Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

1, 2, 3, 4, 551
Frozenhell escribió:Sabeis cuántos días tienes para recoger el juego haciendo el cambiazo en Mm desde el día que sale a la venta??

Gracias

vas a ser el único al que le preocupa lo pronto que lo tengas que coger XD los demás están temblando por si el juego no les llega el viernes de lanzamiento y se tienen que esperar al lunes.
Frozenhell escribió:Sabeis cuántos días tienes para recoger el juego haciendo el cambiazo en Mm desde el día que sale a la venta??

Gracias


Una semana
Se podia comprar sin cambiazo en MM con la promocion Outlet Days, por 50 euros, así lo he comprado yo. A ver si cumplen con mensajeria y logistica para que este el viernes, espero y supongo que si pq a ellos el juego les llegara antes.
reservado hace meses en amazon a 49.99€.

Los que habláis de entrega para viernes, es ya el viernes que viene? O habláis del 26?
@edy 00116 el dia de salida del juego... no lo van a entregar antes.
edy 00116 escribió:reservado hace meses en amazon a 49.99€.

Los que habláis de entrega para viernes, es ya el viernes que viene? O habláis del 26?


26, antes ná de ná.
Piglot escribió:
edy 00116 escribió:reservado hace meses en amazon a 49.99€.

Los que habláis de entrega para viernes, es ya el viernes que viene? O habláis del 26?


26, antes ná de ná.


PLK1 escribió:@edy 00116 el dia de salida del juego... no lo van a entregar antes.


Ya me parecía a mi, el hype me juega malas pasadas...
edy 00116 escribió:reservado hace meses en amazon a 49.99€.

Los que habláis de entrega para viernes, es ya el viernes que viene? O habláis del 26?


Imagen
@edy 00116 hay ganas... pues espero que lo entreguen ese viernes y no se líen, cogí la opción de envió a casa
PLK1 escribió:@edy 00116 hay ganas... pues espero que lo entreguen ese viernes y no se líen, cogí la opción de envió a casa



Muchas ganas. Aún tengo el GOW, Fe y los desafios de unravel two para pasar antes del 26. Pero a partir del 26 me dedicaré exclusivamente al salvaje oeste.
Bueno reservado con el cambiazo pero yo puse recogida en tienda ya me escaparé del curro para recogerlo por la mañana. Es la primera vez que hago lo del cambiazo espero que no haya problemas y lo tengan el 26
yo lo tengo precomprado en mm pero estoy todavía esperando le mensaje para recoger el Assassins Odyssey... sabéis si se pueden cancelar de alguna manera y que te devuelvan los 50€?
Conision escribió:yo lo tengo precomprado en mm pero estoy todavía esperando le mensaje para recoger el Assassins Odyssey... sabéis si se pueden cancelar de alguna manera y que te devuelvan los 50€?


Yo lo mire en su momento y, si ya ha saido de instalaciones, parece ser que solo lo puedes rechazar por ejemplo cuando te llegue a casa, pagando unas deducciones de gastos de envío creo recordar.
Piglot escribió:
Conision escribió:yo lo tengo precomprado en mm pero estoy todavía esperando le mensaje para recoger el Assassins Odyssey... sabéis si se pueden cancelar de alguna manera y que te devuelvan los 50€?


Yo lo mire en su momento y, si ya ha saido de instalaciones, parece ser que solo lo puedes rechazar por ejemplo cuando te llegue a casa, pagando unas deducciones de gastos de envío creo recordar.


Es decir, que el RDR2 todavía se podría cancelar, pues lo voy a hacer y me quedo con la edición especial del Game
Por aquí reservada edición Ultimate en Fnac (con los 10€ de descuento de una reserva anterior) y la guía normal también en Fnac. Lo que más me preocupa, viendo otros foros y demás, es que la entrega no sea el mismo viernes 26...Sin ir más lejos pedí un Uncharted 4 este miércoles con entrega en un día gratis (soy socio) y me ha llegado hoy. Es cierto que lo pedí en la web a eso de las 18:00, pero en otras ocasiones he pedido incluso más tarde y me ha llegado al día siguiente jajaja. Espero que todo vaya bien y tengamos nuestras copias el viernes, porque conectarte a la play y ver al 95% de tus amigos viciados al RDR2 y tú jugando a otra cosa durante 3 eternos días debe ser peor que una tortura [poraki] [poraki]
RASSTAN escribió:Bueno reservado con el cambiazo pero yo puse recogida en tienda ya me escaparé del curro para recogerlo por la mañana. Es la primera vez que hago lo del cambiazo espero que no haya problemas y lo tengan el 26


