Resident Evil 2 Remake

@OKGARCIA Osea que no leer lo que a ti te gustaría ya te ha jodido la tarde o como va esto?. Pues macho opciones tienes bastantes: No leerlo, bloquearlo...
Los gráficos de RE 2, DMC 5 chirrían al igual que los de Tekken 7.
Que eres fan de la saga y estas haciendo control de daños, pues vale, yo tambien lo soy y si tengo que apostar ciegamente diría que hasta más que tu, con lo cual esto me jode màs que los otros casos que he citado.

daniel78 escribió:O sea que como el juego lo podría mover una Xbox360 (que ni de coña) ya no me lo compro de salida. Todo correcto..

Un juego de salida?? Amigo no hay juego en el mundo que realmente cueste lo que piden por ellos.
Y yo aquí esperando que se confirme la versión de 3ds [beer]
disaster_p escribió:@OKGARCIA Osea que no leer lo que a ti te gustaría ya te ha jodido la tarde o como va esto?. Pues macho opciones tienes bastantes: No leerlo, bloquearlo...
Los gráficos de RE 2, DMC 5 chirrían al igual que los de Tekken 7.
Que eres fan de la saga y estas haciendo control de daños, pues vale, yo tambien lo soy y si tengo que apostar ciegamente diría que hasta más que tu, con lo cual esto me jode màs que los otros casos que he citado.

daniel78 escribió:O sea que como el juego lo podría mover una Xbox360 (que ni de coña) ya no me lo compro de salida. Todo correcto..

Un juego de salida?? Amigo no hay juego en el mundo que realmente cueste lo que piden por ellos.

La tarde? Que va hombre, si llevo una tarde genial [qmparto]
Y no, ningún tipo de damage control. A mi me encanta lo que veo. Sinceramente, yo no tengo ningún tipo de problema. Es el remake que siempre he soñado y llevo toda mi vida esperando. Lo siento si a ti no te gusta o le encuentras pegas. La verdad es que yo estoy encantado, ni me ha jodido la tarde ni tengo ninguna pega.

Esperar los días solo, es el único pero que le puedo sacar.
@OKGARCIA Bien, espero que todo siga asi.
disaster_p escribió:@OKGARCIA Osea que no leer lo que a ti te gustaría ya te ha jodido la tarde o como va esto?. Pues macho opciones tienes bastantes: No leerlo, bloquearlo...
Los gráficos de RE 2, DMC 5 chirrían al igual que los de Tekken 7.
Que eres fan de la saga y estas haciendo control de daños, pues vale, yo tambien lo soy y si tengo que apostar ciegamente diría que hasta más que tu, con lo cual esto me jode màs que los otros casos que he citado.

daniel78 escribió:O sea que como el juego lo podría mover una Xbox360 (que ni de coña) ya no me lo compro de salida. Todo correcto..

Un juego de salida?? Amigo no hay juego en el mundo que realmente cueste lo que piden por ellos.


Yo por 33 euros ni me lo pienso, ya lo tengo reservado.
@daniel78 33€ piden? Ahhh, no vale mucho más, entonces me retracto, yo hablaba de los precios que tienen los juegos de salida y pensaba que era el que tenía.
La comisaría parece la universidad de RE6 con recorte en carga gráfica incluso. Que al igual que el Revelations 2 tambien lo movia 360.
disaster_p escribió:@daniel78 33€ piden? Ahhh, no vale mucho más, entonces me retracto, yo hablaba de los precios que tienen los juegos de salida.
La comisaría parece la universidad de RE6 con recorte en carga gráfica incluso.


Yo incluso diría más, el Robocop de megadrive tenía más carga gráfica.
daniel78 escribió:
disaster_p escribió:@daniel78 33€ piden? Ahhh, no vale mucho más, entonces me retracto, yo hablaba de los precios que tienen los juegos de salida.
La comisaría parece la universidad de RE6 con recorte en carga gráfica incluso.


Yo incluso diría más, el Robocop de megadrive tenía más carga gráfica.

Desde luego que borroso como este RE 2 no se ve.
disaster_p escribió:@OKGARCIA Osea que no leer lo que a ti te gustaría ya te ha jodido la tarde o como va esto?. Pues macho opciones tienes bastantes: No leerlo, bloquearlo...
Los gráficos de RE 2, DMC 5 chirrían al igual que los de Tekken 7.
Que eres fan de la saga y estas haciendo control de daños, pues vale, yo tambien lo soy y si tengo que apostar ciegamente diría que hasta más que tu, con lo cual esto me jode màs que los otros casos que he citado.

daniel78 escribió:O sea que como el juego lo podría mover una Xbox360 (que ni de coña) ya no me lo compro de salida. Todo correcto..

Un juego de salida?? Amigo no hay juego en el mundo que realmente cueste lo que piden por ellos.


