Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Alguien sabe cuándo se podrá realizar el pago del juego con la reserva en la web de la edición especial?
Una pregunta, puedo hacer el Renove en tienda y el código usarlo para la reserva en web?
JavitoValencia escribió:Alguien sabe cuándo se podrá realizar el pago del juego con la reserva en la web de la edición especial?


Igual estoy yo.... es la primera vez que hago reserva en game y no se como va el tema....
Para los que lo hemos reservado en MM con el cambiazo, ¿hay opciones reales de que el juego lo tengamos el 26? Es que me da miedo que ese día se transforme en un autentico caos.
Big Rda escribió:Para los que lo hemos reservado en MM con el cambiazo, ¿hay opciones reales de que el juego lo tengamos el 26? Es que me da miedo que ese día se transforme en un autentico caos.


Yo esta vez reservé en Game la especial....en otras ocasiones sin problema el cambiazo el mismo dia de salida en MM...no creo que tenga que ser diferente esta vez...sólo que en vez de unos cientos de copias ..UNOS MILES...mas cajas entrando en almacen...
Big Rda escribió:Para los que lo hemos reservado en MM con el cambiazo, ¿hay opciones reales de que el juego lo tengamos el 26? Es que me da miedo que ese día se transforme en un autentico caos.

El mismo dia, 09:59 en la puerta con un cuchillo debajo de la sudadera, espero no tener problemas.
Marquez10905 escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pillado online en mediamarkt para entrega a domicilio??

que hay que hacer, darle el cambiazo al repartidor? :-?


La mayoría de veces el repartidor no te pide nada.


Va en serio? Hay gente que haya pillado cambiazo a domicilio y no le han pedido juego?

Acabo de reservar con cambiazo y envío a domicilio. Suelen llegar el día de salida o tendremos que esperar más?

Vaya ansias de que llegue el 26 [360º]
Odaiba escribió:
Marquez10905 escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pillado online en mediamarkt para entrega a domicilio??

que hay que hacer, darle el cambiazo al repartidor? :-?


La mayoría de veces el repartidor no te pide nada.


Va en serio? Hay gente que haya pillado cambiazo a domicilio y no le han pedido juego?

Acabo de reservar con cambiazo y envío a domicilio. Suelen llegar el día de salida o tendremos que esperar más?

Vaya ansias de que llegue el 26 [360º]


Cuando es a domicilio no suelen pedir el juego.
Odaiba escribió:
Marquez10905 escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pillado online en mediamarkt para entrega a domicilio??

que hay que hacer, darle el cambiazo al repartidor? :-?


La mayoría de veces el repartidor no te pide nada.


Va en serio? Hay gente que haya pillado cambiazo a domicilio y no le han pedido juego?

Acabo de reservar con cambiazo y envío a domicilio. Suelen llegar el día de salida o tendremos que esperar más?

Vaya ansias de que llegue el 26 [360º]

En cada cambiazo se dice, cuando es a domicilio nunca piden el juego a cambio.
Gracias a ambos! Pues me sorprende un poco la verdad, pero tiene sentido ya que si no el repartidor tendría que volver a hacer un envío con el juego que le diéramos. Por si acaso tendré un juego preparado pero no diré nada. Si sale bien repito [carcajad]
Pues he reservado el juego en el Game con la edición especial. Creo que merece la pena pagar un poco más por este juego y encima te trae muchas más cosas que el juego normal del cambiazo de MediaMarkt.
Yo he reservado la ultimate en game, un juego de rockstar como éste lo merece... [sonrisa]
Ya circulan las caratulas en inglés pero que mala pinta tiene lo de venderlo antes, Rockstar esta diciendo a las cadenas que hagan los envios a partir del dia 25 por la tarde asi que hay que olvidarse de el viejo truco de pedirlo online y rezar por que llegue un día o dos antes como paso con gtav.
Mañana sale el trailer que semana mas larga por delante... aun teniendo cosas que hacer despues de leer todo lo que prometen es dificil no pensar en el puto juego de los cojones XD. [toctoc]
No entiendo el ainco de R con que no se pueda jugar hasta las fechas, después de los retrasos de meses.. que mas da si ya esta terminado en cuanto llegue a las tiendas que lo suelten y que el dia siguiente de salida cuenten las ventas como si fuesen todas de ese dia. Que putos obsesivos con el orden. [enfado1]
He ido esta mañana al mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona a preguntar por el cambiazo y me han dicho que ya no lo hacen, miro en la web y ha desaparecido... tocará pagar 10€ más
Odaiba escribió:
Marquez10905 escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien lo ha pillado online en mediamarkt para entrega a domicilio??

que hay que hacer, darle el cambiazo al repartidor? :-?


