Reservas My Nintendo Store

1, 2, 3, 4, 59
Abro hilo para los que tenemos el mail de reserva de My Nintendo Store , a ver cuando nos envían la “cita” para la reserva y si tenemos algun regalo o beneficio por reservar en My Nintendo .
Ya comentaré cuando abran. En principio tengo reserva en AMZ pero si regalan algo jugoso :-| :-|

Los webos van a regalar algo [carcajad] [carcajad]
Esta rara la cosa , con la Switch en el ECI me habían regalado el pin conmemorativo…
Yo la he reservado en AMZ, a un que me llegue el email, poca diferencia habrá... Veremos
Los emails ya los han enviado? O los enviarán mañana?

Yo la consola si no ofrecen algo diferencial, tiraré de Amazon. Pero el mando de game cube se viene día 1 XD
Wilk09 escribió:Los emails ya los han enviado? O los enviarán mañana?

Yo la consola si no ofrecen algo diferencial, tiraré de Amazon. Pero el mando de game cube se viene día 1 XD

Creo que ya los han enviado. Espero con ansia que no se agote el mando de cube para pillarlo; tienen preferencia los del email, en principio no debería agotarse, 70€ más la consola y algún juego ya es mucho desembolso, si hubiese salido en otra época con la gente ya con consola en mano estaría padeciendo, pero en este caso no creo que nos quedemos sin
@Pistu no jodas ... yo tenia la esperanza de recibir el email la verdad, me gusta como envía nintendo store las cosas
Pistu escribió:

Creo que ya los han enviado. Espero con ansia que no se agote el mando de cube para pillarlo; tienen preferencia los del email, en principio no debería agotarse, 70€ más la consola y algún juego ya es mucho desembolso, si hubiese salido en otra época con la gente ya con consola en mano estaría padeciendo, pero en este caso no creo que nos quedemos sin

Pues a ver si aguanta las siguientes oleadas joer. Que cabrones que nos me han enviado mail XD
aHemoRu escribió:@Pistu no jodas ... yo tenia la esperanza de recibir el email la verdad, me gusta como envía nintendo store las cosas

A ver.... Mandaron un mail si habías sido seleccionado para la preventa. Falta que si fuiste seleccionado, te envien otro con un enlace para poder hacer la compra a partir del dia 8.

[bye]
El día del direct enviaron un mail a los seleccionados. En el se indica que entre el 8 y el 11 irán enviando nuevamente mails a los que recibieron el primero con un link , para reservar en My Nintendo . Ese link tendrá una caducidad de 24 horas , sino reservas en esas 24 horas pierdes la oportunidad de reservar ( pasas al final de la lista y podrás reservar más tarde si hay stock)
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:

Pues a ver si aguanta las siguientes oleadas joer. Que cabrones que nos me han enviado mail XD

Jajaja, yo mantengo la esperanza por lo comentado, si se agotan pues nada. Será buena señal supongo, no para mi pero sí para Nintendo 🤣 y para nosotros en un futuro para que vayan nutriendo más y más la switch de juegos de cube
Pues mi gozo en un pozo jajaja, no recibí nada parecido :(
Ya está la web habilitada para las reservas, pero solo por invitación...
Pistu escribió:Ya está la web habilitada para las reservas, pero solo por invitación...

Es lo que hemos hablado , el día del direct nos enviaron un mail a unos cuantos, y entre hoy y el viernes nos enviarán el mail con el código de reserva .

Según decía en el mail los escogidos han sido por varios factores ( suscripción online activa , horas de juego a juegos de pago y aceptar comunicaciones de publicidad.
A los que habéis recibido ya los enlaces: como me dejéis sin mando de gamecube, os mato :D
He intentado comprar el mando de GC por si sonaba la flauta pero qué va, no me dejan XD

Joer quiero ese mando
Akihiro escribió:He intentado comprar el mando de GC por si sonaba la flauta pero qué va, no me dejan XD

Joer quiero ese mando

Ya somos 2 XD probando a poner el mail a ver si colaba y nada XD

Jodida nostalgia, jugar al wind walker con ese mando otra vez, sueño XD
Wilk09 escribió:
Akihiro escribió:He intentado comprar el mando de GC por si sonaba la flauta pero qué va, no me dejan XD

Joer quiero ese mando

Y los Pokemon Colloseum, el Fire Emblem... madre mía, qué ganas

Sería ya la hostia que con el save de los Pokemon se pudieran pasar Pokemon desde el Home
Akihiro escribió:
Wilk09 escribió:

Joer quiero ese mando

Sería ya la hostia que con el save de los Pokemon se pudieran pasar Pokemon desde el Home

Ojalá, los Pokemon de GC nunca los jugué, son los únicos Pokemon que nunca tuve. Con 14-15 años que tenía en aquella época, los juegos iban tremendamente dosificados y esos 2 nunca llegué a tocarlos. (Lo curioso es que tengo aún la guía en papel del coliseum XD)

