Reservas Xenoblade Chronicles 2 Edición Coleccionista

Lagos123 escribió:Creéis que las unidades que han salido pra reservar ahora en game son fiables?

Tengo reserva en ECI (que no me fio ni un pelo), amazon.de y ahora game.

Estoy por cancelar la de ECI y quedarme con la de amazon.de hasta que quede una semana o así para su salida, porque de game no sé si fiarme con estas últimas unidades.


Las unidades de game probablemente sean porque gente que ha conseguido reservar en alguna otra tienda más barato (por ejemplo amazon) han cancelado la reserva que tenían allí y ahora esas que han quedado libres las han vuelto a sacar a la venta.
En Game como van las reservas..cuando se cobran la totalidad del juego un día antes del lanzamiento automáticamente o como gente?
Lagos123 escribió:Creéis que las unidades que han salido pra reservar ahora en game son fiables?

Tengo reserva en ECI (que no me fio ni un pelo), amazon.de y ahora game.

Estoy por cancelar la de ECI y quedarme con la de amazon.de hasta que quede una semana o así para su salida, porque de game no sé si fiarme con estas últimas unidades.


Sin duda. Por mi parte yo cancelé una hace un par de dias en GAME asi que seguramente forme parte de esta tanda de nuevas reservas.
Yo cancele en Game, tanto la coleccionista como los Amiibos nuevos de BOTW al ser mas caro.

Tengo la reserva hecha en ECI, de momento no me han fallado, igualmente si puedo conseguir una en Amazon.es, cancelare.
xxdurdenxx escribió:En Game como van las reservas..cuando se cobran la totalidad del juego un día antes del lanzamiento automáticamente o como gente?


Unos cuantos dias antes de la fecha de salida te mandan un email,entras en tu cuenta y finalizas el pago,luego te lo envian y para el dia de lanzamiento lo tienes en casa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
xxdurdenxx escribió:En Game como van las reservas..cuando se cobran la totalidad del juego un día antes del lanzamiento automáticamente o como gente?


Unos cuantos dias antes de la fecha de salida te mandan un email,entras en tu cuenta y finalizas el pago,luego te lo envian y para el dia de lanzamiento lo tienes en casa.

[beer]

Gracias esperemos que no haya retrasos ni cosas así..
Yo no la encuentro por ningún lado..... cuando llega el email de Amazon que está disponible, vamos,en cuanto llega, le doy, y ya han volado :O increible, y en eBay están los precios por las nubes....
dani_rs escribió:Yo no la encuentro por ningún lado..... cuando llega el email de Amazon que está disponible, vamos,en cuanto llega, le doy, y ya han volado :O increible, y en eBay están los precios por las nubes....

Es que el email de Amazon no te lo mandan en cuanto está disponible el producto.
dani_rs escribió:Yo no la encuentro por ningún lado..... cuando llega el email de Amazon que está disponible, vamos,en cuanto llega, le doy, y ya han volado :O increible, y en eBay están los precios por las nubes....


Revisa el hilo por favor, aquí sigue en venta la edición:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Un saludo [beer]
Buff en el corte inglés esta para reservar dese hace 1 mes,ya me han dejado colgado 2 veces,pero no la veo por ningún lado,pero canta a cancelación de aquí a la patagonia
Al parecer todas las ediciones de game viene con una billetera de regalo. [amor]

Con mi ed. lim. ya me aparece que me dan la cartera ¿el resto de las reservas también les aparece?
Waterploof escribió:Al parecer todas las ediciones de game viene con una billetera de regalo. [amor]

Con mi ed. lim. ya me aparece que me dan la cartera ¿el resto de las reservas también les aparece?


Si, a todo el que la tenga reservada se la daran

Pero en game cuesta 90€ y en amazon 82,90 siendo Premium
Waterploof escribió:Al parecer todas las ediciones de game viene con una billetera de regalo. [amor]

Con mi ed. lim. ya me aparece que me dan la cartera ¿el resto de las reservas también les aparece?


