Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Elderance escribió:Hoy, a partir de las 11 y hasta el 15 a las 18, abren la posibilidad de apuntarse al sorteo para la reserva de la coleccionista en xtralife ...



cuando se realiza el sorteo?

que % hay de ser uno de los agraciados?

un saludo cordial
vencillon escribió:
Elderance escribió:Hoy, a partir de las 11 y hasta el 15 a las 18, abren la posibilidad de apuntarse al sorteo para la reserva de la coleccionista en xtralife ...

cuando se realiza el sorteo?
que % hay de ser uno de los agraciados?
un saludo cordial

copy-paste:
xtralife escribió:A causa de las limitadas unidades de esta edición y de la elevada expectación que ha generado, la asignación de las reservas de la misma se llevará a cabo mediante un sistema de asignación aleatorio.
Una vez cerrado el plazo de reserva, el sistema asignará aleatoriamente las reservas a los códigos creados hasta el fin de existencias.
Recibirás un correo electrónico conforme tienes la reserva generada en tu cuenta si has sido elegido. No será necesario realizar ninguna otra acción, el pedido aparecerá como pendiente de pago en tu cuenta y solo deberás realizar el pago.
AVISO: Se aplicarán medidas de seguridad para detectar multicuentas. Todos los usuarios sospechosos de utilizar cuentas duplicadas serán eliminados automáticamente de la participación en todas sus cuentas.
Elderance escribió:
vencillon escribió:
Elderance escribió:Hoy, a partir de las 11 y hasta el 15 a las 18, abren la posibilidad de apuntarse al sorteo para la reserva de la coleccionista en xtralife ...

cuando se realiza el sorteo?
que % hay de ser uno de los agraciados?
un saludo cordial

copy-paste:
xtralife escribió:A causa de las limitadas unidades de esta edición y de la elevada expectación que ha generado, la asignación de las reservas de la misma se llevará a cabo mediante un sistema de asignación aleatorio.
Una vez cerrado el plazo de reserva, el sistema asignará aleatoriamente las reservas a los códigos creados hasta el fin de existencias.
Recibirás un correo electrónico conforme tienes la reserva generada en tu cuenta si has sido elegido. No será necesario realizar ninguna otra acción, el pedido aparecerá como pendiente de pago en tu cuenta y solo deberás realizar el pago.
AVISO: Se aplicarán medidas de seguridad para detectar multicuentas. Todos los usuarios sospechosos de utilizar cuentas duplicadas serán eliminados automáticamente de la participación en todas sus cuentas.



gracias!, el Miércoles que viene veremos si he sido un agraciado.

saludos
Acabo de cancelar mi reserva en GAME.ES!!! Me han mandado un correo diciendo que se hará efectivo la devolución del saldo en un plazo de 24/48 horas. Querrá decir que liberan mi reserva en ese plazo digo yo.
Yo también acabo de cancelar reserva en GAME.

Saludos.
Alguno sabe si en Fnac se puede aplicar un cupón al pedido de la collectors?
dani699 escribió:Alguno sabe si en Fnac se puede aplicar un cupón al pedido de la collectors?


Yo en su momento no pude aplicar el código daba error.
dani699 escribió:Alguno sabe si en Fnac se puede aplicar un cupón al pedido de la collectors?

Si la reserva es en tienda fisica si, al pagarlo cuando salga. Si es por web tambien, metiendo el cupon al hacer el pedido
Buenas tardes, la colecionista esta para reservar en amazon.co uk, y a todo esto esta agotada? Es que la reserve en Game para no quedarme sin ella pero es por capricho ya que switch ni tengo, pero no me apetece quedarme sin ella y pagar mas caro luego, hice lo mismo con el xenoblade X en su momento y al tiempo se conseguia hasta rebajada.
buenas,sabeis si en mediamark se puede cancelar la reserva y que te devuelvan los 10euros?la hice en tienda y me dieron una tarjeta.

un saludo
eltomi escribió:buenas,sabeis si en mediamark se puede cancelar la reserva y que te devuelvan los 10euros?la hice en tienda y me dieron una tarjeta.

un saludo

Puedes cancelarla sin problema, acércate a la tienda donde reservaste con tu ticket y tarjeta de reserva y en cajas te harán la devolución del importe de la reserva.
Zinv escribió:Buenas tardes, la colecionista esta para reservar en amazon.co uk, y a todo esto esta agotada? Es que la reserve en Game para no quedarme sin ella pero es por capricho ya que switch ni tengo, pero no me apetece quedarme sin ella y pagar mas caro luego, hice lo mismo con el xenoblade X en su momento y al tiempo se conseguia hasta rebajada.


