Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

1, 2, 3, 4, 515
Listado actualizado en el Wiki:
wiki/Reservas_Xenoblade_Chronicles_2_Edici%C3%B3n_Coleccionista
Yo la tengo reservada en Amazon Alemania para tenerla asegurada, y ya la cancelaré cuando reserve en España.

https://www.amazon.de/gp/product/B075LK ... UTF8&psc=1
julenchu escribió:https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicles-2-Edicion-Coleccionista-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1404486

Agotada ya. Los especuladores empiezan a salivar
ciberionz escribió:Yo la tengo reservada en Amazon Alemania para tenerla asegurada, y ya la cancelaré cuando reserve en España.

https://www.amazon.de/gp/product/B075LK ... UTF8&psc=1

A mi me parece bastante raro que sigan dejando reservar desde ayer y en cambio en Fnac no durasen las reservas ni 10 minutos ¬_¬

A ver si Amazon España lo lista ya xD. En Xtralife está listada, aunque aún no dejan reservarla: https://www.xtralife.es/switch/xenoblad ... tada/24625 , en su cuenta de twitter dicen que están esperando la confirmación por parte de Nintendo: https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 7547251712
Corred, acabo de reservar la limitada por 53 en TTDV, menudo chollo! [360º]
ciberionz escribió:Corred, acabo de reservar la limitada por 53 en TTDV, menudo chollo! [360º]

Es de fiar esa tienda? Piden hasta el nif
Zalpa escribió:
ciberionz escribió:Corred, acabo de reservar la limitada por 53 en TTDV, menudo chollo! [360º]

Es de fiar esa tienda? Piden hasta el nif


Pues yo he pedido varias cosas, desde el Mario 3D World hasta la New 3DS blanca este verano por 159€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cobran al hacer la reserva?
ciberionz escribió:Corred, acabo de reservar la limitada por 53 en TTDV, menudo chollo! [360º]



También la he pillado a ese precio.
Josezno escribió:¿Cobran al hacer la reserva?


Puedes pagar el total o 10€ por la reserva.
Pillada en esa web

@ciberionz Cumplen con el lanzamiento?
ciberionz escribió:
Josezno escribió:¿Cobran al hacer la reserva?


Puedes pagar el total o 10€ por la reserva.


No. El 10 por ciento del precio, 5 con algo.
dani699 escribió:Pillada en esa web

@ciberionz Cumplen con el lanzamiento?


Yo hasta ahora ningún problema, suelen enviar a tiempo [oki]

@TitoKaren efectivamente con las prisas no me fijé en el "%".

Yo la he dejado pagada ya de todas formas [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Volaron.

No llegué a tiempo por intentar no pagarla entera. [tomaaa]
Pues lo he reservado y me lo han cancelado.

WTF?
A mi me ha pasado lo mismo, cancelada
Otro cancelada, ojo, que la han puesto de nuevo en la web pero sin rebaja ¬_¬
Me acaban de cancelar el pedido de ttdv. También me lo han reembolsado en paypal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí al final me han dejado pillarla pero el precio en mis pedidos es de 83.

Cancelando...
Cancelada también.

Aun así es buen precio esos 82.
Josezno escribió:A mí al final me han dejado pillarla pero el precio en mis pedidos es de 83.

Cancelando...


Yo les acabo de escribir esto:

La reservo, porque está en promoción, ustedes la cancelan estando pagado y la vuelven a poner a su precio y sin descuento. Ahora la reservaré en otra tienda. Gracias por nada. No somos tontos y este tipo de actuaciones genera desconfianza.
Otro aquí que también le han clavado 83
Me da igual que se pueda reservar ahí, antes pago 100 euros a un especulador que comprarles a ttdv hdp.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Buenas. Reservé con vosotros esta edición estando a un precio de 53 euros (como demuestra el hecho de que me cobrarais 5,3 euros en concepto del 10% de reserva), pero compruebo al revisar mis pedidos que habéis cambiado el precio a posteriori a 83 euros.

Si ese es el precio final no me interesa y quisiera que me devolvierais el importe cargado.

Gracias."

Eso es lo que les he enviado yo.

Pumuki13 escribió:Me da igual que se pueda reservar ahí, antes pago 100 euros a un especulador que comprarles a ttdv hdp.

Qué te gusta calentarnos la boca...
Como se cancela el pedido en ttdv?
Mirad lo que me han respondido:

"Buenas tardes!



No teníamos el juego en promoción ha sido un error de precio,



Sentimos las molestias ocasionadas,



Un saludo"

En fin, me espero a que la saque Amazon o GAME mejor.
@Zalpa Cuidado con eso que dicen que no te devuelven la parte de la reserva.
Hola buenas tardes!

El precio estaba mal

y hemos tenido que cancelar todas las reservas

sentimos las molestias ocasioandas


Esto es lo que me han dicho.
Lo que no se esperaban es que vendiera tan bien, se han visto la avalancha de reservas y han dicho fuera oferta.

