Resident Evil 2 Remake

A ver. El RE7 tenía más nitidez en pro y en One x un poco menos y era debido al AA implementado, donde en la X era más agresivo y provocaba ese aspecto borroso. En la pro no era tan agresivo y por eso se veía tan nítido, pero se notaban más los jaggies en la consola de Sony. A nivel de resolución iba a 4k rescalados en pro y nativos en One X y ambas a 60 frames. Esto no lo digo yo sino un vídeo que sacó DF en su momento.

Lo que tenemos en este RE2 es algo parecido. Seguramente hayan implementado el mismo tipo de AA agresivo en la One X y por eso de nuevo se ve un poco más borroso que la versión de PRO, donde de nuevo esta última sufre de más jaggies. Ambas de nuevo también van a 60 fps. La diferencia pues con respecto al RE7 radica en que han mejorado el Engine utilizado y aparte ahora vemos a los protagonistas, lo que implica modelados, animaciones y demás que se ahorraban en el RE7 por ser en primera persona. Es probable que por eso esta vez los 60 frames solo sean posibles si no se ejecuta el juego en 4k. Y para la salida del juego se espera que se lance una opción para fijar los frames a 30 y así poder disfrutar del juego en la máxima resolución y nitidez posible. Seguramente 4k rescalados en pro y nativos o dinámicos en One X.

Espero que se haya entendido el resumen .
NucelarGen escribió:En realidad me da igual en cual se vea o se juegue mejor, no lo pienso comprar [mad] [buenazo]


Cagazas. [poraki]
He probado la demo esta tarde y lo que es el tema de la jugabilidad me lo he pasado como un enano, mi cabeza me ha llevado a cuando era un crio de 10 años jugando a este re2 por primera vez pero con todo mejorado.

el tema de graficos ya es otro cantar.. he probado la version de xbox one X y he notado el tema de la borrosidad en cinematicas sobre todo pero tambien en juego.

Podeis confirmar que la demo de la xbox one X va a 1080 p ¿? estoy leyendo comentarios contradictorios, porque si es asi y va a 1080 lo explicaria todo, cuando saquen la version completa a 4k es logico que mejore mucho la calidad de la imagen

que pensais vosotros ¿?
yonshi escribió:https://twitter.com/TristanACooper/status/1083813807619784711?s=20

Vaya tela con la censura en Japón


También tienen disponible la no censurada (Z Version) con lo cual pueden elegir cuál comprar.
albert_pozo escribió:Podeis confirmar que la demo de la xbox one X va a 1080 p ¿? estoy leyendo comentarios contradictorios, porque si es asi y va a 1080 lo explicaria todo, cuando saquen la version completa a 4k es logico que mejore mucho la calidad de la imagen

que pensais vosotros ¿?


1620p reconstruidos según vgtech.
Positivo:
*Ambientación.
*Doblaje.
*Jugabilidad.
*Los zombies, muy currados. Mucho más que los humanos por cierto...
*Es Resident Evil 2 maldita sea.



Negativo:
*Rostros de cera. Horribles.
*Gráficamente decepción absoluta.
*Técnicamente parece Residen Evil 6 HD señores...
*Resident Evil 7 se veía mucho mejor.
*Falla el HDR.
*Falla la resolución...


Hablo únicamente de la demo. Espero que la versión final, sea mucho mejor.
oshawott escribió:Positivo:
*Ambientación.
*Doblaje.
*Jugabilidad.
*Los zombies, muy currados. Mucho más que los humanos por cierto...
*Es Resident Evil 2 maldita sea.



Negativo:
*Rostros de cera. Horribles.
*Gráficamente decepción absoluta.
*Técnicamente parece Residen Evil 6 HD señores...
*Resident Evil 7 se veía mucho mejor.
*Falla el HDR.
*Falla la resolución...


Hablo únicamente de la demo. Espero que la versión final, sea mucho mejor.


