Resident Evil 2 Remake

TCR escribió:
YoRx_46 escribió:No puedo jugar la demo. Me pone error no estás conectado a internet y la consola sí que lo está y está todo correctamente. ¿Es que se necesita gold para jugarlo?


Hay problemas en el Live, probablemente sea eso.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No puedo conectar con amigos.

Vale gracias, iba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo así que esperaré a ver si se solucionan los problemas y probaré de nuevo.
Tampoco me deja jugar, ahora que tenía un rato.
Ya lo he probado en Pro y en X. Ciertamente la versión de PS4 parece un poco más nítida, no es una gran diferencia pero ahí está. Veremos en la versión final.
OKGARCIA escribió:De todas formas, también tengo que añadir que estos vídeos lo único que hacen (a parte de comparar) es crearle a uno mismo una puta paranoia que no debería existir. Porque yo probé la demo de xbox one x sin probar la de ps4 pro primero y lo disfrute como un puto crío. Se ve de lujo y lo sigo diciendo


Es que es eso, además de que la Demo está en modo rendimiento, y ya se ve de lujo. Nada que ver con esas insignias de policía que se han colgado, otro tema será que tenga un aliasing más agresivo, pero lo de las insignias no cuela. Con el modo gráfico 4k 30 fps en la versión final, que se supone serán nativos en X, ya veremos que calidad alcanza el juego.

Por cierto, JUE-GA-ZO el que se viene...
IridiumArkangel escribió:
OKGARCIA escribió:De todas formas, también tengo que añadir que estos vídeos lo único que hacen (a parte de comparar) es crearle a uno mismo una puta paranoia que no debería existir. Porque yo probé la demo de xbox one x sin probar la de ps4 pro primero y lo disfrute como un puto crío. Se ve de lujo y lo sigo diciendo


Es que es eso, además de que la Demo está en modo rendimiento, y ya se ve de lujo. Nada que ver con esas insignias de policía que se han colgado, otro tema será que tenga un aliasing más agresivo, pero lo de las insignias no cuela. Con el modo gráfico 4k 30 fps en la versión final, que se supone serán nativos en X, ya veremos que calidad alcanza el juego.

Por cierto, JUE-GA-ZO el que se viene...

Es eso, si los fps no te importan, ponérselo a 4k nativo tiene que ser increíble, y ahí ya si que si ganas una nitidez que ninguna otra consola llega.

Yo depende de como lo pondré a 4k. Aunque a 1080p ya me gusta como se ve. Si me siento comodo lo jugaré asi y fluido. Pero como también estoy acostumbrado a los 30fps de toda la vida del mundo yo estoy comodisimo jugando asi.

Una vez lo tenga lo pondré a 4k, que estoy a gusto con unos 30fps suaves como son en consolas? Perfecto, que me siento raro? No pasa nada, lo pongo a 1080p y santas pascuas.

Como digo, esta claro que esos problemas de supuesta borrosidad tan exagerada para algunos (que para mi no lo es) se solucionarán poniendo el juego a 4k. Como vuelvo a repetir, si no existieran estos videos de comparativas no habrían estas paranoias, porque si juegas la demo en xbox one x y no tienes otras consolas para comparar no vería nadie decir que se ve borroso.

El red dead redemption 2 en ps4 pro si que se ve borroso. Eso si es borrosidad. Lo tengo en ps4 pro y ahora en Xbox One X y madre mia, parecen juegos diferentes. Este ni de coña es el RDR2. Lo de ese juego fue para dar de comer aparte.
yonshi escribió:Yo he probado la demo en la Pro y en la X y no he notado diferencias, mas allá de que la versión de la pro carece de AA... a ver cuando salga como se ve en el modo gráfico. Por lo demas veo a las 2 versiones que el hdr no funciona correctamente, casi que se ve mejor sin él, tienen un problema de gamma


Incluso sin HDR ya cuesta conseguir que en las zonas oscuras el juego no se vea lavado.
A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante

Joder, me he pasado más veces este juego que ningún otro yo creo... El mejor resident evil.

