Reservas My Nintendo Store

Jota_T escribió:La mia esta en camino!!! [amor] [amor]

Ya la han entregado a Tipsa!!?? cuenta cuenta!

¿Salen de Tarragona?

Que significa eso? Mail de Nintendo? Que te ha cambiado el estado de tipsa? No hagáis estos mensajes sin dar más info que nos dais infartos! XD

fblupi escribió:Han puesto un banner nuevo en la página con un enlace a una página donde supuestamente están los horarios de entrega. Y digo supuestamente porque he entrado en esa página y no veo ningún horario. ¿Alguno lo ve o estoy ciego?

No estás ciego, va al faqs y ahí no pone nada XD

Creo que es una mala descripción y se refiere a esta info:

Las consolas Nintendo Switch 2 y otros productos incluidos en el mismo pedido se entregarán el mismo día del lanzamiento en los siguientes mercados: España, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido e Irlanda.
En las siguientes ubicaciones, es posible que la disponibilidad de los servicios de entrega implique que el envío se reparta en una fecha posterior: República Checa, Dinamarca, Estonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino, Ciudad del Vaticano, Polonia, Liechtenstein, Guernsey (Islas del Canal), Jersey y la isla de Man.
Si has comprado un código de descarga para un juego, contenido descargable o una suscripción a Nintendo Switch Online, lo recibirás por correo electrónico.
Para evitar que se produzcan retrasos al procesar pedidos, es posible que el pago de reservas se haga efectivo hasta 30 días antes de la fecha de lanzamiento.

Que te aparece compañero?

Ya queda menos!
Por fin me sale ya seguimiento de envío TIPSA!

Ufff
MNS va como el culo, no? He intentado (2 veces) pagar con PayPal un mando GC y ni me lleva a su página para pagar, me da como pedido completo y luego me dice que no se ha podido procesar el pago. He pedido cancelar uno de esos pedidos, me ha llegado el correo como que está cancelado, pero en mi cuenta sigue como si nada...
Nunca me ha pasado nada así con ellos :-?
Portnoy escribió:MNS va como el culo, no? He intentado (2 veces) pagar con PayPal un mando GC y ni me lleva a su página para pagar, me da como pedido completo y luego me dice que no se ha podido procesar el pago. He pedido cancelar uno de esos pedidos, me ha llegado el correo como que está cancelado, pero en mi cuenta sigue como si nada...
Nunca me ha pasado nada así con ellos :-?

paciencia, todo el mundo estara entrando nervioso a ver si enviaron ya la consola, es normal, pasa en todas las webs,

revise y ami me esta yendo mas o menos bien, aun no envian...
A ver compañer@s yo vivo en Francia y en el seguimiento de la empresa que lo tramita aquí no veo el país de salida, si tengo más datos los daré.
Yo aun sigo pendiente de envio... [ayay]
Alexyquemas escribió:Yo aun sigo pendiente de envio... [ayay]

Pendiente de envío estamos todos y todas. No te preocupes. Ya ha puesto un banner Nintendo indicado que todo lo cobrado hasta el día 2, se entrega el día 5 :)
Ahora es cuando sale en la noticias que varias furgonetas de repartidores se fugan [sati]
Wilk09 escribió:
Alexyquemas escribió:Yo aun sigo pendiente de envio... [ayay]

Pendiente de envío estamos todos y todas. No te preocupes. Ya ha puesto un banner Nintendo indicado que todo lo cobrado hasta el día 2, se entrega el día 5 :)

¿Si? Entonces me quedo más tranquilo. Yo no me fijé si había un banner en MNS.
También he recibido el mensaje de Nintendo, consola enviada.
Imagen
Pues hoy ninguna novedad sigue en
Estado: A la espera del envío
Razz escribió:
Rapindrive escribió:Nintendo tocando los huev**

Hago dos pedidos del mando de gamecube que me cancelan por le método de pago

Tengo que mandar correos para que reseteen el contador y me dejen pedir otro.

Lo pido, me lo cobran. Y hoy me llegan otros dos cargos de 70 euros. Osea me lo han cobrado 3 veces.

Menudo retraso

A mi con los mandos pedidos y cancelados por ellos. Ahora me los cobran y siguen cancelados. De verdad que esta tienda es un circo. ¬_¬

Ahora te pondrá completados en vez de cancelados.
yeong escribió:Pues hoy ninguna novedad sigue en
Estado: A la espera del envío

Otro por aqui, ayer correo de Nintendo pero sigue a la espera del envio.

