Resident Evil 2 Remake

OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme la demo y el juego se ve QUE TE CAGAS. Yo no veo ni borrosidad ni hostias. Se me han caido los huevos al suelo.

Uno de mis videojuegos favoritos y el mejor resident evil de la saga para mi rehecho totalmente de cero. Durante 20 minutos ha sido como vivir un sueño... Que a gusto he jugado café en mano.

Que 2 semanas mas duras... Ya veré si lo pondré a 4k o no. Probarlo lo probaré, desde luego, porque eso se tiene que ver... Ahora, que fluido iba con esos 60fps.

Yo no veía nada ni blanquecino ni nada por el estilo. He configurado perfectamente las 3 o 4 opciones que tiene de brillo (las que salen seguidas una detrás de otra) y el juego se ve que te cagas. Yo no entiendo quien dice que el juego tiene graficos de 2013 o asi que leí ayer o no se cuanto.

Yo he flipado vamos. Lo he probado con cascos y alucinante. Lo probé en su dia en la BGW y fue un coñazo, 15 min corriendo y no se oía una mierda. Así sí.


Coincido totalmente, es una pasada como se ve. Y me encanta leer opiniones de fans de la saga como tú que ven poco menos que un sueño hecho realidad al jugar esta demo y por supuesto con la salida del juego en breve.
daniel78 escribió:@OKGARCIA a mí me pasa lo mismo, no sé si es que yo he jugado a un juego diferente al resto. Lo jugué esta mañana en One X y PS4 Pro y los vi exactamente igual. Obviamente si estás acostumbrado a jugar a 4K enseguida te das cuenta de que corre a una resolución menor pero más allá de eso yo no vi ni niebla ni borrosidad ni hostias. ¿En qué consola lo jugaste?

Lo he jugado en la Xbox One X.
@xxDeadlockxx De verdad, me ha parecido increible. las animaciones, los sonidos, la musica, la ambientación, doblaje (en inglés, no lo jugaré en otro idioma. los resident evil de toda la vida los he jugado en inglés y asi será para siempre).

Yo soy un enfermo de las animaciones. Me fijo muchisimo siempre. Y han habido algunas que me han encantado. Por ejemplo la forma de coger la escopeta cuando la llevas sin apuntar. No la coge por el gatillo, si no por la mitad. Cuando recarga, se pone la linterna en el cuello y la aguanta con el cuello para que no se le caiga y luego la vuelve a coger. Han sido unos detalles alucinantes. Reventar a un zombie con la escopeta me ha dejado una sensación increible, muy realista. Asi como disparar a las piernas y ver como se caen los zombies.

Sigue estando el susto de la biblioteca (en el que caes desde el primer piso hacia abajo). Increible todo. Una comisaria muy bien recreada, con zonas calcadas y con zonas nuevas.

Yo sin duda, como fan de la saga y siendo el 2 mi favorito, este lo voy a disfrutar totalmente, sin ponerme a comparar como un loco, simplemente disfrutando de lo que me ofrece, y es que, con una sola demo con 20 min que me ha durado, ya me ha enamorado, no necesito nada más ya.
DaNieL EOL escribió:
metalacran escribió:
garou323 escribió:Hola, es cierto que sólo se puede jugar 1 vez?

Todas las veces que quieras pero dura 30 min cada sesión según tengo entendido.

No, solo 30 minutos por perfil no por sesion. Te obliga a estar online para jugar a la demo por lo que registraran el tiempo que llevas con tu cuenta jugada y te bloquean así que para jugar más tienes que usar otras cuentas o crearlas.

