Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

josete2k escribió:
gomez_m escribió:
korchopan escribió:bueno, como tope tiene que ser de la generación pasada, si vas con un pes de ps2 no vale [carcajad]

Espera, espera que esto no lo sabía, ¿Si voy a sacar el juego para PS4 les puedo entregar cualquier "porquería" que tenga por casa de Xbox 360?


Lo pone bien claro en el anuncio...

Sí, siempre que esté en buen estado y completo.



En el anuncio pone :

" *Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar."

Así que puedes entregar cualquier juego de xbox 360 viejo que tengas o de alguna de las plataformas citadas siempre y cuando estén en buen estado.

Si lo has pedido por la pagina de Mediamarkt y has elegido el envío a domicilio, lo mas seguro que no te toque entregar ningún juego ya que el repartidor no te lo pide.

Al menos eso me paso con el Spiderman, no me pidieron juego para cambiazo, me dieron el paquete sin mas [carcajad]
Blackius escribió:
josete2k escribió:
gomez_m escribió:Espera, espera que esto no lo sabía, ¿Si voy a sacar el juego para PS4 les puedo entregar cualquier "porquería" que tenga por casa de Xbox 360?


Lo pone bien claro en el anuncio...

Sí, siempre que esté en buen estado y completo.



En el anuncio pone :

" *Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar."

Así que puedes entregar cualquier juego de xbox 360 viejo que tengas o de alguna de las plataformas citadas siempre y cuando estén en buen estado.

Si lo has pedido por la pagina de Mediamarkt y has elegido el envío a domicilio, lo mas seguro que no te toque entregar ningún juego ya que el repartidor no te lo pide.

Al menos eso me paso con el Spiderman, no me pidieron juego para cambiazo, me dieron el paquete sin mas [carcajad]

Gracias a ambos, sí, es verdad que lo pone pero entendí mal, creía que eran de esas plataformas los juegos que se hacían el cambiazo pero que tenías que dar juegos de la misma plataforma, es decir que si comprabas un juego de PS4 tenías que dar uno de PS4, si era uno de PS3 pues uno de PS3 como hasta hace poco todavía salían fifas o pes para generaciones anteriores creía que no habían cambiado el tema de las condiciones y por eso seguían apareciendo PS3, Xbox 360 y demás pero no que era así, gracias a los dos, error mío
Tengo el RDR2 reservado con MM para el cambiazo, pero tenía previsto pillarme el pack de la Pro con la nueva revisión. ¿Me compensará seguir con el cambiazo y para el futuro pillarme la consola a secas o en pack con el FIFA para vender luego?
gomez_m escribió:
Blackius escribió:
josete2k escribió:
Lo pone bien claro en el anuncio...

Sí, siempre que esté en buen estado y completo.



En el anuncio pone :

" *Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar."

Así que puedes entregar cualquier juego de xbox 360 viejo que tengas o de alguna de las plataformas citadas siempre y cuando estén en buen estado.

Si lo has pedido por la pagina de Mediamarkt y has elegido el envío a domicilio, lo mas seguro que no te toque entregar ningún juego ya que el repartidor no te lo pide.

Al menos eso me paso con el Spiderman, no me pidieron juego para cambiazo, me dieron el paquete sin mas [carcajad]

Gracias a ambos, sí, es verdad que lo pone pero entendí mal, creía que eran de esas plataformas los juegos que se hacían el cambiazo pero que tenías que dar juegos de la misma plataforma, es decir que si comprabas un juego de PS4 tenías que dar uno de PS4, si era uno de PS3 pues uno de PS3 como hasta hace poco todavía salían fifas o pes para generaciones anteriores creía que no habían cambiado el tema de las condiciones y por eso seguían apareciendo PS3, Xbox 360 y demás pero no que era así, gracias a los dos, error mío


No pasa nada, yo tengo preparado por si me piden el juego para el cambiazo un FIFA 08 de la Xbox 360 [carcajad]
Blackius escribió:
gomez_m escribió:
Blackius escribió:

En el anuncio pone :

" *Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar."