Graficamente me parece espectacular. En que tv lo estas viendo??
En una Samsung de 55" curve de 2000€.
Y en OneX.
El juego se ve borroso, y los rostros Infumables.
Debe mejorar...
Me he puesto el Resident 6 ya solo por curiosidad... Y es que tiene mejores detalles... Alucinante...
Una cosa es que no te guste el estilo artístico del juego, como el efecto granulado más filtros varios, y la fotogrametría de los rostros.

Pero que RE6 tiene más detalles??? [facepalm]

Aparte RE7 aun se veía más borroso y los rostros .....en fin, Que quién no vea una mejora...

Imagen
oshawott escribió:En una Samsung de 55" curve de 2000€.
Y en OneX.
El juego se ve borroso, y los rostros Infumables.
Debe mejorar...
Me he puesto el Resident 6 ya solo por curiosidad... Y es que tiene mejores detalles... Alucinante...

Que modelo de samsung tienes?porque yo tengo la q9 y se ve genial la verdad,también en la x.
RE7 se veía 100 veces mejor, los rostros aquí tienen una capa borrosa que se ven perfectamente en el policía negro, o estáis ciegos o jugamos a cosas diferentes.
Pues yo no he visto ninguna capa borrosa, y vamos aunque hubiera una sabana de por medio los rostros estan 100 veces más detallados que los del RE7.
A este paso va a tener peores gráficos que el Minecraft..
A ver tampoco busquemos gráficos ultra buenos, capcom no suele sacar juegos graficamente apabullantes precisamente. Solo hay que ver devil may cry 5 por ejemplo.
Este hilo no llega ni a 50 páginas. El hilo del mismo juego en PS4 tiene más de 1.000 páginas y se ha hablado muchísimo más aquí en poco más de cuarenta páginas de gráficos, nieblas y píxeles que en más de un millar en el otro.

Es una pena que el "REMAKE" de uno de los mejores juegos de La Historia sea tratado así. La verdad que es para hacérselo mirar. Habrán usuarios de One que gozarán como se debe de este juegazo pero es salir cualquier juego esperado y si este no tiene el doble de resolución, de fps y de brillibrilli que en la competencia, siempre la misma cantinela.

A mí me llamaban loco por decantarme por el sistema de trofeos a la hora de elegir entre una versión y otra practicamente idénticas, pero es que parece que el groso del lobby de usuarios de MS, la próxima generación se darían por satisfechos si en la siguiente máquina viene incorporada una aplicación para medir píxles y fps en segundo plano.

De verdad que es de locos leer cosas como que se ve peor que el 6, el 7 hasta que un juego de Nintendo 3DS [facepalm]

Es que estamos hablando de RESIDENT EVIL 2, por Dios de mi vida. Seguid así con vuestra paranoia y escribidme al asilo dentro de 30 años cuando saquen un remake de ese juegazo con graficotes tremendos como es el Ryse.......
Antes era la resolución , despues los exclusivos, Ms España y ahora las pág. [qmparto]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@TCR

Tu no sabe el susto que me pego el iueputa de la
taquilla
. Yo tengo que estar padeciendo de esa manera ? namás me faltaba eso
ros escribió:Este hilo no llega ni a 50 páginas. El hilo del mismo juego en PS4 tiene más de 1.000 páginas y se ha hablado muchísimo más aquí en poco más de cuarenta páginas de gráficos, nieblas y píxeles que en más de un millar en el otro.

Es una pena que el "REMAKE" de uno de los mejores juegos de La Historia sea tratado así. La verdad que es para hacérselo mirar. Habrán usuarios de One que gozarán como se debe de este juegazo pero es salir cualquier juego esperado y si este no tiene el doble de resolución, de fps y de brillibrilli que en la competencia, siempre la misma cantinela.

A mí me llamaban loco por decantarme por el sistema de trofeos a la hora de elegir entre una versión y otra practicamente idénticas, pero es que parece que el groso del lobby de usuarios de MS, la próxima generación se darían por satisfechos si en la siguiente máquina viene incorporada una aplicación para medir píxles y fps en segundo plano.