Joder, pues creí escuchar en un podcast que no era así, pero fue hace tiempo e igual no tenían esa info. Habrá que crearse alguna cuenta para exprimirlo más...
Yo lo acabo de terminar y me ha molado la demo, he pasado tensión y tengo que reconocer que un momento de susto me lleve porque no me lo esperaba jaja, técnicamente lo he visto muy bien, y solo aprecie un momento de borrosidad, de notarse, por lo demás perfecto
NucelarGen escribió:Uff, yo no puedo jugar a esto. Estoy en tensión continuamente y cuando aparecen los zombis bailando la lambada en cámara lenta, aún así no me relajo. Acabo llenadolo todo de agujeros de bala, pero a ellos ni una


XD, a mi me pasa igual, XD en tensión todo el rato, y eso que en su día me lo pasé con los 2 cds.
Es el típico juego que no puedo jugar de noche ni con mis 36 primaveras encima XD
Yo lo jugaré de día y cuando juegue por las noches encenderé la luz [carcajad]
Me ha encantado la demo. Con ganas de jugarlo ya al completo dentro de 2 semanas.
GUARRICOS escribió:En ONE X se verá mejor que ninguna. Es una Demo y por tanto no representa la calidad final. Y eso no se dice en esas comparativas.

La de ps4pro el agua y el cabello se pixela. Y en ps4fat no. En One S se nota que cae los frames en algunos puntos y ps4 fat va más fluido. Pero lo que es en gráficos se ven muy parejas.

Con RDR 2 en ps4 pro se veía borroso. Y en ONE X de lujo. Pero no faltó el típico fastamón de turno que decía antes de su salida, que el juego se había desarrollado en ps4 primero. La cara de monger que se le quedó al ver como ONE X dejaba en pañales a la versión de PRO.
Ahora los veo decir que es que CAPCOM trabaja para la plataforma que más beneficios les da, o que RE2 es mejor en PS4 porque el original era exclusivo de psx. Oooh [facepalm]


30 años...
JDGB escribió:
GUARRICOS escribió:En ONE X se verá mejor que ninguna. Es una Demo y por tanto no representa la calidad final. Y eso no se dice en esas comparativas.

La de ps4pro el agua y el cabello se pixela. Y en ps4fat no. En One S se nota que cae los frames en algunos puntos y ps4 fat va más fluido. Pero lo que es en gráficos se ven muy parejas.

Con RDR 2 en ps4 pro se veía borroso. Y en ONE X de lujo. Pero no faltó el típico fastamón de turno que decía antes de su salida, que el juego se había desarrollado en ps4 primero. La cara de monger que se le quedó al ver como ONE X dejaba en pañales a la versión de PRO.
Ahora los veo decir que es que CAPCOM trabaja para la plataforma que más beneficios les da, o que RE2 es mejor en PS4 porque el original era exclusivo de psx. Oooh [facepalm]


30 años...


Pues sí, 30 años y estoy hasta las pelotas de gente que no mira más allá de su marca favorita con tal de tirar mierda a otra.
Entro esperando leer opiniones de la demo y todo es que si 4K a 60 que si se ve borroso. Como si la resolución ves en SD mientras sea un juegazo. Que tiene pinta de que lo es . Me sobra.
En la Demo de las versiones de Ps4 también hay problemillas según parece:

https://wccftech.com/resident-evil-2-remake-comparison/

Recordemos que en XOne/Ps4 la Demo en teoría va a 1080p 30 fps y en Pro/X a 1080p 60 fps con opción a 4k 30 fps en la versión final (y supuestamente 4k nativos en la versión de X).

P.D Voy a por la Demo, que por los vídeos que he visto, pinta de lujo así ya tal cual está...
No creo que el problema sea tirar mierda a nadie.

Tengo ps4 fat y one s, he probado la demo en las dos y la diferencia gráfica es notable, en la s lo veo como borrosillo.

Lo tengo reservado en one, y no se que hacer, porque me mola más con el mando de one y por lo silenciosa que es, y si, es una demo, pero nadie nos garantiza si el resultado final va a cambiar.
nerv_23 escribió:Entro esperando leer opiniones de la demo y todo es que si 4K a 60 que si se ve borroso. Como si la resolución ves en SD mientras sea un juegazo. Que tiene pinta de que lo es . Me sobra.


