100" de 8K vale mucho la pena verla a 1.2metros o menos, Ahora a ver si tienes huevos de ver algo enfocado en 100" a 1 metro jajaj
Intro con Claire y primeros minutos de gameplay en las calles. Spoilers of course. Jugado en la X.

Este juego ... no tiene cooperativo verdad? Imagino a dobles y .....
Alguien sabe lo que vale en tienda la edición con caja metálica en game ? Es que aveces vale 5 euros más caro en tienda por si me acerco a la tienda o reservo en web
yo tengo la ONE S y la Ps4 slim...

tengo reservada la version de xbox one caja metalica de game que incluye el DLC de dos armas, la samurai edge de jill y otra de Crhis...

he estado mirando, y he probado la demo en las dos consolas... la verdad que ambas me han parecido que se ven y sientes muy similares...

pero cuando veo las comparativas, parace que la de ps4 funciona entre 50 u 40 frames y la de one entre 40 y 30...

entonces estoy planteandome cancelar la reserva de one y pillaro en ps4... pero claro, perderia el dlc de las dos pistolas, por que en Game me dicen que ya no les quedan mas codigos de DLC por que estan agotados...
@illo212 yo la reserve anteayer, son 60€ con caja metálica y dlc.
alalan26 escribió:@illo212 yo la reserve anteayer, son 60€ con caja metálica y dlc.

en game no?
Maestro Gouken escribió:
alalan26 escribió:@illo212 yo la reserve anteayer, son 60€ con caja metálica y dlc.

en game no?

Si, en GAME como tu, lo único que el tío me dijo de primeras que los dlc estaban agotados, y luego me dijo con cara de pillin que estaba disponible para la reserva.
Espero que lo analicen un dia o dos antes del lanzamiento.No reserve cambiazo por escoger la mejor versión...Y espero que sea la de la X
una cosa que si me dado cuenta, aunque esto puede ser gusto personal, es que lo manejo mejor y mas comodo con el mando de one que con el de ps4, sobre todo por el tema de los gatillos

no tengo las manos enanas, pero tampoco enormes, normales de hombre.


por cierto, segun leo aqui..

hay mision A y B de Leon y de Claire???
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... l-2-358609
Maestro Gouken escribió:yo tengo la ONE S y la Ps4 slim...

tengo reservada la version de xbox one caja metalica de game que incluye el DLC de dos armas, la samurai edge de jill y otra de Crhis...

he estado mirando, y he probado la demo en las dos consolas... la verdad que ambas me han parecido que se ven y sientes muy similares...

pero cuando veo las comparativas, parace que la de ps4 funciona entre 50 u 40 frames y la de one entre 40 y 30...

entonces estoy planteandome cancelar la reserva de one y pillaro en ps4... pero claro, perderia el dlc de las dos pistolas, por que en Game me dicen que ya no les quedan mas codigos de DLC por que estan agotados...


Como bien te avisan en la Demo, esta NO es representativa de la calidad final...

P.D Otro tema, es que has jugado las 2 versiones y no te has coscado de tales diferencias, con lo que no se que temor tienes :-?
IridiumArkangel escribió:
Maestro Gouken escribió:yo tengo la ONE S y la Ps4 slim...

tengo reservada la version de xbox one caja metalica de game que incluye el DLC de dos armas, la samurai edge de jill y otra de Crhis...

he estado mirando, y he probado la demo en las dos consolas... la verdad que ambas me han parecido que se ven y sientes muy similares...

pero cuando veo las comparativas, parace que la de ps4 funciona entre 50 u 40 frames y la de one entre 40 y 30...

entonces estoy planteandome cancelar la reserva de one y pillaro en ps4... pero claro, perderia el dlc de las dos pistolas, por que en Game me dicen que ya no les quedan mas codigos de DLC por que estan agotados...


Como bien te avisan en la Demo, esta NO es representativa de la calidad final...

P.D Otro tema, es que has jugado las 2 versiones y no te has coscado de tales diferencias, con lo que no se que temor tienes :-?



tenia reservada desde diciembre la de one. pero me pillado la ps4 esta navidad

de ahi que ahora me plantee el cambio de version de Re2... pero claro en game me dicen eso, que puedo hacer el cambio sin problema, pero pierdo el dlc de las dos pistolas y el custome de elza walker... por que andan ya agotados

el temor es por que veo, que aunque yo no he notado nada "raro" los de digital foundry dicen que una version funciona a entre 50 y 40... y la otra entre 40 y 30 frames...

vamos que parece que la de ps4 esta mejor optimizada que la de one, (soy bastante mas de xbox cabe destacar, pero teniendo ambas pues prefiero la version mas solida) aunque claro, es una demo, igual luego no es asi...
Entre una PS4 normal y una One si hay diferencias van a ser como mucho de 5-6 fps y en momentos puntuales. Imposible percibir tales diferencias.
Yo no lo he reservado porque nose si va a ser la xbox X la consola donde rinda mejor. Seguro que me lo acabare pillando porque es el resi 2 y es un juego obligado de jugar pero me queda dudas por lo mostrado en la demo.por potencia deberia rendir mejor en xbox one X pero es capcom y sabemos para donde tira capcom.. Vosotros donde creeis que se vera mejor el juego (aunque como digo ya sera un juego espectacular en lo jugable y sera obligado pillarselo!)
yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo
Tirando de lógica, la versión 4k del juego será con un 99% de probabilidad mejor en One X.