La mayoría de veces el repartidor no te pide nada.


Va en serio? Hay gente que haya pillado cambiazo a domicilio y no le han pedido juego?

Acabo de reservar con cambiazo y envío a domicilio. Suelen llegar el día de salida o tendremos que esperar más?

Vaya ansias de que llegue el 26 [360º]

+1, 3 cambiazos a domicilio y nunca me pidieron el juego, tengo un FIFA 14 de ps3 para entregar pero ahí sigue y siempre entregado el día de salida
arispitocles escribió:
Odaiba escribió:
Marquez10905 escribió:
La mayoría de veces el repartidor no te pide nada.


Va en serio? Hay gente que haya pillado cambiazo a domicilio y no le han pedido juego?

Acabo de reservar con cambiazo y envío a domicilio. Suelen llegar el día de salida o tendremos que esperar más?

Vaya ansias de que llegue el 26 [360º]

+1, 3 cambiazos a domicilio y nunca me pidieron el juego, tengo un FIFA 14 de ps3 para entregar pero ahí sigue y siempre entregado el día de salida


Pues me alegra leer esto, gracias. El MM más cercano me pilla media hora en coche y si me puedo ahorrar el trayecto y encima no tener que dar ningún juego pues mucho mejor.
Buenos días, no se si se habrá comentado ya pero al llevar 2 juegos a game, aparte de lo que te den por los juegos, te dan un vale con 10 € de descuento para el red dead

Saludos
rbr002 escribió:Buenos días, no se si se habrá comentado ya pero al llevar 2 juegos a game, aparte de lo que te den por los juegos, te dan un vale con 10 € de descuento para el red dead

Saludos


Interesante...

¿Es en todos los GAME? ¿Se podría canjear el mismo día 26?
victornimrod escribió:
rbr002 escribió:Buenos días, no se si se habrá comentado ya pero al llevar 2 juegos a game, aparte de lo que te den por los juegos, te dan un vale con 10 € de descuento para el red dead

Saludos


Interesante...

¿Es en todos los GAME? ¿Se podría canjear el mismo día 26?


SI en todos los game, y el mismo dia dependera si quedan planes renove disponibles o no. Yo lo hize hace ya varias semanas atras.
+1, 3 cambiazos a domicilio y nunca me pidieron el juego, tengo un FIFA 14 de ps3 para entregar pero ahí sigue y siempre entregado el día de salida[/quote]

Pues me alegra leer esto, gracias. El MM más cercano me pilla media hora en coche y si me puedo ahorrar el trayecto y encima no tener que dar ningún juego pues mucho mejor.[/quote]
Qué no me lo pidan no quiere decir que a partir de ahora no lo hagan, a mí me coincidió así ,pero a lo mejor se han puesto las pilas y ahora lo piden
¿Sabéis si el mediamarkt suele enviar los juegos antes para que lleguen el día de lanzamiento? yo ya me he hecho a la idea de que me llegará el lunes porque si rockstar ha dado la orden de que no se envíen antes del 25 sumado a la cantidad de pedidos que tendrán parece difícil que llegue el 26 pero ojalá sea así.
Cual seria la opción mas barata ahora mismo??
Umibozu escribió:¿Sabéis si el mediamarkt suele enviar los juegos antes para que lleguen el día de lanzamiento? yo ya me he hecho a la idea de que me llegará el lunes porque si rockstar ha dado la orden de que no se envíen antes del 25 sumado a la cantidad de pedidos que tendrán parece difícil que llegue el 26 pero ojalá sea así.

El último cambiazo en MM que hice fue el de Spiderman y me llegó a las 9 de la mañana el mismo día de lanzamiento
ELwendo escribió:Cual seria la opción mas barata ahora mismo??


No comprarlo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en MM dan un goodie a ver que sera sera!!
Menos de una semana para dejar de tener vida social, ya tengo mi juego de ds listo para el cambiazo [beer]
Alguien de los de por aquí tiene experiencia con envíos a domicilio de Game ? Es que ahora mismo lo tengo para recoger en tienda, pero si son puntuales los envíos igual lo cambio para que me lo envíen y me ahorro el desplazamiento...
Mj90 escribió:Alguien de los de por aquí tiene experiencia con envíos a domicilio de Game ? Es que ahora mismo lo tengo para recoger en tienda, pero si son puntuales los envíos igual lo cambio para que me lo envíen y me ahorro el desplazamiento...