Atras dijeron que era de papel, no?
123-xion escribió:La teneis en Game para reservar
https://www.game.es/buscar/xenoblade-ch ... n-limitada


Ya ha volado
Pues a durado media hora,yo reserve sin problemas y aun se podia
Atzarian escribió:
Waterploof escribió:Al parecer todas las ediciones de game viene con una billetera de regalo. [amor]

Con mi ed. lim. ya me aparece que me dan la cartera ¿el resto de las reservas también les aparece?


Atras dijeron que era de papel, no?

Sí. En Xenoblade X también daban una de papel y no sirven para nada
A mi en game.es me sigue poniendo reservada.
Vamos, que la billetera es de cartón :\
ciberionz escribió:Vamos, que la billetera es de cartón :\

Ojalá fuera de cartón [qmparto]

Es un folio doblado.
dani699 escribió:
ciberionz escribió:Vamos, que la billetera es de cartón :\

Ojalá fuera de cartón [qmparto]

Es un folio doblado.


Jaja, pues peor me lo pones [qmparto]
Una pregunta la reservas por el corte ingles te las cobran en el acto o es como amazon? si alguien anularaalguna reserva que me avise por MP por favor.
muchas gracias
Hasta que no las envían, compañero.
Bueno,eso es relativo, pues tengo un pago retenido del corte inglés de un amiibo q nunca mandaron
123-xion escribió:Bueno,eso es relativo, pues tengo un pago retenido del corte inglés de un amiibo q nunca mandaron


Pues deberías hablarlo con tu banco, porque eso significa que el dinero lo retuvo el banco, pero nunca pasó a ECI, pues no se efectuó el envío. Yo, de todas formas, les suelo reservar contra reembolso para ahorrarme estos problemas [oki]
ok muchismas gracias compis, esta mañana bicheando en game parece que se volvieron abrir las reservas y me dejo hacerla espero que llegue :-?
ciberionz escribió:
dani699 escribió:
ciberionz escribió:Vamos, que la billetera es de cartón :\

Ojalá fuera de cartón [qmparto]

Es un folio doblado.


Jaja, pues peor me lo pones [qmparto]


Si te hace ilusion te cambio la cartera del Xenoblade Chronicles X por la del Xenoblade Chronicles 2, que no se porque GAME me envio 2 [carcajad]
Al final lo he reservado el ECI.... a ver si finalmente se logra :-| lo hice todo a través de la web.
Feroz El Mejor escribió:Si te hace ilusion te cambio la cartera del Xenoblade Chronicles X por la del Xenoblade Chronicles 2, que no se porque GAME me envio 2 [carcajad]


Bueno, yo al final alcancé a reservarla en TTDV por
82€ Pero de haberla reservado en GAME te la hubiera cambiado sin problemas, o incluso regalado [+risas]
chafardeando por aqui y alla ahira mismo me ha dejado reservarla en amazon Alemania he visto se podia reservar y lo he hecho, al acabar, porque no me lo podia creer he refrescado la pagina y ya no estaba disponible, no e puedo creer la suerte que he tenido.
En Game tienda me llamaron que tienen unidades para reservar,probar donde viváis
Una pregunta para los que hayais reservado juegos en alemania antes, acabo de reservar esta edicion en amazon alemania ¿En que idioma vendrá la caratula del juego? y ¿Tendrá el cuadrado del USK grande en la parte delantera?
Gracias
dastan escribió:Una pregunta para los que hayais reservado juegos en alemania antes, acabo de reservar esta edicion en amazon alemania ¿En que idioma vendrá la caratula del juego? y ¿Tendrá el cuadrado del USK grande en la parte delantera?
Gracias

