Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

-OLI- escribió:@gouri84 Pues a mi me sigue en "gestion seur" así que parece ser que si que surgió efecto que llamaras, como haces para que te atienda una persona cuando llamas? a mi me sale la típica maquina que me pone de los nervios..


Los de amazon me facilitaron un numero para clientes de amazon (902 50 32 60) me salio la misma grabación, pero después de meter el numero de seguimiento del pedido me pasaron con una chica

acabo de revivir el pedido ahora mismo :)
@gouri84 Vaya suerte!! disfrútalo! a ver si me llega también hoy.. intentaré llamar a ver...
Dark Kaim escribió:
Burakku escribió:
echi44 escribió:Por fin me ha llegado! 45 min más tarde de lo que decía seur, es guapísimo!


A mí me llegó 3 horas después de lo que me decía SEUR [+risas].

Dark Kaim escribió:
A mi solo la billetera,me han tangado el poster que era lo mas interesante de las 2 cosas. [facepalm]

[beer]


¿Qué póster?



Este,no los han tangado a unos cuantos los del game,seguro que tendrian pocos y algunos nos toco la china de quedarnos sin el. [facepalm]

Imagen


[beer]

Otro pòr aquí. Ni rastro del poster... Asco de cadena.
En el C4 del centro comercial gorbeia de Vitoria quedaban esta mañana 2 ediciones coleccionista al precio de 74,90 euros (he ido a preguntar si la tenían ya que según la página web quedaban unidades y han sacado 3 del almacén, una me la he llevado yo y las otras dos las han puesto junto con los demás juegos)
Yo lo he recogido hoy después de la cerdada que me hizo SEUR y tampoco venía el poster.

Eso sí, muy guapa la edición XD
A mi tampoco me a llegado con el poster de GAME... me llegó el viernes la edición coleccionista, pero sólo con la billetera, ni rastro del poster.
me ha llegado por fin hoy de amazon, pero esta todo en frances¡¡¡¡¡ esto es asi? todas estan en frances,? yo la compre en amazon españa.
no esque tenga mucho testo...
lucky91 escribió:me ha llegado por fin hoy de amazon, pero esta todo en frances¡¡¡¡¡ esto es asi? todas estan en frances,? yo la compre en amazon españa.
no esque tenga mucho testo...


Es así.
Ayer en el Carrefour de San Juan en Alicante habian 4 ediciones coleccionista en la estanteria. Para el que no la haya podido pillar. Y a 74,90 lereles.
Pues a mi me ha llegado hoy , está muy bien , me ha gustado , es la coleccionista.
T-elos escribió:como van las devoluciones en game de lo que compras por web? el juego tenia qie llegarme el viernes y hasta mañana lunes no llega, me devuelven el dinero o me dan un vale? lo digo por que quiero la pastam

Te devuelven el dinero
A-Manuel escribió:
lucky91 escribió:me ha llegado por fin hoy de amazon, pero esta todo en frances¡¡¡¡¡ esto es asi? todas estan en frances,? yo la compre en amazon españa.
no esque tenga mucho testo...


Es así.

Yo la tengo comprada de MM y la tengo en castellano.
@eR_XaVi

Yo hablo de la parte trasera de la "caja" o el papel que han puesto teniéndolo precintado, no sé si hablamos de lo mismo.

Si quieres pon una foto y salimos de dudas.

Edito para indicar que he mirado anuncios en Ebay España y las fotos que he visto son con el logo verde de USK delante y la parte trasera en inglés/francés.

Y ademas en la pagina 59 de este hilo se habla de ello:

hilo_reservas-xenoblade-chronicles-2-edicion-coleccionista_2249399_s580#p1744936648
A-Manuel escribió:@eR_XaVi

Yo hablo de la parte trasera de la "caja" o el papel que han puesto teniéndolo precintado, no sé si hablamos de lo mismo.

Si quieres pon una foto y salimos de dudas.

Edito para indicar que he mirado anuncios en Ebay España y las fotos que he visto son con el logo verde de USK delante y la parte trasera en inglés/francés.

Y ademas en la pagina 59 de este hilo se habla de ello:

hilo_reservas-xenoblade-chronicles-2-edicion-coleccionista_2249399_s580#p1744936648

Pues ahora me pillas, por qué no sé donde la tengo, pero en francés no recuerdo que viniera.
La caja de fuera está en frances según decís, pero la que contiene el cartucho está en español no?
herkris escribió:La caja de fuera está en frances según decís, pero la que contiene el cartucho está en español no?

El cartucho en castellano y por detrás de la caja de juego en todos los idiomas.
@eR_XaVi La caja de juego normal viene en castellano? Y con código de barras?
eR_XaVi escribió:
herkris escribió:La caja de fuera está en frances según decís, pero la que contiene el cartucho está en español no?