Así que puedes entregar cualquier juego de xbox 360 viejo que tengas o de alguna de las plataformas citadas siempre y cuando estén en buen estado.

Si lo has pedido por la pagina de Mediamarkt y has elegido el envío a domicilio, lo mas seguro que no te toque entregar ningún juego ya que el repartidor no te lo pide.

Al menos eso me paso con el Spiderman, no me pidieron juego para cambiazo, me dieron el paquete sin mas [carcajad]

Gracias a ambos, sí, es verdad que lo pone pero entendí mal, creía que eran de esas plataformas los juegos que se hacían el cambiazo pero que tenías que dar juegos de la misma plataforma, es decir que si comprabas un juego de PS4 tenías que dar uno de PS4, si era uno de PS3 pues uno de PS3 como hasta hace poco todavía salían fifas o pes para generaciones anteriores creía que no habían cambiado el tema de las condiciones y por eso seguían apareciendo PS3, Xbox 360 y demás pero no que era así, gracias a los dos, error mío


No pasa nada, yo tengo preparado por si me piden el juego para el cambiazo un FIFA 08 de la Xbox 360 [carcajad]

Yo ya tengo un ninja Blade que le tengo tirria de Xbox 360 y si me lo piden ese va a caer, iba a caer un pes antiguo de PS4 de mi primo que no los quería pero ahora le voy a sacar rentabilidad a este que no sabía cómo sacarle provecho, yo lo he puesto para recoger en tienda, espero que no me pongan pegas al entregar el ninja Blade jajajaja
Se sabe si GAME va a dar incentivo por reserva? Por que me sorprende que no vayan a dar nada.
McMiller escribió:Se sabe si GAME va a dar incentivo por reserva? Por que me sorprende que no vayan a dar nada.

Esta la ed. Especial al precio de la normal, vamos... a "su" precio.
Ukaare escribió:Creéis que venderán el juego en tiendas de barrio 4 o 5 días antes como paso con GTA V?


Si porfa, si alguien sabe de alguna de Madrid que me la diga por MP xfi ;)
Conision escribió:
Ukaare escribió:Creéis que venderán el juego en tiendas de barrio 4 o 5 días antes como paso con GTA V?


Si porfa, si alguien sabe de alguna de Madrid que me la diga por MP xfi ;)

Hasta que no se distribuya el juego no se sabra nada no se sabe cuando les llegara el juego a esas tiendas
Yo espero que Amazon no la cague con este. Lo tengo reservado desde el 1 de febrero y ahora mismo lo tengo por 47,99€. Lo de los 2€ de descuento aún se aplicaba.
Buenas tardes! A alguien que tenga reserva en Fnac , os han cancelado el pedido? A mi me han escrito esta semana diciendo que lo cancelan sin motivo.
durden82 escribió:Buenas tardes! A alguien que tenga reserva en Fnac , os han cancelado el pedido? A mi me han escrito esta semana diciendo que lo cancelan sin motivo.


Idem por aquí ... :-?
@durden82 @zirtana Otro más, pero siguen dejando reservarlo }:/
diego_99 escribió:@durden82 @zirtana Otro más, pero siguen dejando reservarlo }:/


Pero era edicion coleccionista o que versión?
Yo de vosotros lo pillaba de urgencia en otro sitio por si os quedáis sin él por lo que sea..... fnac ni con el dinero de otro......
javielviciao escribió:Yo de vosotros lo pillaba de urgencia en otro sitio por si os quedáis sin él por lo que sea..... fnac ni con el dinero de otro......


La verdad que ultimamente me está dando un montón de problemas
durden82 escribió:Buenas tardes! A alguien que tenga reserva en Fnac , os han cancelado el pedido? A mi me han escrito esta semana diciendo que lo cancelan sin motivo.


