Resident Evil 2 Remake

soccola escribió:aún sin hdr no me mola nada la gamma de este juego
se ve con muchísima neblina
y si bajas brillo de tv pierdes detalles en sombra


Lo de la neblina es preocupante en One. Tengo One X y una PS4 Slim y después de jugar ambas demos me estoy planteando seriamente comprar una versión de PS4. Es infumable! Por Dios que lo arreglen.
Han editado el post. La Demo viene a 1080p 60 fps, pero en la versión final en la X se podrá poner a 4k nativos 30 fps y adios borrosidad...
Yo aun ni la he probado y me estoy acojonando. A mediados de diciembre me compré la one x (una de las razones fue la retrocompatibilidad y la borrosidad del RDR2 en ps4 pro) y pense en que como ahora tenia la consola mas potente, cambiar la reserva de éste de la ps4 pro a la One X. Y al ver esto me he acojonado.

Espero que al ponerlo a 4k se solucione, porque es como lo jugaré yo. De todas formas la borrosidad no es como el red dead, que eso fue para dar de comer a parte.

Cuando vuelva de trabajar la bajaré y la probaré
Lars_ur escribió:Luego probare a ponerlo mas oscuro en la configuración, pero vamos, que el juego se ve muy bien

Imagen


Llevaba días motivandome (autoengañandome), tratando de sacar al león que llevo dentro. Ha sido ver el gif y comprender que en el momento en el que empiece a jugar me abarcará tal tensión que puede que me explote una vena del cerebro.

Gracias por ponerlo. [qmparto]

Veré cómo afrontó la situación. XD
Yo no me he bajado aún la demo, pero habiendo visto un gameplay por youtube en X tampoco creo que sea para tanto. Si no recuerdo mal lo mismo decían del 7, que se veia mas borroso one, y después de haberlo jugado en ps4pro (normal y vr), sin duda mi versión favorita es la que jugué en la X.

No se si será ya autoconvicción o que, pero yo por mas vídeos que vea o por mucho que digan en los foros, llego a casa y en la One todos los juegos me resultan mas agradables de jugar.

Al fin y al cabo es el remake de un juego que marcó mi infancia, un remake que llevaba años soñando, me imagino que como muchos por aquí, y jugarlo en la plataforma que sea me va a importar poco.

[beer] [beer]
Rubhen escribió:Yo no me he bajado aún la demo, pero habiendo visto un gameplay por youtube en X tampoco creo que sea para tanto. Si no recuerdo mal lo mismo decían del 7, que se veia mas borroso one, y después de haberlo jugado en ps4pro (normal y vr), sin duda mi versión favorita es la que jugué en la X.

No se si será ya autoconvicción o que, pero yo por mas vídeos que vea o por mucho que digan en los foros, llego a casa y en la One todos los juegos me resultan mas agradables de jugar.

Al fin y al cabo es el remake de un juego que marcó mi infancia, un remake que llevaba años soñando, me imagino que como muchos por aquí, y jugarlo en la plataforma que sea me va a importar poco.

[beer] [beer]


Yo tb tengo el RE7 en ambas consolas y son prácticamente idénticas. Obviamente si te pones a buscar con lupa alguna diferencia encontrarás pero eso de que la versión de X se ve más borrosa es un cuento chino.
Si esto termina siendo así en el release, no compro el juego ni en One X ni en Pro y no pasa nada.

Si acaso darle las gracias a Capcom por librarme de pagar ni los 30€ que me cuestan en la store turca de Xbox.
Gamerlol escribió:Si esto termina siendo así en el release, no compro el juego ni en One X ni en Pro y no pasa nada.

Si acaso darle las gracias a Capcom por librarme de pagar ni los 30€ que me cuestan en la store turca de Xbox.

Pero tan mal se ve?luego ppr la tarde lo probaré
oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:Si esto termina siendo así en el release, no compro el juego ni en One X ni en Pro y no pasa nada.

Si acaso darle las gracias a Capcom por librarme de pagar ni los 30€ que me cuestan en la store turca de Xbox.

Pero tan mal se ve?luego ppr la tarde lo probaré


El problema es que la demo en One X va a 1080p, de ahí que los que jueguen en TV 4k digan que se ve borrosa. La versión final se podrá jugar a 4K.
Pues nada, lo compraré en PS4 Pro por los trofeos y por las mejoras. Increíble pero cierto.
Rubhen escribió:Yo no me he bajado aún la demo, pero habiendo visto un gameplay por youtube en X tampoco creo que sea para tanto. Si no recuerdo mal lo mismo decían del 7, que se veia mas borroso one, y después de haberlo jugado en ps4pro (normal y vr), sin duda mi versión favorita es la que jugué en la X.

