Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Yo he llamado al Carrefour del Gran Turia y me la han reservado para recoger esta tarde. Los que la habéis comprado ahí , se queda al mismo precio que en la web verdad? A 75€?
Comprada en Amazon sin problema, eso sí recibo jueves que viene, sin prisa 87,95€
Pistu escribió:Yo he llamado al Carrefour del Gran Turia y me la han reservado para recoger esta tarde. Los que la habéis comprado ahí , se queda al mismo precio que en la web verdad? A 75€?

Joder q bien de precio
Vamos q Amazon nos roba igual q game
Pistu escribió:Yo he llamado al Carrefour del Gran Turia y me la han reservado para recoger esta tarde. Los que la habéis comprado ahí , se queda al mismo precio que en la web verdad? A 75€?


Correcto a 75€
En Carrefour Ciudad Real hay 3 ed. coleccionistas sin reservas a 75€ cada una. No las tienen expuestas, hay que pedirlas en mostrador.

Corred que vuelan
A ver...Amazon no os está robando nada.
MM y Carrefour bajan su precio a costa de sacrificar su margen de beneficio, con la esperanza de que ya que estáis en sus tiendas os llevéis algo más.
BTW Cobrada por ECI y no hay señales de que vaya a llegar hoy
A mi me ha llegado ya el mail del ECI..... que lo han entregado en MRW....así que bueno, se irá hasta el lunes al menos....

Si estais interesados en Carrefour poniendo en el buscador salen unidades, y si pones tu zona te pone el stock que hay, en mi zona al menos habia bastante stock de unidades, y están a 75 €.... En Amazon también habia unidades hoy disponibles, entiendo de gente que tenia varias reservas,etc. pero que maneras de conseguirla hay ahora mismo bastantes.
Pues recogida la reserva en Carrefour . Y si, es enorme la caja XD
Yo recogí mi reserva en fnac esta mañana. Por 66 euros, más los 9 pagados en el momento de la reserva. En total 75.
A mí también me acaba de llegar mi edición coleccionista pedida en GAME WEB y he alucinado con el tamaño de la caja, qué pasada, es superchula. Por cierto, me ha llegado con póster y la susodicha carterita de papel :O , jajaja
Me ha llegado el de ECI y de todas las que podían enviarlo han escogido MRW es la peor agencia y encima me ha llegado un sms diciendo que se iba al 4
En Amazon hay stock de la limitada a 90€ [flipa] [flipa] Vaya pedazo especulación!!!

Xenoblade Chronicles 2 - Edición Limitada
75 € me a costado esta mañana en media mark parquesur quedaban 2 cuando yo he ido
Recibida la de Carrefour. Una pasada.
Alguien de Amazon que aun no le haya llegado? por aquí nada de nada.. mira que me lo temía.. por tramites de SEUR parece ser.. pero vamos.. me han fastidiado.
A mi no me ha llegado, pero se supone que antes de las 20 debería venir el tío de seur. He pasado por el alcampo de Alcalá de henares hace nada y tenían como 4 puestas a 89,90
Pues fnac murcia ha fallado. Mañana correo de queja y si me envían código de 15€ en vez de 10€ por la reserva, aunque jode, bien vale esperar al lunes. Será por juegos.
A los que han comprado la coleccionista en GAME, os ha llegado también el poster de Xenoblade 2?? cuando reservé dicha edicion si me lo ponía en la reserva y los cabrones han pasado olímpicamente de enviarlo!!
Rawrr16 escribió:Me ha llegado el de ECI y de todas las que podían enviarlo han escogido MRW es la peor agencia y encima me ha llegado un sms diciendo que se iba al 4


Te ha llegado el juego o el aviso?¿ Por curiosidad, lo digo por lo mismo, a mi me ha llegado el aviso, de mrw, y eso, que se va al lunes, al menos....
-OLI- escribió:Alguien de Amazon que aun no le haya llegado? por aquí nada de nada.. mira que me lo temía.. por tramites de SEUR parece ser.. pero vamos.. me han fastidiado.


me parece que los que pedimos en amazon la coleccionista nos ha hecho la vaina seur y eso que salieron ayer desde Madrid, muuuu raro.

Ahora me sale a mi en gestión ¿? desde las 17 la tarde, he ido refrescando esta tarde y solo salía en camino.

A ver si tenemos suerte y mañana nos lo entregan!
augustuss escribió:Pues fnac murcia ha fallado. Mañana correo de queja y si me envían código de 15€ en vez de 10€ por la reserva, aunque jode, bien vale esperar al lunes. Será por juegos.


Correo de fnac. Vaya horas. Para allá que voy XD.
Al final hay stock en todos lados del juego... Da la sensación que la falta de stock que ha habido momentaneo ha estado provocado.... O bien que Nintendo decidió fabricar una cantidad mayor de la que pensó al principio ¬_¬
zarkius escribió:A los que han comprado la coleccionista en GAME, os ha llegado también el poster de Xenoblade 2?? cuando reservé dicha edicion si me lo ponía en la reserva y los cabrones han pasado olímpicamente de enviarlo!!


