Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Pixaki escribió:Señores, para un colega. Cual es el sitio más barato para pillarlo?,

PD. Alguien de la edición especial de game ha canjeado y jugado las misiones del modo historia? En qué momento salen?


Amazon y MediaMarkt por lo que ando mirando yo, a menos de 59.90€ no lo encuentro; salvo FNAC si eres socio
llAsturianoll escribió:
Pixaki escribió:Señores, para un colega. Cual es el sitio más barato para pillarlo?,

PD. Alguien de la edición especial de game ha canjeado y jugado las misiones del modo historia? En qué momento salen?


Amazon y MediaMarkt por lo que ando mirando yo, a menos de 59.90€ no lo encuentro; salvo FNAC si eres socio

Gracias
klaim2003 escribió:Pues depende de si te interesa tener algún extra para el online y la caja metálica. Para mi por ejemplo no lo vale, porque creo que el online ni lo tocare, si acaso para ver que tal esta.
Sabrías decirme si habían guías del juego en la condomina? Que en games al menos no tienen. Si no te fijaste da igual.

Si habían, de las 2 ediciones. Yo cogí la coleccionista y al final la dejé y en su puesto me pille el tomb raider nuevo bastante bien de precio
Me estoy mosqueando con la fnac ya...

Lo reservé en la fnac primeramente, luego mandaron un email como que lo cancelaban o algo así, era un poco ambiguo el correo vaya. Así que lo reservé en MM también.

Pues bien, el día de salida me llega el de MM. Todo correcto.

Pues el de fnac sigue sin llegar. En la página de fnac, aparece en reparto como 3 veces. No entiendo nada. Estoy esperando a que llegue para ir a devolverlo, pero es que ni así. Me dan ganas de llamar y que lo cancelen o algo, esté donde esté... xD
KraToS1982 escribió:Alguien sabe lo que falta de las reservas en Fnac que es? porque el juego me llegó el viernes y ponia expedición parcial y me llegó email de que faltaba lo que sea y que están mirando de conseguirlo...no recuerdo que cuando lo reservara llevara algún extra...


Me autocito, para ver si alguien sabe algo porque he preguntado a los del Fnac y no me contestan...
KraToS1982 escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien sabe lo que falta de las reservas en Fnac que es? porque el juego me llegó el viernes y ponia expedición parcial y me llegó email de que faltaba lo que sea y que están mirando de conseguirlo...no recuerdo que cuando lo reservara llevara algún extra...


Me autocito, para ver si alguien sabe algo porque he preguntado a los del Fnac y no me contestan...


Será el código de reserva de 10€. La verdad que es muy confuso el sistema que tiene fnac.
dan-88 escribió:Me estoy mosqueando con la fnac ya...

Lo reservé en la fnac primeramente, luego mandaron un email como que lo cancelaban o algo así, era un poco ambiguo el correo vaya. Así que lo reservé en MM también.

Pues bien, el día de salida me llega el de MM. Todo correcto.

Pues el de fnac sigue sin llegar. En la página de fnac, aparece en reparto como 3 veces. No entiendo nada. Estoy esperando a que llegue para ir a devolverlo, pero es que ni así. Me dan ganas de llamar y que lo cancelen o algo, esté donde esté... xD


Ya tardas en llamar y que te den explicaciones, algo que deberías haber hecho creo yo cuando te mandaron el correo ese.
prendetefuego escribió:Merece la pena la edicion especial de game por 69,90€ por lo que incluye? o me tiro a por la edicion normal de 59,90 en carrefour o intento pillarlo en el dia sin iva de media markt


Para mi merece la pena y mucho.

La edición está mucho más cuidada, viene en una caja de cartón protegida con la misma serigrafía del juego y en el interior viene un mapa adicional (mucho más completo que el que también lleva la edición normal). y un dlc con un caballo purasangre que puedes llevar desde el inicio del juego y es un gran caballo con el que te sientes de lujo desde el inicio.

Si te gusta preservar las ediciones, la especial no tiene desperdicio;

- Caja de cartón.
- 1 mapa enorme (adicional al que llevan el resto de ediciones)
- dlcs adicionales.
Lioncourt escribió:
prendetefuego escribió:Merece la pena la edicion especial de game por 69,90€ por lo que incluye? o me tiro a por la edicion normal de 59,90 en carrefour o intento pillarlo en el dia sin iva de media markt


Para mi merece la pena y mucho.

La edición está mucho más cuidada, viene en una caja de cartón protegida con la misma serigrafía del juego y en el interior viene un mapa adicional (mucho más completo que el que también lleva la edición normal). y un dlc con un caballo purasangre que puedes llevar desde el inicio del juego y es un gran caballo con el que te sientes de lujo desde el inicio.

Si te gusta preservar las ediciones, la especial no tiene desperdicio;

- Caja de cartón.
- 1 mapa enorme (adicional al que llevan el resto de ediciones)
- dlcs adicionales.


no merece la pena
johmq escribió:
Lioncourt escribió:
prendetefuego escribió:Merece la pena la edicion especial de game por 69,90€ por lo que incluye? o me tiro a por la edicion normal de 59,90 en carrefour o intento pillarlo en el dia sin iva de media markt


Para mi merece la pena y mucho.

