Reservas My Nintendo Store

de momento he quitado los metodos de pago de la reserva de my nintendo, a ver si cuando intenten cobrarla me salta la opcion del pago a 3 , o a ver si AEAT se da prisa y me devuelve los 1100 euros de la renta , que llevo con la declaracion en "comprobandose" desde el primer dia . Si no se puede , pues tocara esperar y ya .
lopos619 escribió:@Alesstoro91 @Nosolosurf cuando hicisteis la reserva?

el primer dia que abrieron las reservas mediante invitacion, creo que fue el 8 de abril. como el 2 de abril hice la renta y me salio a devolver 1100 euros me acomode y ya conte con ese money ( por norma general todos los años me devuelven en maximo 15 dias desde que presento la declaracion) , pero este año basta necesitarla para que la retrasen, ademas la proxima semana voy de vacaciones con la familia .... na , si no me ingresan la renta , pues esperare y punto , no me voy a morir por no tenerla de salida.

Acabo de revisar la ultima reserva que hice en My Nintendo Store, que fueran los amiibos de splatoon 3 , y el cobro se realizo 10 dias antes de la fecha de salida ( en mi banco me pasaron el cobro 8 dias antes de la fecha de salida.... ) vamos a cruzar dedos [360º]
Para los que preguntan cuando se va a cobrar, a mi me acaba de llegar correo de la store diciendo que están preparando el pedido y lo van a cobrar pronto.
ZEOSWAV escribió:Para los que preguntan cuando se va a cobrar, a mi me acaba de llegar correo de la store diciendo que están preparando el pedido y lo van a cobrar pronto.

Lo mismo, me llegó hace 25 minutos. A ver si a lo tonto lo envían antes de tiempo...
Yo no la reservé hasta el 10 de mayo a raíz de leer malas cosas de Amazon con las reservas últimamente. Imagino que irán por orden y ahora me da cosa que no la envíen para el lanzamiento [+risas]
@Darkcorleone Dudo, a mi con que me llegue el día del alzamiento me doy con un canto en los dientes XD
Yo cancelé la de Amazon porque ponía el 10 para cogerla aquí que si indicaba el 5, así que espero que así sea [+risas] por ahora no he recibido ningún correo informando del pago.
lopos619 escribió:@Alesstoro91 @Nosolosurf cuando hicisteis la reserva?

El 8e abril recibí la invitación, la versión con el mario
Darkcorleone escribió:
ZEOSWAV escribió:Para los que preguntan cuando se va a cobrar, a mi me acaba de llegar correo de la store diciendo que están preparando el pedido y lo van a cobrar pronto.

Lo mismo, me llegó hace 25 minutos. A ver si a lo tonto lo envían antes de tiempo...

Ojalá...y con un regalito...jejej
Recibo también; para los mandos de GC.
Nintendo me ha mandado un correo que me va a dar una patada en los co**nes, que me vaya preparando
Reserve hace dos días y no he recibido correo imagino que van por orden
Otro correo por aquí

Meteré fondos ya en la tarjeta que suelo poner para estas compras porque la última vez que me mandaron un aviso de estos, intentaron el cobro al día siguiente y me jodieron el lanzamiento.
Sabéis si el mando de NGC sigue disponible para reservar? O se ha agotado?
guille85 escribió:Sabéis si el mando de NGC sigue disponible para reservar? O se ha agotado?

Sigue disponible Enlace
Recibido aviso de pago próximamente en la reserva del mando de GC que hice el 23 de abril. Todavía no he recibido mail de aviso de la switch 2 que reserve el 29 de abril :(
Edit: media hora después tmb el de switch 2 ^^
Un correo me acaba de llegar del mando de GameCube. Reservado el mismo día que se abrieron las reservas para todo el mundo.
Recibido también el correo de pago de la consola, a ver si se la cobran pronto y queda ya zanjada la reserva.
Email recibido. Consola reservada el día 10 de mayo
Otro con el mail de consola con Mario Kart y la funda oficial.
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo me ha mandado un correo que me va a dar una patada en los co**nes, que me vaya preparando

que te dice en el correo?
Taliak escribió:Recibido también el correo de pago de la consola, a ver si se la cobran pronto y queda ya zanjada la reserva.
ami aun no me envian nada, igual, a ver si se lo cobran ya, que dia hicisteis la reserva? el mismo dia de la invitacion? yo creo que no la hice el mismo dia de la invitacion pero no deberia de importar, no?
patrinas escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo me ha mandado un correo que me va a dar una patada en los co**nes, que me vaya preparando

