Resident Evil 2 Remake

Jajaja la lacra de la demo es que 30 minutos y se acabó, no la puedes jugar mas. Lo mas rata del planeta vamos.
Por cierto, no os da la impresión de que se ve algo peor que en los videos que mostraron en el E3, mas claro, con una iluminación peor, no se, a ver, que el juego se ve muy bien
@Lars_ur por lo que se comenta en las redes es que en los vídeos de promo antiguos y demás ajustaban el gamma del vídeo y tal. Date cuenta que en esta demo tienes 3 opciones distintas de configuración del brillo, el general, el brillo máximo y el brillo mínimo. A poco que el youtuber en cuestión pase de configurarlo adecuadamente la imagen acaba viéndose lavada.
Pixel GeeK escribió:@Lars_ur por lo que se comenta en las redes es que en los vídeos de promo antiguos y demás ajustaban el gamma del vídeo y tal. Date cuenta que en esta demo tienes 3 opciones distintas de configuración del brillo, el general, el brillo máximo y el brillo mínimo. A poco que el youtuber en cuestión pase de configurarlo adecuadamente la imagen acaba viéndose lavada.


Luego probare a ponerlo mas oscuro en la configuración, pero vamos, que el juego se ve muy bien

Imagen
MakoXbox escribió:Tiene Dolby ATMOS la demo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si tio, se oye brutal !!!!
Demo bajada desde la tierra de los Kiwis, una pena que solo deje jugar 30 min, imagino que si se tienen varias cuentas será 30 min por cuenta no?
abeliyo86 escribió:Demo bajada desde la tierra de los Kiwis, una pena que solo deje jugar 30 min, imagino que si se tienen varias cuentas será 30 min por cuenta no?

Exacto, si cambias de cuenta puedes jugar de nuevo
No tenía pensado pillarlo de salida pero lo he visto baratito en la Store turca y al final creo voy a caer.
daniel78 escribió:No tenía pensado pillarlo de salida pero lo he visto baratito en la Store turca y al final creo voy a caer.

Pero la demo es una que pone resident evil 2 1 - show demo? Porque ya no se cual?
snakerous escribió:
daniel78 escribió:No tenía pensado pillarlo de salida pero lo he visto baratito en la Store turca y al final creo voy a caer.

Pero la demo es una que pone resident evil 2 1 - show demo? Porque ya no se cual?


Ni idea, yo teniendo el juego ya a la vuelta de la esquina paso de jugar a la demo. Tan sólo faltan dos semanitas.
snakerous escribió:
daniel78 escribió:No tenía pensado pillarlo de salida pero lo he visto baratito en la Store turca y al final creo voy a caer.

Pero la demo es una que pone resident evil 2 1 - show demo? Porque ya no se cual?


Unos mensajes atrás tienes el enlace con la demo.
Lars_ur escribió:Por cierto, no os da la impresión de que se ve algo peor que en los videos que mostraron en el E3, mas claro, con una iluminación peor, no se, a ver, que el juego se ve muy bien

Lo mismo he pensado.. Es como si el hdr no estuviese muy blien implementado y se ve como con una capa blanquecina...
beat it escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, no os da la impresión de que se ve algo peor que en los videos que mostraron en el E3, mas claro, con una iluminación peor, no se, a ver, que el juego se ve muy bien

Lo mismo he pensado.. Es como si el hdr no estuviese muy blien implementado y se ve como con una capa blanquecina...


Date cuenta que en esos vídeos pueden haber configurado su partida en base al HDR y luego al subir el vídeo a YouTube y nosotros verlo en SDR es lógico que se vea de esa forma.
Pixel GeeK escribió:
beat it escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, no os da la impresión de que se ve algo peor que en los videos que mostraron en el E3, mas claro, con una iluminación peor, no se, a ver, que el juego se ve muy bien

Lo mismo he pensado.. Es como si el hdr no estuviese muy blien implementado y se ve como con una capa blanquecina...


Date cuenta que en esos vídeos pueden haber configurado su partida en base al HDR y luego al subir el vídeo a YouTube y nosotros verlo en SDR es lógico que se vea de esa forma.

Weno yo me refiero en mi propia tele pero claro es una led 4k normalita...
tidus_sk escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2962435/


Lo tenia reservado para One al igual que el DMC5 y ahora me encuentro con esto? Como es posible que sean tan inútiles? [facepalm]
tidus_sk escribió:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2962435/

Enserio????
Jooooderr
Estos de capcom son unos payasos e incompetentes... o hay maletines de por medio o no entiendo este mal hacer...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicen q igual arreglan lo de la resolución de x via DLC
No ahora en serio no se de que os sorprendéis. cuando ocurrió algo similar en re7...
en x implementaron un AA que emborronaba mas la imagen que en ps4 pro pese a esta última tener menos resolución
los dos juegos utlizan el mismo engine.

cutre port señores
parecido a lo q ocurrió con monster hunter
Me cachis en la mar, yo tengo pensado pillarlo en One pero me jode bastante esto. ¿Es fiable esa comparativa?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totalmente fiable
pero tranquilo mañana o pasado DF lo confirmará
Pues nada lo pillaré en PS4 seguramente que al ser un juego sin modo online me da un poco igual. Tb ocurrió algo parecido con Monster Hunter no?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:Pues nada lo pillaré en PS4 seguramente que al ser un juego sin modo online me da un poco igual. Tb ocurrió algo parecido con Monster Hunter no?