Yo.diria q la Xenoblade X tuvo mas tirada q esta y para una consola con menos auge que la Switch. No creo q puedas encontrarla luego rebajada y creo mas bien lo contrario, pero es una opinion
Supuestamente el sorteo de xtralife terminaba hoy a las 18:00. ¿Algún afortunad@?
Lo dicho, tengo una reserva de mas en Fnac Glorias de Barcelona, si alguien la quiere que me avise ( obvio, pagandome los leuros de la reserva XD )
xsecktorx escribió:Supuestamente el sorteo de xtralife terminaba hoy a las 18:00. ¿Algún afortunad@?



como se mira? a mi aun me aparece "estas apuntado"

y ningun email ni nada al respecto...
vencillon escribió:
xsecktorx escribió:Supuestamente el sorteo de xtralife terminaba hoy a las 18:00. ¿Algún afortunad@?



como se mira? a mi aun me aparece "estas apuntado"

y ningun email ni nada al respecto...


En teoría te tiene que aparecer el juego en la sección de "pedidos pendientes de pago" en tu cuenta de xtralife pero por ahora nada de nada.
vencillon escribió:
xsecktorx escribió:Supuestamente el sorteo de xtralife terminaba hoy a las 18:00. ¿Algún afortunad@?



como se mira? a mi aun me aparece "estas apuntado"

y ningun email ni nada al respecto...


Han dicho que mandaran un email a los que les ha tocado la reserva durante el dia de hoy.

[beer]
Dark Kaim escribió:
vencillon escribió:
xsecktorx escribió:Supuestamente el sorteo de xtralife terminaba hoy a las 18:00. ¿Algún afortunad@?



como se mira? a mi aun me aparece "estas apuntado"

y ningun email ni nada al respecto...


Han dicho que mandaran un email a los que les ha tocado la reserva durante el dia de hoy.

[beer]


oficial eso?

cuando te lo han dicho?
vencillon escribió:
Dark Kaim escribió:
vencillon escribió:

como se mira? a mi aun me aparece "estas apuntado"

y ningun email ni nada al respecto...


Han dicho que mandaran un email a los que les ha tocado la reserva durante el dia de hoy.

[beer]


oficial eso?

cuando te lo han dicho?



Lo tienen puesto en la ficha del juego en su tienda online,a parte alguien les pregunto por twitter y les respondieron eso,esta puesto en la misma pagina en comentarios.

https://www.xtralife.es/switch/xenoblade-chronicles-2-edicion-limitada/24625


A mi no me escribiran ya que no participe ya que ya la tengo reservada en otro lado.

[beer]
vencillon escribió:
Dark Kaim escribió:
vencillon escribió:

como se mira? a mi aun me aparece "estas apuntado"

y ningun email ni nada al respecto...


Han dicho que mandaran un email a los que les ha tocado la reserva durante el dia de hoy.

[beer]


oficial eso?

cuando te lo han dicho?

Pues ya la tengo. No me han mandado el mail pero al entrar a la tienda lo tenía en "producto pendiente de pago" así que mirad en vuestra cuenta.
a mi no me ha tocado :( , queria ese llavero
A mi mí me ha tocado en xtralife, pero no me ha llegado ningun correo. Salia "Has ganado" al entrar al producto y me salía en "pendiente de pago"
Parece que con esta edicion va a pasar como con la de Metroid...ultimamente las ediciones coleccionista se estan poniendo dificiles de conseguir. Menos mal que la reserve de los primeros en game.
¿No hay para reservar en ninguna parte en España? He visitado prácticamente todas las webs y nada :(
Actualizadas disponibilidades Amazon UK y Amazon FR [chiu]
la de francia pelin cara, me qiedo con mi reserva de amazon alemania....