No se si será ya autoconvicción o que, pero yo por mas vídeos que vea o por mucho que digan en los foros, llego a casa y en la One todos los juegos me resultan mas agradables de jugar.

Al fin y al cabo es el remake de un juego que marcó mi infancia, un remake que llevaba años soñando, me imagino que como muchos por aquí, y jugarlo en la plataforma que sea me va a importar poco.

[beer] [beer]


Lo que pasa es que se ha llegado a un nivel de purismo en este sector exagerado. Yo me pasé el RDR 2 en la Elite, y cuando pasé a la X vi un cambio, claro que lo vi, enorme, y eso significa que lo disfruté menos? Para mí no. Actualmente hay gente que parece que tiene ojos bionicos y que si el juego no va a 4k y 60 fps no solo no disfruta el juego si no que lo pasan mal jugando. Yo tengo mucha suerte en ese aspecto, prefiero verlo mejor? Obvio. Voy a dejar de jugar a un sobra maestra porque técnicamente no llegue donde espero? Ni de broma.

Llevamos años esperando este juego, no será puntero técnicamente? Y? Va a ser un port desde una consola menos potente pero que le va a dar la mayoría de ingresos a la compañía? Parece que sí.

Hay 2 grupos de usuarios muy claros actualmente con tanto purismo y me alegro de estar en uno que disfruta con casi todo, hasta con la sección de juegos de Nes de la Switch...

Algunos nos tacharán de conformistas, es posible pero mientras disfrute eso que me llevó por delante.

Sobre el juego, no quería ver absolutamente nada, pero actualmente es casi imposible al menos la demos no es ver anticipadamente nada, es jugarlo y la cosa cambia. Ojalá pongan Cambiazo en mm, este es de tenerlo físico en la colección.
ros escribió:Pues nada, lo compraré en PS4 Pro por los trofeos y por las mejoras. Increíble pero cierto.

¿Qué mejoras?
Lo tengo reservado en one, tengo ps4 fat y one s, lo he probado en las dos.... y en one se ve borroso.

Y ahora estoy hecho un mar de dudas, me gusta más jugarlo con el mando de one, la one s es mucho más silenciosa, pero la diferencia gráfica es notable en tema de nitidez.

Así que no se si cancelar la reserva en one y pillarlo en ps4, y me jode un montón, porque lo quería en one, pero he probado las dos y se nota
BigBoss_ escribió:
ros escribió:Pues nada, lo compraré en PS4 Pro por los trofeos y por las mejoras. Increíble pero cierto.

¿Qué mejoras?


Y ya que estamos que nos explique tb lo de los trofeos [carcajad]
BigBoss_ escribió:
ros escribió:Pues nada, lo compraré en PS4 Pro por los trofeos y por las mejoras. Increíble pero cierto.

¿Qué mejoras?



Los compañeros y "técnicos especializados de otros lares" hablan de borrosidad de los 4K en X en comparación con ese mismo modo en la Pro. También dicen que es cosa de la demo y que el juego vendrá más nítido pero viendo lo que pasó con el Monster Hunter World y que la misma demo en Pro se ve perfecta, no sé yo hasta que punto creer eso.
ros escribió:
BigBoss_ escribió:
ros escribió:Pues nada, lo compraré en PS4 Pro por los trofeos y por las mejoras. Increíble pero cierto.

¿Qué mejoras?



Los compañeros y "técnicos especializados de otros lares" hablan de borrosidad de los 4K en X en comparación con ese mismo modo en la Pro. También dicen que es cosa de la demo y que el juego vendrá más nítido pero viendo lo que pasó con el Monster Hunter World y que la misma demo en Pro se ve perfecta, no sé yo hasta que punto creer eso.


Pero si la demo de One X va 1080p. Como va a tener borrosidad a 4K si todavía no se ha visto como funciona a esa resolución. Eso hasta la versión final es imposible de saberlo.
ros escribió:
BigBoss_ escribió:
ros escribió:Pues nada, lo compraré en PS4 Pro por los trofeos y por las mejoras. Increíble pero cierto.

¿Qué mejoras?



Los compañeros y "técnicos especializados de otros lares" hablan de borrosidad de los 4K en X en comparación con ese mismo modo en la Pro. También dicen que es cosa de la demo y que el juego vendrá más nítido pero viendo lo que pasó con el Monster Hunter World y que la misma demo en Pro se ve perfecta, no sé yo hasta que punto creer eso.



