harold walker escribió:Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!
dvox escribió:harold walker escribió:Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!
No entiendo esa manía de pasarse un juego por primera vez en modo speedrunner del tirón. Pienso que así no se disfruta igual, hay que saborearlo, no lo digo por ti, en general sois muchos los que a las 24/48h de salir un juego ya lo habeis terminado. No digo que este mal, pero creo que no se disfruta igual que dedicándole 2h al dia por ejemplo y terminarlo en una semanita. Ojo! Hablo de la primera partida, la que te sorprende.
Es mi opinión.
hugoboss69x escribió:Alguien q sea un cagon como yo q le esté dando? Y me anime
FJTR escribió:hugoboss69x escribió:Alguien q sea un cagon como yo q le esté dando? Y me anime
Anoche le di un rato a la demo y tuve que quitarla, no puidor!!! esos pasillos oscuros me dan verdadero pavor
.
, me duró eones
por eso mismo.
hugoboss69x escribió:Alguien q sea un cagon como yo q le esté dando? Y me anime
daniel78 escribió:Quién no se ha pasado un juego del tirón en un finde. Yo en la época de PSX me los solía pasar así y disfrutaba más que un gorrino en un lodazal.
oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......
Siempre ocurre igual. Estafa total.
Buff... Pf... Nose que hacer....
Pixel GeeK escribió:@Xpider_MX Por eso pregunté antes. Aún no he probado la demo en mi One X pero sí en mi PS4 pro y me sorprendió ver como las rejillas de ventilación o los bordes de las máquinas expendedoras regalaban unos jaggies del copón. De ahí que preguntara si en la X pasaba lo mismo. En cualquier caso lo que dijo el compañero. Es una demo.
harold walker escribió:dvox escribió:Yo me he cogido el cambiazo hacia las 7:30 de la mañana y en la web ponia que quedaban pocas unidades. Lo siento por los que habeis llegado tarde
Desde ayer ponía que quedaban pocas, pero no lo creía, ya que llevaban 200 pico vendidas y en Playstation 600 o 700...
dvox escribió:harold walker escribió:Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!
No entiendo esa manía de pasarse un juego por primera vez en modo speedrunner del tirón. Pienso que así no se disfruta igual, hay que saborearlo, no lo digo por ti, en general sois muchos los que a las 24/48h de salir un juego ya lo habeis terminado. No digo que este mal, pero creo que no se disfruta igual que dedicándole 2h al dia por ejemplo y terminarlo en una semanita. Ojo! Hablo de la primera partida, la que te sorprende.
Es mi opinión.
OKGARCIA escribió:oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......
Yo es que hace años, pero AÑOS que no tengo ni siquiera ya el más minimo interes por ediciones de este tipo. Lo unico que incitan es al consumismo innecesario. Lo que importa es el juego, punto.
Ni siquiera me compro ediciones con libro de arte por 80€ porque pudiendo tener el juego por 60€ no voy a gastarme de más por una caja más bonita que se va a quedar en la estanteria y no la voy a ver casi nunca más y un libro de arte que igual, lo veré 1 vez y ni una vez más.
Lo que importa es el juego, lo demás me parece totalmente innecesario. Muchas veces lo pienso, de verdad alguien es más fan o se considera más fan de un juego por gastarse 250€ en un producto asi? O 1000€ en la de la máquina de escribir? Porque parece que estas ediciones estan hechas más para fardar con uno mismo o con los colegas que por otra cosa.
Yo sinceramente, gracias a un amigo es probable que pueda conseguirlo antes de tiempo. Si es asi, le darán por culo a la edicion del game de la caja metalica del zombie. Estoy de vacaciones esta semana y la que viene y lo que me interesa es jugar, la verdad.
Pero eso ya son las preferencias que tiene cada uno, ahi ya no me meto.
ros escribió:daniel78 escribió:Quién no se ha pasado un juego del tirón en un finde. Yo en la época de PSX me los solía pasar así y disfrutaba más que un gorrino en un lodazal.
Yo me finiquité más de medio catálogo de PSX, N64, PS2,XBox, PS3 y 360 en alquileres de fin de semana................luego me eché novia y me casé (toooooooonto)
daniel78 escribió:OKGARCIA escribió:oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......
Yo es que hace años, pero AÑOS que no tengo ni siquiera ya el más minimo interes por ediciones de este tipo. Lo unico que incitan es al consumismo innecesario. Lo que importa es el juego, punto.
Ni siquiera me compro ediciones con libro de arte por 80€ porque pudiendo tener el juego por 60€ no voy a gastarme de más por una caja más bonita que se va a quedar en la estanteria y no la voy a ver casi nunca más y un libro de arte que igual, lo veré 1 vez y ni una vez más.
