Resident Evil 2 Remake

La demo ha sido una pasada, me ha encantado todo. Deseando que llegue el juego ya.
tidus_sk escribió:
BitratE escribió:
soccola escribió:si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?


¿La versión de la X o soy yo o es claramente la peor de las 3?


Yo no veo nada raro en la versión de x... de hecho lo único que veo es que es más oscura (menos brillo) que la de pro. Incluso me gusta más la de la x...


Aparte del brillo y gamma diferentes se nota más borrosa la versión de la X.
se veía venir [qmparto]

En PC ya es posible jugar más de 30 minutos a la DEMO de Resident Evil 2
TCR escribió:Sin ser un fan de los RE y no demasiado de este género, que pese a que me atrae me hace pasarlo francamente mal (soy un cagao), debo decir que tras ver la demo me parece un juego fantástico.

Los amantes de los RE deben estar simplemente maravillados, es lo que siempre han pedido. Compra obligada.

El juego transmite lo que es un verdadero RE adaptado a la actualidad. Habiendo dicho lo primero hasta a mí me entran ganas de comprarlo aún sabiendo el esfuerzo que me supone superar la tensión constante que me produce jugarlo.

Sencillamente brutal. Van a vender como churros.


Será cuestion de armarte de valor y venirte a Raccoon City [sonrisa]
NucelarGen escribió:se veía venir [qmparto]

En PC ya es posible jugar más de 30 minutos a la DEMO de Resident Evil 2



Imagen
EL PIxXxA escribió:
NucelarGen escribió:se veía venir [qmparto]

En PC ya es posible jugar más de 30 minutos a la DEMO de Resident Evil 2



Imagen


https://generacionxbox.com/en-pc-ya-es- ... nt-evil-2/
@Jota_T al final le echaré un par y lo jugaré. Aunque tarde 30 horas en terminarlo. [qmparto]
TCR escribió:@Jota_T al final le echaré un par y lo jugaré. Aunque tarde 30 horas en terminarlo. [qmparto]


Yo voy a mantener la reserva, me parece un juego que transmite muy bien el universo de RE y la atmósfera, el sonido, ufff. [babas]

Pd: Comprate una cajita de tilas [sonrisa] [beer]
NucelarGen escribió:
EL PIxXxA escribió:
NucelarGen escribió:se veía venir [qmparto]

En PC ya es posible jugar más de 30 minutos a la DEMO de Resident Evil 2



Imagen


https://generacionxbox.com/en-pc-ya-es- ... nt-evil-2/


Gracias por la info @NucelarGen [oki]
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Jota_T al final le echaré un par y lo jugaré. Aunque tarde 30 horas en terminarlo. [qmparto]


Yo voy a mantener la reserva, me parece un juego que transmite muy bien el universo de RE y la atmósfera, el sonido, ufff. [babas]

Pd: Comprate una cajita de tilas [sonrisa] [beer]


Me planteo comprarlo de salida y todo, aún no lo sé. Quizás espere un poco a su primera rebaja, ya veré.

Si al final acabó pasandomelo sin problema pero esa tensión hace que no juegue relajado ni un segundo, estoy engarrotado en la silla que da hasta vergüenza. [qmparto]

Hemos venido a jugar. :Ð
yo lo jugaré de día , las persianas hasta arriba y con la luces encendidas . Y sin sonido
@NucelarGen y con la familia al lado tomando un aperitivo.
tidus_sk escribió:
BitratE escribió:
soccola escribió:si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?


¿La versión de la X o soy yo o es claramente la peor de las 3?


Yo no veo nada raro en la versión de x... de hecho lo único que veo es que es más oscura (menos brillo) que la de pro. Incluso me gusta más la de la x...

Más oscura , más sensación de agobio y miedo ...... ME ENCANTA!!!!
@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...
NucelarGen escribió:se veía venir [qmparto]


En PC ya es posible jugar más de 30 minutos a la DEMO de Resident Evil 2


gracias por el aviso
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...


Imagen
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...

Es que es un juego para pasarlo mal. Yo pienso jugar de noche a oscuras . El Oled hará el resto y en 65 “ más inmersión todavía ..........
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...