Pues los compañeros y los "tecnicos especializados de otros lares" te estan engañando porque la demo no es 4k.
No quería jugar a la demo por no spoilearme pero finalmente me la he descargado tanto en One X como en PS4 Pro y efectivamente se nota al instante que la versión de One va a 1080p pero es algo que para mí no tiene tanta importancia por el tipo de juego que es con espacios cerrados y generalmente oscuros. Dicho esto, no me parece que sea un juego top gráficamente, cumple con su cometido, sin más. Yo ni siquiera voy a esperar a que saquen las comparativas de las versiones finales, lo pillaré en One que está mucho más barato.
soccola escribió:
Soutel escribió:En mi caso lo veré al máximo. En una One fat y un plasma Panasonic con resolución 1024x720 XD

tu plasma es 1024x768*
saludos!


No, es 1024x720, ya que es el de 37 pulgadas. La resolución que indicas es del modelo de 42 y 50 pulgadas.
Fartis escribió:
ros escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué mejoras?



Los compañeros y "técnicos especializados de otros lares" hablan de borrosidad de los 4K en X en comparación con ese mismo modo en la Pro. También dicen que es cosa de la demo y que el juego vendrá más nítido pero viendo lo que pasó con el Monster Hunter World y que la misma demo en Pro se ve perfecta, no sé yo hasta que punto creer eso.



Pues los compañeros y los "tecnicos especializados de otros lares" te estan engañando porque la demo no es 4k.


Es la propia compañia quien dijo que el juego salía a 4K tanto en xbox one x como en PS4pro

“Los jugadores podrán jugar en Xbox One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eligen jugar a 4K en estas consolas, no podrán jugar a una tasa de frames de 60fps. En ese caso, el jugador tendrá una tasa de 30fps sólidos” aseguran desde Capcom.


Ya veremos al final.
@eloskuro

El juego, pero no la demo. Que la demo tiene los assets de priorizar los fps en pro y X
(mensaje borrado)
TCR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eEWM5vDKGt4

Creo que ya entiendo el tema.

Para la Demo, las versiones One X y One son las mismas igual que PS4 y Pro son las mismas entre ellas.

¿Me equivoco?
Seguro que la demo en One X es a 1080? lo digo porque la demo aparece como mejorada para One X en la biblioteca de la consola y al hacer una captura de video se graba en 4K.

@Gamerlol 30€??? ahora no son 30€ salvo que vivas en turquia, comprar 209 liras en gift card sale a unos 45€ ya que hay que comprar mínimo 225
Lars_ur escribió:Seguro que la demo en One X es a 1080? lo digo porque la demo aparece como mejorada para One X en la biblioteca de la consola y al hacer una captura de video se graba en 4K.

@Gamerlol 30€??? ahora no son 30€ salvo que vivas en turquia, comprar 209 liras en gift card sale a unos 45€ ya que hay que comprar mínimo 225


Si has comprado antes en Turquía lo normal es que tengas saldo sobrante. A mí ahora mismo me sobran 14 liras por lo que sólo tendré que comprar 200 que serán unos 35 euros.
daniel78 escribió:
Lars_ur escribió:Seguro que la demo en One X es a 1080? lo digo porque la demo aparece como mejorada para One X en la biblioteca de la consola y al hacer una captura de video se graba en 4K.

@Gamerlol 30€??? ahora no son 30€ salvo que vivas en turquia, comprar 209 liras en gift card sale a unos 45€ ya que hay que comprar mínimo 225


Si has comprado antes en Turquía lo normal es que tengas saldo sobrante. A mí ahora mismo me sobran 14 liras por lo que sólo tendré que comprar 200 que serán unos 35 euros.


He comprado pero no me sobran esas 9 liras, tendría que coger 225 liras, en mtc son unos 40€, ha bajado desde la última vez que miré.

En base tienen la edición física a 46€, por 6€ creo que lo pillaría físico salvo que mi compañero de cuenta lo quiera.
Lars_ur escribió:
daniel78 escribió:
Lars_ur escribió:Seguro que la demo en One X es a 1080? lo digo porque la demo aparece como mejorada para One X en la biblioteca de la consola y al hacer una captura de video se graba en 4K.

@Gamerlol 30€??? ahora no son 30€ salvo que vivas en turquia, comprar 209 liras en gift card sale a unos 45€ ya que hay que comprar mínimo 225


Si has comprado antes en Turquía lo normal es que tengas saldo sobrante. A mí ahora mismo me sobran 14 liras por lo que sólo tendré que comprar 200 que serán unos 35 euros.


He comprado pero no me sobran esas 9 liras, tendría que coger 225 liras, en mtc son unos 40€, ha bajado desde la última vez que miré.

En base tienen la edición física a 46€, por 6€ creo que lo pillaría físico salvo que mi compañero de cuenta lo quiera.