Yo tengo muy buenas experiencias con ellos
Masterkill escribió:
Mj90 escribió:Alguien de los de por aquí tiene experiencia con envíos a domicilio de Game ? Es que ahora mismo lo tengo para recoger en tienda, pero si son puntuales los envíos igual lo cambio para que me lo envíen y me ahorro el desplazamiento...

Yo tengo muy buenas experiencias con ellos

Gracias otra duda. Tengo un ticket con 10 euros de descuento para usarlo para rdr2. ¿Cómo puedo aplicarlo en la web de Game si quisiera comprar finalmente el juego por ahí ? En el ticket viene un código, sería aplicar ese código en la web cuando vaya a pagar o cómo va?.

Gracias de antemano.
Maldita sea estoy ansioso y cabreado al mismo tiempo que llegue ya el 26 [sati]
Juego pre instalado en la play esperando al día 26
Y game aún sin mandar el email para los que como yo pedimos la versión física para enviar a casa..... como el lunes no digan algo se la lío por teléfono..... ya tenían que haber confirmado los pedidos a domicilio, para por lo menos tenerlo pagado y saber k lo tengo asegurado.... k agonía......
A los que habéis hecho la reserva en GAME con envío a domicilio os pone algo en la casilla de confirmar reserva,si manual o automática? A mi no me sale nada, y sobre el método de pago te mandarán un mail no?
RedRock escribió:A los que habéis hecho la reserva en GAME con envío a domicilio os pone algo en la casilla de confirmar reserva,si manual o automática? A mi no me sale nada, y sobre el método de pago te mandarán un mail no?

Lo de manual y automático cómo va ? En manual pone que tienes que confirmar un email para proceder con el envío, pero en automático es todo más ágil, pero tengo dudas de que en automático no me deje seleccionar como quiero hacer el pago (quiero tirar del monedero y canjear el renove).
Reservadas tengo la Ps4 Pro con el juego en pack asi renuevo la mía que la tengo de lanzamiento. También tengo la edición ultimate en OneX, por la steelbook y también una guía coleccionista, uff que ganas tengo de pillarlo. [fiu]
@Mj90
La verdad es que la de automática no la entiendo muy bien,se supone que te cobran según como pagaste la reserva?
A ti te deja elegir lo de automático y manual? a mi es que me sale el recuadro en blanco... :-?
RedRock escribió:@Mj90
La verdad es que la de automática no la entiendo muy bien,se supone que te cobran según como pagaste la reserva?
A ti te deja elegir lo de automático y manual? a mi es que me sale el recuadro en blanco... :-?

A mí me deja escoger sí, pero es que no sé si dejarlo para envío a casa o ponerlo para recoger en tienda... porque como es un viernes es jugársela mucho...
Mj90 escribió:
RedRock escribió:@Mj90
La verdad es que la de automática no la entiendo muy bien,se supone que te cobran según como pagaste la reserva?
A ti te deja elegir lo de automático y manual? a mi es que me sale el recuadro en blanco... :-?

A mí me deja escoger sí, pero es que no sé si dejarlo para envío a casa o ponerlo para recoger en tienda... porque como es un viernes es jugársela mucho...

Yo lo pongo a domicilio porque el Game mas cercano me pilla a unos 30 kms y paso de ir aposta y por lo que sea que no lo tengan,si tienes uno cerca ponla en tienda,yo me la juego a que me llegue el lunes,lo que me escama es porque no me da la opción de escoger la confirmación.
RedRock escribió:
Mj90 escribió:
RedRock escribió:@Mj90
La verdad es que la de automática no la entiendo muy bien,se supone que te cobran según como pagaste la reserva?
A ti te deja elegir lo de automático y manual? a mi es que me sale el recuadro en blanco... :-?

A mí me deja escoger sí, pero es que no sé si dejarlo para envío a casa o ponerlo para recoger en tienda... porque como es un viernes es jugársela mucho...

Yo lo pongo a domicilio porque el Game mas cercano me pilla a unos 30 kms y paso de ir aposta y por lo que sea que no lo tengan,si tienes uno cerca ponla en tienda,yo me la juego a que me llegue el lunes,lo que me escama es porque no me da la opción de escoger la confirmación.