a todo esto me acuerdo con la discusion que tuve con una de Amazon España que decia que nunca abrieron reservas de la edicion coleccionista aqui y yo la rediriji a este hilo y le solto que todo lo puesto era mentira....
Yo la tengo reservada en amazon españa asi que no se quien dijo que no abrieron reservas.
Otro al que le ha tocado en el sorteo de Xtralife, no lo esperaba la verdad

DISPONIBLE EN AMAZON UK

https://www.amazon.co.uk/Xenoblade-Chro ... KRQXNKP20S
Miyazaki escribió:Yo la tengo reservada en amazon españa asi que no se quien dijo que no abrieron reservas.




me lo solto una de atencion al cliente cuando me queje de que reserve el juego nada mas anunciarse y nunca me llego el aviso e cambiarlo a edicion coleccionista, es mas le di en enlace de este hilo y rapido me solto que eso no era verdad que la gente estaba mintiendo....
Yo me pase el miércoles por medimarkt del cc Nevada en Granada y el dependiente me dijo que no les quedaban para reservar , es más , solo les llegaba una edición coleccionista y la tenía reservada el. Aún así me dijo que era posible que le llegase una más , apunto mi teléfono y a lo largo de esta semana (con mucha suerte) me llama y me confirma si le ha llegado alguna más. Pregunte en Game y en Fnac y me dijeron que nada , agotadas
Esta edición deberia incluir el pase de temporada y seria perfecta... Una lastima, no me atrae nada la verdad y eso que se está agotando.
Yo ya espero qué game me cobre la edición limitada.
Lunes 27 supongo.
TyrantLOL escribió:Esta edición deberia incluir el pase de temporada y seria perfecta... Una lastima, no me atrae nada la verdad y eso que se está agotando.

me pasa lo mismo, la limitada no me llama para nada..
Hola. Es la primera vez que escribo pero he leído el hilo. He reservado en Amazon. España y en el corte inglés y voy a cancelar la del corte inglés. En una hora más o menos llamare . Por si el corte inglés la pone para volver a reservar y queréis comprarla.

EDITO
Cancelada. Me ha sorprendido que me dijeran en atención al cliente que "reservada" no significa que me hubiera llegado , que dependían de las unidades que les diera el proveedor...
Elta escribió:Hola. Es la primera vez que escribo pero he leído el hilo. He reservado en Amazon. España y en el corte inglés y voy a cancelar la del corte inglés. En una hora más o menos llamare . Por si el corte inglés la pone para volver a reservar y queréis comprarla.

EDITO
Cancelada. Me ha sorprendido que me dijeran en atención al cliente que "reservada" no significa que me hubiera llegado , que dependían de las unidades que les diera el proveedor...

Ese es el problema que se encuentran muchos que reservan en ECI. Da mas reservas que unidades le entran, y despues mandan correos pidiendo disculpas porque no les ha llegado suficientes para abastecer la demanda y te quedas a dos velas.
Yo también la he cancelado. Edición incompleta y 80 eurazos. No gracias.

Saludos
Hacen bien en cancelarla pero yo como con la historia principal me conformo lo compro.
serugiobcn escribió:Yo también la he cancelado. Edición incompleta y 80 eurazos. No gracias.

Saludos

¿Edición incompleta? Querrás decir "edición que no incluye lo que yo quiero" [qmparto]

Estaría incompleta si se llamase "Complete Edition", cosa que no es así. Que haya compañías que estén incluyendo los pase de temporadas en sus ediciones coleccionista con precios hinchadísimos (¿hay ejemplos con ediciones de menos de 100€?), no significa que deba ser una obligación.

De hecho:
-Juego: 50 €
-Arbook de 220 páginas: 20 €
-Steelbook + disco con cachos de OST: 10 €

Los artbooks suelen valer más. Así que no sé qué baremos usas para decir que 80€ es mucho por la edición, pero bueno...
Yo sí creo que merece la pena. En conjunto es bueno . Pagas el contenido y el conjunto en sí mismo. Pero como ocurre con todo últimamente hay mucha especulación con estas ediciones. No sé si habéis visto eBay, venden la edición (bueno, preventa) algunas a más del doble de precio...
Dr_Neuro escribió:
serugiobcn escribió:Yo también la he cancelado. Edición incompleta y 80 eurazos. No gracias.