Y si lo pillaste con metodo enter en su dia como yo y pagaste con una tarjeta con divisa turca como transferwise, te saldria por 26€ , como me salio a mi [carcajad]
Me sumo al compañero,donde habéis leído que la demo en x va a 1080?no se,me extraña que vayan a resoluciones diferentes.
oilyjarl escribió:Me sumo al compañero,donde habéis leído que la demo en x va a 1080?no se,me extraña que vayan a resoluciones diferentes.


Es que se supone que no van a resoluciones diferentes, todas van a 1080p.
ozspeed escribió:
Rubhen escribió:... [beer] [beer]


Lo que pasa es que se ha llegado a un nivel de purismo en este sector exagerado. Yo me pasé el RDR 2 en la Elite, y cuando pasé a la X vi un cambio, claro que lo vi, enorme, y eso significa que lo disfruté menos? Para mí no. Actualmente hay gente que parece que tiene ojos bionicos y que si el juego no va a 4k y 60 fps no solo no disfruta el juego si no que lo pasan mal jugando. Yo tengo mucha suerte en ese aspecto, prefiero verlo mejor? Obvio. Voy a dejar de jugar a un sobra maestra porque técnicamente no llegue donde espero? Ni de broma.

Llevamos años esperando este juego, no será puntero técnicamente? Y? Va a ser un port desde una consola menos potente pero que le va a dar la mayoría de ingresos a la compañía? Parece que sí.

Hay 2 grupos de usuarios muy claros actualmente con tanto purismo y me alegro de estar en uno que disfruta con casi todo, hasta con la sección de juegos de Nes de la Switch...

Algunos nos tacharán de conformistas, es posible pero mientras disfrute eso que me llevó por delante.

Sobre el juego, no quería ver absolutamente nada, pero actualmente es casi imposible al menos la demos no es ver anticipadamente nada, es jugarlo y la cosa cambia. Ojalá pongan Cambiazo en mm, este es de tenerlo físico en la colección.


Absolutamente de acuerdo contigo. Siempre se agradece verlo mejor, claro, si no ni hubiera dado el salto a la Pro ni a la X, pero llegados a este punto de decir que no lo vas a jugar porque pierde 10 fps en momentos puntuales... Tanto no te gustarán los videojuegos.

Yo lo he reservado en Game, porque lo poco que pillo en físico me gusta tener alguna edición steelbook o algo especial. Mucho se tiene que torcer la cosa como para que me vaya a arrepentir de comprar este RE...

A disfrutar de los juegos, que para sufrir ya tenemos otras muchas cosas en la vida. [beer]
A mi lo que me molesta más de todo es la niebla esa que estropea por completo la imagen.. Ciertamente se carga toda la atmósfera.
Uff, yo no puedo jugar a esto. Estoy en tensión continuamente y cuando aparecen los zombis bailando la lambada en cámara lenta, aún así no me relajo. Acabo llenadolo todo de agujeros de bala, pero a ellos ni una
Lars_ur escribió:Seguro que la demo en One X es a 1080? lo digo porque la demo aparece como mejorada para One X en la biblioteca de la consola y al hacer una captura de video se graba en 4K.

@Gamerlol 30€??? ahora no son 30€ salvo que vivas en turquia, comprar 209 liras en gift card sale a unos 45€ ya que hay que comprar mínimo 225

Me sobran 29 de otras compras anteriores :)

Pero de momento ni con esas
NucelarGen escribió:Uff, yo no puedo jugar a esto. Estoy en tensión continuamente y cuando aparecen los zombis bailando la lambada en cámara lenta, aún así no me relajo. Acabo llenadolo todo de agujeros de bala, pero a ellos ni una


Jajajajaja pues no soy mucho de terror pero me ha encantado como han conseguido que el juego sea incluso mas tenso que el original a pesar de cambiar la camara y hacerlo mas "de accion".

Para mi después de jugar a la demo huele a 10. A ver como es el juego completo.
kenshin88 escribió:
NucelarGen escribió:Uff, yo no puedo jugar a esto. Estoy en tensión continuamente y cuando aparecen los zombis bailando la lambada en cámara lenta, aún así no me relajo. Acabo llenadolo todo de agujeros de bala, pero a ellos ni una


Jajajajaja pues no soy mucho de terror pero me ha encantado como han conseguido que el juego sea incluso mas tenso que el original a pesar de cambiar la camara y hacerlo mas "de accion".

Para mi después de jugar a la demo huele a 10. A ver como es el juego completo.


Si, si seguro que es un juegazo pero no es para mi.

