Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

1, 2, 3, 4, 551
Abro el hilo para mantener un poco limpio el hilo del juego que se está llenando mucho de mensajes por el cambiazo de Mediamarkt

Yo he reservado/comprado ayer el juego en Mediamarkt a 49.99€ cuando no ponía nada de cambiazo. Espero que con tantas unidades reservadas no haya problemas de entrega en tienda.
Yo tambien lo tengo reservado a 49.99 en Media markt. Creo que te has equivoado al poner el precio XD
Una pregunta, ayer pille el juego en media markt y no ponia nada de cambiazo y hoy cuando lo miro pone 50€ con cambiazo, ¿como se si todo esta bien y que no me van a pedir ningun juego?, porque estoy seguro de que no ponia cambiazo.
El cambiazo lo han puesto hace un rato,quien lo haya pillado antes de las 10:00 es sin entregar nada.
frodito82 escribió:El cambiazo lo han puesto hace un rato,quien lo haya pillado antes de las 10:00 es sin entregar nada.

Gracias, ya me quedo tranquilo [beer]
yo tranquilo estoy sea o no cambiazo, pero seguro que dependerá de lo cabezón o enterado que sea el que te atiende cuando vas a recoger el juego.
Yo tengo el comprobante descargado, no pone nada de cambiazo ni en el correo tampoco. No pienso entregar ningún juego (es más, yo lo pedí con entrega a casa, lo mismo ni siquiera lo recojo yo según a qué hora llegue).

Espero que llegue el viernes, porque si bien no me importaría esperar unos días, ese fin de semana es bastante jugoso (cojo esta oferta por el precio, no por jugarlo ahora y no en noviembre).
yo anoche lo pillé en amazon a 49,99
yo lo pille a 49,90 en MM cuando no salia nada de cambiazo ayer en ps4.
@capirot ya somos dos, y eso que duró 5 minutos la oferta xD.
me quedé con las ganas en Amazon, cuando fui a pagar, desapareció del carrito... A ver si reponen
Otro por aquí que lo pilló anoche en amazon por 49'99
A mi lo que me gustaría saber es a cuanto lo pagarán en CEX o GAME y a cuanto lo venderán
Lo he puesto antes en el hilo de ofertas, pero os han cobrado o retenido ya los 50€ del juego en media markt?
drakkens escribió:Lo he puesto antes en el hilo de ofertas, pero os han cobrado o retenido ya los 50€ del juego en media markt?


Yo pague anoche y al momento me lo cobraron ( versión de xbox one) y me llego la factura conforme todo correcto y el dia 26 en la tienda.
Yo lo pille en amazon tb a 49,95.

En game no venden la edicion normal, venden la suya a 70€ ( se han hecho una propia de la que intentan sacar mas pasta)
Yo ya lo tenía reservado en amazon, así que se me ha quedado en 47,99€, tuve que cancelar el de MM y el de fnac hoy XD
Buenas. Lo he reservado esta mañana a las 8:30 en mediamarkt y tampoco vi nada de cambiazo. He mirado las facturas que me enviaron y nada tampoco. Donde puedo comprobar que no tengo cambiazo vaya a ser que llegue allí y me pidan algún juego. Gracias

A ver cuándo me llegó al Game y cancelo la reserva que tenía con ellos
Adri15 escribió:Buenas. Lo he reservado esta mañana a las 8:30 en mediamarkt y tampoco vi nada de cambiazo. He mirado las facturas que me enviaron y nada tampoco. Donde puedo comprobar que no tengo cambiazo vaya a ser que llegue allí y me pidan algún juego. Gracias

A ver cuándo me llegó al Game y cancelo la reserva que tenía con ellos


Yo sé más o menos la hora exacta a la que ha cambiado de no poner nada a poner cambiazo.