Yo en gran parte estoy de acuerdo contigo, aunque eso no quita que tenga el juego reservado aunque solo me suelo comprar 2 juegos al año a precio de salida. No todo son graficos y me parecen lo sufiecientemente buenos como para pasarlo pipa. XD Por otro lado hace ya años que capcom se ha convertido en el rey de los juegos AAA de bajo presupuesto. Los presupuestos por esos lares deben ser muy bajos, necesitaron dinero para sacar todo una saga de los huevos de oro como el SF, el resident 7 se veia muy borroso, tanto que a mi pesar no lo pude jugar mas de un par de horas porque acababa mareado, el remaster del dragons dogma igual, y este Remake tiene cosillas bastante mediocres. Es una pena porque con un presupuesto algo mayor creo que sus juegos serian de 10, pero parece que prefieren no arriesgarse.

Pero bueno, lo dicho, para mi por encima de los graficos esta el factor de entretenimiento y ahi si que me tiene ganado este resident, que ganas de que salga. :)
pero una cosa es decir que se pare a RE7 (que tiene lógica si usan el mismo motor) y otra que lo mueve la 360, cuando eso es una exageración.
@Shaidar Que sorpresa, alguien sensato, estoy de acuerdo en que los gráficos no son tan importantes, a lo que me refiero que este resultado en una empresa de tamaño medio esta bien, pero a empresas como Capcom esto no se le puede aplaudir con las orejas como hacen algunos.

Xpider_MX escribió:pero una cosa es decir que se pare a RE7 (que tiene lógica si usan el mismo motor) y otra que lo mueve la 360, cuando eso es una exageración.

Esto no dista de RE 6 o Revelations 2 juegos que mueve 360. Debeis ser nuevos en esto o es vuestro primerito día. Antes de una gen a otra se te caian los huevos y los ojos al suelo.
Que se esperaba con muchas ganas, lo entiendo y lo comparto, pero el resultado es el que es, yo no voy decir que mis ojos estan flipando porque es justamente lo contrario. Mi primera reacción ha sido "si esto esta peor que la universidad de RE 6, y todo tan borroso como Tekken 7".
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Lo que hay que leer... Pues a mi no me parece que capcom necesite un cambio de motor gráfico después de ver imagenes como esta.
Imagen

Esto lo mueve una xbox 360? Si, y una gamecube también.

eso es un puto script in engine ingame
por cierto... y la interfaz??? deja de desinformar

yo también creo q este juego lo puede mover una 360, e incluso una switch
Y ahora por lo que veo en paginas atrás más gente opina igual. Que Switch mueve este juego ya te lo digo yo.
Buena tarde/noche.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dnd veis q este juego tenga buenos gráficos?
un pasillo
sin fisicas
y todo el tiempo scripts

como mucho diria q es efectista y cumple su función como remake

con cuatro ajustes este juego lo corre switch en hd ready a 30fps
crapcom en estado puro
y por favor q arreglen la gamma en consolas...
negros levantados nunca
disaster_p escribió:Y ahora por lo que veo en paginas atrás más gente opina igual. Que Switch mueve este juego ya te lo digo yo.
Buena tarde/noche.


Veo que no estás muy puesto en la actualidad videojueguil. La versión de Switch ya la anunciaron hace unos días. Te paso el enlace del primer avance del juego:

https://youtu.be/Eaz_8Q1C04o
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:
disaster_p escribió:Y ahora por lo que veo en paginas atrás más gente opina igual. Que Switch mueve este juego ya te lo digo yo.
Buena tarde/noche.


Veo que no estás muy puesto en la actualidad videojueguil. La versión de Switch ya la anunciaron hace unos días. Te paso el enlace del primer avance del juego:

https://youtu.be/Eaz_8Q1C04o

[qmparto] [facepalm]
después de ver doom y wolf
q pulen a este re2 perfectamente puede salir
daniel78 escribió:
disaster_p escribió:Y ahora por lo que veo en paginas atrás más gente opina igual. Que Switch mueve este juego ya te lo digo yo.
Buena tarde/noche.


Veo que no estás muy puesto en la actualidad videojueguil. La versión de Switch ya la anunciaron hace unos días. Te paso el enlace del primer avance del juego:

https://youtu.be/Eaz_8Q1C04o

Ya había leido que saldría en Switch aunque no hice mucho caso porque no la tengo, pero el comentario del compañero que dijo que esto lo podría incluso mover una Switch es lo que me ha llevado a engaño puede que con el KH3 o algun otro juego.
(mensaje borrado)
Ahora lo mueve una 360 xD

Joder, hacía tiempo que no veía tantos troll juntos diciendo las mismas chorradas.