En caso contrario, me la bufa, yo ya tengo reservada la edición Deluxe Digital en one X.
Yo lo tengo reservado para ambas consolas , pero lo jugaré en la X.
tigretong escribió:yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo

Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.
Pixel GeeK escribió:
tigretong escribió:yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo

Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

Pero yo al menos en X si note la puta neblina/velo blanco que en las zonas oscuras es el HORROR
Maestro Gouken escribió:
IridiumArkangel escribió:
Maestro Gouken escribió:yo tengo la ONE S y la Ps4 slim...

tengo reservada la version de xbox one caja metalica de game que incluye el DLC de dos armas, la samurai edge de jill y otra de Crhis...

he estado mirando, y he probado la demo en las dos consolas... la verdad que ambas me han parecido que se ven y sientes muy similares...

pero cuando veo las comparativas, parace que la de ps4 funciona entre 50 u 40 frames y la de one entre 40 y 30...

entonces estoy planteandome cancelar la reserva de one y pillaro en ps4... pero claro, perderia el dlc de las dos pistolas, por que en Game me dicen que ya no les quedan mas codigos de DLC por que estan agotados...


Como bien te avisan en la Demo, esta NO es representativa de la calidad final...

P.D Otro tema, es que has jugado las 2 versiones y no te has coscado de tales diferencias, con lo que no se que temor tienes :-?



tenia reservada desde diciembre la de one. pero me pillado la ps4 esta navidad

de ahi que ahora me plantee el cambio de version de Re2... pero claro en game me dicen eso, que puedo hacer el cambio sin problema, pero pierdo el dlc de las dos pistolas y el custome de elza walker... por que andan ya agotados

el temor es por que veo, que aunque yo no he notado nada "raro" los de digital foundry dicen que una version funciona a entre 50 y 40... y la otra entre 40 y 30 frames...

vamos que parece que la de ps4 esta mejor optimizada que la de one, (soy bastante mas de xbox cabe destacar, pero teniendo ambas pues prefiero la version mas solida) aunque claro, es una demo, igual luego no es asi...


Un framerate de 30fps es mejor que uno que fluctue entre 40-50 ya que eso podría ocasionar tearing.

Pero yo al menos en X si note la puta neblina/velo blanco que en las zonas oscuras es el HORROR


Desactiva el HDR.
Pixel GeeK escribió:
tigretong escribió:yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo

Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

X lo que tiene es una borrosidad que no se ven ni los letreros, como para ver jaggies.
Es por cómo está de mal implementado el HDR en la demo (se verá si en la versión final la cosa cambia), si se desactiva cambia bastante el tema.

Prefiero eso a ver sierras que me corten la retina como en PRO.
Joder es que no saben programar (a espera de las versiones finales)?O borrosidad,o hdr defectuoso o dientes de sierra...Elija su cutreversion hoygan
daniel78 escribió:Entre una PS4 normal y una One si hay diferencias van a ser como mucho de 5-6 fps y en momentos puntuales. Imposible percibir tales diferencias.



segun lo que se ve en la demo (repito...en la demo) a veces hay hasta 11 frames a favor en ps4... pero claro, como no sabemos si es resultado final o una version antigua la demo... (parece ser que antigua)


respecto a xbox one x y ps4 pro, es obvio que la version de one X al menos en la demo se la veia mas estable

visalmente ambas eran buenas.


Un framerate de 30fps es mejor que uno que fluctue entre 40-50 ya que eso podría ocasionar tearing.


detallamente mas esto... ademas la version de one normal, fluctua entre 30 y 40-45..
Mj90 escribió:
Pixel GeeK escribió:
tigretong escribió:yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo

Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

X lo que tiene es una borrosidad que no se ven ni los letreros, como para ver jaggies.


Pues yo vi todo bien, lo único que no vi fueron dientes de sierra.
una pregunta...

para el cambiazo en media markt... pone que vale cualquier juego... hasta de DS, 360 ps3 etc


copio y pego
El CAMBIAZO de Resident Evil 2 Remake es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Resident Evil 2 Remake, deberás entregarles cualquier juego usado*.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por Resident Evil 2 Remake.

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.


osea que si llevo un mortal kombat de psp que tengo aqui tirao tb me lo dejan a 40 euros??? xd
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

X lo que tiene es una borrosidad que no se ven ni los letreros, como para ver jaggies.


Pues yo vi todo bien, lo único que no vi fueron dientes de sierra.


Yo no puedo opinar porque no he visto esa versión, pero mira el comentario 203 de aquí

https://www.resetera.com/threads/digita ... 391/page-5
Jomasanmu escribió:Joder es que no saben programar (a espera de las versiones finales)?O borrosidad,o hdr defectuoso o dientes de sierra...Elija su cutreversion hoygan


Por lo pronto en el vídeo que puse esta mañana de la intro del juego y primeros minutos con Claire se ve claramente en el vídeo la misma capa clara o grisácea que la demo. Así que en todo caso esperar a ver si hay un parche day one.
Jomasanmu escribió:
Pixel GeeK escribió:
tigretong escribió:yo estoy igual
tengo la ps4 pro y la X, no se cual pillar -__-
a ver si se filtra algo

Yo también tengo las dos consolas y he jugado en ambas a la demo y te digo que he reservado la de one x. Prueba a jugar ambas y verás que en la pro hay unos jaggies muy notorios que no tiene la one x.

Pero yo al menos en X si note la puta neblina/velo blanco que en las zonas oscuras es el HORROR

Imagen
1911 respuestas