Yo me la pase anoche.
Lo que jugue la verdad es que esta guapo,lo malo que me lo tome con mucha calma,ya que me gusta avanzar despacio y explorar todo y de tan despacio que fui se me paso los 30 minutos guarros que te dejan jugar y me quede como cuando se acaba el ultimo episodio de una temporada de tu serie favorita,vamos con ganas de que llegue el dia y meter el juego completo y seguir,la verdad es que eso de que este limitada a 30 minutos es una mierda.
Pero bueno esta demo solo es para hacerse una idea de por donde ira todo,no tiene mas importancia.

En resumen,lo visto me ha gustado y obviamente cae de salida.

[beer]
CrazyJapan escribió:No creo que el problema sea tirar mierda a nadie.

Tengo ps4 fat y one s, he probado la demo en las dos y la diferencia gráfica es notable, en la s lo veo como borrosillo.

Lo tengo reservado en one, y no se que hacer, porque me mola más con el mando de one y por lo silenciosa que es, y si, es una demo, pero nadie nos garantiza si el resultado final va a cambiar.


Esto igual puede ser porque en Ps4 Fat vaya a 1080p nativos y en XOne al final vaya a 900p o incluso menos, hasta que DF no haga el análisis técnico no lo sabremos con certeza. Pero en X el juego es un Enhanced, con lo que no habrá ese posible problema...
He probado la demo en la X y me ha gustado mucho el juego, aunque me pasare otros RE antes y ya cuando baje de precio comprare este.
Estoy probando la demo y me está gustando bastante, aunque personalmente lo compraré más adelante, ya que tengo tantos juegos, incluidos los resident anteriores por pasarme... que si lo compro sé que ni lo voy a tocar XD

Por cierto, alguno sabe la clave de 3 letras de la taquilla? Me quedan 2 minutos de demo [carcajad]
Pues viendo el análisis de Generación Xbox donde dicen que en Xbox One X los de Crapcom le han capado la resolución con respecto a Ps4 Pro por maniobras comerciales como hicieron con Monster Hunter.
Se seguirá hablando de fps,resolución y tal...Este Resident Evil 2 fue el juego con el que estrené mi flamante psx con 13 añitos.La fuí a comprar por el FF VII pero estaba agotado y con la consola venía este. Lo flipé en colores con todo el principio, con la llegada a la comisaría, sangre por todos lados, ruidos y con ese primer lícker que se quedó grabado a fuego en mi memoria videojueguil para siempre. Hoy, ha sido probar la demo en mi Xbox One S y se me han vuelto a caer los huevos al suelo [flipa]
Pararegistros escribió:Pues viendo el análisis de Generación Xbox donde dicen que en Xbox One X los de Crapcom le han capado la resolución con respecto a Ps4 Pro por maniobras comerciales como hicieron con Monster Hunter.


Usaran PS4 como version base y de ahi portan a Xbox, no hay mas, el RE7 Enhanced ya era bastante cutrillo, subida de resolucion y ya, vamos que no se preocupa Capcom por exprimir la maquina.

Aunque en DMC5 como el marketing es de Xbox supongo si habra diferencia sustancial, veremos.
Sin olvidar que resident evil 2 jamas fue exclusivo de psx como lo quieren pintar.yo a dia de hoy lo sigo jugando de vez en cuando en mi querida Dreamcast.

De todas formas yo lo he jugado en mi xbox one x y no esta mal,pero si que es verdad que la demo deberian haber puesto la version 4k.pero bueno en la version final cada uno escojera el que mas le guste.
Probada. Me ha gustado mucho la sensación de que estoy jugando exactamente al mismo juego a pesar de los gráficos y de los añadidos.

Lo que no me ha gustado es, que te digan lo que tienes que hacer. En plan: ve al vestíbulo. Que característico en esta generación es que te lo digan todo, joder. Pero bueno, tampoco es que sea molesto, pero por mantener más la esencia.