¿Seguro que te han cancelado el RDR2 y no es un mensaje que mandan cuando "cancelan" una reserva ya entregada? Mira en los pedidos y pon mirar los últimos 6 meses, porque por defecto salen los últimos 30 días y es posible que lo reservases hace más de un mes.
Como sea así es para denunciarles! Qué versión es??
Baute escribió:
diego_99 escribió:@durden82 @zirtana Otro más, pero siguen dejando reservarlo }:/


Pero era edicion coleccionista o que versión?

Si, la edición de tapa dura
Paposi escribió:
durden82 escribió:Buenas tardes! A alguien que tenga reserva en Fnac , os han cancelado el pedido? A mi me han escrito esta semana diciendo que lo cancelan sin motivo.


¿Seguro que te han cancelado el RDR2 y no es un mensaje que mandan cuando "cancelan" una reserva ya entregada? Mira en los pedidos y pon mirar los últimos 6 meses, porque por defecto salen los últimos 30 días y es posible que lo reservases hace más de un mes.

Yo he mirado y sigue saliendo como reservado pero te deja ver otra pestaña que pone que algo está cancelado
Paposi escribió:
durden82 escribió:Buenas tardes! A alguien que tenga reserva en Fnac , os han cancelado el pedido? A mi me han escrito esta semana diciendo que lo cancelan sin motivo.


¿Seguro que te han cancelado el RDR2 y no es un mensaje que mandan cuando "cancelan" una reserva ya entregada? Mira en los pedidos y pon mirar los últimos 6 meses, porque por defecto salen los últimos 30 días y es posible que lo reservases hace más de un mes.


En el correo pone cancelación. Luego me meto donde tu dices (reservado en agosto) y pone cero pedidos. Una vez dentro es un poco contradictorio. Pone en proceso de validación y y a su vez, expedición 01/01/2099. Y luego más abajo vuelve a poner Estado: "No disponible".

Es el juego edición normal
Enga ya cojones! q ya me he aburrido del Odyssey! y todavía quedan 12 putos largos y asquerosos días con sus 24h del diablo! [buuuaaaa]
durden82 escribió:
Paposi escribió:
durden82 escribió:Buenas tardes! A alguien que tenga reserva en Fnac , os han cancelado el pedido? A mi me han escrito esta semana diciendo que lo cancelan sin motivo.


¿Seguro que te han cancelado el RDR2 y no es un mensaje que mandan cuando "cancelan" una reserva ya entregada? Mira en los pedidos y pon mirar los últimos 6 meses, porque por defecto salen los últimos 30 días y es posible que lo reservases hace más de un mes.


En el correo pone cancelación. Luego me meto donde tu dices (reservado en agosto) y pone cero pedidos. Una vez dentro es un poco contradictorio. Pone en proceso de validación y y a su vez, expedición 01/01/2099. Y luego más abajo vuelve a poner Estado: "No disponible".

Es el juego edición normal


Yo tengo la edición normal, me sale todo correcto ,solicitado en la pestaña "mis pedidos" y al lado "mis reservas" pone Salida prevista el 26/10/2018. Lo que sí me mandaron fue un correo diciendo que se retrasaba. Contacta con ellos por email a ver qué te dicen.
hugoboss69x escribió:Enga ya cojones! q ya me he aburrido del Odyssey! y todavía quedan 12 putos largos y asquerosos días con sus 24h del diablo! [buuuaaaa]

