Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

1, 2, 3, 4, 5, 651
El mapa solo viene en la edición especial de Game? Me lo preguntó un amigo y es extraño, en el rdr1 el mapa venia en la edición normal, no?
deifmeister escribió:El mapa solo viene en la edición especial de Game? Me lo preguntó un amigo y es extraño, en el rdr1 el mapa venia en la edición normal, no?

Especial y ultimate
Un colega que también tiene reservada la especial y la guía coleccionista me ha preguntado que, ¿si cancela la reserva de la guía se le devuelven los € de la reserva o los pierde?
A ver es lo que el compañero dice, si ibas a pillar la especial si o si pues en Game te ofrecen un incentivo, que ya es menos que nada.... Está claro que si vas a la básica como la mayoría de aquí pues el cambiazo de mediamarkt sale mejor.
javillo93 escribió:Un colega que también tiene reservada la especial y la guía coleccionista me ha preguntado que, ¿si cancela la reserva de la guía se le devuelven los € de la reserva o los pierde?


Los devuelven.
Asi pregunta absurda, tengo reservada en el game. Pero quiero pagar con los fondos de la tarjeta de game. Cuando me lo van a cobrar para decirles de donde??
@esgrac Le dices: Quiero pagar una parte con lo que haya en la tarjeta y otra parte en metalico. Y ya. Cuando me compre las vr de ps4 me dieron como 50 euros en puntos y aun estan ahi, asi que eso sera para el rdr.
Marquez10905 escribió:
javillo93 escribió:Un colega que también tiene reservada la especial y la guía coleccionista me ha preguntado que, ¿si cancela la reserva de la guía se le devuelven los € de la reserva o los pierde?


Los devuelven.

Pero por web también?
javillo93 escribió:
Marquez10905 escribió:
javillo93 escribió:Un colega que también tiene reservada la especial y la guía coleccionista me ha preguntado que, ¿si cancela la reserva de la guía se le devuelven los € de la reserva o los pierde?


Los devuelven.

Pero por web también?

Sí, creo que mientras no haya pasado una cierta cantidad de días o algo así...en la web lo explican
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:
Marquez10905 escribió:
Los devuelven.

Pero por web también?

Sí, creo que mientras no haya pasado una cierta cantidad de días o algo así...en la web lo explican


Exacto.
Yo reservé el videojuego a mitad de agosto en MM por 1€, hace unos dias lo pillé por 50€ sin el cambiazo por MM via Web, cancelaré la reserva de agosto cuando el dia 26 recoja el videojuego, me devuelven ese euro?
poiu30 escribió:Yo reservé el videojuego a mitad de agosto en MM por 1€, hace unos dias lo pillé por 50€ sin el cambiazo por MM via Web, cancelaré la reserva de agosto cuando el dia 26 recoja el videojuego, me devuelven ese euro?

Imagino que te devolverán el dinero. De todas formas entra en la web de MM y preguntales a través del chat
A mi me lo van a regalar en carrefour,si el día del lanzamiento me hacerco al mediamarkt creeis que me lo den por los 50€ sin el cambiazo?para anular el 1€ en carrefour... es que si tengo que dar un juego si o si en mediamark pues me da lo mismo que sea en carrefour si total es un regalo.. que opináis?
superheroe3d escribió:A mi me lo van a regalar en carrefour,si el día del lanzamiento me hacerco al mediamarkt creeis que me lo den por los 50€ sin el cambiazo?para anular el 1€ en carrefour... es que si tengo que dar un juego si o si en mediamark pues me da lo mismo que sea en carrefour si total es un regalo.. que opináis?

en MM, por 50 euros es con cambiazo si o si. Y hay que hacer reserva del cambiazo.
josete2k escribió:
wiiflow escribió:Plan Renove confirmado en GAME, me saldrá el juego por 13€ aprox jejeje



13 más lo que te costaron los dos juegos que vas a dar.


Bueno ya, pero son juegos singleplayer que sabía perfectamente que no iba a volver a introducir en la consolas. No está mal el chollo
Buenas chicos,
esta mañana he recibido un mensaje de Fnac diciéndome que se retrasa la entrega de la guía del RDR2. El caso es que me sorprende porque es como si estuviera en stock y lo típico que te avisan que se retrasa. A menos que finalmente la guía no salga el día 26 como el juego...
Alguien sabe algo al respecto??
Solid_esneik escribió:Buenas chicos,
esta mañana he recibido un mensaje de Fnac diciéndome que se retrasa la entrega de la guía del RDR2. El caso es que me sorprende porque es como si estuviera en stock y lo típico que te avisan que se retrasa. A menos que finalmente la guía no salga el día 26 como el juego...
Alguien sabe algo al respecto??