Por cierto. Los trajes clasicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizas la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la proxima con los antiguos.
Probada la demo hace un rato... Genial [oki] . Quiero más [babas]
Es que es eso... el que vea borrosa la demo de xbox one x debería de ir al oculista se ha creado una fuerte tendencia a las polémicas de gráficos y a comparaciones odiosas para fragmentar más aún si cabe a los usuarios de las diferentes plataformas de videojuegos. Como bien dice el compañero el parche de leon de rpd en x no se ve como lo han puesto en la comparativa, esa imagen la han captado en movimiento y la han captado así a posta para crear polémica. Además cabe recordar que la demo que todo el mundo tiene en sus manos (en consola) funciona a 1080p y todos sabemos que el fuerte de la x es que es capaz de mostrar 4k nativos. A día de hoy cualquier comparación que se haga entre ps4 pro y xbox one x tiene y tendrá un claro ganador y no se debe a otra cosa que a la diferencia en potencia de la x, para mi todo lo demás son cuentos chinos.
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante


Lo he comentado en el hilo de ps4 que la verdad es que está muy entretenido y me estoy echando buenas risas. La de burradas que se están diciendo por ahí. Yo creo que habría que pararse un momento a reflexionar y dejar de volvernos todos un poquito menos gilipollas con todo ese tema de las resoluciones los 4k los teraflops y demás minagadas. No quiero entrar en ninguna polémica. Es más, mi consola principal es Switch y la Xbox S me la compré pq estaba muy bien de precio me encantó e ilusionó su último E3, quería jugar a varios de sus juegos y la quería conectar a la tele para pelis YouTube y demás pero este juego cae de cabeza. Para os que esperimentamos este juego cuando salió y ver como ha evolucionado todo esto...A mi personalmente hace que me vuele la cabeza muy fuertemente. Fue mi primer videojuego y sea en una otra consola la verdad es que es poner la demo y volver a esa sensación de amor por los videojueos
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante


Esos gráficos eran la ostia para su día.

@Caótico Primate las peleas por los gráficos han estado siempre, y no solo entre los usuarios. La competencia entre compañías por ver quien la tiene más gorda antes era incluso más severa.

A veces parece que nos olvidamos de cosas que han estado siempre y que, en ocasiones, eran mucho peores que ahora.

Yo creo que la gente está en su derecho de quejarse por que te gastas 500€ en una consola, y no se aprovecha la misma ¿Por que? Habrá que preguntar a Capcom, pero nunca ha sentado bien ser usuario de segunda, ni en este ni en ningún ámbito.
Yo me esperaría a la salida del juego a cansar sobre el tema, si luego resulta que, como he leído en Resetera, la build de Xbox es antigua y al salir el juego se ve mejor, como siempre pasa, en One X que en el resto, que hacemos, otras 20 páginas de usuarios pesados pidiendo perdón por haber mareado tanto al personal?

Hablado de la demo que hay gente interesada en saber cómo es el juego para comprarlo más que en saber si hoy se le ve el escudo policial menos nítido a León.
angelillo732 escribió:
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante


Esos gráficos eran la ostia para su día.

@Caótico Primate las peleas por los gráficos han estado siempre, y no solo entre los usuarios. La competencia entre compañías por ver quien la tiene más gorda antes era incluso más severa.

A veces parece que nos olvidamos de cosas que han estado siempre y que, en ocasiones, eran mucho peores que ahora.

Yo creo que la gente está en su derecho de quejarse por que te gastas 500€ en una consola, y no se aprovecha la misma ¿Por que? Habrá que preguntar a Capcom, pero nunca ha sentado bien ser usuario de segunda, ni en este ni en ningún ámbito.


Si si, si yo en eso estoy de acuerdo, Te has gastado un dineral en una videoconsola y estas en tu derecho de exigir lo mejor pero eso no quita que, bajo mi humilde opinión, se esté llegando a un punto un poco exagerado. Se está debatiendo hasta si el sonido de la pistola es el adecuado, que si la sangre brilla mucho que si una placa se ve más nítida en un lado o en otro. En ps4 se comparan algunas texturas hasta con ps2 o que se ve igual que Revelation 2. Yo ya te digo que tampoco estoy en esta guerra y se me escapan muchas cosas. Yo en la S me pongo el FF XV, The Witcher 3 y otros que me he comprado y me parece una auténtica maravilla lo que veo y en este caso, ver el trabajo que han hecho con Resident Evil 2 me deja loco y con muchíntimas ganas de jugarlo
Salu2
Edito: P.D: Ah! Y yo jugando al original en mi mente se veía casi, casi como se ve ahora [qmparto]
Caótico Primate escribió:
angelillo732 escribió:
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante


Esos gráficos eran la ostia para su día.