Las ediciones limitadas en Nintendo suelen ser las mismas en toda Europa. Así que tendrás los mismos cuadrados e idiomas que si la compras aquí. La edición normal sí es diferente por cada pais
prosomilo escribió:
dastan escribió:Una pregunta para los que hayais reservado juegos en alemania antes, acabo de reservar esta edicion en amazon alemania ¿En que idioma vendrá la caratula del juego? y ¿Tendrá el cuadrado del USK grande en la parte delantera?
Gracias

Las ediciones limitadas en Nintendo suelen ser las mismas en toda Europa. Así que tendrás los mismos cuadrados e idiomas que si la compras aquí. La edición normal sí es diferente por cada pais


Yo las 2 unicas EC que tengo de switch tienen el simbolo en la caja grande, pero luego la caja de dentro es la española, no es como con 3ds/wii u que era tmb un aborto
dastan escribió:Una pregunta para los que hayais reservado juegos en alemania antes, acabo de reservar esta edicion en amazon alemania ¿En que idioma vendrá la caratula del juego? y ¿Tendrá el cuadrado del USK grande en la parte delantera?
Gracias

Desde Zelda Breath of the Wild, todas las Ed. Limitadas que está sacando Nintendo, tienen los logos de PEGI y la USK sólo en la caja exterior, y NINGUNO en la del juego (vamos, así ha sido en Fire Emblem Echoes y Metroid Samus Returns).

En cuanto a idioma de la caja, creo que era el "genérico europeo" que aglutinaba todos los idiomas. O quizás ponen fotos sin texto, no recuerdo ya [carcajad]

Creo que están tomando ya ésa política.
a mi como si viene los textos en sanscrito, pillada en amazon alemania, no la suelto ni loco, ya que ninguna tienda de barcelona ni game ni amazon españa da oportunidad de reservarla.

Me jodere esperando una semana y media pero valdra la pena.
Yo tengo dos reservadas, logicamente solo quiero una, una en amazon y otra en game, soy de Coruña, si alguien la segunda que me lo diga, que se la cedo, me pido dos porque despues del amiibo gate de game no me la juego.
Para quien le interese, esta disponible en la web de MM;

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -2-1377058
iDavid10 escribió:Para quien le interese, esta disponible en la web de MM;

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -2-1377058


A 89.90€ vía web, frente a eso sale mejor amazon España (para los que nos dio tiempo a reservar allí) que sale a 82.90€.

Mi duda ahora es si reservar en tienda física de mediamarkt, que normalmente acaba costando menos que las reservas vía web, pero hasta el día de salida no sabremos precio en tienda, y para entonces ya sería tarde para cancelar el de amazon... Pufff, dudas, dudas, lo mismo lo mantienen a los 90 pavos de la web que la ponen a 75 por que sí ein? .
iDavid10 escribió:Para quien le interese, esta disponible en la web de MM;

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -2-1377058



te lo hace pagar al momento de la reserva, y no seria la primera vez que pago una reserva de ed. coleccionista que despues no tiene y me envian una normal con los correspondienyes cabreos, reclamaciones, pedir que te devuelvan el dienro, ellos te suelte que solo te dan la diferencia de la normal a la coleccionista, que su politica de devoluciones solo es si esta defectuosos y blah blah blah, yo os aviso porque en MM no reservo nunva mas ed coleccionistas
T-elos escribió:
iDavid10 escribió:Para quien le interese, esta disponible en la web de MM;

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -2-1377058



te lo hace pagar al momento de la reserva, y no seria la primera vez que pago una reserva de ed. coleccionista que despues no tiene y me envian una normal con los correspondienyes cabreos, reclamaciones, pedir que te devuelvan el dienro, ellos te suelte que solo te dan la diferencia de la normal a la coleccionista, que su politica de devoluciones solo es si esta defectuosos y blah blah blah, yo os aviso porque en MM no reservo nunva mas ed coleccionistas


Si está sin abrir lo puedes devolver, y si no les gusta que no vendan juegos.
Kemyi escribió:
iDavid10 escribió:Para quien le interese, esta disponible en la web de MM;

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -2-1377058


A 89.90€ vía web, frente a eso sale mejor amazon España (para los que nos dio tiempo a reservar allí) que sale a 82.90€.