Mejor ve a medio día...
Una duda por curiosidad: cuando se cumplan realmente la 48 horas desde que se puso la oferta de mediamarkt empezará a bajar el número que ponen en la web? Es decir si ayer se vendieron 3000 y hoy 2000 (poniendo un ejemplo) si mañana se venden 1000 pondrán: en las últimas 48 horas se vendieron 3000? Cuando antes ponía 5000? Realmente lo actualizan al minuto para abajo también?
Solid_esneik escribió:Por aquí reservada edición Ultimate en Fnac (con los 10€ de descuento de una reserva anterior) y la guía normal también en Fnac. Lo que más me preocupa, viendo otros foros y demás, es que la entrega no sea el mismo viernes 26...Sin ir más lejos pedí un Uncharted 4 este miércoles con entrega en un día gratis (soy socio) y me ha llegado hoy. Es cierto que lo pedí en la web a eso de las 18:00, pero en otras ocasiones he pedido incluso más tarde y me ha llegado al día siguiente jajaja. Espero que todo vaya bien y tengamos nuestras copias el viernes, porque conectarte a la play y ver al 95% de tus amigos viciados al RDR2 y tú jugando a otra cosa durante 3 eternos días debe ser peor que una tortura [poraki] [poraki]

Yo tengo igual reservada en fnac la ultimate. Los 10 euros de descuento los tengo de la reserva del spiderman que que estaba disponible la mañana de la salida del juego. Espero que con este sea igual por que cualquiera aguanta el hype si no XD
Una pregunta, el tema de los 2 DLC que te dan en MM con el juego, vienen dentro del juego o te tienen que dar aparte alguna historía allí al recogerlo en tienda???? Un saludo¡¡¡
Doncristal escribió:Una pregunta, el tema de los 2 DLC que te dan en MM con el juego, vienen dentro del juego o te tienen que dar aparte alguna historía allí al recogerlo en tienda???? Un saludo¡¡¡



te lo envian al correo
El plan renove de GAME pa cuando?
En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?
poiu30 escribió:En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?


Lo que prefieras, vas a tener 2 juegos el mismo día. Lo peor es que tendrás que hacerlo todo en el mismo viaje. Yo me quedaría con la reserva de tienda, siempre es más rápida al funcionar con el stock de tienda, no como la otra que depende del "stock online"
Yo tengo reservada la edición Ultimate y la guía coleccionista en Xtralife, llevo años comprando ahí y siempre me ha venido los juegos el día de salida, espero que con este sea igual xd
Yo he comprado muchos juegos en Amazon, pero con los juegos de salida he tenido malas experiencias y dejé de comprarles si los quería el día 1.
He comprado 3 veces en MM con el cambiazo y hasta ahora ningún problema, salvo una vez que me acerqué porque no me decían nada y les presioné para que me diesen uno de tienda, y eso hicieron. Para otras compras de juego vía web sin ser de salida, experiencias de todo tipo.
Cómo en todo, depende de la suerte que tengas, pero a día de hoy, recomiendo MM, Fnac, xtralife antes que Amazon
pinkyvic escribió:
poiu30 escribió:En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?


Lo que prefieras, vas a tener 2 juegos el mismo día. Lo peor es que tendrás que hacerlo todo en el mismo viaje. Yo me quedaría con la reserva de tienda, siempre es más rápida al funcionar con el stock de tienda, no como la otra que depende del "stock online"

A qué te refieres que lo haré todo en el mismo viaje? Y la reserva de tienda son 63€ el juego y lo segundo, que es pedido online para recoger en tienda, 49€. Yo prefiero quedarme con el más barato....
Nunca he comprado de salida en game pero esta vez he reservado hay porque tenía 12€ en el monedero. Sabéis si está gente anda con retrasos? Lo tengo con recogida en tienda
A alguien más le han mandado un email los de Fnac diciendo que el envío se retrasa?
poiu30 escribió:
pinkyvic escribió:
poiu30 escribió:En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?