@Caótico Primate las peleas por los gráficos han estado siempre, y no solo entre los usuarios. La competencia entre compañías por ver quien la tiene más gorda antes era incluso más severa.

A veces parece que nos olvidamos de cosas que han estado siempre y que, en ocasiones, eran mucho peores que ahora.

Yo creo que la gente está en su derecho de quejarse por que te gastas 500€ en una consola, y no se aprovecha la misma ¿Por que? Habrá que preguntar a Capcom, pero nunca ha sentado bien ser usuario de segunda, ni en este ni en ningún ámbito.


Si si, si yo en eso estoy de acuerdo, Te has gastado un dineral en una videoconsola y estas en tu derecho de exigir lo mejor pero eso no quita que, bajo mi humilde opinión, se esté llegando a un punto un poco exagerado. Se está debatiendo hasta si el sonido de la pistola es el adecuado, que si la sangre brilla mucho que si una placa se ve más nítida en un lado o en otro. En ps4 se comparan algunas texturas hasta con ps2 o que se ve igual que Revelation 2. Yo ya te digo que tampoco estoy en esta guerra y se me escapan muchas cosas. Yo en la S me pongo el FF XV, The Witcher 3 y otros que me he comprado y me parece una auténtica maravilla lo que veo y en este caso, ver el trabajo que han hecho con Resident Evil 2 me deja loco y con muchíntimas ganas de jugarlo
Salu2
Edito: P.D: Ah! Y yo jugando al original en mi mente se veía casi, casi como se ve ahora [qmparto]


Es curioso lo que hace la nostalgia pero a mi me ha pasado lo mismo [carcajad]
Yo tengo Xbox One X y Ps4 Pro. No he probado la demo en ninguna (ni lo haré) pero tengo clara que versión comprar. La única que trae Dolby Atmos que para eso tengo un AV 7.1 compatible
Que yo sepa Ps4 Pro no es compatible con ese audio y para mi es el detalle que hace decantarme por la versión de Xbox One X
Yo lo he jugado en ambas y se ve pol estilo, eso sí ni en one ni en PS4 tengo sus versiones frikers, pro y xcorpio, ni me interesan, salvo se me rompa alguna, que espero que no.
Gamerlol escribió:Demo acabada.

Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.

Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.

Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.

Desde luego cae day one. Y lo jugaré en fácil, obviamente XD

Por poner un ejemplo, la ambientación es muy RE7 pero con más acción.


Es lo que me ha chocado del juego, el original no era tan pausado como el primero, pero tampoco un tiroteo constante. Yo a este remake lo he visto con más acción, más enfocado a que te líes a tiros en el pasillo con los zombies que a intentar escapar de ellos.

Quizás subiendo la dificultad la cosa mejora pero que tengas que subir la dificultad para eso....Otra cosa que me ha parecido es que el juego te guía un poquillo por donde ir cosa que en el original no pasaba. Aunque esto quizás es por la demo y en el juego final te sentirás agobiado por los puzzle y cosas por resolver.

Lo de que te aparezcan los objetivos en la pantalla me hizo llorar de tristeza...ojala pueda desactivarse.
He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no
@Jomasanmu la demo es de una build anterior, a parte de no ofrecer dos modos de visualización en los modelos premiun de ambas consolas
@tangomegacharlie me jugaría un penique a que será posible desactivar ayudas en menús o bien en otro modo de dificultad.

No es malo que sea opcional para amateurs en el género o cagadas como en mi caso por aquello de no saber volver de la tensión acumulada. [qmparto]
tangomegacharlie escribió:
Gamerlol escribió:Demo acabada.

Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.

Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.

Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.