Joder yo acabo de reservarla en game ya que tenía 15 euros en el monedero y pone que sale el 26...
Solid_esneik escribió:Buenas chicos,
esta mañana he recibido un mensaje de Fnac diciéndome que se retrasa la entrega de la guía del RDR2. El caso es que me sorprende porque es como si estuviera en stock y lo típico que te avisan que se retrasa. A menos que finalmente la guía no salga el día 26 como el juego...
Alguien sabe algo al respecto??

Que se retrasa?? Jooooooder
@poiu30 Vaya aun no sé si es eso, entiendo que debería salir el mismo día que el juego. Esta tarde cuando tenga un hueco en el curro llamaré a FNAC y que me expliquen algo al respecto, igual solo es mi pedido (aunque la reservé hace justo un mes). Os comento algo si hubiera novedades [beer]
Solid_esneik escribió:@poiu30 Vaya aun no sé si es eso, entiendo que debería salir el mismo día que el juego. Esta tarde cuando tenga un hueco en el curro llamaré a FNAC y que me expliquen algo al respecto, igual solo es mi pedido (aunque la reservé hace justo un mes). Os comento algo si hubiera novedades [beer]

Claro, luego cuando hables con ellos, dinos qué te ha dicho, que estamos espectantes! Y si, las guías deben salir el mismo día de salida.
Solid_esneik escribió:@poiu30 Vaya aun no sé si es eso, entiendo que debería salir el mismo día que el juego. Esta tarde cuando tenga un hueco en el curro llamaré a FNAC y que me expliquen algo al respecto, igual solo es mi pedido (aunque la reservé hace justo un mes). Os comento algo si hubiera novedades [beer]


Pues a ver que te dicen, a mi de momento Xtralife no me ha dicho nada.

Puede ser que sea cosa de Fnac o algo.
Si reservo el cambiazo tb dan el vale de 10€?
Jole12 escribió:Si reservo el cambiazo tb dan el vale de 10€?



Ya estamos mezclando el atun con el betun
Jole12 escribió:Si reservo el cambiazo tb dan el vale de 10€?


El cupon de 10€ sólo te lo dan en Fnac.
Qué alegrón me he llevado, lo reservé en Amazon hace más de un año, y veo que lo tienen a 49 euros :-) en algún momento lo han bajado hasta ese precio :) :)
Ya esta a la venta el pack de la PS4 Pro + RDR2, al menos en la GAME.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/157844
jcorle2 escribió:Ya esta a la venta el pack de la PS4 Pro + RDR2, al menos en la GAME.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/157844

Ya está para RESERVAR
johmq escribió:
Jole12 escribió:Si reservo el cambiazo tb dan el vale de 10€?



Ya estamos mezclando el atun con el betun


Si, y te llevas la camiseta [qmparto]
A alguien le han cancelado el pedido en Fnac de la edición coleccionista de la guia?
Yo lo tengo reservado en game por 70E, con el hype por las nubes ya falta muy poco y estoy deseando que alguien lo suelte antes y se desate la locura como paso con gtaV que el hilo echaba humo jaja. [beer]
isipomby escribió:A alguien le han cancelado el pedido en Fnac de la edición coleccionista de la guia?

A mí me "retrasaron" la entrega de la normal. Pero tranquilo, si el mensaje que te ha llegado es el mismo que a mí (que tiene toda la pinta) es solo el obsequio que dan por reservarlas (una petaca sino recuerdo mal). Según me han dicho en atención al cliente por teléfono, la entrega de ese obsequio estaba prevista para el 8 de octubre pero como han pasado 2 días y ninguno se ha entregado, nos llegan a todos ese correo. Al parecer todo esta bien y se entregará el 26 según me han indicado [beer]
l-Kraneo-l escribió:Yo lo tengo reservado en game por 70E, con el hype por las nubes ya falta muy poco y estoy deseando que alguien lo suelte antes y se desate la locura como paso con gtaV que el hilo echaba humo jaja. [beer]

Y con el tema del renove se nos puede quedar un precio cojonudo!
Pixaki escribió:
l-Kraneo-l escribió:Yo lo tengo reservado en game por 70E, con el hype por las nubes ya falta muy poco y estoy deseando que alguien lo suelte antes y se desate la locura como paso con gtaV que el hilo echaba humo jaja. [beer]

Y con el tema del renove se nos puede quedar un precio cojonudo!