+10 [poraki]
Alguien recuerda ese retraso q hubo de una semana del San Andreas? casi me da algo cuando llegue al Al campo y me lo dijeron, me pille el Crash Bandicoot de ese año, 2004, y a la semana q viene tuve q llorarle sangre a mi madre pa q me comprara ese , ya q me habia gastado el dineronq habia ahorrado yo para el GTA [carcajad] Perdón por el offtopic pero esa mierda me marcó xD Se nos retrasa 1 semana el Red Dead y vamos a meterle fuego a algo [qmparto]
A ver si empieza a llegar a las tiendas y suben las primeras imagenes de las cajas llenas de juego, la tipica estanteria en un supermercado que se pone dias antes, la gente que empieza a jugarlo.. todo como paso con gta5 y se caldea un poco el ambiente [sati] Hype por las nubes! a ver si pasan rapido las 246 horas 21 minutos que faltan [mad]
Hola, ¿me podeis decir donde esta mas barato ahora mismo para reservarlo?
kosovo escribió:Hola, ¿me podeis decir donde esta mas barato ahora mismo para reservarlo?


Creo que ahora mismo esta mas barato en Media Markt con el cambiazo (a 49,90 € si no me equivoco)
Sabéis si en Amazon pondrán la ps4 pro con el red dead para reservar?

Saludos
Blackius escribió:
kosovo escribió:Hola, ¿me podeis decir donde esta mas barato ahora mismo para reservarlo?


Creo que ahora mismo esta mas barato en Media Markt con el cambiazo (a 49,90 € si no me equivoco)


Pues lo he reservado ahí paso de dar mas vueltas, y con envío gratis a casa, gracias!
A mi me interesa ver si a carrefour llega el pack ps4 pro + el juego.
Alguno habéis reservado el cambiazo del Red Dead en MediaMarkt tienda física? Yo lo he hecho en tienda pero solo me han apuntado el nombre y el dni pero no me han dado ticket ni me ha llegado aún ningún email! Os pasa igual?
@Talent_psv yo fui a la tienda directamente y me dieron un resguardo, no sé cómo lo tenéis los que lo hicisteis por internet... [decaio]
Talent_psv escribió:Alguno habéis reservado el cambiazo del Red Dead en MediaMarkt tienda física? Yo lo he hecho en tienda pero solo me han apuntado el nombre y el dni pero no me han dado ticket ni me ha llegado aún ningún email! Os pasa igual?


Que raro, si lo tienes cerca ve a preguntar antes de que sea demasiado tarde, yo cuando reserve bloodborne me dieron una cartilla roja y abone el euro de reserva... igual ha cambiado claro, 3 años despues...
La edición ultimate es la que trae el Steelbook verdad?

Me parece caro casi 100 euros para no traer un seasson pass.
@CrAcK1987 Si, esa versión es la tocha, la ultimate, es la que tengo yo reservada junto a la guia coleccionista, y ya que ese juego no lo voy a vender merece la pena tenerla con su steelbook, deseando que llegue el 26......
Yo he reservado el cambiazo en MM para recoger en tienda de la Maquinista (BCN) a través de internet. Eso si, me lo han hecho pagar por adelantado (49,99€).

Para el cambiazo, ¿puede ser cualquier juego de PS3 o PS4 o hay limitaciones? En la web de MM no he visto nada.

Saludos,
darthvader escribió:Yo he reservado el cambiazo en MM para recoger en tienda de la Maquinista (BCN) a través de internet. Eso si, me lo han hecho pagar por adelantado (49,99€).

Para el cambiazo, ¿puede ser cualquier juego de PS3 o PS4 o hay limitaciones? En la web de MM no he visto nada.

Saludos,

debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

esto es lo que pone en la Web
Eso es lo que había leído, pero me parecía raro ... pues a sacar la caja de los juegos de PS3 ..
@hugoboss69x

Me paso algo parecido, cuando salio el San andreas, no me lo dejaban comprarme ni de flys, tenia yo 9 años. Asi que lo alquilaba los fines de semana y lo jugaba a escondidas. Un dia ahorre y cuando fui a comprarmelo al Corte Ingles de Preciados con mis padres, no me dejaron y en su lugar me pille The Warriors para la play 2 y me hizo un apaño tremendo, hasta que ya me lo regalo un primo para mi comunion. Que recuerdos, pude haber alquilado el San Andreas como minimo 10 veces.

