Reservas My Nintendo Store

RoobGames escribió:Vale acabo de reservarla en mynintendo con paypal pero aun no lo han cobrado, pense que se pagaba al momento. Sabeis si podre pagarla a plazos o algo con paypal? Espero se la cobren pronto y tenerla para el dia 5

No deja pagar a plazos porque se lo cobran todo de una vez en la cuenta que tengas de paypal
edurush escribió:Creo que soy el único pringao de los que reservó con invitación el 8 de abril al que aún no le han cobrado la consola.
Hubo un error en el primer intento (el 24 de mayo) y desde entonces, nada...
Ya les he escrito varias veces, pero siempre contestan lo mismo, así que he decidido cancelar el pedido y ya me haré con ella más adelante...
Mira que mi experiencia de montones de años con el servicio técnico de Nintendo es fenomenal, pero esta era mi primera compra en My Nintendo Store y por supuesto, la última.

Saludos

Espero y confío que la situación concreta en la que estás se resuelva. Todavía hay margen de tiempo para que tengas un lanzamiento satisfactorio.
Confía y ya compartirás si ha avanzado todo bien!

Saludos!
RoobGames escribió:Vale acabo de reservarla en mynintendo con paypal pero aun no lo han cobrado, pense que se pagaba al momento. Sabeis si podre pagarla a plazos o algo con paypal? Espero se la cobren pronto y tenerla para el dia 5

Te cobrarán entre hoy y mañana por la mañana lo más seguro, en cuanto preparen el envío, y te lo cobrarán todo de golpe de la tarjeta que hayas elegido en tu cuenta Paypal. No hay opción de 3 meses.
El seguimiento de mi consola sigue igual, Nintendo aún no ha entregado los paquetes a Tipsa, o al menos aun no el mío.

Entiendo que lo harán mañana, si lo hacen el miércoles es demasiado justo.
A mi me ha llegado un correo diciendo que van a enviarme mis pedidos ya, imagino que sí, mañana entregarán a Tipsa y todo debería llegar el Jueves.
Kikokage escribió:A mi me ha llegado un correo diciendo que van a enviarme mis pedidos ya, imagino que sí, mañana entregarán a Tipsa y todo debería llegar el Jueves.

Igual a mi, mandi de cube, hace ya tres días que me habían cobrado, lo normal es que lo envien mañana.
Hide_to escribió:El seguimiento de mi consola sigue igual, Nintendo aún no ha entregado los paquetes a Tipsa, o al menos aun no el mío.

Si Nintendo lo ha puesto con el servicio "Economy" de Tipsa, pueden ser 48 horas. En mi última entrega con ellos fue así.

Pero siendo hoy lunes, lo normal es que os llegue justo el jueves, alguno con suerte el miércoles [oki]
Kikokage escribió:A mi me ha llegado un correo diciendo que van a enviarme mis pedidos ya, imagino que sí, mañana entregarán a Tipsa y todo debería llegar el Jueves.

A mi también aunque en la store de Nintendo sigue a la espera de envío.
Esperemos que mañana se actualice :)!
@jita yo recibí el otro día los mandos de NES y N64 y fueron bastante rápidos la verdad en 24h estaban en nave y como era sábado llame allí y pude ir a recogerlo yo porque no había reparto el sábado!, además majisima la chica como estaba el polígono cerrado me dio la clave del portal para entrar con el coche XD

Por aquí mails del mando de GC y los Amiibos del SF, si el 5 al subirme para casa no ha salido a reparto todavía me los recojo yo de nuevo en la nave que hay buen rollo con la chica que atiende al teléfono [toctoc]
acabo de recibir un emial de nintento avisando de que se va a proceder al envio
desde hace 10 dias tengo el numero de tipsa ect pero siempre me indica a falta por recoger por ellos

espero tener aqui el dia 5 mi mandito de cube

si no estare incompleto
Yo no tengo ningun numero de tipsa, solo lo del envio que me ha llegado hoy
yeong escribió:Yo no tengo ningun numero de tipsa, solo lo del envio que me ha llegado hoy

En el correo no pone nada más allá del número de pedido, pero si entras en My Nintendo Store aparece un botón Seguimiento del pedido (al menos en mi caso con los mandos de GameCube) y ya te lleva al seguimiento de Tipsa con su tracking code y tal.
justo

ese numero lo tengo hace dias
pero no cambia de estado simplemente pendiente por recoger por tipsa
iGneOSakrO escribió:
yeong escribió:Yo no tengo ningun numero de tipsa, solo lo del envio que me ha llegado hoy

En el correo no pone nada más allá del número de pedido, pero si entras en My Nintendo Store aparece un botón Seguimiento del pedido (al menos en mi caso con los mandos de GameCube) y ya te lleva al seguimiento de Tipsa con su tracking code y tal.

Que va nada, imagino que para ma;ana o pasado
Otro por aquí al que mandaron esta tarde el correo MNS, queda menos para tenerla consolita [beer]
yeong escribió:
iGneOSakrO escribió:

Que va nada, imagino que para ma;ana o pasado

Yo estoy igual que tu, supongo que en estos dias tendremos el numero de seguimiento

Es curioso, justo lo contrario.