Desde luego cae day one. Y lo jugaré en fácil, obviamente XD

Por poner un ejemplo, la ambientación es muy RE7 pero con más acción.


Es lo que me ha chocado del juego, el original no era tan pausado como el primero, pero tampoco un tiroteo constante. Yo a este remake lo he visto con más acción, más enfocado a que te líes a tiros en el pasillo con los zombies que a intentar escapar de ellos.

Quizás subiendo la dificultad la cosa mejora pero que tengas que subir la dificultad para eso....Otra cosa que me ha parecido es que el juego te guía un poquillo por donde ir cosa que en el original no pasaba. Aunque esto quizás es por la demo y en el juego final te sentirás agobiado por los puzzle y cosas por resolver.

Lo de que te aparezcan los objetivos en la pantalla me hizo llorar de tristeza...ojala pueda desactivarse.


En la demo lo puedes desactivar. Te vas a opciones y desactivar HUD. Eso conlleva:

- Objetos dejan de estar señalizados al igual que interacciones con el escenario.
- deja de aparecer la misión arriba a la izquierda de la pantalla.

- Desaparece la mira de la pistola que te ayuda a apuntar.
- Desaparece el número de balas cargadas en pantalla.

Incluso puedes seleccionar quitar la autorecarga del arma y debes cargar manualmente.

Además, si no te convence el tener que correr presionando el joystick puedes elegir control tipo B y corres presionanso botón B / (CÍRCULO EN PS4) como en los clásicos.

Prueba estos cambios en una 2a vuelta. Vas a flipar.
No puedo mas.

Necesito el juego.
Jomasanmu escribió:He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no


Prueba desactivando el hdr.

EDIT:

Average framerate:

XB1X: 59.4 fps PRO: 59.0 fps PS4: 48.4 fps XB1: 40.2 fps

Resolution:

XB1X & Pro: Reconstructed to 1620p PS4: Native 1080p XB1: Reconstructed to 1080p
tangomegacharlie escribió:
Gamerlol escribió:Demo acabada.

Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.

Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.

Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.

Desde luego cae day one. Y lo jugaré en fácil, obviamente XD

Por poner un ejemplo, la ambientación es muy RE7 pero con más acción.


Es lo que me ha chocado del juego, el original no era tan pausado como el primero, pero tampoco un tiroteo constante. Yo a este remake lo he visto con más acción, más enfocado a que te líes a tiros en el pasillo con los zombies que a intentar escapar de ellos.

Quizás subiendo la dificultad la cosa mejora pero que tengas que subir la dificultad para eso....Otra cosa que me ha parecido es que el juego te guía un poquillo por donde ir cosa que en el original no pasaba. Aunque esto quizás es por la demo y en el juego final te sentirás agobiado por los puzzle y cosas por resolver.

Lo de que te aparezcan los objetivos en la pantalla me hizo llorar de tristeza...ojala pueda desactivarse.

Como te han comentado, se puede desactivar el HUD, la cosa cambia bastante.

También veo lógico que haya ayudas, nada más empezar según avanzas te dejas fácil 4-5 puzzles en el camino, y eso solo llegando hasta la Biblioteca, cosa que en el original no pasaba.

El tema zombies no sé cómo será en la dificultad más alta, pero ya en la demo son esponjas de balas.
Jomasanmu escribió:He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no

Es real lo que dices, tengo las dos y pendiente estoy de cómo queda la versión final
Licen escribió:
Jomasanmu escribió:He jugado a ambas,Pro y X y tal vez sea mi tele,tal vez mi HDR o mi cansancio de hoy,pero esta noche la versión de X la he visto con un velo blanquecino que no me ha molado nada.Y los colores más apagados. Me ha parecido ver borrosidad en alguna secuencia.Yo quiero la versión de X porque se supone que debería ser mejor y para eso me compré la consola:para tener la versión multi mejor.Me joderia mucho tener que pillarlo para la Pro.Como tengo tres perfiles en mi Pro voy a volverla a jugar mañana y ver si es asi o no

Es real lo que dices, tengo las dos y pendiente estoy de cómo queda la versión final