Pues nada las nuestras van al limite...
Si hay una tienda que se va asegurar de que no llegan antes de la fecha oficial es esta.

Habrán contratado envío 24h y mañana se las darán a TIPSA ya.
ismaelWii escribió:Si hay una tienda que se va asegurar de que no llegan antes de la fecha oficial es esta.

Correcto
Buenas!

Me acaba de aparecer seguimiento de Tipsa.
Comprada el viernes, retenido el dinero el mismo viernes, cobrada definitivamente esta mañana.

Un saludo!
dardomix escribió:Buenas!

Me acaba de aparecer seguimiento de Tipsa.
Comprada el viernes, retenido el dinero el mismo viernes, cobrada definitivamente esta mañana.

Un saludo!

Otro igual por squí, también comprada el viernes.
ismaelWii escribió:Si hay una tienda que se va asegurar de que no llegan antes de la fecha oficial es esta.

pues yo habria dejado que llegara el 4 por que de todos modos no se podia usar, no? y los juegos salen el 5,
sobretodo por los repartidores que les da por poner: "No esta en casa"... a ver si no me pasa,

(no puedo ir fisicamente a la tienda)
Estado: Completado

Vamos, señores, que la tenemos ya a las puertas!!!!!
Se me acaba de actualizar a Estado: Completado.

Revisad la web que parece que ya le han cambiado el estado a todos
La verdad que no he ido mirando mucho el estado y lo mismo recuerdo mal pero juraria que la mia lleva varios días en completado no? Con el número de seguimiento pero pendiente de recogida por tipsa
Keperu escribió:Se me acaba de actualizar a Estado: Completado.

Revisad la web que parece que ya le han cambiado el estado a todos

Llevo en completado desde el 25 de mayo, cuando me la cobraron. Lo importante es que salga en el seguimiento como entregado a Tipsa, que imagino que hasta mañana nada.
Yo también tengo el estado completado...seguro que mañana las tienen en la agencia de transporte para repartirlas el jueves...que ganitas ya, por fin!!!!!!!
Los de la Store parece que estén convencidos de que llegará el día 5... Me imagino al de TIPSA llegando con un Kart del Mario Kart
@eolico y tirándole platanitos a la furgo de Amazon?
Siguen sin darle mi mando de cube a tipsa🤣
Lo empiezo a ver muy negro, si mañana no envían no llegan el 5.
LorenzoMamas escribió:Siguen sin darle mi mando de cube a tipsa🤣

Pero que negro? Están todas las consolas y accesorios empaquetados en el almacén de EGD Logistics.

Mañana se los entregaran a Tipsa y Tipsa los podrá en reparto el día 5.

Luego, el repartidor se irá a hacer unas birras y pondrá que no estabas en casa, y ya el día 6 nos llegará. Pero la parte del principio irá bien XD
Wilk09 escribió:

Pero que negro? Están todas las consolas y accesorios empaquetados en el almacén de EGD Logistics.

Luego, el repartidor se irá a hacer unas birras y pondrá que no estabas en casa, y ya el día 6 nos llegará. Pero la parte del principio irá bien XD

En la página de Nintendo, en el estado de la consola, arriba del todo pone envío estándar
@Wilk09 Uy, pues no llega a mi casa el 5 y voy a Tipsa en persona [sati]
Ostia en el seguimiento pone entrega hoy!!!!!
oso^Yonki escribió:Ostia en el seguimiento pone entrega hoy!!!!!

foto
pliskin_18 escribió:

foto

Me da mucha pereza , te pego el remitente ,EGD Logistics SL c/o NOE SE.

No seré yo el troll que venga a subiros el ansia con una mentira. Mirar vuestro estado de pedido , pone completado y os pondrá el botón de seguimiento. Supongo que si lo tenía ya será en breve. Si finalmente si la recibo hoy, me molesto en subir foto.

Ya queda nada!
Yo la consola la tengo en GAME, pero la verdad me alucina que lleve el mando de GC y los Amiibos del SF casi 2 semanas pagados y que a 24h de tenerlos en reparto siga pendiente de entregarse a Tipsa, a estos de Nintendo les va la marcha con dejar todo al ultimo momento, los mandos de NES y N64 los mandaron hace 1 semana y cierto es que fueron 24h desde Barcelona - Madrid - Vigo, pero aún así tiene telita que sigan pendientes de enviar.

Si te refieres a la fecha que pone a continuación de Bultos, ayer ponía 03/06/25 y hoy pone 04/06/25.