De verdad que es de locos leer cosas como que se ve peor que el 6, el 7 hasta que un juego de Nintendo 3DS [facepalm]

Es que estamos hablando de RESIDENT EVIL 2, por Dios de mi vida. Seguid así con vuestra paranoia y escribidme al asilo dentro de 30 años cuando saquen un remake de ese juegazo con graficotes tremendos como es el Ryse.......


Es un foro y se debate todos los aspectos del trabajo, no empecemos ya a chuparle la moral a Capcom si ha hecho buen juego por ser el "REMAKE". Y si en el subforo de PS4 se ha hablado mil paginas y no se ha dicho nada de los graficos es porque simplemente el perfil de PS4 no le importa los graficos, oh, espera, que bien hacian lo mismo cuando no existia la Xbox One X y se reian de la Xbox One con miles de comparaciones de brilli brilli.


Cuando salga del juego hablaremos del juego.
Si me quejo de algo, es porque justamente AMO la saga Resident Evil a fuego.
Los rostros de los humanos son un maldito desastre, son de cera...sin volumen, sin definición...pero es que algunas texturas son de juzgado de guardia.

Aqui 2 ejemplos, de la nefasta resolución, mal uso del HDR, efecto bloom y patética técnica de imagen usado en Re2RemakeDemo VS un juego de Xbox360 subido a HD como es Resident Evil 6. Ejem....

Imagen

Imagen

No queda muy bien parado, contra un juego REPITO de la pasada generación con un par de retoques HD...inadmisible.

Por lo demás, lo voy a GOZAR como un enano, porque jugar a Resident Evil 2, con un doblaje magistral y remake, va ser increible por encontrarme con mil recuerdos.

Pero vamos...que me esperaba más de Capcom, despues del parche de OneX con Resident Evil 7.
Lo que yo veo en RE6 HD es que Leon parece un Ken de plástico, con pelo de plástico brillante, y unos escombros de piedra/cartón, todo con un contraste altísimo, además cutscenes pregrabadas.

La caja de cartón de la esquina en la tercera foto, tiene mejores gráficos que cualquier cosa de RE6.

Eso sí, ciertamente tienes que reajustar el brillo o HDR de Resident Evil 2.
Pero cómo pretendéis que tenga la cara un chaval de 19-20 años? Y encima lo comparáis con cinemáticas de RE6 con el personaje ahí todo sudoroso que eso nada tiene que ver con mejores o peores gráficos. Eso es simplemente una decisión de diseño, en RE2 Leon es un novato y es lo que se ha querido transmitir con ese aspecto. Pues anda que la demo no tiene precisamente pocas estampas para hacer capturas increíbles y justo enseñan las que peor lucen. ¿Por qué no ponéis capturas del diseño de los zombies? Buen intento pero no cuela.
NucelarGen escribió:Antes era la resolución , despues los exclusivos, Ms España y ahora las pág. [qmparto]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@TCR

Tu no sabe el susto que me pego el iueputa de la
taquilla
. Yo tengo que estar padeciendo de esa manera ? namás me faltaba eso


El tema es quejarse, incluso de los que se quejan [carcajad]
@NucelarGen quería darte un abrazo el muchacho. [qmparto]

Si con 4 zombies estamos taquicárdicos no te digo aguantar el juego hasta el final con todo lo que queda por ver. [facepalm]
TCR escribió:@NucelarGen quería darte un abrazo el muchacho. [qmparto]

Si con 4 zombies estamos taquicárdicos no te digo aguantar el juego hasta el final con todo lo que queda por ver. [facepalm]


Lo único que se , es que el seguro de la tele ya lo he gastado y el Elite se pego un zurriagazo contra el suelo
Lo del HDR sí que es cierto, menuda milonga nos metieron con él. Ojo que debería ser un avance tremendo por lo que supone en el aumento de rango pero es que son más los juegos en los que se carga la calidad de imagen (Black Ops 4, RDR2, esta demo......) que en los que hacen que se vea mejor.
https://www.somosxbox.com/demo-resident ... hdr/806304
Pués efectivamente el hdr no está bien implementado.Esperemos que en la versión final lo arreglen.Alguién que lo haya jugado en la x con el hdr desconectado para ver la diferencia?en las fotos es bastante notorio el cambio.
Según comentan en reddit,colores más vivos y negros más profundos con el hdr desconectado.
En serio soy de los pocos felices con el resultado final del juego gráficamente?