Lo que importa es el juego, lo demás me parece totalmente innecesario. Muchas veces lo pienso, de verdad alguien es más fan o se considera más fan de un juego por gastarse 250€ en un producto asi? O 1000€ en la de la máquina de escribir? Porque parece que estas ediciones estan hechas más para fardar con uno mismo o con los colegas que por otra cosa.
Yo sinceramente, gracias a un amigo es probable que pueda conseguirlo antes de tiempo. Si es asi, le darán por culo a la edicion del game de la caja metalica del zombie. Estoy de vacaciones esta semana y la que viene y lo que me interesa es jugar, la verdad.
Yo antes me pillaba todas las ediciones coleccionista de los juegos q me lo interesaban y me di cuenta que era un despilfarro de dinero innecesario así que pasé a comprar ediciones normales. Luego empecé a comprar digital y ahora directamente ya paso del formato físico. Encuentro mucho más cómodo tener toda tu biblioteca a golpe de click, además del dinero que te ahorras en los bazares extranjeros.
Iwon escribió:MediaMarkt tiene el cambiazo para el RE2 para PS4 (40€) pero no aparece para Xbox One. ¿Alguien sabe algo más?
Fartis escribió:Iwon escribió:MediaMarkt tiene el cambiazo para el RE2 para PS4 (40€) pero no aparece para Xbox One. ¿Alguien sabe algo más?
Esta agotado ya. Ha habido muchisimas unidades menos disponibles para cambiazo en Xbox One al contrario que en PS4 en online. Ve a tu tienda mas cercana a ver si tienes suerte.
y hay prioridades xD Fartis escribió:Iwon escribió:MediaMarkt tiene el cambiazo para el RE2 para PS4 (40€) pero no aparece para Xbox One. ¿Alguien sabe algo más?
Esta agotado ya. Ha habido muchisimas unidades menos disponibles para cambiazo en Xbox One al contrario que en PS4 en online. Ve a tu tienda mas cercana a ver si tienes suerte.
OKGARCIA escribió:oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......
v_fone escribió:Buenas!
Quisiera reservar el juego en digital, ¿sabéis si se puede conseguir en otra store más barato? Si algun@ lo ha hecho, ¿me podría enviar un privado explicándolo o ponerlo aquí por si le pudiera interesar a otr@s compañer@s?
Gracias!
kapi01 escribió:v_fone escribió:Buenas!
Quisiera reservar el juego en digital, ¿sabéis si se puede conseguir en otra store más barato? Si algun@ lo ha hecho, ¿me podría enviar un privado explicándolo o ponerlo aquí por si le pudiera interesar a otr@s compañer@s?
Gracias!
Offtopic: Nunca entenderé lo de reservar algo digital...
Pixel GeeK escribió:Creéis que la opción de 4k y 30 frames se limitará a eso o traerá alguna mejora gráfica con respecto a la de 60 fps.???
harold walker escribió:dvox escribió:harold walker escribió:Resident Evil 2 comprado en extralife!! Ya he quedado con un colega para hacer maratón el día 25, a ver si con un par de descansos nos podemos hacer una de las 2 historias. Hype por las nubes!!
Es mi opinión.
Te has equivocado de lleno conmigo compañero. Yo si un juego se supone que dura 50horas lo termino en 80 y se me escapa alguna secundaria. Soy lentísimo siempre y no sé ni como me ocurre...
De hecho en la demo de RE2 se me acabó el tiempo al poco de entrar en la parte de la izquierda.![]()
A lo que yo me refería a pasarme con un amigo una de las dos historias (al parecer dura 10 horas cada una) es sin demasiada prisa tampoco y por gusto de pasar un fin de semana nostálgico. Yo creo que desde el viernes al medio día hasta el domingo por la mañana podremos pasarnos una de las dos historias saboreando bien cada rincón del juego...
PD: Si la X no peta antes.
oshawott escribió:Después de ver la calidad de la nefasta figura de Leon en la edición coleccionista, estoy con serias dudas de gastarme 250€ en un trozo de plástico muy mal pintado. Menudo Downgrade joder......
daniel78 escribió:@Dark Kaim y para fardar un poquito tb ehh y más ahora que están de moda los unboxings en youtube
abeliyo86 escribió:Agotada en tienda física también el cambiazo de MM del RE2 Remake de Xbox, en cambio de PS4 los que quieras.
Pinta a que han código muy poco stock del juego.
Dark Kaim escribió:El discurso esta muy bien,pero estas ediciones van destinadas a coleccionistas,cosa que obviamente tu no eres,asi que haces bien comprandote solo el juego.
El objeto de estas ediciones es a parte de jugar al juego tenerlas expuestas en las estanterias,un hobby como otro,igual que el que colecciona sellos,revistas o hasta coches clasicos.
Por esta razon las distribuidoras sacan ediciones para todos los gustos y bolsillos,no se compran para fardar se compran porque te gustan y las quieres tener.
kapi01 escribió:v_fone escribió:Buenas!
Gracias!
Offtopic: Nunca entenderé lo de reservar algo digital...