(mensaje borrado)
Otro correo por aquí del mando de GC.
Akihiro escribió:
patrinas escribió:

a ver, simplemente una captura censurando datos del usuario o un copipaste del mensaje, por que no se si se referira a un deste de recibo de compra o una confirmacion de que la compra se va a llevar a cabo ya que yo la compre hace tiempo y aun no se me envia nada, el ultimo correo es el 9 actualizando politicas, el 7 el anuncio del bananzas, el 5 la transacion de lo del home de pokemon, el 4 un anuncio del juego Europa, el 3 las novedades de Mayo, el 30 proximos lanzamientos de ns2, 26 encuesta del atelier yumia, etc,

por lo que quiero mas info, reserve el 14/4

EDIT: vale, si me lo han mandado ayer pero hotmail lo puso como correo no deseado
Reserve el 10 y ya me ha llegado el correo, cancelando Amazon…
Reservé el 8 de abril y tengo también el correo de "ojo cuidao que te vamos a cobrar".

vaya 20 días, se me van a hacer larguitos jajaja. Y el día 4 va a ser eterno.
¿Hay que tener el online para poder reservar aquí?
Otra por aquí que van a cobrarse, ya va faltando menos!
Otro por aqui, me llego a las 23 30 y la pedi el 8 de mayo. Para el pro controller no me ha llegado aun, lo pedi el dia 10. Espero que venga todo en el mismo envio aunque sean pedidos distintos, porque si no me van a llegar 4 paquetes
@Guerpes yo igual, tengo tres pedidos distintos de mynintendostore. He recibido el correo por triplicado con lapsos de media hora entre ellos aproximadamente. Entiendo que los juntarán en un solo paquete, pronto lo descubriremos.
Avisad cuando os hayan cobrado! Ajustad los límites diarios de los métodos de pago jaja
La verdad que no termino de entender este sistema de pago, quiero decir, al menos en mi tarjeta cuando es un cargo grande me pide una autorización como es normal así que no se como se hará en este caso, espero no tener problemas pero me lo veo venir por esto mismo... ¿no sería más fácil que cuando se pudiera hacer el pago te mandasen un enlace para hacerlo y ya? Se curarían en salud ellos y nosotros, digo yo...
carokix escribió:La verdad que no termino de entender este sistema de pago, quiero decir, al menos en mi tarjeta cuando es un cargo grande me pide una autorización como es normal así que no se como se hará en este caso, espero no tener problemas pero me lo veo venir por esto mismo... ¿no sería más fácil que cuando se pudiera hacer el pago te mandasen un enlace para hacerlo y ya? Se curarían en salud ellos y nosotros, digo yo...

Supongo que haran como Amazon, una primera autorizacion para anadir el metodo de pago, y a partir de ahi via libre para realizar cualquier cobro.
Tenéis tiempo para cancelar pedidos que finalmente no queráis (ayer mandé request y hoy ya está cancelado [oki]), en mi caso, antes de que se cobren el resto de cosas que sí que quiero.
Email recibido de mando de gamecube,reservado el dia que abrieron reservas para toda la gente
lopos619 escribió:Yo no la reservé hasta el 10 de mayo a raíz de leer malas cosas de Amazon con las reservas últimamente. Imagino que irán por orden y ahora me da cosa que no la envíen para el lanzamiento [+risas]

veras que si, si nos avisaron del proceder del cobro sera que si, si no no haran perder tiempo a la gente, ademas ellos tendran mas consolas que cualquier empresa y no sera como con los otros que es: 500 por tienda, por dar un ejemplo... sabes? yo por eso estoy entre comillas tranquila aunque ayer me puse un pelin nerviosa,

carokix escribió:La verdad que no termino de entender este sistema de pago, quiero decir, al menos en mi tarjeta cuando es un cargo grande me pide una autorización como es normal así que no se como se hará en este caso, espero no tener problemas pero me lo veo venir por esto mismo... ¿no sería más fácil que cuando se pudiera hacer el pago te mandasen un enlace para hacerlo y ya? Se curarían en salud ellos y nosotros, digo yo...
la verdad que si,
patrinas escribió:
lopos619 escribió:Yo no la reservé hasta el 10 de mayo a raíz de leer malas cosas de Amazon con las reservas últimamente. Imagino que irán por orden y ahora me da cosa que no la envíen para el lanzamiento [+risas]

veras que si, si nos avisaron del proceder del cobro sera que si, si no no haran perder tiempo a la gente, ademas ellos tendran mas consolas que cualquier empresa y no sera como con los otros que es: 500 por tienda, por dar un ejemplo... sabes? yo por eso estoy entre comillas tranquila aunque ayer me puse un pelin nerviosa,

Esperemos que si. Tengo fé. Yo estaba tranquilo hasta que empecé a leer que Amazon no cumple con las fechas de entrega últimamente y por suerte en Nintendo quedaban. Eso junto con el tema de los correos de pago ayer, ya no pasan los días! Hay muchas ganas
Mando cancelado lo veo demasiado caro 70€ es una salvajada de precio
donde hay que enviar el correo para cancelar el mando?
Rapindrive escribió:donde hay que enviar el correo para cancelar el mando?

