Reservas My Nintendo Store

Hola, una dudilla...la compré ayer y ya me la han cobrado a través de PayPal y me pone a la espera del envío...mi pregunta es me la entregarán el día de salida o tendre que esperar ??? Yo creo que sí por qué me la han cobrado pero como nunca compré en la store pues de ahí mi duda. Gracias
AlbGaeus escribió:Hola, una dudilla...la compré ayer y ya me la han cobrado a través de PayPal y me pone a la espera del envío...mi pregunta es me la entregarán el día de salida o tendre que esperar ??? Yo creo que sí por qué me la han cobrado pero como nunca compré en la store pues de ahí mi duda. Gracias

Yo también la compré hace unos días y en una sección del texto ponía que se enviaría para tenerla en casa el mismo día de salida y especificaba que el 5 de Junio.
Pues mas que nada porque amazon te va a enviar la consola en su caja sin ningún tipo de envoltorio con la etiqueta de envio y sus posibles golpes en el transporte

marcos_pikaxu escribió:Hola, la tengo reservada en Amazon con el mario digital pero me han cabreado y creo que voy a cancelar..

Si la cojo por nintendo store que de seguro es que la entreguen el dia 5? Como lo sabeis?

Otra cosa.. a los que la comprais aqui en vez de en amazon por ejemplo.. porque habeis tomado esa decision? Me gustaria saberlo. Gracias...

Algun tipo de beneficio, puntos.. por cogerla en nintendero?

EDITO: Al final he cancelado en Amazon y me vengo a Nintendo Store, espero que si me respondéis no me digais que ha sido mala decisión jaja.

¿cuando cobran? Porque pensaba que era al momento.
He seleccionado pago VISA que entiendo que usara con la que pago el Online, pero aqui me pierdo.
marcos_pikaxu escribió:Hola, la tengo reservada en Amazon con el mario digital pero me han cabreado y creo que voy a cancelar..

Si la cojo por nintendo store que de seguro es que la entreguen el dia 5? Como lo sabeis?

Otra cosa.. a los que la comprais aqui en vez de en amazon por ejemplo.. porque habeis tomado esa decision? Me gustaria saberlo. Gracias...

Algun tipo de beneficio, puntos.. por cogerla en nintendero?

EDITO: Al final he cancelado en Amazon y me vengo a Nintendo Store, espero que si me respondéis no me digais que ha sido mala decisión jaja.

¿cuando cobran? Porque pensaba que era al momento.
He seleccionado pago VISA que entiendo que usara con la que pago el Online, pero aqui me pierdo.

Fíjate que yo voy a hacer lo opuesto. En cuanto vuelva a estar en stock en Amazon la voy a reservar por ahí. Después de que haya fallado el cobro por Nintendo, me veo venir que van a intentar cobrar otra vez y va a fallar otra vez. Porque no sé lo que ha pasado, no me han dado respuesta y no creo que funcione sin hacer nada... Si por lo que fuera veo que ya sí me cobran en la Nintendo Store estos días, cancelo en Amazon y listo. Lo bueno de Amazon con Prime es que puedes cancelar y devolver el producto sin dar explicaciones.
A mi aún ni me han cobrado y he escrito a nintendo y me dicen eso que el pago es automático y que ellos no pueden hacer nada... es de coña
Llamadme conspiranoico, pero creo que han visto que no pueden satisfacer la demanda y antes de reconocerlo están marcando como cobros fallidos algunos pedidos de forma arbitraria para no admitirlo.

EDITO: He contactado con ellos por chat y me han respondido con una frialdad y mala educación tremenda. Cualquiera diría que es la atención al cliente de una marca como Nintendo...
fblupi escribió:Llamadme conspiranoico, pero creo que han visto que no pueden satisfacer la demanda y antes de reconocerlo están marcando como cobros fallidos algunos pedidos de forma arbitraria para no admitirlo.

EDITO: He contactado con ellos por chat y me han respondido con una frialdad y mala educación tremenda. Cualquiera diría que es la atención al cliente de una marca como Nintendo...

No creo, yo que la compre ayer ya me la han cobrado..
fblupi escribió:Llamadme conspiranoico, pero creo que han visto que no pueden satisfacer la demanda y antes de reconocerlo están marcando como cobros fallidos algunos pedidos de forma arbitraria para no admitirlo.