Según la comparativa de resetera:en pro la presentación es más nítida, pero tiene más dientes de sierra y problemas con la profundidad de campo.
Espero que capcom en la versión final no se marque un monster hunter.Que ya se ha visto de sobra la diferencia que hay entre ambas.Solo hay que ver el rdr2(entre otros),por ejemplo.
Lo que he leido en reddit es que la versión de la X tiene un antialias mas agresivo, lo que hace que se vea con menos dientes de sierra.
A mi lo que me toca más los cojones es que solo la deluxe digital es la que venga con la musica del original. Debería ser para todo dios esto. No es que vaya a jugarlo la primera pasada con la ost original (además de que tampoco estoy seguro de hasta que punto encajará con la ambientación creada especialmente para este remake) pero joder, y si quiero jugarlo en alguna vuelta con esa ost? Me lo tengo que comprar 2 veces? Venga hombre...

Yo que quería mi musica del laboratorio de la cuenta atrás... joder. O el "Ada's Theme"...

Ya lo dije en el hilo de ps4, pero es que no entiendo como a estas alturas aun no hay novedades al respecto. Debería de ser para todos. Aunque sea un dlc de pago, la verdad. Lo pagaba encantado una vez viera por youtube como es la ost dentro del juego y si encaja bien.

La ost del remake, de todas formas me encanta, pega muy bien con la ambientación que han creado. La ost del Hall es brutal, muy ambiental.
Danygitano1 escribió:
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...

Es que es un juego para pasarlo mal. Yo pienso jugar de noche a oscuras . El Oled hará el resto y en 65 “ más inmersión todavía ..........


Ya ves.... Y con cascos, ya locura total, q ganas.
Que mal lo voy a volver a pasar..!!! Me froto mucho las manos!! [poraki]
OKGARCIA escribió:A mi lo que me toca más los cojones es que solo la deluxe digital es la que venga con la musica del original. Debería ser para todo dios esto. No es que vaya a jugarlo la primera pasada con la ost original (además de que tampoco estoy seguro de hasta que punto encajará con la ambientación creada especialmente para este remake) pero joder, y si quiero jugarlo en alguna vuelta con esa ost? Me lo tengo que comprar 2 veces? Venga hombre...

Yo que quería mi musica del laboratorio de la cuenta atrás... joder. O el "Ada's Theme"...

Ya lo dije en el hilo de ps4, pero es que no entiendo como a estas alturas aun no hay novedades al respecto. Debería de ser para todos. Aunque sea un dlc de pago, la verdad. Lo pagaba encantado una vez viera por youtube como es la ost dentro del juego y si encaja bien.

La ost del remake, de todas formas me encanta, pega muy bien con la ambientación que han creado. La ost del Hall es brutal, muy ambiental.


Da por hecho que lo venderán como dlc. Es Capcom..

Pues acabo de jugar la demo por tercera vez, esta vez en PS4 Slim y cada vez me gusta más. Para mí la media hora de esta demo resume perfectamente toda la esencia de Resident Evil. Y pensar que había gente que criticaba lo de la cámara al hombro en lugar de cámaras fijas.
Imagino que no dará tanto miedo como la Demo del RE 7 no? Se pasaba mal de cojones. Luego el juego me lo pasé y no era para tanto. Eso sí me encantó y este RE 2 Remake pinta brutal.
tidus_sk escribió:
BitratE escribió:
soccola escribió:si no tenéis tv 4k no veáis este video
en el caso de tener una, la diferencia es brutal a nivel de resolución.
https://youtu.be/vr8HzRXmoBA

por cierto que cojones le ocurre a la gamma en la versión de consola...?


¿La versión de la X o soy yo o es claramente la peor de las 3?


Yo no veo nada raro en la versión de x... de hecho lo único que veo es que es más oscura (menos brillo) que la de pro. Incluso me gusta más la de la x...

Pues yo tambien veo que la X es la peor xD
mazius01 escribió:Imagino que no dará tanto miedo como la Demo del RE 7 no? Se pasaba mal de cojones. Luego el juego me lo pasé y no era para tanto. Eso sí me encantó y este RE 2 Remake pinta brutal.

Gamerlol escribió:Demo acabada.

Debo decir que el juego es como jugar al RE2 pero con la cámara al hombro. Si os gustó el 2 este Remake os va a encantar.