Lo que prefieras, vas a tener 2 juegos el mismo día. Lo peor es que tendrás que hacerlo todo en el mismo viaje. Yo me quedaría con la reserva de tienda, siempre es más rápida al funcionar con el stock de tienda, no como la otra que depende del "stock online"

A qué te refieres que lo haré todo en el mismo viaje? Y la reserva de tienda son 63€ el juego y lo segundo, que es pedido online para recoger en tienda, 49€. Yo prefiero quedarme con el más barato....


Que en el mismo viaje recogerás el juego y tendrás que anular la reserva del otro o al revés.

En tienda también puedes reservar el cambiazo que son 49€.
daviliyo__7 escribió:Nunca he comprado de salida en game pero esta vez he reservado hay porque tenía 12€ en el monedero. Sabéis si está gente anda con retrasos? Lo tengo con recogida en tienda


En game, más nunca... me reservo un Farcry 4 Kyrat edition.. 15 euros y 9 Dias despues del dia de salida, visitando la tienda cada 2.... ya llega, ya llega... y nunca llegó... y luego problemas para devolverme los 15 euros...

Llame hasta la policia pues ni juego ni dinero...

....

Con el Carrefour, otro tanto... reserva con DLC y el DLC me lo dieron en una fotocopia después de 2 meses y cuando ya había sacado el platino y vendido el juego.

...
Con mm, el juego siempre ha estado el día de salida... pero alguna vez que otra, he tenido que ir ya que sacan en su fb que lo están vendiendo y no me han avisado... ap y otra con el black ops que la camiseta de regalo era S y yo que uso XL... vamos ...
sabéis de alguna tienda que lo pueda soltar el día 25 en Madrid? es que estoy de saliente ese día y sería perfecto podermelo pillar un día antes aunque sea pagando los 70€
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pirtugan escribió:
daviliyo__7 escribió:Nunca he comprado de salida en game pero esta vez he reservado hay porque tenía 12€ en el monedero. Sabéis si está gente anda con retrasos? Lo tengo con recogida en tienda


En game, más nunca... me reservo un Farcry 4 Kyrat edition.. 15 euros y 9 Dias despues del dia de salida, visitando la tienda cada 2.... ya llega, ya llega... y nunca llegó... y luego problemas para devolverme los 15 euros...

Llame hasta la policia pues ni juego ni dinero...

....

Con el Carrefour, otro tanto... reserva con DLC y el DLC me lo dieron en una fotocopia después de 2 meses y cuando ya había sacado el platino y vendido el juego.

...
Con mm, el juego siempre ha estado el día de salida... pero alguna vez que otra, he tenido que ir ya que sacan en su fb que lo están vendiendo y no me han avisado... ap y otra con el black ops que la camiseta de regalo era S y yo que uso XL... vamos ...


Vamos... que eres un puto gafe.
poiu30 escribió:En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?

50€?
Al final me ha podido el ansia y he reservado el juego en Media Markt con el cambiazo a 49'90€ gastos de envío incluidos.

Es la segunda vez que voy a utilizar el cambiazo ya que la primera (con el Spiderman) salio bastante bien de precio y el envío llego el día de salida sin problemas (es cierto, que el envío me llego a la tarde pero me daba igual porque con el curro no podía darle al vicio en el día jaja)
He hecho dos cambiazos en MM y hasta ahora nunca me han pedido que entregue el juego xD veremos esta vez....
Hay algún incentivo por reserva en alguna de las tiendas? No he visto en ninguna. Gracias.
crazymontana77 escribió:
pirtugan escribió:
daviliyo__7 escribió:Nunca he comprado de salida en game pero esta vez he reservado hay porque tenía 12€ en el monedero. Sabéis si está gente anda con retrasos? Lo tengo con recogida en tienda


En game, más nunca... me reservo un Farcry 4 Kyrat edition.. 15 euros y 9 Dias despues del dia de salida, visitando la tienda cada 2.... ya llega, ya llega... y nunca llegó... y luego problemas para devolverme los 15 euros...

Llame hasta la policia pues ni juego ni dinero...

....

Con el Carrefour, otro tanto... reserva con DLC y el DLC me lo dieron en una fotocopia después de 2 meses y cuando ya había sacado el platino y vendido el juego.

...
Con mm, el juego siempre ha estado el día de salida... pero alguna vez que otra, he tenido que ir ya que sacan en su fb que lo están vendiendo y no me han avisado... ap y otra con el black ops que la camiseta de regalo era S y yo que uso XL... vamos ...