Conspiranoico pero niveles too much eh XD
edurush escribió:Pues yo ya estoy mosqueado. Reservé la consola y MK con invitación el 8 de abril, intentaron el pago el 24 de mayo pero hubo un error en mi tarjeta (que ya subsané) y me indicaron que lo intentarían de nuevo en 4 días, pero no he vuelto a tener noticias...
He conversado con ellos vía chat y email en un par de ocasiones, pero se limitan a decirme que el sistema de pago es automático, que ellos no pueden controlarlo y que no me preocupe :-| ; tampoco han sabido decirme que criterio utilizan para el orden de los pagos.
@DeathNeos ¿Te han cobrado ya a tí?

Saludos

Sí, me la pasaron por PayPal (me avisaron ellos del cobro), pero no me han mandado ningún correo más por parte de Nintendo y en la web no encuentro ninguna información del estado del pedido, ni pagado, ni nada similar.

Confiemos
(mensaje borrado)
A vosotros os deja cambiar el punto de recogida con el número de seguimiento de tipsa? A mí me dice que el punto ya que se ha cambiado, y no entiendo el porqué
vmacia83 escribió:A vosotros os deja cambiar el punto de recogida con el número de seguimiento de tipsa? A mí me dice que el punto ya que se ha cambiado, y no entiendo el porqué

Me indica lo mismo.

No creo, hay stock de sobra, va a ser un lanzamiento súper tranquilo para lo que suelen ser. Y sin querer justificar cómo te han tratado, tienen que estar estos días hasta el nabo de las preguntas chorra de la gente por cualquier cosa que leen por ahí.
La mia ya la han mandado!!!

Edito: Documentado. Aún no la han mandado.
GantZ5 escribió:
vmacia83 escribió:A vosotros os deja cambiar el punto de recogida con el número de seguimiento de tipsa? A mí me dice que el punto ya que se ha cambiado, y no entiendo el porqué

Me indica lo mismo.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, supongo que en unos días podremos modificar el punto de recogida

Yo estoy igual y además me dice que aún está pendiente de entregar a tipsa.

Les envié un mensaje y me dice que siguen con la previsión de entregarla día 5.
Buenas!

Por fin ya me la cobraron pero aun esta a la espera de envio.
Espero que me llegue el dia de salida, ya queda menos!
Yo con el Game sigo igual, sin cobrármela y reservada en su web en cuanto la pusieron a la venta.

Estoy por ver como cancelarla y comprarla en Amazon, porque ya me veo que me va a llegar igual de tarde.
ayer correos tenia que entregarme un paquete, le ha dado pereza al tipo, y ha puesto que no contestabamos y puso una incidencia... espero que los de tipsa no me hagan lo mismo, creo que al ser una calle jodida, sin salida y en una parte de la ciudad... lo bueno es que hay un tipsa en mi barrio/Zona a ver si se portan y me lo entregan el dia 5 como maximo
De My Nintendo Store yo estoy en espera del mando de Gamecube. A ver si llega el mismo día 5. Tengo ganas de probar si funciona con Dolphin [sati]
GordonFreeman escribió:De My Nintendo Store yo estoy en espera del mando de Gamecube. A ver si llega el mismo día 15. Tengo ganas de probar si funciona con Dolphin [sati]

Probé el de n64 con rosalies muphen y funciona, debería funcionar el de cube con dolphin... la cosa es que es raro porque cuando lo conectas windows lo detecta como un mando dinput llamado n64 controller pero si en el administrador de dispositivos de juego pruebas los botones no funcionan, sin embargo en rosalies ya te digo lo cogió todo a la primera, igualmente si no fuera de primeras habrá programas que hagan que si, espero [+risas]
patrinas escribió:ayer correos tenia que entregarme un paquete, le ha dado pereza al tipo, y ha puesto que no contestabamos y puso una incidencia... espero que los de tipsa no me hagan lo mismo, creo que al ser una calle jodida, sin salida y en una parte de la ciudad... lo bueno es que hay un tipsa en mi barrio/Zona a ver si se portan y me lo entregan el dia 5 como maximo

Los que vivimos en zonas "raras" y con miedo a que pase eso (y malas experiencias de sobra con temas así) respiramos tranquilos de que el lanzamiento sea un jueves, pues incluso contando con la posible putada, ya que no llegue el viernes sería poco probable incluso en las empresas más sospechosas xD
Comparto el seguimiento que tuve del mando de N64, comprado en MyNintendoStore y gestionado por TIPSA.
Compré el mando el 16 de marzo por la tarde (pasadas las 17h). El seguimiento fue el siguiente:
Imagen

Entonces, si voy a recibirlo el jueves, debería estar en tránsito el miércoles por la noche, en reparto el mismo jueves sobre las 9h y lo recibiría por la tarde. A día de hoy firmo esta planificación xD trabajo hasta las 16:30h así que de nada me serviría que llegase antes y prefiero que me llegue antes de las 18h si fuera posible jaja
Lo “bueno” que a una mala, si pasara algo que recemos que no, todavía tenemos el viernes para solucionarlo y ya no nos quedamos todo el finde con cara de tontos.

