Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

NecroCorpse escribió:
zimo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a estar disponible la coleccionista en amazon.es. Yo he soltado la mía y he pillado la normal porque creo que la diferencia de precio no justifica los extras de esta edición (aparte de que la normal me ha costado solo 23,41 euros entre que a Canarias nos quitan el IVA y por unas promos que tenía acumuladas en amazon…).


Es que son ganas de pagar mas de 40 euros por un librito que como todo el mundo mirara 3 minutos y lo aparcara a coger polvo "for life"


Esa es vuestra opinión, que no comparto, yo tengo mis ediciones coleccionista de un montón de juegos, me gusta tener esos libros apilados en su rincón friki como el que tiene un libro cualquiera y se monta su biblioteca. Para mi si lo vale, igual que lo valían los libros de los uncharted de ps4 por decir algo. Además de las steelbox, que me gustan mucho.

De hecho intentad buscar ahora una coleccionista del The Last Story de Wii, con su CD, su steelbox y demás...
Como gustos colores, con la diferencia de 20-30€ yo soy feliz y vosotros igual os da para otro juego, unas cervezas o lo que os guste.

Lo dicho, que cada uno disfrute de los juegos a su manera, para mi son parte arte/coleccionismo así que si quiero esta edición.
Valerlos los vale esos 35~40€ de diferencia, ese dinero solo ya es lo que vale un artbook decentillo (y este, teniendo en cuenta las 220 páginas, es más que decentillo). Así que para mí que me gustan los artbooks, tengo unos cuántos y sé cuánto cuestan, es casi como si la steelbox y la BSO me salieran gratis.

No os engañéis, que no os guste el contenido no quiere decir que no valga un duro.
Red_Night escribió:
NecroCorpse escribió:
zimo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a estar disponible la coleccionista en amazon.es. Yo he soltado la mía y he pillado la normal porque creo que la diferencia de precio no justifica los extras de esta edición (aparte de que la normal me ha costado solo 23,41 euros entre que a Canarias nos quitan el IVA y por unas promos que tenía acumuladas en amazon…).


Es que son ganas de pagar mas de 40 euros por un librito que como todo el mundo mirara 3 minutos y lo aparcara a coger polvo "for life"


Esa es vuestra opinión, que no comparto, yo tengo mis ediciones coleccionista de un montón de juegos, me gusta tener esos libros apilados en su rincón friki como el que tiene un libro cualquiera y se monta su biblioteca. Para mi si lo vale, igual que lo valían los libros de los uncharted de ps4 por decir algo. Además de las steelbox, que me gustan mucho.

De hecho intentad buscar ahora una coleccionista del The Last Story de Wii, con su CD, su steelbox y demás...
Como gustos colores, con la diferencia de 20-30€ yo soy feliz y vosotros igual os da para otro juego, unas cervezas o lo que os guste.

Lo dicho, que cada uno disfrute de los juegos a su manera, para mi son parte arte/coleccionismo así que si quiero esta edición.


Claro que si, nadie te dice lo contrario.

Pero yo, BAJO mi opinion, no me gasto 40 euros para un libro que acabaré usando de reposa vasos.
@NecroCorpse Por eso lo he dicho, porque al final cada uno con su dinero hace lo que quiere. Esos 30-40 pavos a ti igual te valen para otro juego que te de 20 horas que posiblemente no echarás ojeando un libro. Para mi lo contrario.

Aparte de eso precisamente este artbook es de los grandes, no un librito pequeño. Y la steelbox también tiene buena pinta (que en ps4 son 10-12€ lo que vale una steelbox).