Mi duda ahora es si reservar en tienda física de mediamarkt, que normalmente acaba costando menos que las reservas vía web, pero hasta el día de salida no sabremos precio en tienda, y para entonces ya sería tarde para cancelar el de amazon... Pufff, dudas, dudas, lo mismo lo mantienen a los 90 pavos de la web que la ponen a 75 por que sí ein? .

La de amazon la puedes devolver tal cual según te llega si eres Premium y no te cobran los gastos de envio.
ElleryPouso escribió:
Kemyi escribió:
iDavid10 escribió:Para quien le interese, esta disponible en la web de MM;

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -2-1377058


A 89.90€ vía web, frente a eso sale mejor amazon España (para los que nos dio tiempo a reservar allí) que sale a 82.90€.

Mi duda ahora es si reservar en tienda física de mediamarkt, que normalmente acaba costando menos que las reservas vía web, pero hasta el día de salida no sabremos precio en tienda, y para entonces ya sería tarde para cancelar el de amazon... Pufff, dudas, dudas, lo mismo lo mantienen a los 90 pavos de la web que la ponen a 75 por que sí ein? .

La de amazon la puedes devolver tal cual según te llega si eres Premium y no te cobran los gastos de envio.


¿Seguro? Me sonaba haber leído en el hilo del Mario Rabbits que habían quitado la opción de devolver cosas gratis sin motivo. Es decir, que por ejemplo no te cobraban por devolver algo defectuoso pero sí por devolver un juego sin motivo aparente.
Estoy un poco desesperada intentando reservar esta edición. Por lo que veo, en El Corte Inglés está disponible pero nunca he reservado nada ahí y no me atrae mucho la idea. Sabéis si en Media Markt tienda si vas te la reservan y cumplen? En Amazon veo que va a ser imposible y en Game también (prefiero Amazon).
Es así, ahora fomentan que si quieres devolver algo y no te cobren, le metas un castañazo y digas que te ha venido defectuoso, resultado: devolución gratuita
krypt4k escribió:Estoy un poco desesperada intentando reservar esta edición. Por lo que veo, en El Corte Inglés está disponible pero nunca he reservado nada ahí y no me atrae mucho la idea. Sabéis si en Media Markt tienda si vas te la reservan y cumplen? En Amazon veo que va a ser imposible y en Game también (prefiero Amazon).


Yo sólo he reservado 2 veces en mediamarkt (tienda física), en ambos casos eran ediciones especiales: la coleccionista del Xenoblade X de WiiU y la del FE Fates de 3DS. En ambos casos bien, en el caso de la del Xenoblade fue la cadena donde mejor precio tuvo, en el caso de la del FE salió más barata en otros sitios tipo Alcampo, pero dado lo difícil de encontrar que fue tampoco me quejo.

Para este juego yo preguntaría en sitios como Carrefour o Alcampo (si tienes alguno cerca) a ver si hacen reservas, porque últimamente están vendiendo videojuegos a mejor precio que tiendas más especializadas.
Yo la reserve cuando fui a recoger en el Fnac el Mario y les quedaba una sola reserva de la coleccionista disponible, asi que la pille aunque en un principio tenia pensado pillarme la edicion normal.
En Amazon Alemania vuelve a estar disponible (84,99 €):

https://www.amazon.de/Xenoblade-Chronic ... g=eol02-21
Cuidado con Amazon Alemania que a pesar de que esté a 84,99€ el envío a España son 5€.

En TTDV la tenéis disponible también a 82€.
Hoy, a partir de las 11 y hasta el 15 a las 18, abren la posibilidad de apuntarse al sorteo para la reserva de la coleccionista en xtralife ...
712 respuestas