Si el precio hubiera sido un error, no hubieran puesto en la ficha del producto que estaba en promo y rebajado un tanto por ciento. Todo eso no es un error de precio tipográfico simplemente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, siendo honestos, 53 euros es menos de lo que va a costar la normal en muchas tiendas. Así que un poco a cagada cantaba.

De hecho, yo no tenía pensado pillar la coleccionista. Pero a ese precio no tenía duda.
Era un precio muy bueno, no sé si era intencionado para captar clientes y luego han cancelado a propósito o ha sido realmente un error tipográfico...
Reservada en Fnac tienda y solo van a tener 6.
permag escribió:Reservada en Fnac tienda y solo van a tener 6.


@permag precio??
@Kei_Dash 89,99 a falta del descuento de socio y si hacen alguna promoción que la incluirían.
estaría bien que si en amazon.de esta ya disponible, es cuestión de días que amazon.es la ponga también, pero vamos esto como siempre, hay que estar pegado al ordenador para conseguir estas dichosas ediciones xDD
La verdad es que últimamente Amazon España es la que más tarda en sacar las reservas de ediciones especiales o limitadas, luego te despistas y cuando vuelves a mirar ya se ha agotado [+risas]
ciberionz escribió:La verdad es que últimamente Amazon España es la que más tarda en sacar las reservas de ediciones especiales o limitadas, luego te despistas y cuando vuelves a mirar ya se ha agotado [+risas]


totalmente, con esto de que hay reservas que en muchos sitios solo pagas la señal, o nada, es que mientras salen, te da tiempo a cancelarla y buscar otro sitio más barato, después te encuentras con gente con 3 reservas de 3 sitios diferentes y a otros pegados al ordenador y con el dedo con forma de f5.

¿que precio rondara? los 100 euritos no?
dani699 escribió:@Zalpa Cuidado con eso que dicen que no te devuelven la parte de la reserva.

pues a mi me han anulado el pedido y me han reembolsado el importe de la reserva
k0rgan escribió:
ciberionz escribió:La verdad es que últimamente Amazon España es la que más tarda en sacar las reservas de ediciones especiales o limitadas, luego te despistas y cuando vuelves a mirar ya se ha agotado [+risas]


totalmente, con esto de que hay reservas que en muchos sitios solo pagas la señal, o nada, es que mientras salen, te da tiempo a cancelarla y buscar otro sitio más barato, después te encuentras con gente con 3 reservas de 3 sitios diferentes y a otros pegados al ordenador y con el dedo con forma de f5.

¿que precio rondara? los 100 euritos no?


Exacto, luego a algunos se le juntan varias reservas, y cancelan en el último momento. Con Amazon últimamente me es imposible, jeje. Pues calcula que rondará los 80-89€ según tienda.
Ayer de noche miré en Amazon y había un par de fichas de Xenoblade 2 sin imágenes ni info ni nada, así que diría que están al caer las reservas.
en fnac cada vez abren mas pronto las reservas y mas rapido vuelan...
A ver si se animan y las ponen ya de una vez, este año me arruino, entre la coleccionista del dragon ball figthers, la del nino kuni i esta creo q no me compro nada mas : (
las coleccionistas son una puta ruina, asi de claro xD, pero siempre nos tienen enganchado a los fans con estas cosas, que es lo curioso, con sus ediciones limitadas (y tan limitadas viniendo de nintendo...) que o bien estas en el preciso momento para reservar o es imposible...
La tienda Ttdv la ha liado muchas veces en reservas de coleccionistas,cancelaciones y mil follones,fiabilidad cero.
Bueno ya lo habeis visto.

En amazon.de pueden durar bastante las reservas por tener mas stock que en España,y a parte salir mas caro,ademas a los especuleitors no les sale a cuenta pillarla ahi y eso se nota. [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:
dani699 escribió:@Zalpa Cuidado con eso que dicen que no te devuelven la parte de la reserva.

pues a mi me han anulado el pedido y me han reembolsado el importe de la reserva

¿Cómo has contactado con ellos?

Yo les mandé un formulario de la web y no me han contestado ni anulado el pedido.
@Josezno

En la cabecera de la web tienes puesto el numero telefono,es un fijo de Barcelona,aunque a esta hora estaran ya tomandose unas birras seguro.

[beer]
A ver señores, SOLO SE COMENTA DISPONIBILIDAD.
Josezno escribió:
Zalpa escribió:
dani699 escribió:@Zalpa Cuidado con eso que dicen que no te devuelven la parte de la reserva.

pues a mi me han anulado el pedido y me han reembolsado el importe de la reserva

¿Cómo has contactado con ellos?

Yo les mandé un formulario de la web y no me han contestado ni anulado el pedido.

en detalles del pedido, abajo del todo hay un recuadro para enviarles mensajes relacionados con el pedido
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515