El cartucho en castellano y por detrás de la caja de juego en todos los idiomas.

Y como cosa curiosa que acabo de notar es que la caja del juego que contiene el cartucho viene sin el indicador PEGI de edades
HELP

Alguien que haya comprado la edición limitada en Carrefour me puede confirmar si la caja donde viene el cartucho viene en español??? La caja de la edición no, la normal, la del juego :)
herkris escribió:HELP

Alguien que haya comprado la edición limitada en Carrefour me puede confirmar si la caja donde viene el cartucho viene en español??? La caja de la edición no, la normal, la del juego :)

¿Qué diferencia hay entre la de Carrefour y otras tiendas? Está igual que en todas las ediciones coleccionistas de toda Europa, en todos los idiomas. Y sin el PEGI.
Cancelé en Game hace un mes porque 90€ me parecía demasiado y hoy me he pasado por Carrefour y me la he llevado a los 74,95 que marca menos 5€ de un cupón.

20€ de diferencia con game y Amazon...

Esto ya lo tienen como costumbre estas tiendas ¿no?
Yo he comprado una hoy en Carrefur de Vecindario Gran Canaria en 74.90...No tenia pensado, pero a ese precio no me pude resistir... Quedaban 3 cuando piye la mia... Salu2...

Todavia no lo abri... Pero lo de detras viene en Frances y en Castellano...
josete2k escribió:Cancelé en Game hace un mes porque 90€ me parecía demasiado y hoy me he pasado por Carrefour y me la he llevado a los 74,95 que marca menos 5€ de un cupón.

20€ de diferencia con game y Amazon...

Esto ya lo tienen como costumbre estas tiendas ¿no?


Al principio Amazon lo tenia a 83€ con el prime que no estaba mal comparado con Game, no se por que luego lo subieron... Espero que no se una a los precios sin descuento como Game.
Lo he comprado en Carrefour al final, pero tengo la normal así que veré si la vendo o qué hago..
@santaco75 no se os aplica el IVA reducido?
Por otra parte, la mía está en francés e inglés salvo la parte de abajo lo de "Importante, este producto dispone de medidas de protección..etc". Y es de Carrefour tambien.
Comprada la Edición Coleccionista en Carrefour a 74,90€
Tochazo grande, parece una caja de bombones. [carcajad]
Yo sigo esperando que ECI entregue en el supercor de Bilbao mi coleccionista y el mando. He aprendido la leccion. Nunca mas ahi.
Elta escribió:@santaco75 no se os aplica el IVA reducido?
Por otra parte, la mía está en francés e inglés salvo la parte de abajo lo de "Importante, este producto dispone de medidas de protección..etc". Y es de Carrefour tambien.

En algunas cosas si y en otras no... De todas formas Carrefur la esta vendiendo por debsjo de su precio... Así que no me lo pense mucho, 90 no pagaba, pero 75 si y mas teniendo en cuenta que lo compraria mas adelante si o si... No vi mal invertir un poco mas... La normal esta en 44...
santaco75 escribió:
Elta escribió:@santaco75 no se os aplica el IVA reducido?
Por otra parte, la mía está en francés e inglés salvo la parte de abajo lo de "Importante, este producto dispone de medidas de protección..etc". Y es de Carrefour tambien.

En algunas cosas si y en otras no... De todas formas Carrefur la esta vendiendo por debsjo de su precio... Así que no me lo pense mucho, 90 no pagaba, pero 75 si y mas teniendo en cuenta que lo compraria mas adelante si o si... No vi mal invertir un poco mas... La normal esta en 44...


Hiciste bien. La edición coleccionista es una pasada!
xTAZORx escribió:Cada día me sorprende más lo anormales que son estos de SEUR.
No conforme no entregarlo ayer, lo dejan en una tienda para que lo recogiese hoy, que según ellos estaba abierta hasta las 13:30 hoy sábado. Llego y VAYA "SÁBADOS CERRADO" [facepalm]


Realmente eso es culpa del punto de recogida ya que ellos han de notificar su horario a seur.

Una vez me la hicieron más gorda, dejaron un paquete en un punto de recogida y al día siguiente fui y "CERRADO TODO EL MES POR VACACIONES".

Seur no tenía ni idea, por lo visto este punto de recogida se pasaba sus normas por el forro.

¿Final de la historia? Un mes esperando para ir a recoger un envío de un día.
santaco75 escribió:Yo he comprado una hoy en Carrefur de Vecindario Gran Canaria en 74.90...No tenia pensado, pero a ese precio no me pude resistir... Quedaban 3 cuando piye la mia... Salu2...

Todavia no lo abri... Pero lo de detras viene en Frances y en Castellano...


