Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Visto un poco los Unboxing de las versiones USA y la de acá y la verdad creo que salimos ganando. Espero que amazon lo envie y lo reciba mañana a primera hora... si le cojo el mismo vicio que al X, tengo juego mínimo hasta febrero!
A ver si hoy envia game...
Danimonto escribió:Visto un poco los Unboxing de las versiones USA y la de acá y la verdad creo que salimos ganando. Espero que amazon lo envie y lo reciba mañana a primera hora... si le cojo el mismo vicio que al X, tengo juego mínimo hasta febrero!



Acabo de verlo también y creo que llevas razón. La edición me parece mucho más cuidada y mil veces mejor presentada la Europea / Australiana. Lo único que puede inclinarte hacia la Americana es la tapa dura del libro de arte (porque aparte de eso, es el mismo libro). Mención especial al hecho de que la Americana no trae la caja de plástico del juego sino solo la Steelbook
Acabo de llamar a Seur y no tienen en su sistema mi envio de carrefour, aunque tengo correo de envio realizado... Parece que hoy no llegara...
hector de troya escribió:
Danimonto escribió:Visto un poco los Unboxing de las versiones USA y la de acá y la verdad creo que salimos ganando. Espero que amazon lo envie y lo reciba mañana a primera hora... si le cojo el mismo vicio que al X, tengo juego mínimo hasta febrero!



Acabo de verlo también y creo que llevas razón. La edición me parece mucho más cuidada y mil veces mejor presentada la Europea / Australiana. Lo único que puede inclinarte hacia la Americana es la tapa dura del libro de arte (porque aparte de eso, es el mismo libro). Mención especial al hecho de que la Americana no trae la caja de plástico del juego sino solo la Steelbook


Eso en cuanto lo vi hace un par de días me mató, muy cutre que no les incluyan la caja normal. Es que incluso la caja roja tiene detalles increíbles... y el libro de arte tiene una cosa muy interesante que se logra gracias a que es de tapa blanda, y es un diseño en el lateral de donde están las hojas y que solo se nota si las doblas un poco. Me sigo quedando con el artbook de tapa dura pero oye, el detalle me parece muy bonito.
Danimonto escribió:Eso en cuanto lo vi hace un par de días me mató, muy cutre que no les incluyan la caja normal. Es que incluso la caja roja tiene detalles increíbles... y el libro de arte tiene una cosa muy interesante que se logra gracias a que es de tapa blanda, y es un diseño en el lateral de donde están las hojas y que solo se nota si las doblas un poco. Me sigo quedando con el artbook de tapa dura pero oye, el detalle me parece muy bonito.

Es cierto, lo del dibujo en el borde de las páginas en nuestro artbook me dejó flipado. Además parecía que traía dos dibujos, según en qué sentido doblabas las páginas, aunque no me quedó claro del todo con lo poco que vi del vídeo. Lo de la tapa dura es el único punto negativo de nuestra edición, pero es muy relativo si tenemos en cuenta este detalle de los dibujos [jaja]
Danimonto escribió:Eso en cuanto lo vi hace un par de días me mató, muy cutre que no les incluyan la caja normal. Es que incluso la caja roja tiene detalles increíbles... y el libro de arte tiene una cosa muy interesante que se logra gracias a que es de tapa blanda, y es un diseño en el lateral de donde están las hojas y que solo se nota si las doblas un poco. Me sigo quedando con el artbook de tapa dura pero oye, el detalle me parece muy bonito.


Con tapa dura también se puede ver. Simplemente abres la tapa XD Lo que no sé es si la edición de tapa dura lleva los dibujos (entiendo que só porqué es el mismo libro)

Yo entiendo que a la gente le guste más la tapa dura pero a mi, en lo personal y por regla general, me gustán más los libros con tapa blanda o semidura (creo que la llaman así). Es más cómodo para la lectura, pesa menos, es igual de bonito y si lo cuidas bien no se estropea. Pero eso es opinión personal XD
A ver a quien le llega primero, a mí Amazon me lo tiene preparando el envío.