Mi reserva es de las 8:49 de la mañana. Suponiendo que he tardado unos 5 minutos en hacerla, y que cuando la he comenzado a tramitar no salía nada de Cambiazo aún, podemos suponer que ha cambiado entre las 8:44 y 8:49.

De todos modos no tengo ningún problema en llegarme al CEX a por un Fifa de 50 céntimos de PS3, así que no me importa jajaja
Yo tenía reservada la edición especial de game la he cancelado y he pillado el cambiazo , bajo mi punto de vista no merece la pena diferencia de precio solo por unos dlcs, ya solo queda esperar para disfrutar de este juegazo ratataaaa

salu2
@hector de troya

Gracias por contestar. A ver si hay alguien que la haya reservado por mm con el cambiazo y nos diga si le pone algo en la factura. A mí me viene un poco mal ir a Cex jej. Ya queda poco!!!
Yo lo compré anoche en MM a 49,99 sin cambiazo, como han dicho tengo algún juego de ps3 que echaré encima por si me toca alguien muy tocapelotas a la hora de darme el juego, aunque CLARAMENTE no pone nada en la factura de cambiazo, al ser ese el día de salida veremos si en recogida online se enteran de que ésta oferta fue anterior al cambiazo y no nos tocan las pelotas, pero como digo tampoco discutiré mucho, echo un juego de 0.50 que tengo por casa por si acaso y listo, que no me cueste 2 viajes por algún dependiente inepto. [mad] [mad] [+furioso]
Lo que reservaron el juego antes del anuncio de cambiazo en la TIENDA lo tendreis con cambiazo. Y el cambiazo en la tienda sigue disponible . Via web siempre sulen poner un 20-30% de unidades reales de cambiazo.
Reservado en mm por 52 euros puesto en casa y les daré cualquier juego viejo
reynoldor escribió:Reservado en mm por 52 euros puesto en casa y les daré cualquier juego viejo

Al hacer el cambiazo con entrega a domicilio , el transportista no te pide que le des ningún juego. Yo he pedido en varias ocasiones cambiazo con entrega a domicilio y nunca me han pedido juego
Con lo del cambiazo hay juegos con los que te cobran los gastos y otros no? o depende de la zona donde vivas?
Pues han vuelto a reponer en Amazon pero a 62€ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Por cierto ya he leído por twiiter a mediamarkt de manera oficial que los juegos que se compraron ayer por la noche son sin el cambiazo,ya que había mucha gente preguntando y ellos mismos han contestado "Sí, estuvo unas horas sin cambiazo..." Lo que no se a que vienen esos puntos suspensivos en la respuesta la verdad.
pablete35 escribió:
reynoldor escribió:Reservado en mm por 52 euros puesto en casa y les daré cualquier juego viejo

Al hacer el cambiazo con entrega a domicilio , el transportista no te pide que le des ningún juego. Yo he pedido en varias ocasiones cambiazo con entrega a domicilio y nunca me han pedido juego



Mejor, muchas gracias por la info!!!
Doncristal escribió:Por cierto ya he leído por twiiter a mediamarkt de manera oficial que los juegos que se compraron ayer por la noche son sin el cambiazo,ya que había mucha gente preguntando y ellos mismos han contestado "Sí, estuvo unas horas sin cambiazo..." Lo que no se a que vienen esos puntos suspensivos en la respuesta la verdad.

jajajaj, pues la verdad es que si, queda un poco como que pesados... supongo que será eso, que se lo habrá preguntado muchisima gente y estaran hasta los eggs de contestar.
Drkush333 escribió:Lo que reservaron el juego antes del anuncio de cambiazo en la TIENDA lo tendreis con cambiazo. Y el cambiazo en la tienda sigue disponible . Via web siempre sulen poner un 20-30% de unidades reales de cambiazo.