Tampoco hay nada que discutir,, sólo opinamos asi que por mi ya lo hemos dicho todo. Quien quiera comprar que compre [beer]. Lo que está claro es que el juego independientemente de edición lo vamos a tener todos y nos leeremos hablando de blades y espero que disfrutándolo en el hilo oficial.
Amazon.es = 89,90 €
Amazon.de = 87,38 €
Fnac = 85,49 - 10 € (cupón anterior) = 75,49 (+ otro cupón de 10 para la siguiente)


Ya puedo ir cancelando las de Amazon... :cool: Y otro q opina y q sabe lo q valen de normal los ArtBooks, q lo q cuesta lo vale, y más, siendo en mi caso menos, de lo q pagues finalmente por la Edición.
Snake_Eyes escribió:Amazon.es = 89,90 €
Amazon.de = 87,38 €
Fnac = 85,49 - 10 € (cupón anterior) = 75,49 (+ otro cupón de 10 para la siguiente)


Ya puedo ir cancelando las de Amazon... :cool: Y otro q opina y q sabe lo q valen de normal los ArtBooks, q lo q cuesta lo vale, y más, siendo en mi caso menos, de lo q pagues finalmente por la Edición.


Pues cancelada en Game, que yo también tenía un cupón de fnac, y sale más barata. Total, el póster y la billetera sí que no las quiero para nada.
Entonces la coleccionista en tienda de game vale 89,95 o 94,95?
raysanxyxx escribió:Entonces la coleccionista en tienda de game vale 89,95 o 94,95?


90€ marca.
Snake_Eyes escribió:Amazon.es = 89,90 €
Amazon.de = 87,38 €
Fnac = 85,49 - 10 € (cupón anterior) = 75,49 (+ otro cupón de 10 para la siguiente)


Ya puedo ir cancelando las de Amazon... :cool: Y otro q opina y q sabe lo q valen de normal los ArtBooks, q lo q cuesta lo vale, y más, siendo en mi caso menos, de lo q pagues finalmente por la Edición.

¿Cuándo puedes gastar ese vale?
Me sale en Amazon a 83, y si así me sale con más descuento y además el pin, casi que la pillo ya x)
En estos momentos esta a la venta en Carrefour, pero no se si funciona bien las reservas en Carrefour. ¿Alguna experiencia? Para no cancelar la de Amazon para nada
Edito
La he comprado en Carrefour a 75 euros. Cómo se puede devolver sin coste en tienda...
Aluengog escribió:
Snake_Eyes escribió:Amazon.es = 89,90 €
Amazon.de = 87,38 €
Fnac = 85,49 - 10 € (cupón anterior) = 75,49 (+ otro cupón de 10 para la siguiente)


Ya puedo ir cancelando las de Amazon... :cool: Y otro q opina y q sabe lo q valen de normal los ArtBooks, q lo q cuesta lo vale, y más, siendo en mi caso menos, de lo q pagues finalmente por la Edición.

¿Cuándo puedes gastar ese vale?
Me sale en Amazon a 83, y si así me sale con más descuento y además el pin, casi que la pillo ya x)

En la web de Fnac de la collectors sale que el pin está agotado ya.
Pillada en carrefour, la mas barata con diferencia.
El problema que pone 3 dias laborables la entrega
squalltrivi escribió:El problema que pone 3 dias laborables la entrega

El mio ya pone en preparacion. Puede q empiecen a contar esos dias ya mismo.
checkin escribió:
squalltrivi escribió:El problema que pone 3 dias laborables la entrega

El mio ya pone en preparacion. Puede q empiecen a contar esos dias ya mismo.

Igual. Es que es muy barato en comparación con otras tiendas.
Yo creo que se enviara el jueves para llegar el viernes o el lunes.
En amazon la edicion normal sale 52,90 siendo prime,pero en carrefour vale 49,90.Creeis que amazon podria bajar a los 49,90 como paso con el mario oddysey?
Tengo reservada en amazon la coleccionista y no se que hacer,si aguantarla o cancelarla y comprar la normal de carrefour porque hay bastante diferencia de precio
kitxu80 escribió: Tengo reservada en amazon la coleccionista y no se que hacer,si aguantarla o cancelarla y comprar la normal de carrefour porque hay bastante diferencia de precio