A mí sí me ha llegado tanto el póster como la billetera de GAME WEB
Por fin me ha llegado! 45 min más tarde de lo que decía seur, es guapísimo!
Luigifinilli escribió:
zarkius escribió:A los que han comprado la coleccionista en GAME, os ha llegado también el poster de Xenoblade 2?? cuando reservé dicha edicion si me lo ponía en la reserva y los cabrones han pasado olímpicamente de enviarlo!!


A mí sí me ha llegado tanto el póster como la billetera de GAME WEB


A mi solo la billetera,me han tangado el poster que era lo mas interesante de las 2 cosas. [facepalm]

[beer]
echi44 escribió:Por fin me ha llegado! 45 min más tarde de lo que decía seur, es guapísimo!


A mí me llegó 3 horas después de lo que me decía SEUR [+risas].

Dark Kaim escribió:
Luigifinilli escribió:
zarkius escribió:A los que han comprado la coleccionista en GAME, os ha llegado también el poster de Xenoblade 2?? cuando reservé dicha edicion si me lo ponía en la reserva y los cabrones han pasado olímpicamente de enviarlo!!


A mí sí me ha llegado tanto el póster como la billetera de GAME WEB


A mi solo la billetera,me han tangado el poster que era lo mas interesante de las 2 cosas. [facepalm]

[beer]


¿Qué póster?
Recogida en Fnac Alicante y me han igualado el precio del carrefour, al final con el vale del Odisey se me ha quedado en unos flipantes 65 lereles.
¿Al final está habiendo ediciones de sobra?
Mr_Link escribió:Recogida en Fnac Alicante y me han igualado el precio del carrefour, al final con el vale del Odisey se me ha quedado en unos flipantes 65 lereles.


Desde cuándo Fnac iguala el precio de la competencia?? Lo digo porque me interesa saberlo para otra vez porque yo la he pillado esta mañana en un Fnac y con el vale se me ha quedado a 75 con algo [+risas]
A mi en game tienda fisica, coleccionista+mando+billetera+poster. Para mi la edicion,tanto por el cuidado en ella, su contenido y el pedazo de juego que me esta pareciendo, merece los 90€ que me costo.
Burakku escribió:
echi44 escribió:Por fin me ha llegado! 45 min más tarde de lo que decía seur, es guapísimo!


A mí me llegó 3 horas después de lo que me decía SEUR [+risas].

Dark Kaim escribió:
Luigifinilli escribió:
A mí sí me ha llegado tanto el póster como la billetera de GAME WEB


A mi solo la billetera,me han tangado el poster que era lo mas interesante de las 2 cosas. [facepalm]

[beer]


¿Qué póster?



Este,no los han tangado a unos cuantos los del game,seguro que tendrian pocos y algunos nos toco la china de quedarnos sin el. [facepalm]

Imagen


[beer]
@Dark Kaim Escríbeles por lo del póster, a mí siempre me lo han solucionado cuando se les ha olvidado meter algún regalo en el sobre [oki]
coosrecast escribió:
Mr_Link escribió:Recogida en Fnac Alicante y me han igualado el precio del carrefour, al final con el vale del Odisey se me ha quedado en unos flipantes 65 lereles.


Desde cuándo Fnac iguala el precio de la competencia?? Lo digo porque me interesa saberlo para otra vez porque yo la he pillado esta mañana en un Fnac y con el vale se me ha quedado a 75 con algo [+risas]


Me cuesta creerlo. Al menos en pedidos a la web. En tienda podría ser. A ver si nos dice como porque yo tb pagué los 75.
Sigo esperando qué llegue Xenoblade 2.
augustuss escribió:
coosrecast escribió:
Mr_Link escribió:Recogida en Fnac Alicante y me han igualado el precio del carrefour, al final con el vale del Odisey se me ha quedado en unos flipantes 65 lereles.


Desde cuándo Fnac iguala el precio de la competencia?? Lo digo porque me interesa saberlo para otra vez porque yo la he pillado esta mañana en un Fnac y con el vale se me ha quedado a 75 con algo [+risas]


Me cuesta creerlo. Al menos en pedidos a la web. En tienda podría ser. A ver si nos dice como porque yo tb pagué los 75.


Pues yo no lo habia hecho nunca pero despues de leerlo por aqui en Fnac, tienda fisica no se si en web tambien sera asi, por lo visto tienen precio minimo garantizado y si en otro comercio venden un juego a menor precio te lo igualan.
Ayer al ir a recoger mi coleccionista le comente al chico el precio del carrefour, lo consulto en el ordenador y me dijo que efectivamente es asi y que te igualan el precio, me llevo a la seccion de atencion al cliente y alli me lo tramitaron.
Pues yo sigo esperando el mensaje de celeritas de que lo ha dejado en el punto de recogida.Pedido en ECI y entregado el dia 30 a celeritas. Maldito repartidor
Para quien le interese, en media markt albacete ayer tenian 4 unidades a 79,90 €, a mi porque no me llama tanto el juego como para gastar esa cantidad, pero si no me hubiera llevado una
Cada día me sorprende más lo anormales que son estos de SEUR.
No conforme no entregarlo ayer, lo dejan en una tienda para que lo recogiese hoy, que según ellos estaba abierta hasta las 13:30 hoy sábado. Llego y VAYA "SÁBADOS CERRADO" [facepalm]
Hola tengo una duda,compre ayer en Amazon y ya se han descontado el dinero,hasta el jueves no la recibo,pero la han bajado de precio,no puedo solicitar que me hagan el descuento?todavia ni la han mandado y cancelar es un rollo ya que se decontaron el dinero
123-xion escribió:Hola tengo una duda,compre ayer en Amazon y ya se han descontado el dinero,hasta el jueves no la recibo,pero la han bajado de precio,no puedo solicitar que me hagan el descuento?todavia ni la han mandado y cancelar es un rollo ya que se decontaron el dinero