No entiendo esto que dices de los que reservaron antes del cambiazo lo tendreis con cambiazo, si es por los de ayer por la noche, creo que ha quedado claro que era sin cambiazo si o si.
Doncristal escribió:Por cierto ya he leído por twiiter a mediamarkt de manera oficial que los juegos que se compraron ayer por la noche son sin el cambiazo,ya que había mucha gente preguntando y ellos mismos han contestado "Sí, estuvo unas horas sin cambiazo..." Lo que no se a que vienen esos puntos suspensivos en la respuesta la verdad.

yo me imagino que los puntos suspensivos son en plan "sí, el espabilado que se encarga de la web metió la gamba y ahora nos lo tenemos que comer :-| "
Alguien ha reservado como yo la Collectors Box? Algún unboxing o imagen real de esta caja?
@leinadmercury imagino que sabrás que no viene el juego.
Bueno de todas formas si nos toca hacer cambiazo aun habiéndolo comprado antes de que lo pusieran tampoco esta mal, además yo creo que luego todos esos juegos deben ir a ong´s, por ejemplo este finde estuve en retrozaragoza y estaban los de videojuegos por alimentos y tenían un cajón lleno de videojuegos de futbol que ya me imagino de donde habrán salido [qmparto] [qmparto]
pablete35 escribió:
reynoldor escribió:Reservado en mm por 52 euros puesto en casa y les daré cualquier juego viejo

Al hacer el cambiazo con entrega a domicilio , el transportista no te pide que le des ningún juego. Yo he pedido en varias ocasiones cambiazo con entrega a domicilio y nunca me han pedido juego

Correcto a mi lo mismo, tengo un par de ellos por si un día lo piden... Pero nunca me lo han pedido
@pablete35 Si si, lo se. Y no me parece un disparate si le sumas el juego base. Bajo mi punto de vista es una opción como otra cualquiera que lo saquen así. Pero lo que comentaba, nadie mas en el foro la ha reservado?? Tengo ganas de ver un unboxing!
@mjfc11 podrías decir si en tu factura sale algo que especifique que es con cambiazo? Muchas gracias
El Plan Renove para cuando en GAME, me ha dicho el dependiente que posiblemente lo pongan. A ver cuando lo hacen !
@Adri15 Yo acabo de comprar la versión de One y en la factura SÍ aparece la referencia al cambiazo.
Así que no deberían pediros nada. Yo, por mi parte, tengo un PES6 de 360 que les doy con gusto.
Yo también lo pille ayer en amazon 49,99 [carcajad] actualicé y ya estaba no disponible [+risas]
La guía más barata es en Amazon?
Yo lo reserve con la guia el 29.09 y ahora con todo esto se me queda ambas cosas a 59,57e (preciaco) espero que no me fallen ni me cancelen nada, que amazon conmigo últimamente no está fina
Yo lo tenía en Amazon con una rebaja de 7 euros desde hace meses, y acabo de ver que se me queda en 42,99€, ni tan mal xD
Yo mo tenía intención de pillarlo, pero fue ver los precios y lo reserve, lo cogí en mediamarkt porque en amazon no esta disponible.
Al pagar con tarjeta el cambiazo te cobran ahora o cuando envian.?? Es que no me han cobrado nada.
Si reservo la guía, me la cobrarán cuando la manden, verdad?
Mira que no queria pillarlo de salida... pero consegui reservarlo en Amazon con la oferta de 50 leureles.
Duro poco la de Amazon.
Al dia siguiente se lo comente a unos compañeros de trabajo y fueron corriendo a reservar en el MM, pero ya era con cambiazo....

A ver si se animan a sacar otra flash la semana que viene para que otros tambien puedan aprovechar la oferta!
Yo he reservado en MM, pero si ponia lo del cambiazo. Primero para PS4, pero me arrepenti, ahora Xbox One que es la mejor versión.

¿Alguien sabe si siempre piden el juego? ¿o depende del dependiente que te toque?
Sabeis cuántos días tienes para recoger el juego haciendo el cambiazo en Mm desde el día que sale a la venta??

Gracias
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 551