Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

1, 2, 3, 4, 551
josete2k escribió:A domicilio son 3€.

pero si pone envio gratis.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... o%7C%7C%7C
Cierto.

En otros que recuerde eran 3€.
josete2k escribió:Cierto.

En otros que recuerde eran 3€.

cuando yo lo compré, que eran 50 euros sin cambiazo la opción de entrega a domicilio costaba 3 euros, ahora el envio a casi es gratis, yo lo veo bastante bien [beer]
Las guías cuando ya pasaron unos pocos meses de la salida de los juegos suelen ser difíciles de encontrar a un precio normal? Porque yo casi prefiero esperar pero claro si luego me encuentro con que ya no la vende nadie o a 60€ o más...
Bueno, pues también comprado en MM con el cambiazo por 49e. Ver el poster ayer en Madrid en primera persona me la puso muy dura. Es la primera vez que reservo un juego.
Lo he pillado digital, la edición estándar. Digital porque los juegos que sé que no venderé y a los que daré caña me gusta pillarlos en digital, ya que van mejor y no te cargas el disco. Y la edición estándar porque no quiero ventajas ni chuminadas, prefiero empezar el juego a pelo. Aparte de que tampoco me atraían demasiado los extras de las demás ediciones.

Dos semanas... :o
El precio de MediaMark es con cambiazo? Porque yo lo tengo reservado en amazon y escuece esos 61,99 euros aún siendo un juegazo..por no hablar de la chapuza del Dragon Quest XI y que espero que no se repita ¬_¬ ¬_¬
Matt_hew18 escribió:El precio de MediaMark es con cambiazo? Porque yo lo tengo reservado en amazon y escuece esos 61,99 euros aún siendo un juegazo..por no hablar de la chapuza del Dragon Quest XI y que espero que no se repita ¬_¬ ¬_¬


Sí, 49'99e con cambiazo.
@Matt_hew18 si lo reservaste hace más de una semana y pico deberías tener el precio a 49'99 ya que el miercoles/jueves pasado lo rebajaron a ese precio y estuvo 5-10 minutos a es precio. Por lo que si ya lo tenías reservado te habrán bajado a ese precio la reserva. Si la reserva la ha shecho en los últimos días pues si, ese es el precio.

Saludos
He visto en FNAC pack PS4 Slim 1T + RDR2 por 349,99 euros. Imagino que no tardara en llegar el pack con la PRO
En Game de Fuenlabrada(Madrid) he visto mogollon de cajas y camisetas rojas del juego encima. Sería raro que lo recibieran tan pronto no?? :-? :-?
@azkor supongo que serán cajas vacias para los expositores... Y el merchadasing
vhaldemar escribió:@Matt_hew18 si lo reservaste hace más de una semana y pico deberías tener el precio a 49'99 ya que el miercoles/jueves pasado lo rebajaron a ese precio y estuvo 5-10 minutos a es precio. Por lo que si ya lo tenías reservado te habrán bajado a ese precio la reserva. Si la reserva la ha shecho en los últimos días pues si, ese es el precio.

Saludos



Tienes razón, mi reserva fue en Agosto, a principios, cuando entro en pedidos en curso, aparece como precio 49,99 euros, no obstante, cuando entro en la ficha del pedido aparece 61.99 euros. [boing]
@Masterkill Me exprese mal perdon!
Son cajas marrones que contienen algo en su interior y no logre a ver. Encima de el pilar de 7 u 8 cajas habia camisetas rojas con el logo del juego. Si no hubiera visto esas camisetas habria pensado que seria cualquier otro tipo de juegos y materiales para vender pero al ver las camisetas me surgio la duda.
Algun buen samaritano que haya trabajado en Game nos pudiera sacar de dudas si reciben el juego con tanta antelacion??
azkor escribió:@Masterkill Me exprese mal perdon!
Son cajas marrones que contienen algo en su interior y no logre a ver. Encima de el pilar de 7 u 8 cajas habia camisetas rojas con el logo del juego. Si no hubiera visto esas camisetas habria pensado que seria cualquier otro tipo de juegos y materiales para vender pero al ver las camisetas me surgio la duda.
Algun buen samaritano que haya trabajado en Game nos pudiera sacar de dudas si reciben el juego con tanta antelacion??