Saludos

¿Edición incompleta? Querrás decir "edición que no incluye lo que yo quiero" [qmparto]

Estaría incompleta si se llamase "Complete Edition", cosa que no es así. Que haya compañías que estén incluyendo los pase de temporadas en sus ediciones coleccionista con precios hinchadísimos (¿hay ejemplos con ediciones de menos de 100€?), no significa que deba ser una obligación.

De hecho:
-Juego: 50 €
-Arbook de 220 páginas: 20 €
-Steelbook + disco con cachos de OST: 10 €

Los artbooks suelen valer más. Así que no sé qué baremos usas para decir que 80€ es mucho por la edición, pero bueno...


No, para nada. Para mi no es una obligación ni mucho menos, solo faltaría... Pero no voy a regalar mi dinero a una supuesta "edición limitada" que son como las demás, ya que siempre te venden exactamente el mismo contenido (artbook, cd musical y cajita metalica) y que encima tengan el santo morro de decirte que el mismo día de salida podrás descargar dlcs y pases de temporada... entonces, que necesito si lo quiero completo? Pagar más de 100 euros en un juego? Lo siento pero NO.
No os discutais por la edición... A algunos les gustará y a otros no.Yo soy partidario de ediciones con figura y no de tanto artwook y libros de arte porque luego realmente los miro 1 vez cuando lo tengo y a coger polvo de por vida XD, me ha pasado infinitas veces... En mi caso, prefiero pagar lo que vale el juego normal, y lo que me ahorro de la edición limitada pues pago el pase de temporada.
T-elos escribió:me lo solto una de atencion al cliente cuando me queje de que reserve el juego nada mas anunciarse y nunca me llego el aviso e cambiarlo a edicion coleccionista, es mas le di en enlace de este hilo y rapido me solto que eso no era verdad que la gente estaba mintiendo....

Pues no era cierto, yo esta mañana a las 11:00 he podido reservar una edición coleccionista en Amazon ES:
Imagen

Por cierto, este viernes Coinc dará un 8% al canjear cheques de Amazon, en vez del 4% habitual, así que quien tenga cuenta y no haya canjeado aún dinero para pagar el juego, ya sabe [rtfm] .
serugiobcn escribió:
Dr_Neuro escribió:
serugiobcn escribió:Yo también la he cancelado. Edición incompleta y 80 eurazos. No gracias.

Saludos

¿Edición incompleta? Querrás decir "edición que no incluye lo que yo quiero" [qmparto]

Estaría incompleta si se llamase "Complete Edition", cosa que no es así. Que haya compañías que estén incluyendo los pase de temporadas en sus ediciones coleccionista con precios hinchadísimos (¿hay ejemplos con ediciones de menos de 100€?), no significa que deba ser una obligación.

De hecho:
-Juego: 50 €
-Arbook de 220 páginas: 20 €
-Steelbook + disco con cachos de OST: 10 €

Los artbooks suelen valer más. Así que no sé qué baremos usas para decir que 80€ es mucho por la edición, pero bueno...


No, para nada. Para mi no es una obligación ni mucho menos, solo faltaría... Pero no voy a regalar mi dinero a una supuesta "edición limitada" que son como las demás, ya que siempre te venden exactamente el mismo contenido (artbook, cd musical y cajita metalica) y que encima tengan el santo morro de decirte que el mismo día de salida podrás descargar dlcs y pases de temporada... entonces, que necesito si lo quiero completo? Pagar más de 100 euros en un juego? Lo siento pero NO.

Juego = 50
Expansión = 30
No sé de donde sacas que el juego completo vale más de 100, si vale 50 ó 60
@Jeanneret Cuenta precio edición limitada, dlcs y pases de temporada... Los números no fallan.

Saludos
Yo al final voy a tener que anular mi pedido de amazon, si alguien la quiere que me lo diga. (Barcelona o Valencia).

Un saludo
serugiobcn escribió:@Jeanneret Cuenta precio edición limitada, dlcs y pases de temporada... Los números no fallan.

Saludos

El juego completo, que es a lo que has hecho referencia, cuesta 50 euros físico y 60 digital
Yahiko Yagami escribió:
T-elos escribió:me lo solto una de atencion al cliente cuando me queje de que reserve el juego nada mas anunciarse y nunca me llego el aviso e cambiarlo a edicion coleccionista, es mas le di en enlace de este hilo y rapido me solto que eso no era verdad que la gente estaba mintiendo....