Al que lo llegue que nos comente lo del libro (si es tapa dura o no) [beer]
pakillo_ds escribió:A ver a quien le llega primero, a mí Amazon me lo tiene preparando el envío.

Al que lo llegue que nos comente lo del libro (si es tapa dura o no) [beer]


Es tapa blanda, ya hemos podido ver un unboxing europeo.
Kemyi escribió:
pakillo_ds escribió:A ver a quien le llega primero, a mí Amazon me lo tiene preparando el envío.

Al que lo llegue que nos comente lo del libro (si es tapa dura o no) [beer]


Es tapa blanda, ya hemos podido ver un unboxing europeo.


Gracias por la aclaración [oki]
game me ha cambiado el estado a finalizada con lo cual ya se ha enviado
A mí FNAC me la ha cobrado esta mañana, así que esta tarde lo enviará, y mañana lo recogeré en la tienda [plas]
Yahiko Yagami escribió:A mí FNAC me la ha cobrado esta mañana, así que esta tarde lo enviará, y mañana lo recogeré en la tienda [plas]


No me han cobrado todavía, cada vez me da más sensación de que mañana no lo tengo... Sabéis si la compañía con la que envíen reparte los sábados? :( :(
@Mikii no desesperes, yo sé que me lo han cobrado por la aplicación móvil del BBVA, que me avisa en cuanto el comercio pide autorización para cobrar, y el cargo real no aparece hasta varios días después. Además mi reserva es muy reciente, de cuando pusieron más unidades hace poco, así que estarán cobrando ya a todo el mundo.
Yahiko Yagami escribió:@Mikii no desesperes, yo sé que me lo han cobrado por la aplicación móvil del BBVA, que me avisa en cuanto el comercio pide autorización para cobrar, y el cargo real no aparece hasta varios días después. Además mi reserva es muy reciente, de cuando pusieron más unidades hace poco, así que estarán cobrando ya a todo el mundo.


Dios te oiga [agggtt]
Mikii escribió:
Yahiko Yagami escribió:A mí FNAC me la ha cobrado esta mañana, así que esta tarde lo enviará, y mañana lo recogeré en la tienda [plas]


No me han cobrado todavía, cada vez me da más sensación de que mañana no lo tengo... Sabéis si la compañía con la que envíen reparte los sábados? :( :(



a mi tambien me lo han cobrado de FNAC, es que por si las moscas como alguna vez me quede sin ed coleccionista reserve en game y en fnac y al final me llegaran las dos XD
En amazon ha bajado a 85€,la mia esta en procedo de envio,he intentando cancelarla pero ya no se puede.Asi que 89,99€ me ha salido.Devolveran la diferencia o hay que reclamar
En la pagina de Carrefor ya esta agotado, pero pone que aun quedan unidades en algunas tiendas, el tema es ir mañana temprano o se puede reservar de alguna manera?
jugonazo escribió:En amazon ha bajado a 85€,la mia esta en procedo de envio,he intentando cancelarla pero ya no se puede.Asi que 89,99€ me ha salido.Devolveran la diferencia o hay que reclamar


Devuelven la diferencia.
Yo acabo de ir a un Carrefour de mi zona que en la web pone que tienen pocas unidades y el chico que me atendió no tenía ni idea de nada, me dijo que si no estaba en las tarjetas de reserva que nada. No entiendo entonces el tema de la web del Carrefour. Yo la tengo reservada en Media Markt y pensaba cancelarla y probar mañana a ir a primera hora al Carrefour. Sabéis si te devuelven el dinero de la reserva en Media Mark?
estoy de los nervios cual me llegara antes si la de FNAC o la Game, quiero el jeugo ya!!!! supongo la de FNAC porque es recojida en tienda mientras la de game con SEUR a saber cuando y como....
Yo he recibido la coleccionista esta mañana de TTDV [beer]
ciberionz escribió:Yo he recibido la coleccionista esta mañana de TTDV [beer]