si a un enfermo terminal en vez de darle el juego se lo dejan probar una tarde crees que se van a arriesgar a llevárselos a los Game para que la cantidad de mendrugos que pueden trabajar allí (no digo que todos lo sean, digo que seguro que hay muchos) lo vayan a jugar y a contar lo que pasa? Es más ni ser mendrugo hace falta, con no tener intención de seguir en ese trabajo mucho tiempo llega.
@korchopan Ala que corta royos jajajaja esta noche me acuesto sin cenar ya cawento
azkor escribió:@korchopan Ala que corta royos jajajaja esta noche me acuesto sin cenar ya cawento

No lo hagas que luego no tienes fuerza para tensar el arco y cazar el ciervo en Cholla Springs.
@korchopan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno entonces bajare el hype que me habeis creado
Yo también me lo pillé con el cambiazo por 50€ en media markt. Total les voy a llevar el FIFA 15 que me venía cuando me compré la PS4 que debe estar su valor de mercado entre poco y nada. Además no me acordaba que tenía 8€ en PayPal así que es como si me hubiera salido a 42 eurillos de nada!
Según os leo estáis cómo locos porque llegué el día, yo no jugué al 1 y aunque tiene pintaza creo q tengo más aguante que vosotros jajaja

Pd: en Game la edición más barata valía 70€ que es una diferencia considerable. Tanto más completa es? Yo de momento creo que jugaré solo offline si es q lo q incluye es material para jugar en línea
talytoons escribió:Yo también me lo pillé con el cambiazo por 50€ en media markt. Total les voy a llevar el FIFA 15 que me venía cuando me compré la PS4 que debe estar su valor de mercado entre poco y nada. Además no me acordaba que tenía 8€ en PayPal así que es como si me hubiera salido a 42 eurillos de nada!
Según os leo estáis cómo locos porque llegué el día, yo no jugué al 1 y aunque tiene pintaza creo q tengo más aguante que vosotros jajaja

Pd: en Game la edición más barata valía 70€ que es una diferencia considerable. Tanto más completa es? Yo de momento creo que jugaré solo offline si es q lo q incluye es material para jugar en línea


Todo lo que incluye en la edición de Game es para el modo historia. Es una edición que por 70€ está bastante bien. (También incluye mapa)
Plan Renove confirmado en GAME, me saldrá el juego por 13€ aprox jejeje
wiiflow escribió:Plan Renove confirmado en GAME, me saldrá el juego por 13€ aprox jejeje

Si das más detalles te lo agradecería....
meeskal escribió:
wiiflow escribió:Plan Renove confirmado en GAME, me saldrá el juego por 13€ aprox jejeje

Si das más detalles te lo agradecería....

Imagen

Me va a venir de pm para la especial xd
Lo importante es saber qué juegos cogen, por que no cogen cualquiera.
Pixaki escribió:Lo importante es saber qué juegos cogen, por que no cogen cualquiera.

En principio, pone cualquiera siempre que la valoración del juego sea superior a 5 euros
Hombre estando a 70 pavos en el Game, sigo prefiriendo el Renove del mediamarkt, que le puedes encasquetar el FIFA 12 de turno y te sale a 49,99, en Game la letra pequeña pone que los juegos que entregues deben tener valoración de 5€ o más con lo cual no puedes soltar la morralla .
meeskal escribió:Hombre estando a 70 pavos en el Game, sigo prefiriendo el Renove del mediamarkt, que le puedes encasquetar el FIFA 12 de turno y te sale a 49,99, en Game la letra pequeña pone que los juegos que entregues deben tener valoración de 5€ o más con lo cual no puedes soltar la morralla .