Yo estoy igual. Si la de Carrefour se pudiese pedir para recoger en tienda el viernes haría el cambio sin duda, pero al ser envío tengo dudas de que llegue el viernes, y quiero poder jugar el fin de semana... No sé qué hacer xD.
kitxu80 escribió:En amazon la edicion normal sale 52,90 siendo prime,pero en carrefour vale 49,90.Creeis que amazon podria bajar a los 49,90 como paso con el mario oddysey?
Tengo reservada en amazon la coleccionista y no se que hacer,si aguantarla o cancelarla y comprar la normal de carrefour porque hay bastante diferencia de precio

La normal puede que baje. Pero realmente al no ser limitada siempre puedes esperar o pasarte por un Carrefour si te pilla cerca. O bien comprarla y devolver en tienda sin coste(según sus condiciones).
Y la limitada... La sigo teniendo tambien reservada en amazon.es por si llega un correo de Carrefour diciendo que no tienen unidades o algo ( no sé si la web de ellos funciona bien o hacen eso de cancelar reservas )


En menos de una hora se ha agotado en Carrefour la edición limitada :o
Yo voy a cancelar la de game, pero no se si hacerlo x la app, que pasa con los cinco euros de la reserva cancelando x la app?
Buenas, yo he cancelado la coleccionista del Game y la he comprado en el Carrefour, 15€ de diferencia me parece mucho entre tiendas. Lo que no me acaba, es que en otras reservas si me dejaba recoger en tienda, y en esta no. Ya veremos si lo tengo el viernes o que.


Un saludo
Aluengog escribió:
Snake_Eyes escribió:Amazon.es = 89,90 €
Amazon.de = 87,38 €
Fnac = 85,49 - 10 € (cupón anterior) = 75,49 (+ otro cupón de 10 para la siguiente)


Ya puedo ir cancelando las de Amazon... :cool: Y otro q opina y q sabe lo q valen de normal los ArtBooks, q lo q cuesta lo vale, y más, siendo en mi caso menos, de lo q pagues finalmente por la Edición.

¿Cuándo puedes gastar ese vale?


A cuál te refieres...??? Al que uso para descontar del precio o el que me darán más tarde...???
Veo que no paran de ir metiendo coleccionistas en Amazon.es aunque se vayan agotando y tal, asi que supongo que mi reserva de julio de la limitada de XC2 en Media Markt no me dara ningun problema.

Lo que espero que no se pasen con el precio, como maximo espero que cueste 80€, aunque este juego diria que es LA EXCEPCION con la cual no me importaria gastarme los 90€ del PVP.

Aunque de todas formas agradeceria un precio de 72€ que vendria a ser el posible precio de 80€ sin reserva y 72€ con el 10% de descuento de esta.
Feroz El Mejor escribió:Veo que no paran de ir metiendo coleccionistas en Amazon.es aunque se vayan agotando y tal, asi que supongo que mi reserva de julio de la limitada de XC2 en Media Markt no me dara ningun problema.

Lo que espero que no se pasen con el precio, como maximo espero que cueste 80€, aunque este juego diria que es LA EXCEPCION con la cual no me importaria gastarme los 90€ del PVP.

Aunque de todas formas agradeceria un precio de 72€ que vendria a ser el posible precio de 80€ sin reserva y 72€ con el 10% de descuento de esta.


Pillala en fnac que te dan un vale de 10€ para la siguiente compra y con el 5% de socios directo, al final te sale por 75 como carrefour, son los dos sitios mas baratos.

PD: Respecto a lo que dice la gente del precio es como todo, esos 80-90 euros que vale están justificados para los que nos gustan los artbooks( 220 paginas señores) ademas el disco con la selección de la banda sonora y la steelbook) el juego ya sale por 50-55 euros. Yo no soy de ediciones coleccionista, pero este juego me tiene enamorado desde que salio y me quede con las ganas de la del 1.
Buenas alguno sabeis si se puede reservar en carrefour? Porque en web veo que solo se puede comprar, pero no reservar, y en tienda no hay reservas ni existen los cartones de 1 euro, al menos es lo que me ha dicho el departamento de videojuegos hoy en tienda. Y la edicion coleccionista en web agotada y en tienda ni la tendran imagino porque hoy me han dicho que no habian recibido aun los juegos. La cosa es que quiero comprarlo con el chequeahorro pero no se exactamente que dia sale y lo mismo cuando salga el precio ya son 54,90 como paso con mario al no ser ya reserva o que la edicion coleccionista en tienda ni exista ya. Saludos.
En Amazon.es lleva un rato disponible
Si no fuese porque ya la tengo pagada en GAME...
A ver si con un poco de suerte bajan el precio en Amazon.
Ha bajado el precio amazon pero solo en la standard.
Soltare la coleccionista y me quedare la normal por 47,90
kitxu80 escribió:Ha bajado el precio amazon pero solo en la standard.
Soltare la coleccionista y me quedare la normal por 47,90