Tengo seguimiento, desde hace bastantes días, de un paquete que debería incluir consola, mando de cube y funda oficial, pero no tengo el correo que os está llegando a vosotros xD
Pues agotadas en nintendo store
Es verdad, salen agotadas, pues no veas, la que se va a liar con la reventa, espero que haya unidades suficientes en tiendas para cubrir toda la demanda, bueno, quizás eso sea imposible, espero que repongan rápido.
Mail recibido, seguro que mañana salen de camino. [beer]
Qué bestia. Se han agotado en Nintendo [flipa]

Que Miyamoto nos pille confesados [+risas]
Puede que no estén realmente agotadas, si no que hayan cerrado el grifo porque ya no les de tiempo a preparar los pedidos para el día 5.

Aun que me extrañaría, la verdad. Pudiendo poner "entrega a partir del día 6..."
Ni idea, el caso es que en My Nintendo Store ya no se puede comprar ninguna unidad mas independientemente de en qué fecha te pudiese llegar.

Pero bueno, el que no la tenga reservada siempre puede ir temprano a cualquier tienda y comprar una sin problema, imagino yo.
Don_Boqueronnn escribió:Ni idea, el caso es que en My Nintendo Store ya no se puede comprar ninguna unidad mas independientemente de en qué fecha te pudiese llegar.

Pero bueno, el que no la tenga reservada siempre puede ir temprano a cualquier tienda y comprar una sin problema, imagino yo.

E independientemente, ha habido opción de reserva hasta 2 días antes del lanzamiento… toda una proeza, no creo que haya escasez, irán habiendo reposiciones semanalmente imagino. Ya no estamos en época COVID.
jita escribió:
Hide_to escribió:El seguimiento de mi consola sigue igual, Nintendo aún no ha entregado los paquetes a Tipsa, o al menos aun no el mío.

Si Nintendo lo ha puesto con el servicio "Economy" de Tipsa, pueden ser 48 horas. En mi última entrega con ellos fue así.

Pero siendo hoy lunes, lo normal es que os llegue justo el jueves, alguno con suerte el miércoles [oki]

como se sabe si es economi?

tambien me enviaron 2 correos, de la consola+Mario y del amiibo Tureli
En el seguimiento pone fecha 3/6 así que supongo que la enviarán hoy, que dos días más largos… [fumando]
@Taliak esa es la fecha actual, es decir 3 del 6, tres de junio, hoy. Mañana pondrá 4/6.
Yo apuesto por que los movimientos empezarán mañana y todos la tendremos durante el día 5.
Cada vez que voy al trabajo veo una furgoneta TIPSA cerca. Es lo típico de cuando te vas a comprar un coche que lo ves en todas partes [+risas]
Imagino que cerrarian tambien por que ya no podrian garantiazar que te llegue el 5 ya que deberian prepararlo.
yeong escribió:Imagino que cerrarian tambien por que ya no podrian garantiazar que te llegue el 5 ya que deberian prepararlo.

Yo creo que va por aquí, se aseguran tenerlo todo bien para el lanzamiento. Y ya pasado el día 5 imagino que las pondran a la venta las que vayan teniendo, pero una vez pasada la locura day one.
yeong escribió:Imagino que cerrarian tambien por que ya no podrian garantiazar que te llegue el 5 ya que deberian prepararlo.

Pienso similar. Cuando entras en la web sale un banner indicando que si pillabas la consola, te asegurases de tener fondos a la hora de cobrártelo, para poder ir preparando bien el pedido.

Si siguen viendo si todos los pedidos pendientes de cobrar uy enviar tienen fondos y hay varios que no, lo más normal es cortar el grifo e ir enviando a los pagados, mientras se tramitan los más viejos.

En cualquier caso, en el correo indican que si un pedido es de algo que sale a la venta el día 5, ese día debería de estar en la casa (o eso entendí)
Ahora todos aquí F5, F5, esperando a ver a quien es el primero al que le llega el correo de TIPSA avisando de que ya tiene su pedido en camino jajaja.
Thango escribió:Ahora todos aquí F5, F5, esperando a ver a quien es el primero al que le llega el correo de TIPSA avisando de que ya tiene su pedido en camino jajaja.

Hasta mañana podemos ahorrárnoslo. Dudo que les entreguen hoy a tipsa, porque si no habrían muchas entregas para mañana en grandes ciudades.

Mañana deberían entregarlo a tipsa y ya el día 5 saldrá todo en reparto.
Yo no sé pero he visto un montón de furgonetas de Tipsa por la carretera jaja.

Si mañana lo tienen en la sucursal que me corresponde me acercaré a ver si cae, que está a 10 minutos de donde vivo.
Taliak escribió:Yo no sé pero he visto un montón de furgonetas de Tipsa por la carretera jaja.