Está a 70 pavos una edición especial, no la basica
Mj90 escribió:
meeskal escribió:Hombre estando a 70 pavos en el Game, sigo prefiriendo el Renove del mediamarkt, que le puedes encasquetar el FIFA 12 de turno y te sale a 49,99, en Game la letra pequeña pone que los juegos que entregues deben tener valoración de 5€ o más con lo cual no puedes soltar la morralla .

Está a 70 pavos una edición especial, no la basica

Llámame loco pero no encuentro la edición estándar :S solo la especial y la ultimate.
Esto no tiene fuste eh,o sea entregó dos juegos de ps4 y supongamos que dan 5€ Y 5€ Y aparte te quitan otros 10€ Y se te queda un juego de 70€ a 50€ es eso no?Y no es mejor buscar el juego en otro lado más barato y conservar los dos que ibas a entregar... Esta gente ya hace tiempo que no me toman el pelo xddd
superheroe3d escribió:Esto no tiene fuste eh,o sea entregó dos juegos de ps4 y supongamos que dan 5€ Y 5€ Y aparte te quitan otros 10€ Y se te queda un juego de 70€ a 50€ es eso no?Y no es mejor buscar el juego en otro lado más barato y conservar los dos que ibas a entregar... Esta gente ya hace tiempo que no me toman el pelo xddd

La versión especial es solamente en Game, y yo hace eones que no compro ahí, pero esta vez me viene de perlas ese Renove porque yo por ejemplo entregando dos juegos que tengo cogiendo polvo + los 10 euros extras que me dan, se me queda bastante tirada la edición especial.
El timo renove, obligandote a comprar SU versión only por 70€. JAJAJAJAJAJJA
Y cómo puedo saber si los juegos que doy valen más de 5€? Porque igual voy allí con ellos y luego me dicen que no valen.
javillo93 escribió:Y cómo puedo saber si los juegos que doy valen más de 5€? Porque igual voy allí con ellos y luego me dicen que no valen.


Con la app del movil de game puedes valorar los precios que tienes en los juegos. Habra que ir a un cex y pillar algun por el que aun den 5 euros. La cosa esta en que si te gastas 12 euros para ahorrarte 10... no se si merece la pena.
Pero hay juegos de ps4 por los que alguien no te da ya 5€? Y en ese caso los que tenéis un cex cerca no os darán por esos dos juegos lo que Game+10?

Pregunto porque yo no tengo juegos de ps4 pro tengo bastantes de PS3 que game me da 5€ o más por ellos y me parece increíble que valoren peor unos de ps4.
Por un batlefield 4, cex me da 5 euros (7 para intercambio) y en game dan 9,50 en vale.

Killzone, en cex me dan 3 euros (5 para intercambio), en game me dan 7 euros en vale.

COD: ghost, dan 5 en cex (7 para intercambio) y en game 11,50 en vale.
Claro, y si te quieres quitar los FIFA o PES de turno, olvídate del Renove de Game, que por el FIFA 15 por ejemplo te dan 0,5€ en vale o sea que no sirve para este renove (aparte que tienes que dar DOS juegos. Se lo cascas al mediamarkt y te sale el Red dead por 49,99€. Es cuestión de la situación de cada uno, de todas formas la versión de Game es 70€ no olvidemos....
meeskal escribió:Claro, y si te quieres quitar los FIFA o PES de turno, olvídate del Renove de Game, que por el FIFA 15 por ejemplo te dan 0,5€ en vale o sea que no sirve para este renove (aparte que tienes que dar DOS juegos. Se lo cascas al mediamarkt y te sale el Red dead por 49,99€. Es cuestión de la situación de cada uno, de todas formas la versión de Game es 70€ no olvidemos....