En serio, me esperaba una medianía siendo Capcom pero llevan una temporada sorprendiendome bastante.

Yo también me lleve algún susto con

el zombie ahorcado del techo que si le tocas se cae el cuerpo, el de la taquilla, y hasta con el puto licker al pasar por la ventana
Yo probé la demo en one s y en ps4. En ps4 normal el hdr esta perfectamente implementado, en one no. A ver si lo arreglan o dejan la chapuza hecha al estilo monster hunter y re7.
El tema del HDR se arregla bajando el brillo y ya no hay capa blanquecina. En el BO 4 o en el RDR 2 lo hago así y se ve de lujo. Por ejemplo si el brillo por defecto es 0 (50) pues lo pongo en -2.
En mi plasma, se ve top en ambas versiones y no peor que cualquier juego catalogado de bestia gráfica de la presente generación, y me es igual hablar de one que de PS4.

De hecho, supongo que me lo agenciare en ambas consolas, porque sin el mismo se quedarán cojas.
Gamerlol escribió:En serio soy de los pocos felices con el resultado final del juego gráficamente?

En serio, me esperaba una medianía siendo Capcom pero llevan una temporada sorprendiendome bastante.

Yo también me lleve algún susto con

el zombie ahorcado del techo que si le tocas se cae el cuerpo, el de la taquilla, y hasta con el puto licker al pasar por la ventana

La cara del
zombie que está sentado y se le abre la cara es brutal. Es una de las imágenes censuradas en Japón. No me extraña, hay cosas bastante explícitas en el juego y están genial gráficamente.

El tema de sonido es la leche. Casi obligado jugarlo con cascos. Estás en tensión en todo momento con los ruidos en las salas, ya no sabes cual es señuelo o no XD
Funkeeper escribió:El tema del HDR se arregla bajando el brillo y ya no hay capa blanquecina. En el BO 4 o en el RDR 2 lo hago así y se ve de lujo. Por ejemplo si el brillo por defecto es 0 (50) pues lo pongo en -2.


En el RDR2 no lo sé pero en el BO4, que es mi juego de cabecera hoy por hoy en la X, aún poniendo el brillo en las opciones a 0% se sigue viendo claramente el logo sobre el fondo negro y para que se deje de ver tengo que bajar el brillo de la tele de 41 a 30, y como que no ¬_¬

Mira que le echo tiempo a ajustarlo en cada juego pero es que en el BO4 poco hay que tocar, está roto. También habían quejas respecto al AC:Origins pero se soluciona ajustando primero el brillo normal del juego en sus opciones y luego tocar las dos opciones de HDR pues la gente sólo tocaba los ajustes de HDR pero no el brillo normal, quedando esa famosa capita blanquecina.

Llevo cerca de dos años con esto del HDR y me ha decepcionado muchísimo. La técnica es fundamental y brillante cuando se hace como debe, la decepción me viene por la nefasta forma de aplicarlo en la gran mayoría de los juegos.

Saludos
@tonysb acabo de ver el video de la censura en Japón, y me parece bien lo que han hecho allí, y es el venderte dos versiones, con y sin censura, y que cada uno elija.

No me parece mal la verdad.

Mal me parecería que hubiese censura por obligación.