Por eso el 7 salió en Switch como salió, no? porque mueve el juego sin problemas en Switch xD

Aquí una imagen del 6 recien sacada en su máximo esplendor, igualito que el Remake del 2

Imagen
Es que moverlo, lo mueve, pero a que precio. Seguro la switch loi mueve a 1080p hasta en modo portatil.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:Ahora lo mueve una 360 xD

Joder, hacía tiempo que no veía tantos troll juntos diciendo las mismas chorradas.

Por eso el 7 salió en Switch como salió, no? porque mueve el juego sin problemas en Switch xD

Aquí una imagen del 6 recien sacada en su máximo esplendor, igualito que el Remake del 2

Imagen

tu ves diferencia?
tu ves un salto generacional?
yo lo veo taaaaaan similar...
aquí la prueba
https://youtu.be/wbmLhKjplio
Seguro que el epsxe mueve el juego de puta madre con todos los filtros
Xpider_MX escribió:Es que moverlo, lo mueve, pero a que precio. Seguro la switch loi mueve a 1080p hasta en modo portatil.


Hombre, por poder, podría con cualquier juego, o casi, le bajan todo y a otra cosa, pero el juego tal cual está en la demo, no lo mueve la 360, obviamente.

@soccola Lo estoy jugando ahora mismo y si, lo veo, claro que lo veo, hay que estar ciego para no ver las diferencias, cuando el 6 tiene texturas que dan pena y animaciones muy malas.

Que no es suficiente salto generacional? pues claro que no, pero ni ese ni prácticamente ningún otro juego, esto se lleva diciendo desde el 2013 que salieron la One y la PS4, pero es que ya no se va a notar tanto como el salto de ps1 a ps2 o de ps2 a ps3, las nuevas consolas tampoco serán un salto enorme, estandarizan el 4k y 60fps y listo, pero luego dependerá de las desarrolladoras.
Pues qué queréis que os diga, pero ayer probé la demo y me gustó lo que vi. No será un exponente gráfico, pero cumple de sobra. Las animaciones de los zombies, las luces, sombras...me gustaron. Cierto es que hay demasiado brillo en las texturas y queda artificial, pero bueno...

Yo ya lo reservé nada más probar la demo.

Salu2
Lars_ur escribió:
Xpider_MX escribió:Es que moverlo, lo mueve, pero a que precio. Seguro la switch loi mueve a 1080p hasta en modo portatil.


Hombre, por poder, podría con cualquier juego, o casi, le bajan todo y a otra cosa, pero el juego tal cual está en la demo, no lo mueve la 360, obviamente.



Es lo que quise explicar, lo de switch fue sarcasmo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien nota q la gamma esta desajustada?
lo q debería ser negro es gris...

tanto costaba hacer un remake al nivel de shadow of the colussus?
hablo técnicamente.
algo totalmente deslumbrante algo que merecia este clásico...
Si lo grabo en un princo tirara bien con mi psx? o mejor un verbatim?
soccola escribió:alguien nota q la gamma esta desajustada?
lo q debería ser negro es gris...

tanto costaba hacer un remake al nivel de shadow of the colussus?
hablo técnicamente.
algo totalmente deslumbrante algo que merecia este clásico...


El juego tiene importantes bugs gráficos en reflejos e iluminación, en PC cuando lo pones en máxima configuración se ven muy exagerados.

Quiero pensar que es cosa de la demo al ser una versión poco pulida.
DaNieL EOL escribió:Si lo grabo en un princo tirara bien con mi psx? o mejor un verbatim?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no me acordaba de eso... que tiempos aquellos
soccola escribió:alguien nota q la gamma esta desajustada?
lo q debería ser negro es gris...

tanto costaba hacer un remake al nivel de shadow of the colussus?
hablo técnicamente.
algo totalmente deslumbrante algo que merecia este clásico...

Yo configuré todos los apartados del brillo (que creo recordar que son 3 o 4 configuraciones una detrás de otra antes de entrar al menú principal) y a mi se me veía perfecto. El contraste y el color, el negro era perfectamente negro y no se me veía en ningun momento blanquecino.

Yo no he tenido ningun tipo de problema con la gamma del juego.
Me acabo de pasar la Demo a oscuras y con los cascos puestos y menuda pasada. El sonido es muy top y gráficamente cumple sin duda. Se me ha hecho corta obvio pero las sensaciones que transmite y, sobre todo, la ambientación son sensacionales.
Yo no entiendo tanta crítica a los gráficos del juego. El juego me parece que va bastante sobrado de gráficos, los escenarios son tal y como los que recordaba, la iluminación es alucinante, el sonido acojona y jugablemente, para mi gusto, han dado en el clavo. Que si, que el factor nostalgia puede que influya, pero desde luego me parece que está bastante currado. Yo lo siento pero creo que el control tipo tanque del REmake está más que superado.