Los que vamos a game es por la versión especial más que nada.Yo ya sabía que iba a pagar 70 y que por la básica en mm habría cambiazo en 50 pero es eso, según te interese la versión especial o la básica.
johmq escribió:El timo renove, obligandote a comprar SU versión only por 70€. JAJAJAJAJAJJA



No obligan a nada [tomaaa]
Plan renove del game, vaya estafa por favor. Huir de game si tenéis la oportunidad.
hibaridelanube escribió:Plan renove del game, vaya estafa por favor. Huir de game si tenéis la oportunidad.

En mi caso no hay estafa, algunos sois muy alarmantes xd
A ver, que es muy simple y lo estáis complicando mucho. El que quiera la edición normal, Fnac con código de 10€ (de anteriores reservas) o MediaMarkt con cambiazo y el que quiera la edición especial no le queda otra alternativa que comprarla en Game, con renove o sin renove y dando por hecho que no le importa pagar 20€ más por dicha edición.

No hay más, dejad de darle tantas vueltas y que cada uno compre lo que quiera y donde quiera.
Si quieres comprar RED DEAD en game TE OBLIGAN a comprar su version con el mapa por solo 70 € . (20 mas que en mm por una mierda de mapa y unos dlc), no tienen la versión normal.
Hola, acabo de reservar el "Cambiazo" en MediaMarkt y en el ticket, además del juego, me viene esto:
"Red Dead Redemption 2 Goodie" --- 0 Euros.

¿Sabéis qué es?¿Algún tipo de regalo?

Saludos.
johmq escribió:Si quieres comprar RED DEAD en game TE OBLIGAN a comprar su version con el mapa por solo 70 € . (20 mas que en mm por una mierda de mapa y unos dlc), no tienen la versión normal.

Nadie te obliga a ir a Game
wiiflow escribió:Plan Renove confirmado en GAME, me saldrá el juego por 13€ aprox jejeje



13 más lo que te costaron los dos juegos que vas a dar.
@johmq

El precio de las versiones normales en Game es siempre de 70€ para las novedades. No tienen la normal porque te venden la especial al precio de la normal.

Lo que dices pasa con todos los juegos que tienen cambiazo en MM, que siempre van a salir más rentables que si los compras en Game de salida. Eso yo creo que quien más quien menos, ya lo sabe.

El tema es que este caso es un poco diferente ya que igual que pasa con la Omega Edition de AC Odyssey, Game a veces tiene ediciones exclusivas por el precio al que suele tener las ediciones "estándar".

Ahí ya entra dentro de cada uno decidir si le compensa o no.
roolandoo escribió:Hola, acabo de reservar el "Cambiazo" en MediaMarkt y en el ticket, además del juego, me viene esto:
"Red Dead Redemption 2 Goodie" --- 0 Euros.

¿Sabéis qué es?¿Algún tipo de regalo?

Saludos.


Serán los DLC que dan por la reserva, el del Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido.
josete2k escribió:
wiiflow escribió:Plan Renove confirmado en GAME, me saldrá el juego por 13€ aprox jejeje



13 más lo que te costaron los dos juegos que vas a dar.

Esto mismo. Mira que me da rabia este tipo de comentarios de: "Me ha salido X juego por una miseria", obviando que además de la miseria has usado vales, puntos o entregado juegos (que por cierto, cuando te los valoran en game lo normal es que salgas perdiendo con el cambio...)
Si ya me parece a veces vergonozo alguna gente que rasca un par de euros con este juego ya ni te cuento.

Eso si luego serán los primeros que alcen la voz cuando no traduzcan las cosas, cuando metan tiendas en el juego para pagar por cosméticos y demás....
hibaridelanube escribió:Plan renove del game, vaya estafa por favor. Huir de game si tenéis la oportunidad.


A muchos no os entiendo... Estafa? Joder, es la edición que hasta hace poco más se estaba comprando la gente, al menos por aquí en EOL (por contener las misiones extra para la historia). La ponen con una promoción y la gente se queja... Por ahí vi que con un Killzone y un COD se queda en 42€, not bad.
2521 respuestas
1, 2, 3, 4, 551