Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Hola!

Tengo una pregunta, ¿mi reserva de Amazon Alemania traerá el juego en español (subtítulos del juego)? He leído el hilo y no he encontrado la respuesta :S

Muchas gracias!
echi44 escribió:Acabo de comprarlo en amazon.es, ha sido un golpe de suerte, todavía aparece como si hubiese disponible:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
por si le sirve a alguien más
Edito: ya no está, parecen cancelaciones o algo porque van apareciendo de a cuenta gotas

Otro más que lo ha podido reservar por Amazon; si aún queda alguno que no la tenga reservada que esté atento que parece que están soltando hoy a cuentagotas.
Pues yo voy a cancelar mi reserva en amazon.de.
Aunque la edicion coleccionista me mola, el juego base me termina saliendo por menos de 40€ en amazon.fr, y es
demasiada diferencia de precio por el libro de arte, que es lo que más me interesaba. :(
@yokoblak No ha salido y es imposible asegurarlo al 100%

Pero creo que podriamos decir al 95% que sí estará en español, ya que la norma es hacer una única edición limitada para Europa (y son escasos los juegos con diferentes idiomas por paises Europeos. En Switch, creo que no hay todavía ni casos)

@Ignatius3 No sé con gastos de envío por cuanto te saldía la alemana, pero ten en cuenta que un artbook de 220 páginas, raro es que lo vendiesen por menos de 30€. El total, con respecto a tu precio, serían unos 70€
Por si quieres re-baremar el precio
ahora mismo teneis stock de la coleccionista en amazon.es
Dr_Neuro escribió:@Ignatius3 No sé con gastos de envío por cuanto te saldía la alemana, pero ten en cuenta que un artbook de 220 páginas, raro es que lo vendiesen por menos de 30€. El total, con respecto a tu precio, serían unos 70€
Por si quieres re-baremar el precio


Ya, obviamente es algo totalmente subjetivo valorar estas cosas.
Personalmente me parecen excesivos 30€ por un libro de tapa blanda.
No entiendo por qué no nos traen el mismo artbook que van a vender en USA.
La alemana me salia en unos 75 en total.
BenimaruXP escribió:ahora mismo teneis stock de la coleccionista en amazon.es

Y voló
BenimaruXP escribió:ahora mismo teneis stock de la coleccionista en amazon.es




Imagen
Acabo de solicitar la cancelación de una coleccionista en Fnac, no se cuanto tiempo tardara en quedarse disponible
En estos momentos está disponible en amazon.es la edición limitada.
Aún así hay que decir que Amazon España es el único Amazon europeo que no lo tiene en stock. Todos los demás lo tienen. No se bien porqué
@Elta Porque Amazon España suele tener stock acorde al país. De chiste [qmparto]
En Amazon alemania se queda carete, en unos 93 o asi con envío. Por si os interesa
Red_Night escribió:En Amazon alemania se queda carete, en unos 93 o asi con envío. Por si os interesa



no se que decirte, quiza es mas caro pero no es como amazon españa que los dos ultimos paquetes el servicio de reparto de amazon me los dejo en el rellano de la escalera, y uno nunca aparecio....eso o dejarselos a vecino o tiendas cercanas...quien coño les da permiso a dejarlos en la casa de un desconocido?? yo pago poruqe me lo entreguen a mi no al vecino del quinto o la de la tienda de la esquina....

los que me viene de amazon . de o uk. al menos se quedan en correos y me dejan un papel para ir a buscarlos casi lo prefiero....
T-elos escribió:
Red_Night escribió:En Amazon alemania se queda carete, en unos 93 o asi con envío. Por si os interesa



no se que decirte, quiza es mas caro pero no es como amazon españa que los dos ultimos paquetes el servicio de reparto de amazon me los dejo en el rellano de la escalera, y uno nunca aparecio....eso o dejarselos a vecino o tiendas cercanas...quien coño les da permiso a dejarlos en la casa de un desconocido?? yo pago poruqe me lo entreguen a mi no al vecino del quinto o la de la tienda de la esquina....

los que me viene de amazon . de o uk. al menos se quedan en correos y me dejan un papel para ir a buscarlos casi lo prefiero....