Desde luego
Plan renové hecho en game,ya tengo mis 10€ descuento
LIPOS escribió:Plan renové hecho en game,ya tengo mis 10€ descuento

Se puede hacer ya? Pensé que habría que hacerlo el mismo día 26!
Pixaki escribió:
LIPOS escribió:Plan renové hecho en game,ya tengo mis 10€ descuento

Se puede hacer ya? Pensé que habría que hacerlo el mismo día 26!

Puedes Ir cuando quieras, le comentas que es para el plan renove de rdr2 y te dará un ticket con los 10 euros extras de descuento (no he ido aún pero supongo que será así)
Así mismo es, te da un cupón de 10€ y el valor de los dos juegos que des te los meten en el monedero.

Yo la he reservado hoy también y entre que ya tenía en el monedero más los dos juegos que he dado + los 10€ del Renove se me queda en 15€...

Qué más puedo pedir? xD
Mj90 escribió:
Pixaki escribió:
LIPOS escribió:Plan renové hecho en game,ya tengo mis 10€ descuento

Se puede hacer ya? Pensé que habría que hacerlo el mismo día 26!

Puedes Ir cuando quieras, le comentas que es para el plan renove de rdr2 y te dará un ticket con los 10 euros extras de descuento (no he ido aún pero supongo que será así)

Así es, pero ojo es limitado a 1000 primeros q lo hagan.
@LIPOS @tidus_sk @Mj90 sabiendo esto voy hoy mismo con mi COD Ghost y el Bloodborne! 11,50€ y 8,50€ respectivamente.

Gracias!!!!
Creéis que venderán el juego en tiendas de barrio 4 o 5 días antes como paso con GTA V?
@Ukaare Ya nos molaria... Con suerte si las pequeñas lo sueltan antes quiza podamos tenerlo un par de dias porque todas lo sueltan antes, a veces pasa, con gtav ya habia gente que lo tenia dias antes de la fecha.
Una pregunta, el cambiazo de MM se puede colar cualquier mierdon?
FalconR7 escribió:Una pregunta, el cambiazo de MM se puede colar cualquier mierdon?

FalconR7 escribió:Una pregunta, el cambiazo de MM se puede colar cualquier mierdon?

bueno, como tope tiene que ser de la generación pasada, si vas con un pes de ps2 no vale [carcajad]
l-Kraneo-l escribió:@Ukaare Ya nos molaria... Con suerte si las pequeñas lo sueltan antes quiza podamos tenerlo un par de dias porque todas lo sueltan antes, a veces pasa, con gtav ya habia gente que lo tenia dias antes de la fecha.


Ya ves, yo el gta v lo pude comprar el dia 14 y el juego salia el dia 17
alguien lo ha pillado online en mediamarkt para entrega a domicilio??

que hay que hacer, darle el cambiazo al repartidor? :-?
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pillado online en mediamarkt para entrega a domicilio??

que hay que hacer, darle el cambiazo al repartidor? :-?


La mayoría de veces el repartidor no te pide nada.
Reservada la edición estándar en la Store, esperando a ese día 25 a las 23h... (hora Canaria).
korchopan escribió:
FalconR7 escribió:Una pregunta, el cambiazo de MM se puede colar cualquier mierdon?

bueno, como tope tiene que ser de la generación pasada, si vas con un pes de ps2 no vale [carcajad]

Espera, espera que esto no lo sabía, ¿Si voy a sacar el juego para PS4 les puedo entregar cualquier "porquería" que tenga por casa de Xbox 360?
gomez_m escribió:
korchopan escribió:
FalconR7 escribió:Una pregunta, el cambiazo de MM se puede colar cualquier mierdon?

bueno, como tope tiene que ser de la generación pasada, si vas con un pes de ps2 no vale [carcajad]

Espera, espera que esto no lo sabía, ¿Si voy a sacar el juego para PS4 les puedo entregar cualquier "porquería" que tenga por casa de Xbox 360?


Lo pone bien claro en el anuncio...

Sí, siempre que esté en buen estado y completo.
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651