Mis sensaciones son las mismas, solo he probado la version de la X, y tengo que decir lo mismo, HDR activado y noto como un velo que empaña la pantalla...graficamente falla.Lamentable si la versión gold es así. La crítica positiva es que el resto de elementos del juego son brutales,jugabilidad, ambientación,tensión...de 10.
@dvox si te sirve de consuelo me pasa lo mismo en la versión de pro. Si activo el HDR se me ve todo mucho más blanquecino en las zonas oscuras. Y eso configurando los ajustes de brillo en el juego tal y como te indican. Por ahora no me lanzo a decir nada porque es una demo de una build no muy reciente, pero si finalmente se quedase así haría lo mismo que con RDR2, es decir, jugarlo sin HDR.
Acabo de probar la versión de PC y ha sido pasar del modo "espacio de color sRGB" (donde se ve más blanquecino) a Rec. 709 y una vez puesto, se ve calcado a la versión de xbox one x.

No se si la versión de consola tiene esa opción también, o al menos la de xbox one x. Pero si la tiene entonces es cuestión de cambiar eso y probar. Porque si lo pones así, el juego se ve en mi opinión como se debería de ver. Oscuro. No me parece realista que se vea con tanto brillo.

Si lo pones con sRGB se ve como en la pro. Si lo pones en Rec. 709 se ve como en Xbox One X. Yo creo que es más un tema de contraste que otra cosa.

Ah, y por supuesto lo he hecho sin HDR. Alternando las opciones sin HDR puesto. Ya que la gran mayoría de HDR en los videojuegos son una mierda.

Sería interesante si alguien que aun puede jugar a la versión de xbox one x pudiera decir si existe esta opción que comento en el apartado "opciones de pantalla".

En este juego será super importante ajustar el brillo bien, aunque tengas que tirarte 10 minutos, porque cambia totalmente la experiencia.

Lo del tema HUD lo veo increible, yo lo desactivaría si no fuera porque te quita la retícula. Joder deberían dejar que al menos se viera la retícula. Ya solo por eso lo juego con la interfaz.
@OKGARCIA no amigo, esa opción no está. Creo que es cosa solo para pc.
Yo lo seguiré pillando en xbox por otros motivos que por una vez me convencen más. Para mi ya se ve genial y no me parece nada para exagerar como se ven las diferencias. Lo que dije cuando lo jugué, se ve estupendamente. Lo que pasa es que con estos vídeos te entran las putas paranoias que no le entrarían a uno si no salieran estos vídeos.

Cuando jugué a la versión de Xbox One X me quedé más contento que todo y lo jugué más a gusto que un arbusto, y así se va a quedar. Que además para algo me la compré. Y encima si va a 4k nativos eso será la hostia.

También hay que tener en cuenta que esta es una demo que puede tener tranquilamente 10 meses ya.
Ojala todos los remakes que salen fueran como este,vaya pintaza,he jugado a la demo y me ha encantado,la media hora se me ha hecho cortisona.
No creo que caiga de salida por la cantidad de juegos acumulados,pero vaya tarde o temprano caerá.
OKGARCIA escribió:Yo lo seguiré pillando en xbox por otros motivos que por una vez me convencen más. Para mi ya se ve genial y no me parece nada para exagerar como se ven las diferencias. Lo que dije cuando lo jugué, se ve estupendamente. Lo que pasa es que con estos vídeos te entran las putas paranoias que no le entrarían a uno si no salieran estos vídeos.

Cuando jugué a la versión de Xbox One X me quedé más contento que todo y lo jugué más a gusto que un arbusto, y así se va a quedar. Que además para algo me la compré. Y encima si va a 4k nativos eso será la hostia.

También hay que tener en cuenta que esta es una demo que puede tener tranquilamente 10 meses ya.


Ni he visto los videos ni se cuales son, es más, solo he visto alguna imagen fugaz de este juego, me esta costando pero lo prefiero así para llevarme la sorpresa, que es lo que se está rumoreando con las calidades? Ha salido alguna versión mierdera? O que es lo que se está discutiendo?
alalan26 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo seguiré pillando en xbox por otros motivos que por una vez me convencen más. Para mi ya se ve genial y no me parece nada para exagerar como se ven las diferencias. Lo que dije cuando lo jugué, se ve estupendamente. Lo que pasa es que con estos vídeos te entran las putas paranoias que no le entrarían a uno si no salieran estos vídeos.