Por cierto, el hilo con 33 tristes páginas y el de ps4 va por las 1000 ya. Que tristeza de xbox en España dios mio. Ya no las veo ni en los escaparates del GAME xD
La niebla de capcom hace que no veas las xbox en los escaparates...
Por que se agotan en un chasquido
La demo es para todo el mundo o solo reservas?
Patxo escribió:La demo es para todo el mundo o solo reservas?


Todos, aunque solo dispones de 30 min o hasta morir en el intento.

@Emphassis
Y Nintendo 64, Gamecube, Pc...
tidus_sk escribió:La niebla de capcom hace que no veas las xbox en los escaparates...



Imagen


[beer]
Jota_T escribió:
Patxo escribió:La demo es para todo el mundo o solo reservas?


Todos, aunque solo dispones de 30 min o hasta morir en el intento.

@Emphassis
Y Nintendo 64, Gamecube, Pc...


Hostia pues guay,esta noche le daré caña

Gracias!
La demo muy chula para ver x donde van los tiros...lo tengo reservado hace ya 5 meses al menos y caerá de salida!!es mi favorito de la saga junto al 3 ( que imagino y segun rumores desarrollará capcom el remake )
Espero que en la X cumpla con la calidad visual que se merece [fumando]
¡Buenas!! que ganas tengo de que salga el juego, dispongo de las tres plataformas donde saldrá el juego, he probado la demo y creo que está muy bien optimizado en todas, donde mejor se ve es en PC, no veo gran diferencia con la version de Xbox One X pero en la de Ps4Pro si que he visto un "bajón" gráfico.
Al final he comprado la version buena y más barata, la de Xbox ;) , en la store de Turquia que está a 33€ o 209 TL(liras turcas).
Por cierto y si a alguien le interesa, por costumbres que uno tiene hay a ciertos juegos que me gusta jugar con el mando de la PS4, hace poco compré en amazon el adaptador Gam3Gear Brook que sirve para jugar con el Dualshock en la Xbox de manera inalambrica y funciona muy bien todo a excepcion del audio y del touchpad que no van pero que no son gran problema.
jesusfcskate escribió:¡Buenas!! que ganas tengo de que salga el juego, dispongo de las tres plataformas donde saldrá el juego, he probado la demo y creo que está muy bien optimizado en todas, donde mejor se ve es en PC, no veo gran diferencia con la version de Xbox One X pero en la de Ps4Pro si que he visto un "bajón" gráfico.
Al final he comprado la version buena y más barata, la de Xbox ;) , en la store de Turquia que está a 33€ o 209 TL(liras turcas).
Por cierto y si a alguien le interesa, por costumbres que uno tiene hay a ciertos juegos que me gusta jugar con el mando de la PS4, hace poco compré en amazon el adaptador Gam3Gear Brook que sirve para jugar con el Dualshock en la Xbox de manera inalambrica y funciona muy bien todo a excepcion del audio y del touchpad que no van pero que no son gran problema.

Se puede volver a comprar en turquía? con gift cards? si es así de dónde??
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:
soccola escribió:
Soutel escribió:En mi caso lo veré al máximo. En una One fat y un plasma Panasonic con resolución 1024x720 XD

tu plasma es 1024x768*
saludos!


No, es 1024x720, ya que es el de 37 pulgadas. La resolución que indicas es del modelo de 42 y 50 pulgadas.

seguramente sera una px70
entoces si. tienes razón
@garou323 Sip, por fin vuelven tener [oki] He visto la oferta como siempre a través de la página xbox-store-checker y luego me he metido en la pagina Mtcgame para comprar 2 de 100TL y una de 25TL, 38€ en total, he cambiado la región de la consola, he metido los serial, he pillado el juego y he vuelto a cambiar la región.
Me han sobrado unas liras, lástima que no esté barato el Kingdom Hearts III en Turquía.