De momento nadie ha confirmado que las consolas las tenga Tipsa en su poder.
Sigue pendiente de entrega a Tipsa, igualmente las consolas y todo debería estar en España, enviando hoy debería llegar mañana sin problema.

Vamos que no queda nada, mañana ya [360º]
Es verdad copon , pone eso , pendiente de entregar a tipsa! Puta ansia jajajaj
Wilk09 escribió:

🤣🤣me refería a que pueda llegar el día 5, en mi caso lo veo difícil.
Buenos días a tod@s!!!! Mañana es el gran día y me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo.

La reservé en la my Store de Nintendo, se me realizó el conteo el día 25 de mayo y se me asignó como empresa de transporte a TIPSA. Se me dio número de seguimiento pero aún no ha cambiado.

Desde la propia página del transportista aparece como estado DOCUMENTADO pendiente de entrega a TIPSA

A alguien más le pasa???? Alguien conoce algún teléfono de Nintendo para ver si han enviado mi consola al transportista??

Muchas gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenos días a tod@s!!!! Mañana es el gran día y me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo.

La reservé en la my Store de Nintendo, se me realizó el conteo el día 25 de mayo y se me asignó como empresa de transporte a TIPSA. Se me dio número de seguimiento pero aún no ha cambiado.

Desde la propia página del transportista aparece como estado DOCUMENTADO pendiente de entrega a TIPSA

A alguien más le pasa???? Alguien conoce algún teléfono de Nintendo para ver si han enviado mi consola al transportista??

Muchas gracias por adelantado.

Todos estamos igual, hoy enviarán
Ya podrían haber enviado con más margen. Va a ser imposible que a muchos sitios llegue en menos de 24h
Yo opino igual, era más sencillo enviar ayer y asegurar que todo el mundo lo tenga el jueves, no sé yo si fiarme.

Ahora hemos pasado del hype a la ansiedad al menos hasta que ponga en TIPSA que ya tienen ellos el pedido.

A ver si a lo largo de la mañana lo hacen y TIPSA cumple.
Midnight escribió:Ya podrían haber enviado con más margen. Va a ser imposible que a muchos sitios llegue en menos de 24h

Totalmente de acuerdo. Poco margen veo. Y creo que no había necesidad de apurar tan. Veremos.
GantZ5 escribió:Comparto el seguimiento que tuve del mando de N64, comprado en MyNintendoStore y gestionado por TIPSA.
Compré el mando el 16 de marzo por la tarde (pasadas las 17h). El seguimiento fue el siguiente:
Imagen

Entonces, si voy a recibirlo el jueves, debería estar en tránsito el miércoles por la noche, en reparto el mismo jueves sobre las 9h y lo recibiría por la tarde. A día de hoy firmo esta planificación xD trabajo hasta las 16:30h así que de nada me serviría que llegase antes y prefiero que me llegue antes de las 18h si fuera posible jaja

Gente, me cito porque veo alarmismo innecesario. Mirad el ejemplo que puse. El estado del seguimiento cambió a las 20h del 17 de marzo. Recibí el pedido a las 16.55h del día siguiente.
El alarmismo previo a las 21h de hoy está, a mí parecer, injustificado.

Confíen. Saludos!
Es verdad que pone que me llega hoy.
Bueno llegó el gran dia de los envíos.

Si todo va según lo previsto: hoy entre las 16:00 y 20:00 entregarán a tipsa, el tracking podría no actualizarse hasta la madrugada, así que calma, y mañana a partir de las 9:00 saltará el tracking como en reparto.

Entiendo las ansias, pero nintendo, para asegurarse que no se entregan antes de fecha, no podía hacerlo de otra forma, habrán contratado entrega premium que les garantizan entrega al día siguiente, es lo único que me cuadra.

Así que calma! La parte positiva es que la han lanzado en jueves y si algo sale mal (repartidor ejem…) tenemos el viernes de margen. Pero Nintendo habrá contratado un servicio muy tocho para este día, espero que esta gente se lo tome en serio.
Viendo que es Tipsa la que entrega, yo pierdo las esperanzas de verla esta semana. De Tipsa me han llegado hacer un ''intento de entrega'' de un total de 29 segundos desde que se asoma la furgo delante de mi puerta, se baja, pica, y se pira. Contado desde el vídeo de la cámara del timbre.

Es ridículo que se esperen hasta el último dia para enviar, en un montón de sitios no llega ni de coña en 24h, y tipsa justamente es de las peores.
1674 respuestas