Hola, perdona que te moleste.

Yo sigo empeñado con lo del idioma de la caja EXTERIOR de la edición coleccionista.

¿Qué texto tiene tu edición en castellano en la parte trasera? ¿Podrías colgar una foto para comprobarlo?

Gracias de antemano!
@santaco75 , pues en Alcampo y MM la tenías a 70 euros

@A-Manuel , la coleccionista viene con inglés y francés en la parte trasera de la caja, en el papel ese. Al menos la mia, y suponía que sería la misma en toda Europa, cómo siempre ha sucedido con estas ediciones de Nintendo...
La mía de TTDV también viene en inglés y francés:

Imagen
Si teneis toda la razon, ingles y frances... El libro de arte igual, tambien Ingles y frances, aunque casí todo son bocetos, ya podian haberselo currado mas... Bueno el juego esta traducido, eso si y la caja del mismo por detras tambien viene el Castellano...
Otro que ha decidido, finalmente, pillarla en Carrefour. En un principio cancelé mi reserva en Game, pero a 15€ menos me parecía un precio más razonable.

Me he pasado por La Gavia y me han sacado del almacén "el último". Menudo artefacto XD
santaco75 escribió:
Elta escribió:@santaco75 no se os aplica el IVA reducido?
Por otra parte, la mía está en francés e inglés salvo la parte de abajo lo de "Importante, este producto dispone de medidas de protección..etc". Y es de Carrefour tambien.

En algunas cosas si y en otras no... De todas formas Carrefur la esta vendiendo por debsjo de su precio... Así que no me lo pense mucho, 90 no pagaba, pero 75 si y mas teniendo en cuenta que lo compraria mas adelante si o si... No vi mal invertir un poco mas... La normal esta en 44...

Me podrías decir donde está a 44 porfi? Gracias ^^
En Gran Canaria. Carrefur de Vecindario... Al menos el otro día cuando compre yo la coleccionista...
En Murcia hay una unidad disponible en el nuevo Carrefour Infante. Habían dos y me he llevado una, ha sido antes de cerrar así que debe de estar allí para mañana.
rendor escribió:En Murcia hay una unidad disponible en el nuevo Carrefour Infante. Habían dos y me he llevado una, ha sido antes de cerrar así que debe de estar allí para mañana.

Gracias por el aviso. Fui corriendo en cuanto lo leí y el sábado por la tarde tenían 2 copias (se ve que sacaron del almacén otra). Yo me llevé una y allí quedó otra. Si queda algún interesado que se de prisa.
Por cierto, en el MM que hay cerca de ese Carrefour, tenían tres copias de la edición limitada, pero a 80 pavos. No las tenían puestas en la estanterías de los juegos, sino en el mostrados de la sección de películas/videojuegos.
He comprado la edicion coleccionista a 68,90 pavos en MM de Jerez. Había dos copias. Allí se ha quedado una.
Alguien sabe el por que de la falta de stock de juego fisico en todas partes? van a sacar otra tirada?
dls_clemg escribió:Alguien sabe el por que de la falta de stock de juego fisico en todas partes? van a sacar otra tirada?

Como le pase igual que al Xenoblade 1 de wii, vas a sudar tinta, es una vergüenza las pocas tiradas que tiene los juegos de rol.
hibaridelanube escribió:
dls_clemg escribió:Alguien sabe el por que de la falta de stock de juego fisico en todas partes? van a sacar otra tirada?

Como le pase igual que al Xenoblade 1 de wii, vas a sudar tinta, es una vergüenza las pocas tiradas que tiene los juegos de rol.


No creo que lo hagan, con la limitada al final he visto que hay de sobra, pero con la normal supongo que pasara como la del 1 en New 3DS, dudo que falten existencias y del X tampoco faltaron.

Eso si, hubiera estado genial XC en Nintendo Selects u otra tirada mas, que ya ves tu que les costaba hacerlo.
Ayer me pase por el Mediamarkt del Palacio Congresos en Valencia y habia un par de ediciones de coleccionista...por si alguien le interesa...un saludo.
Por si alguien está interesado: acabo de pasar por el MM de Barakaldo (Bizkaia) y quedaban 2 de la coleccionista
Alguien ha visto unidades de la versión normal en Barcelona? No consigo encontrarlo :(
En el MM de la maquinista en Barcelona había hoy 2 ed. especiales.
Txortu escribió:Por si alguien está interesado: acabo de pasar por el MM de Barakaldo (Bizkaia) y quedaban 2 de la coleccionista


A que precio?

Gracias x el aviso.

Haber si me paso xd
DjBastard escribió:
A que precio?

Gracias x el aviso.

Haber si me paso xd

80€ estaba
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15