Reservas My Nintendo Store

Thango escribió:Hay que reconocer que My Nintendo Store es un desastre a la hora de gestionar tu propio pedido, que tengas que mandar un mail para cancelar o incluso tener que llamar.

Pero si creo que nos llegarán a todos.

Esto es normal, lo hacen la mayoria. Intentan que sea costoso el cancelar un producto
@yeong De normal no tiene nada, y cualquier página de una empresa seria tiene mejores métodos que My Nintendo Store.

Otra cosa es que no estamos acostumbrados a cancelar en esta tienda online y ahora al ser la consola, un producto que la vas a comprar donde antes te llegue o antes te garanticen, se le ven las costuras.

Pero de normal, nada de nada eh.
Thango escribió:@yeong De normal no tiene nada, y cualquier página de una empresa seria tiene mejores métodos que My Nintendo Store.

Otra cosa es que no estamos acostumbrados a cancelar en esta tienda online y ahora al ser la consola, un producto que la vas a comprar donde antes te llegue o antes te garanticen, se le ven las costuras.

De normal me refiero a que lo hace la mayoria, no que este bien, normal entre comillado..
¿Alguno tiene ya número de seguimiento de la consola?

Por ahora tengo número del mando pro y del mando de Gamecube en otro pedido.
@yeong Sí, sí, entiendo lo que quieres decir.

@Pusheen En mi caso sí, a la derecha del pedido sale el número de seguimiento pero yo tengo el pedido junto, consola + mando GC.

Algunos de los que tienen en varios pedidos les han cobrado alguna cosa y otras aun no, o aun no les han puesto seguimiento depende del producto.
Pusheen escribió:¿Alguno tiene ya número de seguimiento de la consola?

Por ahora tengo número del mando pro y del mando de Gamecube en otro pedido.

Yo tengo la funda a la "espera de envio", pero la consola sigue "reservada".
Hice la reserva el sábado y aún aparece como 'reservado'. Espero que gestionen pronto el pedido o me quedaré sin consola el día del lanzamiento.
Thango escribió:@yeong De normal no tiene nada, y cualquier página de una empresa seria tiene mejores métodos que My Nintendo Store.

Si es normal, lo que estamos acostumbrados a Amazon que es tan fácil como darle a cancelar compra si todavía no ha salido, pero el 90% de las tiendas online no tienen esa opción, se ha de enviar ticket o mail o incluso llamar, es lo más normal.

El volumen de ventas que tiene mynintendostore es ínfimo comparado con cualquier otra tienda, es una tiene pequeñísima, esperar que tenga mil opciones me parece poco realista, bastante a mejorado la tienda teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que tiene.

Eso no significa que no se le puedan exigir mejores opciones, que por supuesto se le puede. Pero me parece poco realista que tenga las mismas opciones que la mayor tienda online del mundo.

Edit: también es impotente señalar algo: esta tienda está garantizando entrega día 5 de la consola, algo que no está haciendo Amazon. También es importaste señalar las cosas positivas.
Comprada el viernes, fallo de cobro el mismo viernes, teniendo el cobro por PayPal. Cambié el método de pago a pago con tarjeta y hace un momento se la han cobrado. Aparece como a la espera del envío.

El mismo viernes cancelé la de Amazon, principalmente porque no me acabo de fiar de que llegue la caja golpeada, porque la envíen en una bolsa de papel o que directamente le peguen la etiqueta sobre la caja original.
Yo hice pedido el 11 de mayo, me cobraron el 28 y sigue a la espera de envío.
El mio sigue a la espera de envio a ver si con suerte la preparan para enviar hoy o mañana :)
@Wilk09

Edit: también es impotente señalar algo: esta tienda está garantizando entrega día 5 de la consola, algo que no está haciendo Amazon. También es importaste señalar las cosas positivas.

Y creo que es la principal razón por la que hemos comprado en My Nintendo Store, eso es de valorar por supuesto.
Yo reservé en MNS porque era la que tenía reservas abiertas y garantizaba la entrega para el 05/06. Pero la verdad es que no sé qué tal es su servicio posventa.

Alguien ha tenido que tratar con ellos? Y en ese caso, qué tal ha ido la experiencia?

Muchas gracias.
Me acaba de cobrar My Nintendo Store la Switch2+MKW.
Deseando que llegue.