A mi en Granada no me ha pasado eso en la vida, tengo cero queja del servicio en España
Buenas, ahora mismo está disponible la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 en Fnac, no se cuanto durará.

https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicle ... h/a1404486
T-elos escribió:
Red_Night escribió:En Amazon alemania se queda carete, en unos 93 o asi con envío. Por si os interesa



no se que decirte, quiza es mas caro pero no es como amazon españa que los dos ultimos paquetes el servicio de reparto de amazon me los dejo en el rellano de la escalera, y uno nunca aparecio....eso o dejarselos a vecino o tiendas cercanas...quien coño les da permiso a dejarlos en la casa de un desconocido?? yo pago poruqe me lo entreguen a mi no al vecino del quinto o la de la tienda de la esquina....

los que me viene de amazon . de o uk. al menos se quedan en correos y me dejan un papel para ir a buscarlos casi lo prefiero....



Bueno,a mi me juntaron 2 pedidos diferentes en uno para ahorrarse una caja,y me metieron la ediccion dual de pokemon junto con 4 botellas de pepsi de 2 litros,al verla ahi entre las botellas me entraron instintos asesinos,pero bueno.

[beer]
Carrefour parece que la va a sacar a 74,90€

https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&N ... de&search=

Lo malo es que no tienen para reservarla...
Acabo de soltar una reserva de Amazon porque la he reservado en Fnac, por si a alguno le interesa.
En FNAC hay unidades para reservar, acabo de hacer una reserva, y aún sigue activo el producto, así que tendrán varios...
Yahiko Yagami escribió:En FNAC hay unidades para reservar, acabo de hacer una reserva, y aún sigue activo el producto, así que tendrán varios...


Yo acabo de reservar una también allí por el cheque regalo de 10 que tenía para que me saliera en 75. Mantengo la de Amazon. Por lo que tendré que devolver la de Amazon si la de Fnac no me falla.
@Danimonto yo estoy parecido, una en Amazon por si las moscas, y esta nueva en FNAC con un cheque que me dieron hace poco por mi cumpleaños [plas] .

Como la devolución de Amazon no te saldrá gratis, yo en estos casos la cedo en el foro de C/V a quien la quiera, por el coste real, ni más ni menos.
yo tambien reserve en fnac por tenerla el dia 1 pero no suelto la de amazon alemania, que no seria la primera vez que sacan reserva y despues algunos nos qiedamos sin.
Hay unidades disponible en Fnac.es
Alguien sabe si las unidades de FNAC disponibles para reservar las abrieron ayer? O simplemente han vuelto a poner en stock? La reservé ayer y no me gustaría que luego me la cancelaran por falta de stock o algo aunque también me pasaré a preguntar en el carrefour a ver si cuela una reserva por 75€ que sale 10€ más barata...
Pues yo al final me quedé con la reserva de TTDV. A ver si hay suerte y no tardan mucho en enviarla.
Yo acabo de soltar la coleccionista en amazon.es. Me lo he pensado más friamente y aunque artisticamente me parece una pasada y el artbook es una delicia, no me considero lo suficientemente fan (va a ser el primer xenoblade que toque) como para pillarme una edicion coleciconista.

Esto lo reservare para otras sagas a las que ya les tengo mucho cariño. Lo malo es que si despues me acabo enamorando del juego pues posiblemente me arrepienta jajaja.
En Game España y amazon.es está disponible en estos momentos
consegui reservar la del game hoy y anule la de amazon.de por si alguien quiere buscarla alli.
La de Carrefour se ha llegado a abrir? Pone agotado temporalmente todo el tiempo.
Voy a cancelar una en game.
yo como no me fio de nada tengo 2 guardad si el dia de salida tengo las dos la otra la pondre en su hilo correspondiente al precion que costo, paso de especulaciones, pero es que no seria la primera vez que por reservar un sitio solo no les llega y me quedo sin.
Alguien sabe a qué precio estaba en Amazon.es?Tengo una reservada en GAME.ES pero me gustaría comparar precios..., a ver...Y en Carrefour?
Luigifinilli escribió:Alguien sabe a qué precio estaba en Amazon.es?Tengo una reservada en GAME.ES pero me gustaría comparar precios..., a ver...Y en Carrefour?


A 84,90 la tengo yo reservada de Amazon.es
elmicoloco escribió:
Luigifinilli escribió:Alguien sabe a qué precio estaba en Amazon.es?Tengo una reservada en GAME.ES pero me gustaría comparar precios..., a ver...Y en Carrefour?