Como no me llegue el jueves, el viernes abro yo Tipsa [fumando]
Paco Atraco escribió:
patrinas escribió:ayer correos tenia que entregarme un paquete, le ha dado pereza al tipo, y ha puesto que no contestabamos y puso una incidencia... espero que los de tipsa no me hagan lo mismo, creo que al ser una calle jodida, sin salida y en una parte de la ciudad... lo bueno es que hay un tipsa en mi barrio/Zona a ver si se portan y me lo entregan el dia 5 como maximo

Los que vivimos en zonas "raras" y con miedo a que pase eso (y malas experiencias de sobra con temas así) respiramos tranquilos de que el lanzamiento sea un jueves, pues incluso contando con la posible putada, ya que no llegue el viernes sería poco probable incluso en las empresas más sospechosas xD

tuve que devolver una cosa, y tenian que venir a recogerla, el martes, miercoles y jueves, como las 3 horas que habia dicho a la empresa a la que devolvia las cosas eran por la tarde nos tuvo 3 dias diciendo que incidencia, ya el viernes desesperada me venia ya con todas las horas disponibles y ya vino, esque el lunes ya serian los 14 dias del limite de la devolucion... acabo de mirar y fue denuevo correo expres a ver si tipsa si que se porta
carokix escribió:
GordonFreeman escribió:De My Nintendo Store yo estoy en espera del mando de Gamecube. A ver si llega el mismo día 15. Tengo ganas de probar si funciona con Dolphin [sati]

Probé el de n64 con rosalies muphen y funciona, debería funcionar el de cube con dolphin... la cosa es que es raro porque cuando lo conectas windows lo detecta como un mando dinput llamado n64 controller pero si en el administrador de dispositivos de juego pruebas los botones no funcionan, sin embargo en rosalies ya te digo lo cogió todo a la primera, igualmente si no fuera de primeras habrá programas que hagan que si, espero [+risas]

Sí, supongo que si no funciona directamente, alguien hará algo. Con que se conecte al PC...
Es posible aún resérvala en Nintendo store para tenerla el día 5?
ximo_cooper escribió:Es posible aún resérvala en Nintendo store para tenerla el día 5?

Imagen
De ahora mismo. Si llega o no ya... me imagino que enviarán el martes, así que aunque igual sea un pelín justo, puede que sí.
@u5u4r10 la tengo reservada en Amazon, pero estoy por hacerlo por la propia nintendo y me quito de líos .Con nintendo deja pagar con paypal en 3 plazos?
@ximo_cooper juraría que en el hilo de reservas, alguien había puesto que funcionaba en todos menos en Fnac. Échale un ojo a ver, por si acaso
u5u4r10 escribió:@ximo_cooper juraría que en el hilo de reservas, alguien había puesto que funcionaba en todos menos en Fnac. Échale un ojo a ver, por si acaso

Gracias!
ximo_cooper escribió:@u5u4r10 la tengo reservada en Amazon, pero estoy por hacerlo por la propia nintendo y me quito de líos .Con nintendo deja pagar con paypal en 3 plazos?

No deja, yo pago por paypal en la store todo, y una vez lo pones como método de pago Nintendo te cobra los importes completos.
Kikokage escribió:
ximo_cooper escribió:@u5u4r10 la tengo reservada en Amazon, pero estoy por hacerlo por la propia nintendo y me quito de líos .Con nintendo deja pagar con paypal en 3 plazos?

No deja, yo pago por paypal en la store todo, y una vez lo pones como método de pago Nintendo te cobra los importes completos.

Pero creo que el fraccionamiento se hace en PayPal ¿no? No en MNS. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
u5u4r10 escribió:
Kikokage escribió:

Pero creo que el fraccionamiento se hace en PayPal ¿no? No en MNS. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

El problema es que al poner paypal como método de pago autorizas a Nintendo a que te cobre, no haces lo típico de cuando haces 1 compra de pasar por Paypal, y decides si quieres pagar a plazos etc.