Que tengáis un feliz lunes.
Damm89 escribió:Me acaba de cobrar My Nintendo Store la Switch2+MKW.
Deseando que llegue.

Cuando la reservaste?
akamcfly escribió:Yo reservé en MNS porque era la que tenía reservas abiertas y garantizaba la entrega para el 05/06. Pero la verdad es que no sé qué tal es su servicio posventa.

Alguien ha tenido que tratar con ellos? Y en ese caso, qué tal ha ido la experiencia?

Muchas gracias.

Es el servicio técnico oficial de nintendo, así que el mismo de cualquier otro sitio que te la envíen a reparar, pero sin intermediarios.

Yo solo tengo experiencia de un joycon con drift, me lo arreglaron fuera de garantía sin problemas y no me cobraron nada.
@Damm89 buah pues yo la reserve el sabado y aun no se nada...
Deseando que llegue.

A mí también me han retenido el importe, aunque el pedido sigue marcado como 'reservado'. Parece que se están poniendo las pilas...
Alexyquemas escribió:@Damm89 buah pues yo la reserve el sabado y aun no se nada...

Hoy te la cobran fijo, calma porque van lentos XD

xardelos escribió:
Deseando que llegue.

A mí también me acaban de retener el importe, pero sigue apareciendo el pedido como 'reservado'. Creo que se están poniendo las pilas...

Mañana te saldrá seguimiento seguramente.
balbu14 escribió:Sabéis como cancelar un pedido que todavía no han cobrado?

hilo_reservas-my-nintendo-store_2517201_s500#p1755922202
espasmodico escribió:
balbu14 escribió:Sabéis como cancelar un pedido que todavía no han cobrado?

hilo_reservas-my-nintendo-store_2517201_s500#p1755922202

Muchas gracias
Wilk09 escribió:Mañana te saldrá seguimiento seguramente.

Ya me ha cambiado el estado a 'A la espera del envío'. Reservé a última hora pero parece que fue un acierto hacerlo en My Nintendo Store. ¡Gracias!
Wilk09 escribió:
akamcfly escribió:Yo reservé en MNS porque era la que tenía reservas abiertas y garantizaba la entrega para el 05/06. Pero la verdad es que no sé qué tal es su servicio posventa.

Muchas gracias.

Es el servicio técnico oficial de nintendo, así que el mismo de cualquier otro sitio que te la envíen a reparar, pero sin intermediarios.

Yo solo tengo experiencia de un joycon con drift, me lo arreglaron fuera de garantía sin problemas y no me cobraron nada.

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.
De todas formas espero no tener que recurrir a ellos. :)
Me la acaban de cobrar!!!! HAY ESPERANZAS
Pues yo la pedí, cancele el pedido para pillarme el pack y ahora no me deja reservar ni una ni otra, alguien sabe a qué se debe?
pliskin_18 escribió:Pues yo la pedí, cancele el pedido para pillarme el pack y ahora no me deja reservar ni una ni otra, alguien sabe a qué se debe?

Tienes que pedir que te reseteen eso con soporte, solo se puede reservar una y te cuenta ya la cancelada. Le ha pasado a varios en el hilo.
Midnight escribió:
pliskin_18 escribió:Pues yo la pedí, cancele el pedido para pillarme el pack y ahora no me deja reservar ni una ni otra, alguien sabe a qué se debe?

Tienes que pedir que te reseteen eso con soporte, solo se puede reservar una y te cuenta ya la cancelada. Le ha pasado a varios en el hilo.

Osea que tengo que mandarles un mail y todo eso no?
pliskin_18 escribió:
Midnight escribió:

Osea que tengo que mandarles un mail y todo eso no?

Sip. El problema es si va a dar tiempo. Hazlo ya a ver si tienes suerte y te resetean rápido.
Creo que soy el único pringao de los que reservó con invitación el 8 de abril al que aún no le han cobrado la consola.
Hubo un error en el primer intento (el 24 de mayo) y desde entonces, nada...
Ya les he escrito varias veces, pero siempre contestan lo mismo, así que he decidido cancelar el pedido y ya me haré con ella más adelante...
Mira que mi experiencia de montones de años con el servicio técnico de Nintendo es fenomenal, pero esta era mi primera compra en My Nintendo Store y por supuesto, la última.