Por cierto, en PC ya hay truco para jugar más de media hora al RE2
informativo está baneado por "Troll"
Pues jugada la demo, y no se a que viene tanto revuelo. Decir que no jugué en su día al original porque en ese momento no me llamaba el género. Pero lo que he visto de la demo es un juego como puede ser el evil within
informativo escribió:Pues jugada la demo, y no se a que viene tanto revuelo. Decir que no jugué en su día al original porque en ese momento no me llamaba el género. Pero lo que he visto de la demo es un juego como puede ser el evil within


Pues viene a que RE 2 es el padre de los survival de zombies, para mí y muchos el mejor de la saga y el más emblemático.
Yo he probado la demo y estoy esperando a que se confirmen los 4k y que no es un cutre port estilo Monster Hunter porque me jodería mucho, por eso no he hecho la compra aún pero ganas hay.
Ya no es cuestión de ser una putilla gráfica, es que si tengo la mejor máquina exijo tener la mejor versión porque de lo contrario es pasar por el aro y ya me canso entre unas y otras compañias.
Vale, ya lo he probado en PS4 Pro y Xbox One X en 1080p 60fps.

En Xbox One X no hay caida de frames. En PS4 Pro siento decir que sí. Y las he comparado a la vez en la misma tele en exactamente los mismos momentos. Se ven igual.

Habrá que ver a 4K qué pasa.
Jugado en Xbox one x, se ve de lujo, el control un pelín tosco. Me pasé el original mil veces en psx de chiquillo (ladrillo rojo incluido) y debo decir que ha superado mis expectativas. Han dado en la tecla, mismas sensaciones, pero con gráficos y jugabilidad actualizados.

Va a ser un bombazo y caerá el primer día, y eso que pensaba acabar antes kingdom Hearts 3... Ya no lo tengo tan claro.
Buenas gente, una duda relacionada opciones de audio. Cuando en dispositivos pone Dolby Atmos se refiere tanto a auriculares como altavoces? Tengo unos 5.1 que no tienen esa opcion pero sí que tengo adquirida la licencia para los auriculares y mi idea es jugar al juego con ellos. Entiendo que tengo que escoger la opción de Dolby Atmos y no la de auriculares ¿verdad?

Gracias!
Yo he probado 15 min ambas versiones (PS4 Slim y One S) y no he visto diferencias importantes a nivel gráfico. Lo único, quizá, es que en la versión de One noto como una ligera capa de ¿niebla? (es como una cortina suave que hace la imagen algo más blanca, puede que configurando el brillo se ajuste mejor). Por lo demás, pura esencia Resident Evil. Con muchas ganas de que llegue el 25.
MJJMarkos escribió:Vale, ya lo he probado en PS4 Pro y Xbox One X en 1080p 60fps.

En Xbox One X no hay caida de frames. En PS4 Pro siento decir que sí. Y las he comparado a la vez en la misma tele en exactamente los mismos momentos. Se ven igual.

Habrá que ver a 4K qué pasa.


Así es, hablando del modo rendimiento que es como viene. Lo curioso, es que al final también tienen desbloqueados los fps en las XOne y Ps4 originales en esta Demo...

https://youtu.be/6XsRgL59ihw

En el modo gráfico 4k 30 fps, en teoría en X serían nativos y en Pro sabiendo que es el mismo engine del RE VII, hará checkerboard desde 1800p como ese. Veremos si DF lo confirma cuando salga en Gold.
Funkeeper escribió:
informativo escribió:Pues jugada la demo, y no se a que viene tanto revuelo. Decir que no jugué en su día al original porque en ese momento no me llamaba el género. Pero lo que he visto de la demo es un juego como puede ser el evil within


Pues viene a que RE 2 es el padre de los survival de zombies, para mí y muchos el mejor de la saga y el más emblemático.
Yo he probado la demo y estoy esperando a que se confirmen los 4k y que no es un cutre port estilo Monster Hunter porque me jodería mucho, por eso no he hecho la compra aún pero ganas hay.
Ya no es cuestión de ser una putilla gráfica, es que si tengo la mejor máquina exijo tener la mejor versión porque de lo contrario es pasar por el aro y ya me canso entre unas y otras compañias.