Por lo menos cuando yo añadí paypal como método de pago nunca fui capaz de configurar como quería que me cobrasen las cosas. Aunque de esto hablo hace ya mucho tiempo.
@Kikokage no tenía ni idea, gracias por la info! [beer]
Yo la reservé ayer en MyNintendoStore y aún no me la han cobrado...
Alexyquemas escribió:Yo la reservé ayer en MyNintendoStore y aún no me la han cobrado...

Mañana seguramente
Alexyquemas escribió:Yo la reservé ayer en MyNintendoStore y aún no me la han cobrado...

esque tienes el finde de por medio
u5u4r10 escribió:
Kikokage escribió:

Es muy fácil de entender, Nintendo no cobra por las precompras por eso no puedes hacer pago a plazos, solo podrás a partir del día 5, pero puedes hacerlo en corte inglés, mediamarkt y Worten que si se cobran de una
Pues llegó la semana de lanzamiento por fin, 3 días si todo va bien y en casa, a ver si hoy las mandan ya.

La semana que viene toda la semana de vacaciones [fumando]
Vamoooos empezamos a calentar :D

Hoy no creo que haya movimiento, hoy cobrarán todas las ventas del finde y poco más.

Mañana deberían empezar a saltar los “entregado a tipsa” aún que si quieren asegurarse a que no se entregue ninguna el día 4, capaz no las entregan hasta el miércoles, lo que sería una putada para los que no viven en grandes ciudades que se les pueda demorar un día adicional.

Veremos :)
Wilk09 escribió:Vamoooos empezamos a calentar :D

Hoy no creo que haya movimiento, hoy cobrarán todas las ventas del finde y poco más.

Mañana deberían empezar a saltar los “entregado a tipsa” aún que si quieren asegurarse a que no se entregue ninguna el día 4, capaz no las entregan hasta el miércoles, lo que sería una putada para los que no viven en grandes ciudades que se les pueda demorar un día adicional.

Veremos :)

y como vivas en ciudad pero un poco lejos como se harten los carteros, ponen que no estabas en casa y a esperar al dia siguiente... espero que no nos hagan eso y contraten a mas para el reparto,
oye molaria que pusieramos un ranking de pedidos del foro por ciudad, os parece mala idea? o eso o una encuesta

id poniendo:
PEDIDOS POR CIUDAD EN EL FORO:
Malaga:1
Sabéis como cancelar un pedido que todavía no han cobrado?
balbu14 escribió:Sabéis como cancelar un pedido que todavía no han cobrado?

Yo estoy igual, le he podido pillar en MM con recogida en tienda y quiero cancelar la reserva de Nintendo.
A mi hasta que no me lo cobraron habia un boton de cancelar diria que era debajo ver estado del pedido y si no esta, seguro que no os lo cobraron ? En cualquier caso mirad de tirar emails o incluso si hay algun telefono
yeong escribió:A mi hasta que no me lo cobraron habia un boton de cancelar diria que era debajo ver estado del pedido y si no esta, seguro que no os lo cobraron ? En cualquier caso mirad de tirar emails o incluso si hay algun telefono

Cobrarla seguro que no, he puesto para que lo cobren con una tarjeta caducada que tenía y listo, pero vamos he mandado correo por si acaso
balbu14 escribió:
yeong escribió:A mi hasta que no me lo cobraron habia un boton de cancelar diria que era debajo ver estado del pedido y si no esta, seguro que no os lo cobraron ? En cualquier caso mirad de tirar emails o incluso si hay algun telefono

Cobrarla seguro que no, he puesto para que lo cobren con una tarjeta caducada que tenía y listo, pero vamos he mandado correo por si acaso

Y si quitais vuestro metodo de pago ? Asi no os podran cobrar nada imagino
Yo me estoy empezando a preocupar de que no me la hayan cobrado jajaja que seguramente es que soy un rayado, pero no quiero quedarme sin ella :(
Hay que reconocer que My Nintendo Store es un desastre a la hora de gestionar tu propio pedido, que tengas que mandar un mail para cancelar o incluso tener que llamar.

Pero si creo que nos llegarán a todos.
La cosa es que yo la tenia reservada en Carrefour pero no me fiaba un carajo, asi que decidi reservala en MyNintendoStore ya que tenia la funda pillada por ahi.

La funda si me la han cobrado, pero la consola aun no.
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19