Saludos
A la espera del envío… hypeeeeee!!! Y otra que tengo reserva en Amazon con el lío que está habiendo jejejeje , los días previos a la salida están siendo una pasada 😎
Buenas una consultilla, si me suscribo al online de nintendo, podré adquirir en la pagina de my nintendo la switch 2 con el mario kart?? Gracias.
RoobGames escribió:Buenas una consultilla, si me suscribo al online de nintendo, podré adquirir en la pagina de my nintendo la switch 2 con el mario kart?? Gracias.

Yo lo pude hacer asi, pero ahora no se si quedara stock...
Mail de Nintendo de que el pedido está listo para enviarse!

VAMOOOOOS

Mail:
Queremos informarte de que tu pedido MNS_ES_X ya está listo para su envío.

En cuanto esté en camino, te lo haremos saber.

Los productos que se pongan a la venta el 5 de junio de 2025 se entregarán el mismo día del lanzamiento en los siguientes mercados: España, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido e Irlanda.

En las siguientes ubicaciones, es posible que la disponibilidad de los servicios de entrega implique que el envío se reparta en una fecha posterior: República Checa, Dinamarca, Estonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino, Ciudad del Vaticano, Polonia, Liechtenstein, Guernsey (Islas del Canal), Jersey y la isla de Man.

Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección de ayuda y preguntas frecuentes.

Agradecemos tu paciencia y comprensión.

El equipo de My Nintendo Store

RoobGames escribió:Buenas una consultilla, si me suscribo al online de nintendo, podré adquirir en la pagina de my nintendo la switch 2 con el mario kart?? Gracias.

Si, puedes y sigue habiendo stock. Pero decídete ya porque no creo que tarden mucho más en cerrar reservas y empezar con envíos a partir del día 6 en adelante
A mí también me han enviado lo de que el pedido está listo para enviarse. [rtfm]
Otro email por aqui para el mando de GC en mi caso,segun pone debe llegar el dia 5,asi que genial
2 correos por aquí también, que lo tengo en 2 pedidos, a ver si sale ya, que ganas.
Mail de que los x2 mandos de GC/x4 amiibo Zelda TotK están listos para enviarse.
otro listo para enviarse :D
3x mails por aquí. Lo suyo hubiera sido juntarlos en un único pedido pero qué le vamos a hacer jajaja
Saludos!
Correo de pedido listo para enviarse! Se vieneeee
Listo para enviar por aquí un pack con MKW.
Acabo de mirar el mail y a mí también me lo enviaron...entonces de seguro nos llegará el día 5 ??? Aún no me lo acabo de creer ya que no tengo ni empresa de reparto asignada ni un numero de seguimiento...jajajajaja que nervios y ganas
Efectivamente, Nintendo esta avisando de que los productos están listos para el envío.

Yo no tengo la consola reservada allí, pero si un mando de GC
AlbGaeus escribió:Acabo de mirar el mail y a mí también me lo enviaron...entonces de seguro nos llegará el día 5 ??? Aún no me lo acabo de creer ya que no tengo ni empresa de reparto asignada ni un numero de seguimiento...jajajajaja que nervios y ganas

La empresa es tipsa. El código de seguimiento siempre tarda unas horas en salir, pero si tienes mail ya está :D

Ahora a rezar porque algo salga mal y nos las traigan el día 4 XD
Wilk09 escribió:
AlbGaeus escribió:Acabo de mirar el mail y a mí también me lo enviaron...entonces de seguro nos llegará el día 5 ??? Aún no me lo acabo de creer ya que no tengo ni empresa de reparto asignada ni un numero de seguimiento...jajajajaja que nervios y ganas

La empresa es tipsa. El código de seguimiento siempre tarda unas horas en salir, pero si tienes mail ya está :D

Yo por si acaso, trabajo desde casa el miércoles y el jueves jajaja
Vale acabo de reservarla en mynintendo con paypal pero aun no lo han cobrado, pense que se pagaba al momento. Sabeis si podre pagarla a plazos o algo con paypal? Espero se la cobren pronto y tenerla para el dia 5
Wilk09 escribió:

Ojalá jajajajajaja. A ver cuándo me envían el número de seguimiento y ya me quedo tranquilo. Gracias
1039 respuestas
117, 18, 19, 20, 21