A 84,90 la tengo yo reservada de Amazon.es


Acabo de ver el precio de Carrefour a 74,90..., aunque aparece "temporalmente agotado"
Corred Ediciones limitadas disponibles!! Enlace a Amazon
90 pavos, 88 con prime, me parece una barbaridad, yo la comprare en carrefour a 75.
Pero vamos a ver lo del carrefour a 75 euros ya han volado o todavía no se han abierto? porque joder en todos los lados 90 euros y carrefour 15 euros mas barata?? es para conseguir una y ya luego cancelo la mía del fnac. Se sabe si la abrirán o es que ya no hay??
@hibaridelanube
De momento pone agotado temporalmente, será cuestión de estar atento.
Una dudilla gente:

La reservé en game web para recoger en una tienda que suelo pasar cada viernes a mirar ofertillas o segunda mano.

La cosa es que no me sale el icono conforme la tengo que pasar a recoger en tienda, ni el nombre de la tienda cuando en otras dos reservas si que me sale el nombre de la tienda.

Estoy al 99% seguro que reservé con la opción de tienda física, pero tampoco me sale conforme puedo pagarla ya en caso de que me equivocase y la hubiera reservado con envío a casa.

¿Alguna idea?
Yo vivo en un pueblo pequeño por lo que nunca tengo problemas en carrefour para tener stock en este tipo de ediciones.
hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver lo del carrefour a 75 euros ya han volado o todavía no se han abierto? porque joder en todos los lados 90 euros y carrefour 15 euros mas barata?? es para conseguir una y ya luego cancelo la mía del fnac. Se sabe si la abrirán o es que ya no hay??

Pregunte en Carrefour en tienda física y me dijeron que no tenían idea. Carrefour lista productos aunque ellos no lo vendan porque hay vendedores externos que si los venden. Por lo que no necesariamente significa que lo vayan a vender (aunque seguramente si) Es más al entrar en la ficha del juego me salta a una página de promociones, no al juego en sí.
Acabo de anular una coleccionista en Fnac, ya que tenía cheque de regalo en Amazon y se me quedaba mejor.
Elta escribió:
hibaridelanube escribió:Pero vamos a ver lo del carrefour a 75 euros ya han volado o todavía no se han abierto? porque joder en todos los lados 90 euros y carrefour 15 euros mas barata?? es para conseguir una y ya luego cancelo la mía del fnac. Se sabe si la abrirán o es que ya no hay??

Pregunte en Carrefour en tienda física y me dijeron que no tenían idea. Carrefour lista productos aunque ellos no lo vendan porque hay vendedores externos que si los venden. Por lo que no necesariamente significa que lo vayan a vender (aunque seguramente si) Es más al entrar en la ficha del juego me salta a una página de promociones, no al juego en sí.


Bueno a ratos en la oficina voy mirando, pero tengo claro que sin esta coleccionista no me quedo, pero tampoco somos tontos, si me puedo ahorrar 15 euros de cabeza a carrefour. Al menos en maquinista hay carrefour,fnac,media markt y gamestafa, esto es al mejor postor xd.
Por si a alguien le interesa, vuelve a estar disponible la coleccionista en amazon.es. Yo he soltado la mía y he pillado la normal porque creo que la diferencia de precio no justifica los extras de esta edición (aparte de que la normal me ha costado solo 23,41 euros entre que a Canarias nos quitan el IVA y por unas promos que tenía acumuladas en amazon…).
zimo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a estar disponible la coleccionista en amazon.es. Yo he soltado la mía y he pillado la normal porque creo que la diferencia de precio no justifica los extras de esta edición (aparte de que la normal me ha costado solo 23,41 euros entre que a Canarias nos quitan el IVA y por unas promos que tenía acumuladas en amazon…).


Es que son ganas de pagar mas de 40 euros por un librito que como todo el mundo mirara 3 minutos y lo aparcara a coger polvo "for life"
Pues iba a cambiar mi reserva de Amazon.de a Amazon.es pero al reservar en España me sale más caro que en Amazon.de envío incluido. No hay quién los entienda.
Tampoco os precipitéis cancelando en Amazon, muchas veces bajan el precio el mismo día de salida o incluso el día después y te devuelven la diferencia.
ZiperVic escribió:Tampoco os precipitéis cancelando en Amazon, muchas veces bajan el precio el mismo día de salida o incluso el día después y te devuelven la diferencia.

diselo a los del metroid coleccionista de 3ds.. amazon desde hace unos meses se han vuelto unos guarrazos de campeonato [+risas]
712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215