Por cierto, esta confirmado la resolución y frames de la demo?
Hola, es cierto que sólo se puede jugar 1 vez?
garou323 escribió:Hola, es cierto que sólo se puede jugar 1 vez?

Si
Solo una vez por cuenta
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-resident
Vale una cosa,aquí comparan la demo a 60 fps,lo que confirma efectivamente que es 1080(más estable en la x).Ahora viene lo curioso y es como el analista de bits compara la demo a 4k...si la demo va a 1080, de donde cojones saca la comparativa????el juego final tendrá los 2 modos,pero la demo es 1080 y 60.
garou323 escribió:Hola, es cierto que sólo se puede jugar 1 vez?

Todas las veces que quieras pero dura 30 min cada sesión según tengo entendido.
La que se está montando cuando la Demo NO corre en el modo 4k 30fps, sino en el modo rendimiento fps...
NucelarGen escribió:https://xboxdvr.com/gamer/son-goku-sg/video/67101717

no me fio ni un pelo [qmparto]


Te han faltado un par de cuchilladas más que nunca se sabe. Eres un valiente. [qmparto] [qmparto]
En ONE X se verá mejor que ninguna. Es una Demo y por tanto no representa la calidad final. Y eso no se dice en esas comparativas.

La de ps4pro el agua y el cabello se pixela. Y en ps4fat no. En One S se nota que cae los frames en algunos puntos y ps4 fat va más fluido. Pero lo que es en gráficos se ven muy parejas.

Con RDR 2 en ps4 pro se veía borroso. Y en ONE X de lujo. Pero no faltó el típico fastamón de turno que decía antes de su salida, que el juego se había desarrollado en ps4 primero. La cara de monger que se le quedó al ver como ONE X dejaba en pañales a la versión de PRO.
Ahora los veo decir que es que CAPCOM trabaja para la plataforma que más beneficios les da, o que RE2 es mejor en PS4 porque el original era exclusivo de psx. Oooh [facepalm]
metalacran escribió:
garou323 escribió:Hola, es cierto que sólo se puede jugar 1 vez?

Todas las veces que quieras pero dura 30 min cada sesión según tengo entendido.

No, solo 30 minutos por perfil no por sesion. Te obliga a estar online para jugar a la demo por lo que registraran el tiempo que llevas con tu cuenta jugada y te bloquean así que para jugar más tienes que usar otras cuentas o crearlas.
NucelarGen escribió:https://xboxdvr.com/gamer/son-goku-sg/video/67101717

no me fio ni un pelo [qmparto]


Sabes que por eso te podrían denunciar por ensañamiento no?

Por cierto, los que decís que la versión de One se ve con niebla a qué os referís exactamente porque yo no veo ninguna niebla. No será que tenéis mal configurada la TV?
Acabo de pasarme la demo y el juego se ve QUE TE CAGAS. Yo no veo ni borrosidad ni hostias. Se me han caido los huevos al suelo.

Uno de mis videojuegos favoritos y el mejor resident evil de la saga para mi rehecho totalmente de cero. Durante 20 minutos ha sido como vivir un sueño... Que a gusto he jugado café en mano.

Que 2 semanas mas duras... Ya veré si lo pondré a 4k o no. Probarlo lo probaré, desde luego, porque eso se tiene que ver... Ahora, que fluido iba con esos 60fps.

Yo no veía nada ni blanquecino ni nada por el estilo. He configurado perfectamente las 3 o 4 opciones que tiene de brillo (las que salen seguidas una detrás de otra) y el juego se ve que te cagas. Yo no entiendo quien dice que el juego tiene graficos de 2013 o asi que leí ayer o no se cuanto.

Yo he flipado vamos. Lo he probado con cascos y alucinante. Lo probé en su dia en la BGW y fue un coñazo, 15 min corriendo y no se oía una mierda. Así sí.
Lo de la famosa "niebla" no será culpa del HDR? me explico, hay TVs que, aunque soportan HDR, no tienen un nivel de brillo suficiente para mostrarlo adecuadamente, eso puede ocasionar que la imagen se llegue a ver incluso como deslavada, como con colores opacos.

Eso o quizás el HDR en la versión de la X no está bien implementado.
@OKGARCIA a mí me pasa lo mismo, no sé si es que yo he jugado a un juego diferente al resto. Lo jugué esta mañana en One X y PS4 Pro y los vi exactamente igual. Obviamente si estás acostumbrado a jugar a 4K enseguida te das cuenta de que corre a una resolución menor pero más allá de eso yo no vi ni niebla ni borrosidad ni hostias. ¿En qué consola lo jugaste?
1911 respuestas
14, 5, 6, 7, 839