Cuando jugué a la versión de Xbox One X me quedé más contento que todo y lo jugué más a gusto que un arbusto, y así se va a quedar. Que además para algo me la compré. Y encima si va a 4k nativos eso será la hostia.

También hay que tener en cuenta que esta es una demo que puede tener tranquilamente 10 meses ya.


Ni he visto los videos ni se cuales son, es más, solo he visto alguna imagen fugaz de este juego, me esta costando pero lo prefiero así para llevarme la sorpresa, que es lo que se está rumoreando con las calidades? Ha salido alguna versión mierdera? O que es lo que se está discutiendo?


Se ve que la demo de Xbox One X está bloqueada la imagen a 60 fps pero con menos calidad gráfica, o sea está en modo rendimiento. Yo la probé y si lo veía borrosillo pero si luego en la versión final si habrá modo resolución no veo mucho drama, aparte que sí o sí quiero revivir esta obra maestra.
@Funkeeper entiendo... Bueno pienso como tu, seguramente habrá un modo resolución y no hay mayor problema.
Al final a pesar de no querer probar la demo me habéis picado el gusanillo y las he probado las dos. Xbox One X y Ps4 Pro.

Probadas en una Tv Oled Sony Bravia A1 55”

Como al pausar el juego se para el reloj he podido ir cambiando de fuente para ver las diferencias de una versión a otra en los mismos escenarios.

La verdad es que si hay diferencia gráfica es muy poca. Son prácticamente calcadas. Lo único que si he apreciado es que en Ps4 Pro hay más dientes de sierra. Pero muy poquitos. Si el juego se ve más borroso o niebla en One... pues yo no aprecio diferencias en este aspecto :-?

A favor de Xbox One X lo silenciosa que es y Dolby Atmos - inexistente en Ps4 Pro. Factor clave para mi que tengo un receptor AV compatible.

Como curiosidad en Ps4 Pro la luz del mando indica la salud, cambiando del verde al rojo según el estado. No se si usarán también el altavoz del mando, lo desconozco.

Según he terminado mis comprobaciones he marchado al Fnac y ya hice mi reserva de One.
SuperHomer escribió:Al final a pesar de no querer probar la demo me habéis picado el gusanillo y las he probado las dos. Xbox One X y Ps4 Pro.

Probadas en una Tv Oled Sony Bravia A1 55”

Como al pausar el juego se para el reloj he podido ir cambiando de fuente para ver las diferencias de una versión a otra en los mismos escenarios.

La verdad es que si hay diferencia gráfica es muy poca. Son prácticamente calcadas. Lo único que si he apreciado es que en Ps4 Pro hay más dientes de sierra. Pero muy poquitos. Si el juego se ve más borroso o niebla en One... pues yo no aprecio diferencias en este aspecto :-?

A favor de Xbox One X lo silenciosa que es y Dolby Atmos - inexistente en Ps4 Pro. Factor clave para mi que tengo un receptor AV compatible.

Como curiosidad en Ps4 Pro la luz del mando indica la salud, cambiando del verde al rojo según el estado. No se si usarán también el altavoz del mando, lo desconozco.

Según he terminado mis comprobaciones he marchado al Fnac y ya hice mi reserva de One.


Es que la única pequeña diferencia en modo rendimiento, es que en X debe de tener un aliasing más acusado (que difumina un poco más los bordes, y por ende los jaggies, y la imagen con ello) que en Pro, de ahí que veas más jaggies en esa versión; y están haciendo de ello una montaña como si fuera un mal port.

La versión Gold tendrá modo gráfico a 4k 30fps, y por el engine que es, la posibilidades de que sean nativos en X, son altas (checkerboard en la Pro posiblemente). Cuando tienes 4k nativos, no utilizan aliasing, con lo que fin del "pequeño problema" si es que de puede llamar así cuando es justamente para eliminar jaggies.

Acaso no habéis visto como se ve RDR 2 a 4k nativos, pues eso...
Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.


Pero no era 1080p?

Yo lo probé en las 2 y lo que es la demo en PS4Pro lo veía un poco mejor
NucelarGen escribió:
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.