Dejar claro que soy el típico jugador que no juega juegos de terror porque me acojono con mucha facilidad, y sin embargo he podido jugar la demo con cierta tranquilidad, es decir, no es un juego se terror, vas con cierta tensión y hay algún sustillo pero son los típicos de la saga, nada que te haga tirar el mando y apagar.

Los zombies están conseguidisimos, al parecer la dificultad de la demo es la estándar del juego, así que supongo que en el modo fácil sobraran balas y seran menos duros. Yo en la demo iba siempre con balas suficientes y no dejaba títere con cabeza.

Desde luego cae day one. Y lo jugaré en fácil, obviamente XD

Por poner un ejemplo, la ambientación es muy RE7 pero con más acción.

Me cito para contestar, espero te ayude.
El apartado sonoro del juego es buenisimo, me llevé un par de sustos muy buenos.
Espero que arreglen el tema del HDR en Xbox, le di mil vueltas para configurarlo para conseguir que se viera como en el PC, en otros juegos como en el RDR2 o el AC Origins no tuve esos problemas con el HDR.
A mi el juego se me veia más definido en la XboxOneX que el del video de ElAnalistaDeBits, será por la compresión que mete youtube o algo, en la Ps4Pro si que vi esos dientes de sierra de ps3 que no los quité ni bajando la definición de la TV al mínimo. [sonrisa]
Va a estar genial el juego, he estrujado la demo al máximo, ¡que buenos son los Survival Horror!
Mañana lo probaré pero me da miedito según lo leído
sylar_flow escribió:
Danygitano1 escribió:
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...

Es que es un juego para pasarlo mal. Yo pienso jugar de noche a oscuras . El Oled hará el resto y en 65 “ más inmersión todavía ..........


Ya ves.... Y con cascos, ya locura total, q ganas.

Uffff yo cascos no tengo . Tengo sistema de sonido pero no será igual ........... me veo que no voy a por agua de noche a la cocina solo ni de coña jajajajaja!!!!
Madre mia, estamos con años que la tos la mitad del for y todos acojonaos [noop]
kechua escribió:Madre mia, estamos con años que la tos la mitad del for y todos acojonaos [noop]

Aquí estamos, padres de familia más de uno y que no juego un juego de miedo ni borracho.

Este si, porque al igual que el 7 no es terror. Pero a mi me pones un Outlast y a los 5 minutos lo he apagado.
Recuerdo cuando me descargue aquella demo P.t, madre mia. Empieza en pasillo y ya digo Uy, cuidao caution. empieza a sonar el teléfono y digo seguro que pa mi no es , paso de cogerlo. Luego al abrir un puerta me sale un careto..., madre mía, en lo que me cambio de carzoncilos ya dejo formateando la ps4

Nunca más
En los ajustes de audio tengo que elegir si o si, modo dolby atmos o modo auriculares? Es decir, si mis auriculares son compatibles con dolby atmos, elijo la opción de auriculares o de dolby atmos?
Pixel GeeK escribió:En los ajustes de audio tengo que elegir si o si, modo dolby atmos o modo auriculares? Es decir, si mis auriculares son compatibles con dolby atmos, elijo la opción de auriculares o de dolby atmos?

Atmos, sobre todo si la salida para auriculares es Dolby Atmos.

Para auriculares si es Windows Sonic.
soccola escribió:
Soutel escribió:
soccola escribió:tu plasma es 1024x768*
saludos!


No, es 1024x720, ya que es el de 37 pulgadas. La resolución que indicas es del modelo de 42 y 50 pulgadas.

seguramente sera una px70
entoces si. tienes razón


No no, es una X20. La PX70 es dos generaciones anteriores.
Vamos, que aquí todo el mundo que si 4k HDR y demás y yo poco más que una tele de tubo XD

Respecto a la demo, que buenas sensaciones me ha dado, y con auriculares hay que estar bien del corazón para soportarlo jeje.

Saludos.
Aquí uno que se lo ha pillado para la X en mtcgame por unos módicos 37euros
He pasado mucho miedo en la demo
No puedo jugar la demo. Me pone error no estás conectado a internet y la consola sí que lo está y está todo correctamente. ¿Es que se necesita gold para jugarlo?
A mi tambien me da error de red. No me deja jugar.
Mj90 escribió:
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...