Yo estoy en las mismas, pero aún aguantaré un poco más a decidirme.

35€ de diferencia ya me parece algo notable, bien podían igualar precio con Carrefour y dejarla a 72,90€
nunez escribió:
kitxu80 escribió:Ha bajado el precio amazon pero solo en la standard.
Soltare la coleccionista y me quedare la normal por 47,90

Yo estoy en las mismas, pero aún aguantaré un poco más a decidirme.

35€ de diferencia ya me parece algo notable, bien podían igualar precio con Carrefour y dejarla a 72,90€


Estaría bien, pero últimamente amazon no es de los sitios más baratos para las ediciones coleccionistas, y teniendo ya todas vendidas dudo que bajen...
¿En carrefour ya no se puede reservar/comprar por web? Por lo que veo es donde mejor salía de precio.
A mi en amazon me sale 82.90.

Cuando reserve en el minuto 0 salio a 84.90 y con los dos euros de descuento prime se me queda asi.
Pues creo que al final voy a cancelar la coleccionista de Amazon y quedarme con la normal. 35€ me parecen demasiada diferencia solo por el artbook, que lo veré el primer día y a la estantería [+risas]
Se confirma que el artbook de la edicion Europea no es Hard Cover...
He informado a amazon de que en carrefour esta a 74,90€ haber si rebajan
Cuanto mas lo digais mas fuerza se hara para ver si lo bajan
Hola si entráis en la web de Carrefour , la edición limitada y buscáis en que centros Carrefour hay el juego veréis que hay varias tiendas que lo tienen
En Madrid en varios lugares. Por lo que si vivís cerca ya sabeis....llamad y reservarla
Pedido de carrefour en camino!!!

ratataaaa
checkin escribió:Pedido de carrefour en camino!!!

ratataaaa

La mía también. Prevista para que llegue mañana!(por el tipo de envío parece que así es)
Espero q x la tarde, x la mañana curro [mad]
Se sabe agencia de transporte?
checkin escribió:Espero q x la tarde, x la mañana curro [mad]
Se sabe agencia de transporte?

A mi me pone Seur y me sale el número de seguimiento en ver mi pedido
Del corteingles web no se sabe nada no? A nadie se lo han mandado? Veremos si no hacen la jugarreta jajaj. Saludos
Ostia que rabia que no sea de tapa dura aquí, como siempre Europa clase inferior por lo visto, pero es que tiene tan buena pinta el artbook y ese steelbook me encanta, pufff.
Los que lo hayáis reservado en amazon, ¿le habéis dado a la opción de informar de un precio más bajo? Creo que normalmente sólo igualan con mediamarkt, pero como se tarda sólo unos segundos en hacerlo he informado del precio de Carrefour, por si acaso.
Kemyi escribió:Los que lo hayáis reservado en amazon, ¿le habéis dado a la opción de informar de un precio más bajo? Creo que normalmente sólo igualan con mediamarkt, pero como se tarda sólo unos segundos en hacerlo he informado del precio de Carrefour, por si acaso.

Yo acabo de informar ahora. A ver si lo bajan, porque es bastante diferencia.
Yo lo e pagado está mañana.
Mañana debería enviármelo Amazon, a ver qué pasa.
A mí me han avisado de Correos Express de que llega mañana por la mañana desde TTDV [360º]
Ya me podría tocar a mí alguna vez ser de esos a los que Amazon envía un día antes sin ser de las islas [+furioso]
(mensaje borrado)
712 respuestas