Pero no era 1080p?

Yo lo probé en las 2 y lo que es la demo en PS4Pro lo veía un poco mejor

A mi en mi tele al darle a info me sale 2160p
NucelarGen escribió:
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.


Pero no era 1080p?

Yo lo probé en las 2 y lo que es la demo en PS4Pro lo veía un poco mejor

Yo lo mismo me lo pillo y tengo las dos. No sé en cual comprarlo...
NucelarGen escribió:
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.


Pero no era 1080p?

Yo lo probé en las 2 y lo que es la demo en PS4Pro lo veía un poco mejor




Lo que comentan es eso, menos dientes de sierra en la X, pero mas "borroso", mas nítido en la Pro, pero mas dientes de sierra (y un pelin menor framerate).

Supongo que cuando salga a 4k igual y no usan antialias, por lo que verá nítido nítido.

EDIT: Algo enlo que no han pensado los que no saben por cuál decantarse (por el tema de la borrosidad):

Si en la demo van a la misma resolución y una mete antialiasing (que consume algo de potencia) y aun así va a mejor framerate... ¿podría darse el caso que a 4k se vea algo "peor" la versión ps4?

No creo que sea buena idea decantarse por una demo.
En realidad me da igual en cual se vea o se juegue mejor, no lo pienso comprar [mad] [buenazo]
Xpider_MX escribió:
NucelarGen escribió:
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.


Pero no era 1080p?

Yo lo probé en las 2 y lo que es la demo en PS4Pro lo veía un poco mejor




Lo que comentan es eso, menos dientes de sierra en la X, pero mas "borroso", mas nítido en la Pro, pero mas dientes de sierra (y un pelin menor framerate).

Supongo que cuando salga a 4k igual y no usan antialias, por lo que verá nítido nítido.

EDIT: Algo enlo que no han pensado los que no saben por cuál decantarse (por el tema de la borrosidad):

Si en la demo van a la misma resolución y una mete antialiasing (que consume algo de potencia) y aun así va a mejor framerate... ¿podría darse el caso que a 4k se vea algo "peor" la versión ps4?

No creo que sea buena idea decantarse por una demo.

Viendo la comparación el Pro y X se ven casi calcadas. La diferencia de 2 frames en algunos momentos es inapreciable. Es cierto que en algunos momentos Pro da la sensación de verse algo más nítido, pero deja al descubierto los dientes de sierra que decís. No se creo que al caso da igual que versión comprar, porque son casi iguales.
NucelarGen escribió:En realidad me da igual en cual se vea o se juegue mejor, no lo pienso comprar [mad] [buenazo]

Con lo que te vas a ahorrar en este,te recomiendo el outlast 2 [fiu]
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.

Ya se ha comprobado en bastantes sitios que la demo es la versión 1080/60, nada de 4k, más que nada porque a 4k jugaremos a 30fps.
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:Tanto Ps4 Pro como Xbox One X van a 2880x1620 en la demo. Se dice que el antialias es mas agresivo en la X, de ahí que "difumine" mas los bordes (menos dientes de sierra), pero también difumina mas otros elementos.

Ya se ha comprobado en bastantes sitios que la demo es la versión 1080/60, nada de 4k, más que nada porque a 4k jugaremos a 30fps.


1620p no es 4k. Yo he puesto el video donde ponen esa resolución.

Edit:

VGTech has compared the Resident Evil 2 demo on the various platforms and highlights the results obtained on each system in the form of resolution and frame rate .

As revealed in the video below, the resident Evil 2's replay works almost identical to the PlayStation 4 Pro and Xbox One X, 1620p reconstructed resolution and with an average frame rate of 59.4 / 59 frames per second.


https://vaaju.com/italyeng/resident-evil-2-resolution-and-frame-rate-compared-to-ps4/
Por si alguien sigue usando una tarjeta Recon 3d para el audio, ¿Puedo oir el juego en ese formato? ¿Necesito haber comprado la licencia del bazar? La verdad es que con la configuración del THX que tengo se escucha de fábula, pero agradecería que alguien informase un poco sobre el asunto. Un saludo.
1911 respuestas