Imagen


Después de haber jugado a la Demo por mi mismo, y haberme parado justo a ver si esto pasaba no por un video cutre de youtube, puedo asegurar que esa comparativa es falsa. Una de la fotos la habrán pillado justo cuando empieza a hacer el DoF, que está haciéndolo seguido y de hecho alguna vez no del todo bien, y se ha montado todo este tinglao.

Pena que no deje hacer capturas por ser la Demo, pero vamos, que cualquiera puede comprobarlo en su casa...
Antes he puesto la versión de ps4 pro para comparar, lo que me toca los cojones es el limite de tiempo. No he visto cosa más absurda en mi vida. Y no pienso hacerme cuentas para probar el juego. Lo que si que me doy cuenta es que, vale, si, hay que reconocer que la versión de ps4 pro se ve más nitida. Pero lo que si es cierto, es que se ven en los reflejos del suelo del Hall como unas manchas negras (no se como explicarlo), como un fallo de texturas a la hora de reflejar las sombras del techo en el suelo debido a la luz.

No sé si me explico bien o como el culo la verdad, espero que me entendáis. En cambio, en xbox one x esto no pasa, el juego no se ve tan tan tan nítido, pero se ve solido en lo que respecta a la imagen. En ps4 pro es molesto eso que digo. Se ve como el culo los reflejos, algo descarado.

Lo que me toca los cojones es que siendo una consola tan tan tan potente como lo es la Xbox One X (que de hecho me la compré para disfrutar de los 4k en todo su esplendor) éste no tenga opción de 4k 60fps cuando el Resident Evil 7 si que tiene. La verdad era algo que no me lo esperaba.

Pero si con 4k gano la nitidez que se ve en ps4 pro y incluso más, creo que se quedará en 4k, porque a mi lo de los 30-60fps es algo que me la sopla bastante. Llevo muchisimos años jugando a 30fps y mis ojos siguen en su sitio. Ya veremos.
Pues en One S se ve espectacular... No me imagino en X..
IridiumArkangel escribió:
Mj90 escribió:
tidus_sk escribió:@Danygitano1 seremos raros pero a mi me pasa igual que a ti... eso de más borroso ni de coña. Al principio cuando la probé pensaba que si pero luego ajuste brillo en xbox one x y la note mejor que en ps4 pro. He probado las dos y me quedo con la de x sin duda...


Imagen


Después de haber jugado a la Demo por mi mismo, y haberme parado justo a ver si esto pasaba no por un video cutre de youtube, puedo asegurar que esa comparativa es falsa. Una de la fotos la habrán pillado justo cuando empieza a hacer el DoF, que está haciéndolo seguido y de hecho alguna vez no del todo bien, y se ha montado todo este tinglao.

Pena que no deje hacer capturas por ser la Demo, pero vamos, que cualquiera puede comprobarlo en su casa...


En este video se ve la borrosidad de one x

De todas formas, también tengo que añadir que estos vídeos lo único que hacen (a parte de comparar) es crearle a uno mismo una puta paranoia que no debería existir. Porque yo probé la demo de xbox one x sin probar la de ps4 pro primero y lo disfrute como un puto crío. Se ve de lujo y lo sigo diciendo
Al final el drama del HDR a que se debe? Es decir porque no os está gustando el HDR en este juego?
Yo he jugado la demo en un Oled C8 de Lg y con la X, una maravilla de juego.
Yo lo que veo en esos vídeos es que el tono de la versión de Xbox es más oscuro que no es lo mismo que más borroso. Y habría que ver si están hechas en el mismo TV y con los mismos ajustes. Yo no noté esa diferencia.
Yo he probado la demo en la Pro y en la X y no he notado diferencias, mas allá de que la versión de la pro carece de AA... a ver cuando salga como se ve en el modo gráfico. Por lo demas veo a las 2 versiones que el hdr no funciona correctamente, casi que se ve mejor sin él, tienen un problema de gamma
YoRx_46 escribió:No puedo jugar la demo. Me pone error no estás conectado a internet y la consola sí que lo está y está todo correctamente. ¿Es que se necesita gold para jugarlo?


Hay problemas en el Live, probablemente sea eso.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No puedo conectar con amigos.
1911 respuestas