Han cogido ciertas cosas del REVII, que para mi gusto encajan bastante bien, si bien este último, más que un RE lo considero un spin off, una curiosidad. Pero con este me ha vuelto un hype que no tenía desde el 98 (cuando me jugué unas 100 veces la demo de 10 minutos que daban con la micromania [+risas])
Doomed Avatar escribió:Yo no entiendo tanta crítica a los gráficos del juego. El juego me parece que va bastante sobrado de gráficos, los escenarios son tal y como los que recordaba, la iluminación es alucinante, el sonido acojona y jugablemente, para mi gusto, han dado en el clavo. Que si, que el factor nostalgia puede que influya, pero desde luego me parece que está bastante currado. Yo lo siento pero creo que el control tipo tanque del REmake está más que superado.

Han cogido ciertas cosas del REVII, que para mi gusto encajan bastante bien, si bien este último, más que un RE lo considero un spin off, una curiosidad. Pero con este me ha vuelto un hype que no tenía desde el 98 (cuando me jugué unas 100 veces la demo de 10 minutos que daban con la micromania [+risas])

Me pasó igual con esa demo jajajjj la puli bien [carcajad]
Me ha encantado la demo, deseando que salga ya el juego. Me lo acabo de pillar con el cambiazo del mediamarkt a 40€. Ya se que está a 38€ la deluxe en el bazar turco, pero he pasado de lios xD
umaru escribió:Me ha encantado la demo, deseando que salga ya el juego. Me lo acabo de pillar con el cambiazo del mediamarkt a 40€. Ya se que está a 38€ la deluxe en el bazar turco, pero he pasado de lios xD

Que tienes que entregar en media Mark?
Actualización de 21,34 gb. Esto que es? Seguro que es el parche gordo y ya no se va a ver como si fuera un juego de Android.
Análisis de DF:



PS4 Pro y XBOX: 1620p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:Actualización de 21,34 gb. Esto que es? Seguro que es el parche gordo y ya no se va a ver como si fuera un juego de Android.




Fuente ??

Nos colaron la demo android cierto
Funkeeper escribió:Actualización de 21,34 gb. Esto que es? Seguro que es el parche gordo y ya no se va a ver como si fuera un juego de Android.


Creo que es la pre-descarga del juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:Análisis de DF:



PS4 Pro y XBOX: 1620p

entonces porqué se ve más borroso en x?
lleva un AA distinto a ps4 pro?
soccola escribió:
Xpider_MX escribió:Análisis de DF:



PS4 Pro y XBOX: 1620p

entonces porqué se ve más borroso en x?
lleva un AA distinto a ps4 pro?


Exacto. Un poco lo que ya había comentado por aquí. En su momento con el análisis técnico de RE7 pasaba lo mismo. Más borrosidad en la X por el tipo de AA empleado. En cualquier caso si te sirve de guía he jugado ambas versiones de RE7 y me quedo con la de One X. Para empezar en partes como el salón principal donde en pro hay algunos jaggies, en la X no hay. Y luego también la sangre tenía un brilli brilli que la X no aparecía. Y por supuesto que si no tenías dos teles una al lado de la otra tampoco se apreciaba esa borrosidad. Así que visto el análisis de DF y viendo que parece será un caso similar al siete, tiraré de la versión de X por lo ya comentado.
Funkeeper escribió:Actualización de 21,34 gb. Esto que es? Seguro que es el parche gordo y ya no se va a ver como si fuera un juego de Android.


[facepalm]
hasta cuando se podrá jugar a la demo?
castillo12 escribió:hasta cuando se podrá jugar a la demo?

Hasta el 31 de Enero con un límite de 30 minutos.
soccola escribió:
Xpider_MX escribió:Análisis de DF:



PS4 Pro y XBOX: 1620p

entonces porqué se ve más borroso en x?
lleva un AA distinto a ps4 pro?

Por su Parte, Xbox One X y PS4 Pro alcanzan por igual una resolución de 1620p, con elementos reconstruidos en el caso de la consola de Sony, al contrario que en las consolas base. Esto hace que Xbox One X luzca una mejor profundidad de campo y reflejo de superficies.
Si tuviera que adivinar qué está pasando aquí, entonces XBX está usando la configuración TAA + FXAA, mientras que PS Pro solo está usando TAA, la primera agregaría una cantidad adicional de desenfoque. (También en esa captura de pantalla en particular, XBX también tiene un brillo aún más alto).
4kplayer escribió:espero los maletines de sony no lastren mas a la version de one x ya que no se necesita un gran pc para correrlo a 4k 60fps en mejor calidad que la demo asi que... [fiu] [facepalm]


Buenas me puedes decir que configuración de pc has usado para que te funcione a 4k 60 fps,
yo con una 1080 ti no consigo los 60 fps a no ser que ponga en interpolada la resolución.
Me gustaria probar que opciones para ver la diferencia gráfica (solo probé en ultra)
1911 respuestas