Vamos... que eres un puto gafe.


Supongo que no, que como compro de todo lo que sale.... alguna china me toca...


Edito... igual si... mira en mis hilos.... la jugada que me hizo el Game para la salida de la PS4... esa si que fué épica...
Jole12 escribió:
poiu30 escribió:En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?

50€?

sip
McMiller escribió:Hay algún incentivo por reserva en alguna de las tiendas? No he visto en ninguna. Gracias.


Creo que en todas las tiendas, por reservar te dan un DLC (que te viene un caballo de guerra y Kit de Supervivencia de Forajido)
poiu30 escribió:
Jole12 escribió:
poiu30 escribió:En agosto hice la reserva del juego, en tienda MM física, 1€ me costó. Las otras noches pillé el juego por la web de MM a 49.90€ sin el cambiazo. Mantengo la reserva inicial que hice por si luego se retrasan los de recogida en tienda sin cambiazo? Que haríais vosotros?

50€?

sip

Donde esta esta oferta?
Por aquí uno que tiene la reserva en Carrefour. Compré la tarjeta de 1€, su precio final será 60€. Incluirá todos los DLCs de la edición estándar.
Nunca he reservado ningún juego en Carrefour, ¿cómo han sido vuestras experiencias?
Lo que me preocupa es que ellos no registran que has comprado una tarjeta de reserva, la pasas por caja como si nada... espero no tener problemas el 26 de octubre.
Me tienta el cambiazo de media markt.
En Carrefour ni loco lo compraria si lo quiero tener al dia de lanzamiento e visto mucha gente con problemas.
Yo iré unos dias antes a preguntar en 2 sitios q se los mandan al empezar la semana, algunos no y llega la siguiente, es lo q tiene Tenerife, pero al q voy a ir primero tenía el GTA V el digan antes y encima me dejo la coleccionista a 99€ casi me cago encima de la alegría.
Jole12 escribió:
poiu30 escribió:
Jole12 escribió:50€?

sip

Donde esta esta oferta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... o%7C%7C%7C

es con cambiazo. También puedes ir al media markt que tengas cerca y reservar el cambiazo.
Blackius escribió:
McMiller escribió:Hay algún incentivo por reserva en alguna de las tiendas? No he visto en ninguna. Gracias.


Creo que en todas las tiendas, por reservar te dan un DLC (que te viene un caballo de guerra y Kit de Supervivencia de Forajido)


Ah vale yo creía que eso venía dentro en todas las unidades, pero DLC exclusivamente de alguna tienda hay? Cómo por ejemplo en GAME con el God of War que daban un talismán. Saludos.
Acabo de ver la oferta del media markt pero nunca he comprado ahí con el cambiazo, lo quiero pedir a domicilio entonces el juego se lo tendría que dar al transportista seguramente no? también tengo la duda de si puedo dar cualquier juego de ps3 o xbox 360 aunque yo lo compre para ps4, gracias por anticipado.
Umibozu escribió:Acabo de ver la oferta del media markt pero nunca he comprado ahí con el cambiazo, lo quiero pedir a domicilio entonces el juego se lo tendría que dar al transportista seguramente no? también tengo la duda de si puedo dar cualquier juego de ps3 o xbox 360 aunque yo lo compre para ps4, gracias por anticipado.

Si, puedes dar de PS3 o 360, lo mismo da. Aunque al parecer no los suelen pedir.
poiu30 escribió:
Jole12 escribió:
poiu30 escribió:sip

Donde esta esta oferta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... o%7C%7C%7C

es con cambiazo. También puedes ir al media markt que tengas cerca y reservar el cambiazo.

Pero has dicho que era sin el cambiazo...
Jole12 escribió:
poiu30 escribió:
Jole12 escribió:Donde esta esta oferta?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... o%7C%7C%7C

es con cambiazo. También puedes ir al media markt que tengas cerca y reservar el cambiazo.

Pero has dicho que era sin el cambiazo...

Claro, era sin cambiazo hace unos dias, una noche que lo vendian a 50 sin cambiazo, al dia siguiente y hasta ahora ya es con cambiazo, pero dicen por aqui que tienen envio gratis a domicilio y que seguramente no pidan el videojuego a cambio.
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 551