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... 389.html#/

Bastantes clics después llegarás. Yo tengo que ponerme a ello, que al final no voy a pillar la consola de salida.
espasmodico escribió:
Rapindrive escribió:donde hay que enviar el correo para cancelar el mando?

https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Co ... 389.html#/

Bastantes clics después llegarás. Yo tengo que ponerme a ello, que al final no voy a pillar la consola de salida.

gracias
Otro correo de que me van a cobrar la consola con el Mario Kart por aquí.

Ahora me toca decidir rápido si mantengo con My Nintendo Store y cancelo en Amazon.

Un saludo.
Alguien sabe si tienes configurado en la forma de pago de MyNintendoStore a Paypal como te lo cobran?

Se puede elegir en 3 plazos? O Direectamente te comprarn sin preguntar ni autorizar?
Zacuto escribió:Alguien sabe si tienes configurado en la forma de pago de MyNintendoStore a Paypal como te lo cobran?

Se puede elegir en 3 plazos? O Direectamente te comprarn sin preguntar ni autorizar?

La autorización la diste al añadir ese método de pago, y el precio se cobra entero.
Stoward escribió:Otro correo de que me van a cobrar la consola con el Mario Kart por aquí.

Ahora me toca decidir rápido si mantengo con My Nintendo Store y cancelo en Amazon.

Un saludo.

Una copia del primero o dan algo mas de info
No han pasado cobro habiendo pasado casi una semana del aviso…

A ver si la próxima semana ya. Quiero cancelar la reserva de Amazon de una vez XD
Guerpes escribió:
Stoward escribió:Otro correo de que me van a cobrar la consola con el Mario Kart por aquí.

Un saludo.

Una copia del primero o dan algo mas de info

Creo que en su caso es "el primero" que recibe. No hay un segundo correo.

Tampoco me han cobrado. Creo que nunca había tenido tantas ganas que me cobren 600€ entre una cosa y otra.

Ya queda menos!
En My nintendo store dice claramente cuando se cobran las reservas;

"Para las reservas de productos físicos, el pago se cobrará entre 7 y 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Este plazo nos permite contar con tiempo suficiente para preparar el pedido y entregarlo en la fecha de lanzamiento.

Las reservas de productos digitales se cobrarán 7 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Poco después del pago satisfactorio, recibirás un código de descarga, si bien no se podrá acceder al contenido hasta la fecha de lanzamiento."

Ahora ya lo sabeis, saludos
Hasturx escribió:En My nintendo store dice claramente cuando se cobran las reservas;

"Para las reservas de productos físicos, el pago se cobrará entre 7 y 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Este plazo nos permite contar con tiempo suficiente para preparar el pedido y entregarlo en la fecha de lanzamiento.

Las reservas de productos digitales se cobrarán 7 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Poco después del pago satisfactorio, recibirás un código de descarga, si bien no se podrá acceder al contenido hasta la fecha de lanzamiento."

Ahora ya lo sabeis, saludos

La gente anda nerviosa porque en el FAQ de reserva de la consola decía esto:

Las consolas Nintendo Switch 2 y otros productos incluidos en el mismo pedido se entregarán el mismo día del lanzamiento en los siguientes mercados: España, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido e Irlanda.

En las siguientes ubicaciones, es posible que la disponibilidad de los servicios de entrega implique que el envío se reparta en una fecha posterior: República Checa, Dinamarca, Estonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino, Ciudad del Vaticano, Polonia, Liechtenstein, Guernsey (Islas del Canal), Jersey y la isla de Man.

Si has comprado un código de descarga para un juego, contenido descargable o una suscripción a Nintendo Switch Online, lo recibirás por correo electrónico.

Para evitar que se produzcan retrasos al procesar pedidos, es posible que el pago de reservas se haga efectivo hasta 30 días antes de la fecha de lanzamiento.

Igualmente yo creo que van a cobrar como hacen normalmente 7-14 días antes, como cuando son reservas normales.
1940 respuestas