lo de monster hunter fue todavia más sangrante
peor LOD, menos resolución, mas popping
menos vegetación, peor contraste y colorido... etc
las ventajas de tener una fat es que no te preocupan estos temas [carcajad]
He visto el video y tampoco me parece para tanto. Al ser un juego con escenarios cerrados y oscuros las diferencias entre versiones sólo se aprecian con lupa. Creo que lo compraré en One que es donde más barato está.
Yo antes de sacar conclusiones probaría las demos y esperaba a que sacaran la versión final del juego... Para decidirme por una versión, que más da pillarlo de salida que una semana después y en la versión que más te guste.
Lo he jugado en una one X y mi parecer el juego se ve de lujo. Vale no será un portento gráfico pero cumple sobradamente.
Al menos según las pruebas que están haciendo en la x los 60 fps son estables mientras que en pro hay bajones de fps...
Y yo que lo disfrutare como un gorrino en mi one s xd.
Cutreport no? Pues nada se piratea y ya está.
Demo terminada en la segunda partida. No sé cómo voy a aguantar las dos semanas que quedan por que se avecina un auténtico juegazo.
JakCore escribió:Demo terminada en la segunda partida. No sé cómo voy a aguantar las dos semanas que quedan por que se avecina un auténtico juegazo.


Buenas como ves tú el juego en la Xbox x gráficamente
@viento polar Yo lo veo muy bien la verdad. Tengo TV 4k pero sin HDR y el juego gráficamente cumple bastante bien. Mañana lo probaré en la PS4 Pro, a ver qué tal.
JakCore escribió:@viento polar Yo lo veo muy bien la verdad. Tengo TV 4k pero sin HDR y el juego gráficamente cumple bastante bien. Mañana lo probaré en la PS4 Pro, a ver qué tal.


Ok gracias mañana lo bajaré y lo probaré en mi Xbox x y la tele a 4k con HDR
Tengo PS4 Slim y XBOX One X.

Lo que estoy viendo de Demo no puede ser 4K en XBOX, esto tiene pinta de ser 1080p 60fps. Lo que explicaría la calidad de imagen en XBOX.

Lo que no me cuadra es que en PS4Pro sí dicen que es la versión 4K. Ya digo, en XBOX lo que estoy viendo no tiene pinta de 4K eh... se parece a lo que veo en mi PS4 Slim a 1080p en mi tele 4K.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el hdr es fake
aviso.

mucho mejor sin el
y os lo dice alguien con tv pro y calibrada.
por cierto en x parece q rula a 1080 con un pelin de checkerboard
cutre port confirmed by my bionic eye
MJJMarkos escribió:Tengo PS4 Slim y XBOX One X.

Lo que estoy viendo de Demo no puede ser 4K en XBOX, esto tiene pinta de ser 1080p 60fps. Lo que explicaría la calidad de imagen en XBOX.

Lo que no me cuadra es que en PS4Pro sí dicen que es la versión 4K. Ya digo, en XBOX lo que estoy viendo no tiene pinta de 4K eh... se parece a lo que veo en mi PS4 Slim a 1080p en mi tele 4K.


Es que no es 4k, eso esta ya confirmado. En esta demo viene por defecto el modo rendimiento osea 1080p y 60 fps.

El problema es que según dicen la versión de xbox one x se ve borrosa y con menos nitidez que la de ps4 pro... Eso sí el framerate en xbox one x no baja de 60 mientras que en pro si hay bajadas.
Cuanto les queda a esta gente que aprender de rockstar, cuando algo no quiere hacerse bien salen cosas como esta
Esperemos que la versión final le metan un buen parche, sino menuda cutrez.
En mi caso lo veré al máximo. En una One fat y un plasma Panasonic con resolución 1024x720 XD
jugada la demo y me ha encantao!! la version de n64 de resident evil 2 que conservo intacta es a la version que mas aprecio le tengo. Luego me gusto mucho la fase de la comiseria y su punto de vista en darkside chronicles de wii. Y ahora este remake que trasmite las mismas sensaciones pero adaptado a los nuevos tiempos.
A mi me han vendido el juego.
Estara a la altura del remake de resident evil 1 de gamecube??
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:En mi caso lo veré al máximo. En una One fat y un plasma Panasonic con resolución 1024x720 XD

tu plasma es 1024x768*
saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=6XsRgL59ihw

Esperemos que en la versión final la cosa mejore pq vaya bajadas de frames que se gasta la Demo en todas las plataformas.

1 saludo [bye]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aún sin hdr no me mola nada la gamma de este juego
se ve con muchísima neblina
y si bajas brillo de tv pierdes detalles en sombra
pero que mal rollo hay en ese hilo de Meristation, ¿es así siempre? [mad]
Xpider_MX escribió:pero que mal rollo hay en ese hilo de Meristation, ¿es así siempre? [mad]


Meristation es una basura, insultos, persecuciones etc... que estan viniendo aquí, pero aquí la tontería no les dura.
josedavidqp escribió:
Xpider_MX escribió:pero que mal rollo hay en ese hilo de Meristation, ¿es así siempre? [mad]


Meristation es una basura, insultos, persecuciones etc... que estan viniendo aquí, pero aquí la tontería no les dura.


No se cómo pueden soportar los foreros con Xbox.

P. D. Bajando la demo...
Los que dicen que se ve borrosa...habeis desactivado el efecto (granulado de pelicula?).
1911 respuestas
13, 4, 5, 6, 739