Pero vamos, pierde mucho según qué momento en la versión japonesa con la descarada censura que tiene, para mi gusto.
@ros el tema es que veas el logotipo apenas, no que no lo veas. Por eso hay que bajar el brillo 5 o 10 puntos,o 2 en mi caso, no más porque si no no ves un carajo xD.
Así la imagen pierde la capilla esa rara que tiene y ganas en contraste y colores.
De todas formas esto vale en juegos con un hdr mal implementado,en el horizon 4 o el oddisey no hace falta bajar el brillo del televisor aunque se ve guay así también.
Me ha parecido brutal la demo, no me esperaba esta currada por parte de Capcom, jugandolo con cascos yo he pasado autentico acojone en algunos momentos. y un 10!!! al doblaje yo soy bastante de consumir en VOS y el doblaje raya a buen nivel. En la primera rebaja cae, todavia tengo cosas pendientes asi que cuando roce los 30 euros para la saca
Gamerlol escribió:@tonysb acabo de ver el video de la censura en Japón, y me parece bien lo que han hecho allí, y es el venderte dos versiones, con y sin censura, y que cada uno elija.

No me parece mal la verdad.

Mal me parecería que hubiese censura por obligación.

Pero vamos, pierde mucho según qué momento en la versión japonesa con la descarada censura que tiene, para mi gusto.

Sí, además de que para mí, el curro de gráficos con respecto al original es bastante grande. Lo de la versión censurada desaprovecha todo.Es cierto que no es tan fotorrealista como en otros juegos, pero lo he visto todo genial. No lo veo para nada desfasado, y entiendo que cobren 50 y pico euros por él. Hay quien se piensa que rehacer un juego así no tiene trabajo...
tonysb escribió:
Gamerlol escribió:@tonysb acabo de ver el video de la censura en Japón, y me parece bien lo que han hecho allí, y es el venderte dos versiones, con y sin censura, y que cada uno elija.

No me parece mal la verdad.

Mal me parecería que hubiese censura por obligación.

Pero vamos, pierde mucho según qué momento en la versión japonesa con la descarada censura que tiene, para mi gusto.

Sí, además de que para mí, el curro de gráficos con respecto al original es bastante grande. Lo de la versión censurada desaprovecha todo.Es cierto que no es tan fotorrealista como en otros juegos, pero lo he visto todo genial. No lo veo para nada desfasado, y entiendo que cobren 50 y pico euros por él. Hay quien se piensa que rehacer un juego así no tiene trabajo...

Y si encima te plantas en el bazar de Turquía y consigues la versión Deluxe por 40€, ni tan mal :)

Por cierto, he leído que la versión Deluxe trae como DLC el poder jugar al juego con los sonidos y música del original de 1998, es esto cierto?
ros escribió:
Funkeeper escribió:El tema del HDR se arregla bajando el brillo y ya no hay capa blanquecina. En el BO 4 o en el RDR 2 lo hago así y se ve de lujo. Por ejemplo si el brillo por defecto es 0 (50) pues lo pongo en -2.


En el RDR2 no lo sé pero en el BO4, que es mi juego de cabecera hoy por hoy en la X, aún poniendo el brillo en las opciones a 0% se sigue viendo claramente el logo sobre el fondo negro y para que se deje de ver tengo que bajar el brillo de la tele de 41 a 30, y como que no ¬_¬

Mira que le echo tiempo a ajustarlo en cada juego pero es que en el BO4 poco hay que tocar, está roto. También habían quejas respecto al AC:Origins pero se soluciona ajustando primero el brillo normal del juego en sus opciones y luego tocar las dos opciones de HDR pues la gente sólo tocaba los ajustes de HDR pero no el brillo normal, quedando esa famosa capita blanquecina.

Llevo cerca de dos años con esto del HDR y me ha decepcionado muchísimo. La técnica es fundamental y brillante cuando se hace como debe, la decepción me viene por la nefasta forma de aplicarlo en la gran mayoría de los juegos.