Yo nunca veré a RE2 como "padre de los survival de zombies" más que nada, porque antes del 2 estuvo el 1, y antes de la saga resident estuvo alone in the dark y sweet home....

Para mí, el mejor de la saga es Resident Evil Code Veronica, su historia es una pasada, y la relación entre personajes es algo nunca visto antes en Resident.


Yo tengo la reserva para One, y no se que hacer, creo que finalmente lo dejaré así y me lo pillo en one, pero no tengo muchas esperanzas que la versión final del juego arreglen el tema de verse algo borroso (tengo la One S), aunque es que es ver el video comparativo, y vamos, que lo he probado hoy en ambas.... y me siguen dando ganas de anularlo y pillarlo en ps4, es que ya no creo que sea solo tema de resolución, es que es muy raro lo que ha pasado con este juego, mira que otros multis los pillo en one como AC Oddysey o Farcry V y se ven de maravilla, pero éste....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?
Entre a ver si habían encontrado secretos en la demo y solo veo varias páginas sobre la resolución, si es o no 4K.

Es una demo, mejor esperen a la versión final.

Por cierto ¿Se puede conseguir el tercer medallón en la demo? Yo conseguí 2
Sin ser un fan de los RE y no demasiado de este género, que pese a que me atrae me hace pasarlo francamente mal (soy un cagao), debo decir que tras ver la demo me parece un juego fantástico.

Los amantes de los RE deben estar simplemente maravillados, es lo que siempre han pedido. Compra obligada.

El juego transmite lo que es un verdadero RE adaptado a la actualidad. Habiendo dicho lo primero hasta a mí me entran ganas de comprarlo aún sabiendo el esfuerzo que me supone superar la tensión constante que me produce jugarlo.

Sencillamente brutal. Van a vender como churros.
GUARRICOS escribió:En ONE X se verá mejor que ninguna. Es una Demo y por tanto no representa la calidad final. Y eso no se dice en esas comparativas.

La de ps4pro el agua y el cabello se pixela. Y en ps4fat no. En One S se nota que cae los frames en algunos puntos y ps4 fat va más fluido. Pero lo que es en gráficos se ven muy parejas.

Con RDR 2 en ps4 pro se veía borroso. Y en ONE X de lujo. Pero no faltó el típico fastamón de turno que decía antes de su salida, que el juego se había desarrollado en ps4 primero. La cara de monger que se le quedó al ver como ONE X dejaba en pañales a la versión de PRO.
Ahora los veo decir que es que CAPCOM trabaja para la plataforma que más beneficios les da, o que RE2 es mejor en PS4 porque el original era exclusivo de psx. Oooh [facepalm]

[buaaj]
Demo acabada.

Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.

Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.

Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.

Desde luego cae day one. Y lo jugaré en fácil, obviamente XD

Por poner un ejemplo, la ambientación es muy RE7 pero con más acción.
soccola escribió:si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?


¿La versión de la X o soy yo o es claramente la peor de las 3?
soccola escribió:si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?

Yo creo que ese análisis es fake. Más que nada por que ya se ha dicho que la version de la demo corre en el asset rendimiento en las 4 consolas con el framerate desbloqueado hasta 60. Hay video en youtube.
Así que no se de donde se saca la comparación. Vamos que esta comparando la verdion rendimiento que va a 1080p i 60fps de consolas con una confi ultra 4k de pc. Ni pies ni cabeza.
Con la relase final saldremos de dudas. Solo espero que mo se marquen un monster hunter world.
He podido probar la versión pc en mi portátil con una gtx 960m y esta muy optimizado el juego. Eso me da esperanzas de que en la X hayan hecho los deberes con el modo resolución.
BitratE escribió:
soccola escribió:si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?


¿La versión de la X o soy yo o es claramente la peor de las 3?


Yo no veo nada raro en la versión de x... de hecho lo único que veo es que es más oscura (menos brillo) que la de pro. Incluso me gusta más la de la x...
1911 respuestas
15, 6, 7, 8, 939