Yo también!! genial!! [beer]
Kei_Dash escribió:
ciberionz escribió:Yo he recibido la coleccionista esta mañana de TTDV [beer]


Yo también!! genial!! [beer]


La verdad es que se han portado con el envío [beer]
Bueno correo recibido de eci. Ya me lo han enviao y mañana me llega por asm. Saludos
JaguarGTA escribió:Bueno correo recibido de eci. Ya me lo han enviao y mañana me llega por asm. Saludos

a darle al vicio [beer] [beer]
Ay dios, los que reservamos en Media Markt tienda hasta el dia del lanzamiento no sabemos nada, ni precio, ni si lo tendran, ni nada [mad]

Que ganas de que sea mañana por la mañana y me llegue el correo de "ya puedes ir a buscar tu Xenoblade Chronicles 2 Ed. Limitada" [uzi]
A mí me llega mañana de Amazon pero siendo la mensajería SEUR miedo me da, que ya me los conozco [mad] [mad]
Yo lo tengo pedido en el corte inglés y no me dice nada de envío y lo pedí en septiembre sabéis si es de confianza la web del corte inglés no habrán puesto más reservas que juegos tienen
Alguien lo tiene pedido en game con recogida en tienda?? Si voy a la que abran a las 10 aunq no me haya llegado ningún mensaje me lo darán?? Porq como no le dan x culo y me paso por carrefur...
Niyoni escribió:Alguien lo tiene pedido en game con recogida en tienda?? Si voy a la que abran a las 10 aunq no me haya llegado ningún mensaje me lo darán?? Porq como no le dan x culo y me paso por carrefur...


Yo al final la he comprado en Amazon, ni un mensaje de Game, ni un correo de en preparacion, NADA, es lamentable, luego que si amazon explota a sus trabajadores, que si daña otros comercios, etc pero es que son los unicos que cumplen. Desde luego reservas siempre en Amazon.
@rhs12

Game no avisa si los pedidos están en preparación.

Si es envío a domicilio tienes que ir mirando en la zona de socio hasta que el pedido te marque finalizado y consultar el número de seguimiento.

Si es entrega en tienda solo hay que esperar al día de lanzamiento para que te avisen por mensaje.
Yo lo he pillado en Carrefour hace un rato, los que lo teneis ya, os viene en ingles/frances?
trujin escribió:Yo lo he pillado en Carrefour hace un rato, los que lo teneis ya, os viene en ingles/frances?


La mía comprada en TTDV sí, la caja exterior en Frances e Inglés
Pillada en media markt por 79.90 euros
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, y me aparece en camino y con un mensajito que puede que haya retrasos... Qué se entrega entre el 1 y 5 de dic. No me jodan D: quería viciarme el finde!!! A ver en qué queda la cosa... Os ha pasado también?
dragonl escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, y me aparece en camino y con un mensajito que puede que haya retrasos... Qué se entrega entre el 1 y 5 de dic. No me jodan D: quería viciarme el finde!!! A ver en qué queda la cosa... Os ha pasado también?


Tal cual, me dice lo mismo :(

Pero luego siguen teniendo stock, a ver si se portan y llega hoy
trujin escribió:Yo lo he pillado en Carrefour hace un rato, los que lo teneis ya, os viene en ingles/frances?


Yo la he pillado en carrefour hace un rato también, que han tenido que abrir el palé para sacarlo. Efectivamente, viene en inglés y francés la caratula de la edición. El juego viene en todos los idiomas europeos, incluido el castellano.