Justo he hecho eso, cancelar y pedir de nuevo, que nos ahorramos 5e :p
sergiopines escribió:
123-xion escribió:Hola tengo una duda,compre ayer en Amazon y ya se han descontado el dinero,hasta el jueves no la recibo,pero la han bajado de precio,no puedo solicitar que me hagan el descuento?todavia ni la han mandado y cancelar es un rollo ya que se decontaron el dinero



Justo he hecho eso, cancelar y pedir de nuevo, que nos ahorramos 5e :p

Que va,a mi se me descontaron la pasta ayer,estaba de chat con una chica y no me a solucionado nada y e puesto una reclamación,realmente son 3 € pero me jode que me lo descuenten ayer y no me llega hasta el jueves,y paso de estar de devoluciones por 3€
Te lo descontaron a ti?
Sip, pero lo he cancelado igualmente...me devolverán la pasta porque el pedido no ha salido, todo es esperar :)
Ya pero mientras te la devuelven pagas dos xenoblade,voy a pasar,me hago a la idea q los 11€ q e pagado de más, es la gasolina de ir a comprarlo.
Al final me entro el gusanillo y llame a un Carrefour de Valencia (La Eliana) q segun ponia en web tenian en stock aunque en la web pone agotado...y me dice que tenian reservas canceladas y que me lo va a mirar.....y sorpresa me dice..me queda una..te la guardo....y yo encantado de la vida...me he acercado y ya la tengo...y por 74,90 .... el mejor precio creo yo.....lo dificil va a ser abrirla...jajajajajajaja
Una duda acerca de esta edición. ¿Vosotros qué habéis hecho con el papelito que viene fuera de la caja? Yo no he encontrado ninguna forma de volverlo a colocar, o sea, una vez se saca el precinto, el papelito ese como que queda suelto y vi que tiene unos pliegues que no sé ni para qué sirven porque la caja no tiene huecos para ellos.
Burakku escribió:Una duda acerca de esta edición. ¿Vosotros qué habéis hecho con el papelito que viene fuera de la caja? Yo no he encontrado ninguna forma de volverlo a colocar, o sea, una vez se saca el precinto, el papelito ese como que queda suelto y vi que tiene unos pliegues que no sé ni para qué sirven porque la caja no tiene huecos para ellos.


Con un poco de esfuerzo pero lo he metido dentro. Es decir, encima de la caja donde va todo. Y luego lo he metido todo en la funda de cartón roja y dorada.
como van las devoluciones en game de lo que compras por web? el juego tenia qie llegarme el viernes y hasta mañana lunes no llega, me devuelven el dinero o me dan un vale? lo digo por que quiero la pastam
T-elos escribió:como van las devoluciones en game de lo que compras por web? el juego tenia qie llegarme el viernes y hasta mañana lunes no llega, me devuelven el dinero o me dan un vale? lo digo por que quiero la pastam


Contacta con ellos con el formulario que tienen en su pagina web y en un par de días te responderán.
Los de seur desde Amazon sigue el estado en "gestión seur" a alguien le ha cambiado? mira que hablé con Amazon el viernes y les iban a meter caña, pero ni el sábado llegó ni hoy de momento está en reparto, esto es un cachondeo, a alguien le ha cambiado ya el estado del seguimiento del pedido? una ganas tremendas de jugarlo y el juego por ahí en tierra de nadie.. ains
-OLI- escribió:Los de seur desde Amazon sigue el estado en "gestión seur" a alguien le ha cambiado? mira que hablé con Amazon el viernes y les iban a meter caña, pero ni el sábado llegó ni hoy de momento está en reparto, esto es un cachondeo, a alguien le ha cambiado ya el estado del seguimiento del pedido? una ganas tremendas de jugarlo y el juego por ahí en tierra de nadie.. ains


A mi si me ha cambiado el estado en la pagina de Seur a "En reparto. Prevista entrega hoy de 12:30 a 13:30 h.".
yo ademas de hablar con Amazon el sábado también llame a Seur a quejarme y me dijeron que lo marcaban como urgente, no se si eso habrá afectado en algo ( yo creo que no).

Un saludo
@gouri84 Pues a mi me sigue en "gestion seur" así que parece ser que si que surgió efecto que llamaras, como haces para que te atienda una persona cuando llamas? a mi me sale la típica maquina que me pone de los nervios..
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15