La edición está mucho más cuidada, viene en una caja de cartón protegida con la misma serigrafía del juego y en el interior viene un mapa adicional (mucho más completo que el que también lleva la edición normal). y un dlc con un caballo purasangre que puedes llevar desde el inicio del juego y es un gran caballo con el que te sientes de lujo desde el inicio.

Si te gusta preservar las ediciones, la especial no tiene desperdicio;

- Caja de cartón.
- 1 mapa enorme (adicional al que llevan el resto de ediciones)
- dlcs adicionales.


no merece la pena


Esa es tu opinión... la mía es completamente diferente, existiendo la especial, ni de coña compraría la normal por ahorrarme 10€. Ya te digo que depende del cariño que le tengas a la saga y de tu nivel de pasión como coleccionista.

Ya, si me preguntas si merece la pena pagar 30 € más por la ultimate edition que por la especial, ahí si que te digo que en mi opinión, rotuntamente NO.

Pero reitero, es cuestión de opiniones, solamente por el mapa ya merece la pena este pedazo de historia del entretenimiento en su versión más completa.
KraToS1982 escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien sabe lo que falta de las reservas en Fnac que es? porque el juego me llegó el viernes y ponia expedición parcial y me llegó email de que faltaba lo que sea y que están mirando de conseguirlo...no recuerdo que cuando lo reservara llevara algún extra...


Me autocito, para ver si alguien sabe algo porque he preguntado a los del Fnac y no me contestan...


Probablemente sea la petaca, a mí me ha llegado hoy mismo (me avisaron anoche de que se enviaba).
Así que si lo reservaste y salía esa promoción, es lo que te falta. El cupón creo que lo mandan sin avisar de nada, te llega directamente al correo [beer]
Solid_esneik escribió:
KraToS1982 escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien sabe lo que falta de las reservas en Fnac que es? porque el juego me llegó el viernes y ponia expedición parcial y me llegó email de que faltaba lo que sea y que están mirando de conseguirlo...no recuerdo que cuando lo reservara llevara algún extra...


Me autocito, para ver si alguien sabe algo porque he preguntado a los del Fnac y no me contestan...


Probablemente sea la petaca, a mí me ha llegado hoy mismo (me avisaron anoche de que se enviaba).
Así que si lo reservaste y salía esa promoción, es lo que te falta. El cupón creo que lo mandan sin avisar de nada, te llega directamente al correo [beer]


Si lo tenia en reserva pero no me había enterado que regalaban una petaca! bueno pues a esperar entonces que me la envíen..

Gracias por la info!
KraToS1982 escribió:
Solid_esneik escribió:
KraToS1982 escribió:
Me autocito, para ver si alguien sabe algo porque he preguntado a los del Fnac y no me contestan...


Probablemente sea la petaca, a mí me ha llegado hoy mismo (me avisaron anoche de que se enviaba).
Así que si lo reservaste y salía esa promoción, es lo que te falta. El cupón creo que lo mandan sin avisar de nada, te llega directamente al correo [beer]


Si lo tenia en reserva pero no me había enterado que regalaban una petaca! bueno pues a esperar entonces que me la envíen..

Gracias por la info!

Venía a preguntar lo del cupón y ahora me he acordado de la petaca, espero que me la manden porque yo de momento ni petaca ni código de 10€ [+furioso]
Chicos en que store y con que metodo se puede pillar el RDR2 digital mas barato.
@diego_99 Fnac me mando la petaca dos días después de la guía, lo que no me han mandado es el dlc.
Lo del código de 10€ te hago copia pega de la web, saludos.
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
titocris escribió:@diego_99 Fnac me mando la petaca dos días después de la guía, lo que no me han mandado es el dlc.
Lo del código de 10€ te hago copia pega de la web, saludos.
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.

Pues de momento no se nada de la petaca, les daré esta semana y sino me pondré en contacto con ellos que lo reservé por la gracia de la petaca [buuuaaaa]
Hay gente que ha recibido la petaca y otros muchos que no, a mi en mi ficha sigue poniendo en espera de recibir por el distribuidor...ya no se que pensar.
Estoy como vosotros con lo de la petaca de FNAC, yo también esperaré esta semana. Si no, tendré que ponerme en contacto con ellos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo mejor de todo es que me dicen que no tienen y en Callao en tienda fisica las venden a 6€ y tienen muchisimas, son unos sinvergüenzas.
Yo pille la guía y me mandaron la petaca.
¿Os mandaron el dlc?
Pues he recibido email de fnac anulando esa "reserva" relacionada con el RDR2, vamos la petaca. Y encima me dice que al haberse anulado que no me cobran, y yo solo faltaría que me cobrarais por un regalo de la reserva! a alguien mas le ha pasado?
A mi también me ha llegado la cancelación... la verdad no sabía de que era. Bastante mal por parte de Fnac, de verdad. Me replantearé otras opciones en futuras reservas.
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51