Si mañana lo tienen en la sucursal que me corresponde me acercaré a ver si cae, que está a 10 minutos de donde vivo.

Yo igual, habrá que soltar la típica de: "pasaba por aquí y me he dicho, voy a quitarles trabajo a esta gente que estarán saturados de pedidos"

Y si ya les llevamos un cafecito del bar de la esquina, lo bordamos.

La buena obra del día XD
Thango escribió:
Taliak escribió:Yo no sé pero he visto un montón de furgonetas de Tipsa por la carretera jaja.

Yo igual, habrá que soltar la típica de: "pasaba por aquí y me he dicho, voy a quitarles trabajo a esta gente que estarán saturados de pedidos"

Y si ya les llevamos un cafecito del bar de la esquina, lo bordamos.

La buena obra del día XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Hemos pensado todos los mismos. Como llegue la tarde anterior a mí ciudad, me pasaré a "echarles una mano"
Buenos días de martes!!!

Alguien tiene algo diferente en el estado a esto?

"Estado: A la espera del envío"
Alexyquemas escribió:Buenos días de martes!!!

Yo tengo "Estado: Completado" y a la derecha el botón con el seguimiento a la página de TIPSA.

Yo lo tengo así bastante tiempo, no me estaba preocupando pero si no sale hoy si me preocupa jajajaja
Thango escribió:

Yo tengo "Estado: Completado" y a la derecha el botón con el seguimiento a la página de TIPSA.

Cuando la compraste tú, Thango?

Zacuto escribió:

Yo lo tengo así bastante tiempo, no me estaba preocupando pero si no sale hoy si me preocupa jajajaja

Yo estoy igual jajaj me la cobraron ayer, pero estoy que me quedo sin uñas!
Ami me sale a la espera del envío. Pero ni número de seguimiento ni nada me a llegado
@Alexyquemas Pues yo diría que en el momento en el que me cobraron, pasó de En reserva a completado y al de un día o puede que horas ya tenía el seguimiento.

Eso sí, vas al seguimiento de TIPSA y te dice que aun no lo han recibido claro. Mira, acabo de mirar, en TIPSA pone 28 de mayo.

EDITO: Perdona, leí mal, yo la compré el día 8 de abril, según me llegó el mail con el código para reservarla.
pliskin_18 escribió:Ami me sale a la espera del envío. Pero ni número de seguimiento ni nada me a llegado

A mi me tardo 1 día en salir completado y 3 días en salir el seguimiento XD van con calma. Como mañana harán ya los envíos ya te saltará mañana como muy tarde.
Wilk09 escribió:
pliskin_18 escribió:Ami me sale a la espera del envío. Pero ni número de seguimiento ni nada me a llegado

A mi me tardo 1 día en salir completado y 3 días en salir el seguimiento XD van con calma. Como mañana harán ya los envíos ya te saltará mañana como muy tarde.

De lujo pues, mientras me llegue para tenerla fresquita el viernes yo contengo, tenía pedido el jueves noche para no currar y pegarme tremendo vicio pero me han denegado el día en el último momento, así que sin prisa…pero si con ansia…
Nintendo tocando los huev**

Hago dos pedidos del mando de gamecube que me cancelan por le método de pago

Tengo que mandar correos para que reseteen el contador y me dejen pedir otro.

Lo pido, me lo cobran. Y hoy me llegan otros dos cargos de 70 euros. Osea me lo han cobrado 3 veces.

Menudo retraso
De momento sigo sin recibir el correo. Por otro lado, aún no han entregado el paquete a Tipsa. [uzi]
Rapindrive escribió:Nintendo tocando los huev**

Hago dos pedidos del mando de gamecube que me cancelan por le método de pago

Tengo que mandar correos para que reseteen el contador y me dejen pedir otro.

Lo pido, me lo cobran. Y hoy me llegan otros dos cargos de 70 euros. Osea me lo han cobrado 3 veces.

Menudo retraso

A mi con los mandos pedidos y cancelados por ellos. Ahora me los cobran y siguen cancelados. De verdad que esta tienda es un circo. ¬_¬
Yo me estoy planteando llamar a la delegación de Tipsa de mi ciudad y pedirles si pueden dejar el paquete en la agencia para ir a recogerlo. Estoy de vacaciones y prefiero ir allí a primera hora antes que estar en casa esperando durante horas a que llegue.
Yo tengo pedido de My Nintendo Store el mando de GameCube y los amiibo y ayer me llego el correo de que mi pedido esta listo para su envío y sobre la fecha de entrega pone esto en el email por lo que parece que envían mañana y llega el 5

"Los productos que se pongan a la venta el 5 de junio de 2025 se entregarán el mismo día del lanzamiento en los siguientes mercados: España, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido e Irlanda."
La mia esta en camino!!! [amor] [amor]
Han puesto un banner nuevo en la página con un enlace a una página donde supuestamente están los horarios de entrega. Y digo supuestamente porque he entrado en esa página y no veo ningún horario. ¿Alguno lo ve o estoy ciego?
1672 respuestas