En la epoca en la que los videoclubs y los cybers aun existian.
@Gammagori 12 tenía yo jajajaja Dios mío cuando descubrí el paracaídas en la torre el Los Santos, q puto juegazo [amor] nunca me ha marcado tanto un videojuego, es q antes de tenerlo y todo, me acuerdo cuando se filtró el nombre, y de mis amigos, yo era el único q compraba revistas, el PC y el Internet llegaron para mi esas mismas navidades, pero lo de la revista hablo de finales del 2003 en la Hobby Consolas, y recuerdo q uno de ellos me decía si claro q casualidad q se llame como mi hermana no se q [carcajad] se pensaban q les vacilaba XD Perdón por el offtopic gente pero es q los putos juegos de Rockstar me han marcado casi todos, la mayoría de los juegos no tienen anécdotas detrás, pero en el caso de la gran R* es diferente [amor]
Es la primera vez que reservo en fnac, para recogida en tienda, y pone fecha de Expedición :
Prevista para 01/01/2099

No suele haber problema para estos casos no? Es decir, el juego estará para recoger el día 26, jaja. Edición normal, sin nada más
leinadmercury escribió:Alguien ha reservado como yo la Collectors Box? Algún unboxing o imagen real de esta caja?


Me atocito. Nadie por aqui interesado? [bye]
Sr.Rubio escribió:Es la primera vez que reservo en fnac, para recogida en tienda, y pone fecha de Expedición :
Prevista para 01/01/2099

No suele haber problema para estos casos no? Es decir, el juego estará para recoger el día 26, jaja. Edición normal, sin nada más

Nada. De vez en cuando se les va la pinza pero yo últimamente pido en FNAC con recogida en tienda y siempre lo he tenido el día de salida.
10 putos dias, estoy desconsolado, ya no sé a que jugar, no quiero empezar ninguno,miro el pc y la play apagados con nostalgia.......puta vida tete aajajajajajaja
Talent_psv escribió:Alguno habéis reservado el cambiazo del Red Dead en MediaMarkt tienda física? Yo lo he hecho en tienda pero solo me han apuntado el nombre y el dni pero no me han dado ticket ni me ha llegado aún ningún email! Os pasa igual?

A mí me han dado una tarjetita y el recibo, haciéndolo en tienda también.
Reservado con el cambiazo y pro 2012 ps3 preparado para salida
Estoy pensando en pillar el juego digital en la Store de Nueva Zelanda, sabéis si funcionaría para jugarlo antes? A las 13:00 del Jueves 25 de aquí serían allí las 00:00 del 26.

PD: No me preocupa el idioma, iba a jugarlo en inglés igualmente.
Siempre me suelo comprar los juegos en PS4 , ahora que tengo la Xbox One X ,me gustaría pillarmelo para Xbox la versión ultimate y justamente en FNAC que está 10 euros más barato y tengo algún cupón de descuento y no la tienen en stock para Xbox xD
Jotakun escribió:Estoy pensando en pillar el juego digital en la Store de Nueva Zelanda, sabéis si funcionaría para jugarlo antes? A las 13:00 del Jueves 25 de aquí serían allí las 00:00 del 26.

PD: No me preocupa el idioma, iba a jugarlo en inglés igualmente.

imagino que como no juegues a través de VPN no te servirá de nada.
Jotakun escribió:Estoy pensando en pillar el juego digital en la Store de Nueva Zelanda, sabéis si funcionaría para jugarlo antes? A las 13:00 del Jueves 25 de aquí serían allí las 00:00 del 26.

PD: No me preocupa el idioma, iba a jugarlo en inglés igualmente.

Claro, debería ser así, poder jugarlo a las 12 hora local, en las betas de fifa y pes la gente suele hacer eso, tener una cuenta de allí y las descarga antes con el ansia [qmparto]
2521 respuestas
13, 4, 5, 6, 751