En Murcia hay en atalayas y zaraiche dos ediciones por carrefour, y es bastante más económico el precio con respecto a otros comercios.
yo tengo la negra, game me la manda por Seur y yo currando o sea que hoy ya no la cato,y fnac todavia aparece en envio a tiebda desde ayer, me da que hasta el lunes me como los mocos en ambas.
@echi44 lo mismo por aquí, que poca vergüenza.. a ver si finalmente llega, porque manda narices [buuuaaaa] posibles retrasos, si no llega hoy se reclama y listo pero lo suyo era catarlo hoy..
Recogida la mia en Fnac de Valencia. La reservé en Septiembre después del direct y sin problemas. Me han dado hasta el pin.
T-elos escribió:yo tengo la negra, game me la manda por Seur y yo currando o sea que hoy ya no la cato,y fnac todavia aparece en envio a tiebda desde ayer, me da que hasta el lunes me como los mocos en ambas.

A mí con fnac siempre me pasa lo mismo. Para medio día suele mandar el correo de que ya está. Imagino que depende de cuando revisen los paquetes en tienda.

Una vez si que llegó tarde. Reclame y me dieron un vale de 5€.
echi44 escribió:
dragonl escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, y me aparece en camino y con un mensajito que puede que haya retrasos... Qué se entrega entre el 1 y 5 de dic. No me jodan D: quería viciarme el finde!!! A ver en qué queda la cosa... Os ha pasado también?


Tal cual, me dice lo mismo :(

Pero luego siguen teniendo stock, a ver si se portan y llega hoy


Lo mismo por aquí para Barcelona [triston]
dark_mousy escribió:
echi44 escribió:
dragonl escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, y me aparece en camino y con un mensajito que puede que haya retrasos... Qué se entrega entre el 1 y 5 de dic. No me jodan D: quería viciarme el finde!!! A ver en qué queda la cosa... Os ha pasado también?


Tal cual, me dice lo mismo :(

Pero luego siguen teniendo stock, a ver si se portan y llega hoy


Lo mismo por aquí para Barcelona [triston]


Yo me he puesto en contacto con el chat de Amazon, efectivamente parece que hay un retraso =(, se han puesto en contacto con Seur para ver que ocurria y me han comentado lo siguiente:

Melany: Jose Carlos te comento que ya me comunique con SEUR, y me informan que el pedido esta en camino, y que puede ser que se te entregue el dia de manana, sin embargo que por el gran numero de envios que tienen, no pueden asegurar que se vaya a hacer la entrega el dia de manana. Sin embargo yo de mi parte les he solicitado que en la medida de lo posible te hagan la entrega del envio a la mayor brevedad posible Jose Carlos
Asi que esperaria que la solicitud que hice sea tomada en cuenta y te lo puedan entregar el dia de manana

Yo dudo ya que me llegue mañana incluso... =( asi que nada, a ver si hay suerte el Lunes, es una putada por que entre semana tengo mucho menos tiempo de jugar
Yo me acabo de pasar por el MM y quedaba 1 normal y 1 coleccionista. No iba con intencion de pillar la coleccionista pero he visto lo tocho que era y me lo he llevado XD Asi que ni reserva ni nada lo que hay que hacer es ir dia 1 y pillarlo en MM.
Acabo de mirar en la página de amazon y ya me pone esto:

Seguimiento del envío
Xenoblade Chronicles 2 - Edición Limitada Entrega hoy
Entrega estimada inicial: viernes, 1 dic

He visto en la página de SEUR y ya me sale en reparto, a ver si es verdad jaja

Edito: me ha llegado correo de seur y dice que lo traen entre las 18:45 y las 19:45. A esas horas me da desconfianza porque estos se lavan las manos y dicen que no hay nadie en casa
Pues recibida desde Fnac, enviada ayer por Seur y me ha llegado hace un rato. He tenido la misma reacción que la mayoría: "es enooooooorme" [carcajad]
Los que teneis reservado en el ECI, alguna noticia?¿ A mi me ponia entrega el día 2....pero sin noticias, ni email ni nada....
Comprada en el carrefour de barakaldo a las 12:30h, quedaba alguna unidad las tienen en el almacen y no se cuantas tendrian, un par de ellas minimo, el juego suelto tambien lo tenian dentro.

Tambien sorprendido de el tamaño que tiene, es un tocho jajaja
712 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15