En switch 2 les daré y cerraré el círculo al fin XD
Wilk09 escribió:
Akihiro escribió:
Wilk09 escribió:Ya somos 2 XD probando a poner el mail a ver si colaba y nada XD

Ojalá, los Pokemon de GC nunca los jugué, son los únicos Pokemon que nunca tuve. Con 14-15 años que tenía en aquella época, los juegos iban tremendamente dosificados y esos 2 nunca llegué a tocarlos. (Lo curioso es que tengo aún la guía en papel del coliseum XD)

En switch 2 les daré y cerraré el círculo al fin XD

Unido al aumento de resolución... [babas] tengo más hype por jugar a los juegos de gamecube mejorados que a los nuevos.
@Pistu @Wilk09 se debería abrir en el foro de juego el hilo oficial de la CV de Gamecube para comentar todo allí xD
Akihiro escribió:@Pistu @Wilk09 se debería abrir en el foro de juego el hilo oficial de la CV de Gamecube para comentar todo allí xD

Deberíamos abrirlo, lo íbamos a disfrutar como niños
Del mando (GC) lleva sonando tela su fabricación... debería haber para todos.

PD. Y si no, pues a esperar restock (si no quieren mi dinero no es mi problema).
Reservada , consola con MW , mando pro y cámara . Decir que también tienen la cámara planta piraña para reservar.
Pago consola PayPal ( no da opción de 3 meses) pero hasta el 1 de junio no cobran nada. Toca ir metiendo en la hucha de PayPal ( adiós devolución de la renta)

Para la reserva enviaron hoy un mail con el enlace, tienes que poner tu cuenta y un código que te envían , y entras en una cola virtual ( estuve 1 minuto esperando con 2 delante)
Nosolosurf escribió:Reservada , consola con MW , mando pro y cámara . Decir que también tienen la cámara planta piraña para reservar.
Pago consola PayPal ( no da opción de 3 meses) pero hasta el 1 de junio no cobran nada. Toca ir metiendo en la hucha de PayPal ( adiós devolución de la renta)

Para la reserva enviaron hoy un mail con el enlace, tienes que poner tu cuenta y un código que te envían , y entras en una cola virtual ( estuve 1 minuto esperando con 2 delante)

De regalo una polla no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Reservada , consola con MW , mando pro y cámara . Decir que también tienen la cámara planta piraña para reservar.

De regalo nada de nada salvo sorpresa.

Lo único que dice que el pedido se enviará 4 días antes de la fecha de venta ,…con un poco de suerte llega antes del 5 .
Y 23 euros de intereses que me ahorro del pago a plazos de Amazon .
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:

Lo único que dice que el pedido se enviará 4 días antes de la fecha de venta ,…con un poco de suerte llega antes del 5 .

Pues 23 lereles que te ahorras [beer] [beer]

Yo mantendré entonces mi reserva en AMZ [fumando] [fumando]
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:

Podrías mirar cuantos mandos de Gamecube deja reservar?
Solo deja reservar 1 artículo de cada por persona. Y ligado a la cuenta online que ha sido invitada a la reserva.
@Pistu

Mandos de Gamecube dejan reservar dos.
Cierto , acabo de probar , 2 por cliente
Squirrol escribió:@Pistu

Mandos de Gamecube dejan reservar dos.

Justo lo que necesito, siempre compro uno para usar y otro para cuando se joda el que uso. Previendo que a futuro será muy complicado conseguir estos mandos, al menos en tienda oficial.

Entiendo que los mandos estos clásicos, me van a durar 5-10 años como mínimo, tampoco es que los esté torrando. Aunque este no lo descarto, tengo mucho hype de jugar a los de cube en condiciones, ese aumento de resolución unido a mando inalambrico original, nada del armatoste del wavebird es... [babas]

De hecho los originales que tengo de cube siguen funcionando, y uno de ellos si que está torrado pero torrado, pero ahí sigue dando guerra [sonrisa]

Pues a ver si hay suerte y el sábado que parece ser que es cuando nos habilitan las compras a los suscritos al online sigue habiendo stock
Yo tengo dos de cada, salvo del de SEGA de Japón y occidente (uno de cada ya que, en esencia, son lo mismo... y el de NES japonés me lo salté).
Me ha llegado el email pero no tiene código, ¿te lo envían aparte?
davidDVD escribió:Yo tengo dos de cada, salvo del de SEGA de Japón y occidente (uno de cada ya que, en esencia, son lo mismo... y el de NES japonés me lo salté).

A mi el de NES de Japón me vino dentro del Nintendo world champion japonés
Mr Mercury escribió:Me ha llegado el email pero no tiene código, ¿te lo envían aparte?

Si , cuando te logueas en la web
Hostia.... Lo puse en el otro hilo [carcajad]

Mail y código recibido de Nintendo.