Pues no era cierto, yo esta mañana a las 11:00 he podido reservar una edición coleccionista en Amazon ES:
Imagen

Por cierto, este viernes Coinc dará un 8% al canjear cheques de Amazon, en vez del 4% habitual, así que quien tenga cuenta y no haya canjeado aún dinero para pagar el juego, ya sabe [rtfm] .



no si ya lo se, por eso cancele en amazon españa todos los juegos que tenia e incluso devolvi 4 que compre hace poco, me intentaron poner pegas pero al volver a enseñarles el hilo callaron como put***, es mas llevaba meses apuntado a la alerta de enviar mail si quedaba alguna disponible y nunca me enviaron ningun mail...


la tengo de amazon.de lo que me da miedo es cuando pueda llegar pone entre el 4 y el 9 de diciembre, pero acojonadito estoy...
T-elos escribió:

no si ya lo se, por eso cancele en amazon españa todos los juegos que tenia e incluso devolvi 4 que compre hace poco, me intentaron poner pegas pero al volver a enseñarles el hilo callaron como put***, es mas llevaba meses apuntado a la alerta de enviar mail si quedaba alguna disponible y nunca me enviaron ningun mail...


la tengo de amazon.de lo que me da miedo es cuando pueda llegar pone entre el 4 y el 9 de diciembre, pero acojonadito estoy...

Como dato, el mail de Amazon no sirve para estas cosas. Los suelen enviar por la noche y salvo que haya stock continuo no te va a llegar.
serugiobcn escribió:No, para nada. Para mi no es una obligación ni mucho menos, solo faltaría... Pero no voy a regalar mi dinero a una supuesta "edición limitada" que son como las demás, ya que siempre te venden exactamente el mismo contenido (artbook, cd musical y cajita metalica) y que encima tengan el santo morro de decirte que el mismo día de salida podrás descargar dlcs y pases de temporada... entonces, que necesito si lo quiero completo? Pagar más de 100 euros en un juego? Lo siento pero NO.

Está claro, si no te interesa tanto lo que incluye la edición, tienes toda la razón (a parte, es tu dinero [carcajad] ).
Al fin y al cabo las ediciones coleccionistas son casi siempre (o "deberían ser siempre") un mero capricho con extras adicionales "mundanos" de cara al juego.
La guarrada es cuando una edición limitada ofrece un producto mejor que comprar el juego básico (ejem... Fire Emblem Fates... ejem...).

No obstante, el DLC, desde mi punto de vista; es algo que hay que baremar individualmente según el caso.
Quiero decir, antaño, en los juegos de PC, pasado un tiempo desde el lanzamiento de un juego, sacaban una expansión. Y estabamos felices con ello, o la ignorabamos si era una mierda.

El problema del DLC es que es muy fácil hacer abusos de ésa mecánica, y hay más casos de abusos.
Aquí, los problemas que yo veo son:
  • Poca claridad del contenido y su extensión (que vale el 50% del juego, ojo cuidao)
  • Duda de cómo de completo está el juego

Está anunciado de aquí al año que viene, y aunque ya meten cosas "de baratillo" para incentivar a su compra rápida; es obvio que la chicha de verdad está sin hacer. Vamos, parece que es enteramente una expansión.

Pero para saber que realmente es una expansión y no han dejado el juego "cojo", habrá que esperar por lo menos a la salida del juego. No dudo ni por un instante de la duración del juego base, pero siempre hay otras cosas que pueden haber hecho para forzar la compra del DLC (en Hyrule Warriors, los villanos eran controlables sin DLC; pero necesitabas el DLC para desbloquear sus armas buenas).

Tras éso, necesitaré que me justifiquen el pago de 30 eurazos. Quizás el contenido no me rente, o igual para cuando salga ya no tengo interés en el juego [carcajad]
Acabo de comprarlo en amazon.es, ha sido un golpe de suerte, todavía aparece como si hubiese disponible:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

por si le sirve a alguien más

Edito: ya no está, parecen cancelaciones o algo porque van apareciendo de a cuenta gotas
712 respuestas