Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

2 copias en carrefour de Tudela, por si alguien quiere y le pilla cerca.
Málaga capital todas agotadas, tanto en MM, Game, carrefour y el corte ingles. En ninguna del centro, me he pateado esta mañana toda la ciudad. (la edición normal lo mismo)

Acabe comprándola por amazon por la clavada de 85 euros.
En Amazon está disponible y todavía llega para antes de la noche de Reyes https://www.amazon.es/gp/product/B075LKWQN2
Editado por melado. Razón: sin referidos, gracias
Una pregunta, la versión de UK es la misma que la nuestra? Misma portada en mismos idiomas y con español incluido? Es que estoy por comprarme la versión estándar allí que aquí es imposible de encontrar.

Gracias!
nserbass escribió:Una pregunta, la versión de UK es la misma que la nuestra? Misma portada en mismos idiomas y con español incluido? Es que estoy por comprarme la versión estándar allí que aquí es imposible de encontrar.

Gracias!



La edición coleccionista es 100% igual para toda Europa, así que puedes comprarla en UK sin miedo que será igual que si la compras en España.

Sin embargo la edición normal tiene el texto de la carátula dependiendo del país de origen.
Hola acabo de comprar la edición colecionista en amazón francia, sabéis si el juego es multi lenguaje en europa? Espero que si!!
@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.
Yahiko Yagami escribió:@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.

Muchas Gracias, entonces ya me quedo tranquilo, por 69.90 he tenido mucha suerte.
Entiendo que el idioma de la caja puede estar en francés pero a parte de eso la carátula del juego y libro de arte imagino que será igual a la limitada de aquí, o difiere en algo?
Sílex escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.

Muchas Gracias, entonces ya me quedo tranquilo, por 69.90 he tenido mucha suerte.
Entiendo que el idioma de la caja puede estar en francés pero a parte de eso la carátula del juego y libro de arte imagino que será igual a la limitada de aquí, o difiere en algo?


La carátula viene en multi-idioma en la parte trasera, incluido español. El libro de arte y caja metálica es igual en todas las ediciones.
Sílex escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.

Muchas Gracias, entonces ya me quedo tranquilo, por 69.90 he tenido mucha suerte.
Entiendo que el idioma de la caja puede estar en francés pero a parte de eso la carátula del juego y libro de arte imagino que será igual a la limitada de aquí, o difiere en algo?


¿Has pagado eso incluyendo gastos de envío a España?
Trebuchetino escribió:
Sílex escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.

Muchas Gracias, entonces ya me quedo tranquilo, por 69.90 he tenido mucha suerte.
Entiendo que el idioma de la caja puede estar en francés pero a parte de eso la carátula del juego y libro de arte imagino que será igual a la limitada de aquí, o difiere en algo?


¿Has pagado eso incluyendo gastos de envío a España?

Sí, entiendo que son incluidos ya que al pagar no me salía nada extra que incluyera gastos de envío a parte, es de una tienda externa a amazon y solo tenían esa unidad
Ah sí, ya me acuerdo de haberla visto, pero como la tienda era nueva y aún no tenía votos preferí no arriesgarme.

Por otro lado, para el que no la tenga aún, en Amazon.de sale ahora mismo a 74,27€ con gastos de envío incluido.
Ayer vi en El Corte Inglés de La Vaguada (Madrid) la edición coleccionista del Xenoblade 2. No sé si seguirá estando hoy, pero por si a alguno le interesa y puede pasarse ;)
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15