Saludos


Has probado a cambiar el rango dinámico tanto en la tv como en la consola?
Se ve que el HDR falso estropea la imagen
Cambiazo en MM por 40E la edicion normal
@Xpider_MX si compañero. Lo tengo en automático en las dos.
RedGear escribió:Imagen


Pero es en las islas canarias, no en la península
Capcom necesita un motor gráfico más que el agua, que este juego lo mueve una 360 y el DMC 5 más de lo mismo. Y otras compañías tambien, en el Tekken 7 parece que esteas jugando sin gafas. Veo mucho estancamiento en Japón en este aspecto, la culpa era que las consolas actuales no eran potentes, ya no me lo trago, hasta ahora les ha servido de escusa. Mirad como mueve 360 de hace más de 10 años el Rise Tomb Raider, me quieren decir que estos de RE2 son los gráficos con los que puede una One? Seguro. O será más bien que te has ahorrado el curro y el gasto de un mejor motor gráfico, esto vale en una empresa de mediano presupuesto pero a una de las grandes empresas no. Si lo llego a comprar sería de 2a mano y el DMC 5 igual, que la interfaz de los brazos en pantalla me moría de vergüenza al ver semejante cutrada.
disaster_p escribió:Capcom necesita un motor gráfico más que el agua, que este juego lo mueve una 360 y el DMC 5 más de lo mismo. Y otras compañías tambien, en el Tekken 7 parece que esteas jugando sin gafas. Veo mucho estancamiento en Japón en este aspecto, la culpa era que las consolas actuales no eran potentes, ya no me lo trago.


Hombre, eso es pasarse un poco, dudo mucho que una Xbox 360 pudiese mover Devil May Cry 5, ni a 720p.
Lo que hay que leer... Pues a mi no me parece que capcom necesite un cambio de motor gráfico después de ver imagenes como esta.
Imagen

Esto lo mueve una xbox 360? Si, y una gamecube también.
OKGARCIA escribió:Lo que hay que leer... Pues a mi no me parece que capcom necesite un cambio de motor gráfico después de ver imagenes como esta.
Imagen

Esto lo mueve una xbox 360? Si, y una gamecube también.

Lo mismito que el RE Revelations 2. Y este corria en 360. No digo que el juego podria ir igual sino que una 360 lo puede mover.
disaster_p escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que hay que leer... Pues a mi no me parece que capcom necesite un cambio de motor gráfico después de ver imagenes como esta.
Imagen

Esto lo mueve una xbox 360? Si, y una gamecube también.

Lo mismito que el RE Revelations 2. Y este corria en 360. No digo que el juego podria ir igual sino que una 360 lo puede mover.

Si, igualito que el revelations 2. Igualito.

En fin, disfrutadlo los que podáis como voy a hacer yo. Yo dejo ya de leer estas tonterías. Será mucho mejor cuando se comenten cosas de la trama, cosas de puzzles, leer a gente disfrutando de las animaciones, de momentos clave del juego y cosas asi.

La verdad es que uno se cansa de leer tonterías como que resident evil del año de la maria castaña se ven gráficamente mejor que este, que capcom debería de cambiar el motor gráfico y que deberían de rehacer las maderas porque parecen de plástico y mejor que las hagan de madera de roble.

Vaya chorradas de verdad. Vaya chorradas. Lo dicho, lo interesante será cuando se lean cosas que valgan la pena. Porque ahora es lo tipico de cada juego, criticar por criticar porque siempre hay gente que no esta contenta con nada.
Nos traen uno de los remakes más esperados de la puta historia y lo unico que hacen algunos es criticar por que les sale de ahi. Disfrutadlo o no lo disfruteis, simplemente. Pero decir cosas como las que se leen es de no tener ni idea o de tener miopía también.
disaster_p escribió:
OKGARCIA escribió:Lo que hay que leer... Pues a mi no me parece que capcom necesite un cambio de motor gráfico después de ver imagenes como esta.
Imagen

Esto lo mueve una xbox 360? Si, y una gamecube también.

Lo mismito que el RE Revelations 2. Y este corria en 360. No digo que el juego podria ir igual sino que una 360 lo puede mover.


Por mover puede mover hasta el mas top, a un frame por segundo y a 480p, pero lo mueve.
O sea que como el juego lo podría mover una Xbox360 (que ni de coña) ya no me lo compro de salida. Todo correcto..
1911 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239