Es raro...qué fecha tiene tu reserva? No sé si tendrá que ver pero por comparar con la mia. La mía es del 15/08
@Mj90
Pues la tenía hecha el día 2 de este mes y la cancelé el 18 por que me estaba rallando por eso mismo,e hice otra al momento por si había algún error,pero me sale igual,ahora la tengo desde antes de ayer día 18.
@Mj90 automática es cuando tienes una tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, cuando llegue el momento de enviarlo directamente te lo cobran de la tarjeta sin decir nada y proceden al envío, y en manual te envían correo y te dicen k procedas al pago para poder asegurarte la reserva y una vez entres a su web y hagas tú el pago entonces poder enviarlo cuando toque, simplemente, cualquier duda llamar por teléfono y preguntad a game.
Hace dos meses reservé en MM el juego en tienda, dando 1 euro. Hace 3 semanas pillé el juego via web MM a 49.90 sin cambiazo. Cuando vaya el viernes a por el juego me devolverán ese euro cuando les diga que esa reserva quiero anularla?

Y también tengo una tarjeta de MM de estas de tarjeta monedero color roja, de 7 euros que una devolución, el juego me lo pillé como ya he dicho hace 3 semanas via web y me lo cobraron a los minutos. Con esos 7 euros puedo decir que los apliquen al precio aunque se lo cobrasen hace semanas?
javielviciao escribió:@Mj90 automática es cuando tienes una tarjeta de crédito asociada a esa cuenta, cuando llegue el momento de enviarlo directamente te lo cobran de la tarjeta sin decir nada y proceden al envío, y en manual te envían correo y te dicen k procedas al pago para poder asegurarte la reserva y una vez entres a su web y hagas tú el pago entonces poder enviarlo cuando toque, simplemente, cualquier duda llamar por teléfono y preguntad a game.

Y reservarlo por la web de Game y poner recogida en tienda es lo mismo que hacer una reserva personalmente en tienda ? O son gestiones diferentes? Para no llevarme sorpresas el viernes.
@Mj90 Eso mismo querría saber yo. Yo hice la reserva en web y lo puse con recogida en tienda. Obviamente la reserva la pagué con tarjeta pero no sé si el juego lo tendré que pagar también con tarjeta o sí lo tendré que pagar cuando me den el juego en la tienda. Supongo que lo primero pero tengo esa duda.
javillo93 escribió:@Mj90 Eso mismo querría saber yo. Yo hice la reserva en web y lo puse con recogida en tienda. Obviamente la reserva la pagué con tarjeta pero no sé si el juego lo tendré que pagar también con tarjeta o sí lo tendré que pagar cuando me den el juego en la tienda. Supongo que lo primero pero tengo esa duda.

Creo que pagaríamos en tienda. La duda que tengo yo es esa que dije, si gestionan los pedidos de diferente forma o va todo igual...no sé. Por ejemplo que en tienda llegue X cantidad de juegos y tengan preferencia las reservas hechas en esa tienda y luego los de web. O que tenga que llegar otro porte aparte para los de reserva web con recogida en esa tienda.

I
Fin de semana y la tienda pakistani de turno sin vender el juego
djvergil escribió:Fin de semana y la tienda pakistani de turno sin vender el juego


Aún quedan 5 días para que salga el juego oficialmente, que esperabas? xD
javillo93 escribió:@Mj90 Eso mismo querría saber yo. Yo hice la reserva en web y lo puse con recogida en tienda. Obviamente la reserva la pagué con tarjeta pero no sé si el juego lo tendré que pagar también con tarjeta o sí lo tendré que pagar cuando me den el juego en la tienda. Supongo que lo primero pero tengo esa duda.


Esa misma duda me surgió a mí el otro día, y ayer mismo comprobé personalmente que no tiene que ser la misma tarjeta. Pagas en la tienda con el método de pago que quieras, efectivo o tarjeta, y de ser con tarjeta puede ser cualquiera, a la hora de decirte el precio final te lo dicen "descontando" los 3€ que ya pagaste.

@javillo93, no sé si habrá prioridad como dices o irán en stock diferente, cosa que dudo, pero no creo que tengáis problemas, una vez recibas el sms ya te dirán que tienes la reserva garantizada durante 3 días para pasar a recogerla, si no te pasas en ese tiempo ya si puede que los tengas xD
Gracias @Xelxer . Problema no creo que haya, mi juego me lo van a dar reciba el sms o no. Estaré allí a las 10 como un clavo y si se ponen tontos... ratataaaa
djvergil escribió:Fin de semana y la tienda pakistani de turno sin vender el juego

Dudo que se haya distribuido ya el juego
2521 respuestas
14, 5, 6, 7, 851