Los precios son los que ya sabíamos y NO regalan ni un puto pin.

Como la tengo reservada en AMZ, dejo stock a los que no habéis sido elegidos para la preventa [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que mails os están llegando?

Invitaciones para poder reservar?
Meliagan escribió:Hostia.... Lo puse en el otro hilo [carcajad]

Como la tengo reservada en AMZ, dejo stock a los que no habéis sido elegidos para la preventa [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer]

¿Te has decantado por Amazon por el servicio posventa?
Mr Mercury escribió:

¿Te has decantado por Amazon por el servicio posventa?

Efectivamente. Nunca he tenido problemas con ellos, ni de envíos ni de devoluciones [beer] [beer]

Seguramente, de regalar algo, lo añadan a posteriori, a un mes o así del lanzamiento.

Te lo digo por si quieres reservar; y si ves que a mitad de mayo no dan nada, cancelas
Madre mía, un segundo hilo de reservas, bueno, reservada en My Nintendo Store, me he pillado el mando de Game Cube aprovechando.
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, un segundo hilo de reservas, bueno, reservada en My Nintendo Store, me he pillado el mando de Game Cube aprovechando.

Si aún había stock del mando, buena señal, que tensión más tonta estos 3 días hasta que abran reserva para todos los del online
Pistu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, un segundo hilo de reservas, bueno, reservada en My Nintendo Store, me he pillado el mando de Game Cube aprovechando.

Si aún había stock del mando, buena señal, que tensión más tonta estos 3 días hasta que abran reserva para todos los del online

Sabes cuándo abren exactamente las reservas para el mando de GC?.
Con esto Nintendo deja clara una cosa: tiene un trato especial hacia ciertos usuarios, es decir: para nintendo somos clientes vip o clientes carroña.

Personalmente es algo que ha sentado muy mal, tengo switch desde su salida, pago online desde el primer día , habré gastado en la tienda digital unos 300€-400€ aprox, y en la física oficial sobre unos 800-900€,nunca he dicho que no a su spam, y para ellos no cumplo los requisitos para optar a la compra de sus productos el día 1… pues señores de nintendo… me voy a otro sitio donde como cliente me valoren y me tengan en cuenta.

Adiós.
Yo creo que va a haber stock suficiente para el mando de GC... de entrada están más caros y como dije, la fabricación suena desde antes de navidades.

Y a unas malas malísimas, pondrán restock.

Imagen
Fumadikto escribió:Con esto Nintendo deja clara una cosa: tiene un trato especial hacia ciertos usuarios, es decir: para nintendo somos clientes vip o clientes carroña.

Personalmente es algo que ha sentado muy mal, tengo switch desde su salida, pago online desde el primer día , habré gastado en la tienda digital unos 300€-400€ aprox, y en la física oficial sobre unos 800-900€,nunca he dicho que no a su spam, y para ellos no cumplo los requisitos para optar a la compra de sus productos el día 1… pues señores de nintendo… me voy a otro sitio donde como cliente me valoren y me tengan en cuenta.

Adiós.

Si tienes una cuenta de @gmail.com en tu cuenta de Nintendo es muy probable que los emails de este tipo de reservas exclusivas no te funcione. ratataaaa

Es lo que me pasaba a mí hasta que lo cambié por otro que no es de @gmail.com [chiu]

Prueba a poner tu email de Gmail asociado a tu cuenta Nintendo en:

https://store.nintendo.es/es/nintendo-switch-2-invite

Y si te dice que estás invitado, es que tu cuenta de Gmail no te ha entregado el primer correo. Pero el código para entrar te lo envían en el momento a esa cuenta de Gmail y te llegará sin problemas.
Fumadikto escribió:Con esto Nintendo deja clara una cosa: tiene un trato especial hacia ciertos usuarios, es decir: para nintendo somos clientes vip o clientes carroña.

Adiós.

Madre mía menudas películas os montáis algunos .

Como hemos dicho en el otro hilo ¿cuántas horas de juego tienes ? Porque el yayo y yo por ejemplo estaremos entre 7000 y 8000 horas desde que salió la consola y eso era una de las características de los que recibimos el mail .

Además no le deis más vueltas , no nos ha tocado nada , no nos regalan nada , simplemente hemos reservado en My Nintendo Store hoy , otros ( me incluyo ) ya reservaron desde el otro día en otros sitios , yo reservé en Amazon y hoy cancelé al reservar en My Nintendo.

Lo que ha hecho Nintendo con esto es simplemente marketing , dar la sensación de que la consola se va a agotar.
Si me dices que fuera de My Nintendo no está disponible te entiendo la rabieta , pero está disponible en todos lados al mismo precio .

Pd : mi cuenta es gmail , no tiene nada que ver eso.
Yo más que nada es por poder reservar el mando de gamecube...
No creo que tengáis problema con el mando de gamecube , mirad los otros mandos retro , siempre hay stock
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59