Reservas My Nintendo Store

alguien se ha pillazo algun amiibo nuevo? me pedi a tureli y aun no me ponen el seguimiento
Yo tengo los x4 amiibo de Zelda con el seguimiento asignado (Tipsa)... obviamente están a la espera de recogerlos.
A mi aún no me han cobrado la consola ni el MK ...
La compre ayer y me la han cobrado ya y esta pendiente de envio.
DokkanVGC escribió:A mi aún no me han cobrado la consola ni el MK ...

Yo estoy igual. Pedido hecho el 23 de mayo con PayPal como método de pago. Cuando veo que hay casos que lo han reservado hace un par de días y ya lo tienen cobrado me da una envidia horrorosa. Pero bueno, habrá que ser paciente.
fblupi escribió:
DokkanVGC escribió:A mi aún no me han cobrado la consola ni el MK ...

Yo estoy igual. Pedido hecho el 23 de mayo con PayPal como método de pago. Cuando veo que hay casos que lo han reservado hace un par de días y ya lo tienen cobrado me da una envidia horrorosa. Pero bueno, habrá que ser paciente.

A mi con paypal igual, con que nos llegue todo bien el día de salida...
akamcfly escribió:A mí también me la han cobrado hace un rato y la compré hace dos días, así que deben de estar gestionando todas las reservas ya.

No tenía pensado comprarlo, pero creo que el día de salida intentaré hacerme con el nuevo mando pro también. ✌🏻

A mi aún no me la han cobrado, solo me cobraron la funda que hice pedido después, pero por ejemplo la consola con el mkw aún no… la pillé hace 4 días por que no sabía si pillarla, y al final la pillé.
Ahora nervioso por que claro jaja, a ver si me la cobran y espero tenerla el día de lanzamiento.
Yo tengo fe de que si
Mi hermano la reservó en My Nintendo Store el 22 de Mayo, aún no le han cobrado nada. Estado en "Reservado" (Pack con MK World)

Me empieza a escamar que los que reserven ahora se la cobren y se la procesen ya y aún haya gente esperando de hace semanas a que les cobren y procesen las suyas.
Los que las tenéis reservada en Game, ¿os la han cobrado a todos?.

Porque veo gente que la reservó el primer día, nada más la pusieron a la venta y ya les llego el mail para terminar de pagarla, pero a mi, estamos a jueves y no me ha llegado nada.

¿Hay alguien más igual?
fastdrmcy_ escribió:Mi hermano la reservó en My Nintendo Store el 22 de Mayo, aún no le han cobrado nada. Estado en "Reservado" (Pack con MK World)

Me empieza a escamar que los que reserven ahora se la cobren y se la procesen ya y aún haya gente esperando de hace semanas a que les cobren y procesen las suyas.

Desde luego el sistema que siguen para cobrarlas o no es raro de narices
@fastdrmcy_ yo la reserve el 14 de mayo y el 22 me lo cobraron.
La única cosa que tenía reservada con Nintendo, que es el upgrade para Switch 2 del Hogwarts Legacy en la eShop, pues me la acaban de cobrar.

Ya viene...
Pues yo ya estoy mosqueado. Reservé la consola y MK con invitación el 8 de abril, intentaron el pago el 24 de mayo pero hubo un error en mi tarjeta (que ya subsané) y me indicaron que lo intentarían de nuevo en 4 días, pero no he vuelto a tener noticias...
He conversado con ellos vía chat y email en un par de ocasiones, pero se limitan a decirme que el sistema de pago es automático, que ellos no pueden controlarlo y que no me preocupe :-| ; tampoco han sabido decirme que criterio utilizan para el orden de los pagos.
@DeathNeos ¿Te han cobrado ya a tí?

Saludos
Yo tengo.reservados 2 mariokart y 1 mario party fisico y no me han cobrado aún nada...
Deberia preocuparme ?
Yo tengo la consola y el mario kart reservados en la nintendo store, ya me hicieron el cobro y tengo el pedido "Estado: Completado" aunque no tengo muy claro qué significa, ya que no tengo tracking todavía.
el seguimiento lo pone en el pedido en la web, pone seguimiento del envío en la derecha, clicas ahí y ya accede a la web de Tipsa.
jordi1986 escribió:el seguimiento lo pone en el pedido en la web, pone seguimiento del envío en la derecha, clicas ahí y ya accede a la web de Tipsa.

Correcto, es que antes no me aparecía ese botón, pero ahora sí [jaja].
Pues nada, otro dia que no me han cobrado la switch 2 con el MK fisico...
Hice la reserva el 17 de mayo y sin noticias del cobro aún, no es normal o hay más gente así?
Noxidia escribió:Hice la reserva el 17 de mayo y sin noticias del cobro aún, no es normal o hay más gente así?

No estás solo. Me sorprende cómo hay gente que la ha reservado más tarde y sí les han cobrado. A saber el sistema que utilizan para determinar el orden… pero con lo fácil que parece a priori ordenar por fecha de reserva y dar prioridad a los que lo hicieron antes. De verdad que no lo entiendo. Pero bueno, a seguir esperando con toda la paciencia posible.
Yo solo he reservados juegos y estoy igual. Sin cobrarse
yo la acabo de reservar, ¿en que estado me debe aparecer la consola para saber si ya me han cobrado?
Edit: Tengo el estado a la espera del envío y ya me han cobrado, no entiendo como a mucha gente que la reservó los primeros dias todavia no la tienen cobrada
Eso es lo que no entiendo gente que la ha comprado hoy mismo cobrada en menos de 12 horas y muchos de nosotros seguimos esperando.

Desde luego no entiendo su sistema
Por aquí otro, mi hermano reservó hace 8 días y sigue sin ser cobrada. Muy raro su sistema. Lo importante es que todas lleguen el día 5, aún hay tiempo
"seguimiento de envío" en el mando de cube
fblupi escribió:
Noxidia escribió:Hice la reserva el 17 de mayo y sin noticias del cobro aún, no es normal o hay más gente así?

No estás solo. Me sorprende cómo hay gente que la ha reservado más tarde y sí les han cobrado. A saber el sistema que utilizan para determinar el orden… pero con lo fácil que parece a priori ordenar por fecha de reserva y dar prioridad a los que lo hicieron antes. De verdad que no lo entiendo. Pero bueno, a seguir esperando con toda la paciencia posible.

Solo os lo comento para que no desesperéis si mañana viernes todavía no tenéis el cobro: sábados y domingos también están gestionando envíos y haciendo cobros.
Mando de Gamecube cobrado y a la espera de envío!! Por fin!!🥹
davidDVD escribió:Yo tengo los x4 amiibo de Zelda con el seguimiento asignado (Tipsa)... obviamente están a la espera de recogerlos.

ya me lo puso para recoger

FakeRaven escribió:Los que las tenéis reservada en Game, ¿os la han cobrado a todos?.

Porque veo gente que la reservó el primer día, nada más la pusieron a la venta y ya les llego el mail para terminar de pagarla, pero a mi, estamos a jueves y no me ha llegado nada.

¿Hay alguien más igual?
game? creo que te confundistes de hilo

Venga gente, 6 diitas
Acaba de cobrarme los Mario kart.
A mi me han intentado cobrar esta madrugada y me ha saltado el mensaje de que ha fallado y lo intentarán en cuatro días. Tenía bien vinculada la cuenta de PayPal… no me ha llegado notificación ni nada a PayPal. ¿Sabéis si hay algo que tenga que tener en cuenta? He cambiado el método de pago para que use directamente mi tarjeta de crédito pero no sé si volverá a pasar lo mismo
830 respuestas
113, 14, 15, 16, 17