Fumadikto escribió:Con esto Nintendo deja clara una cosa: tiene un trato especial hacia ciertos usuarios, es decir: para nintendo somos clientes vip o clientes carroña.
Personalmente es algo que ha sentado muy mal, tengo switch desde su salida, pago online desde el primer día , habré gastado en la tienda digital unos 300€-400€ aprox, y en la física oficial sobre unos 800-900€,nunca he dicho que no a su spam, y para ellos no cumplo los requisitos para optar a la compra de sus productos el día 1… pues señores de nintendo… me voy a otro sitio donde como cliente me valoren y me tengan en cuenta.
Adiós.
Madre mía menudas películas os montáis algunos .
Como hemos dicho en el otro hilo ¿cuántas horas de juego tienes ? Porque el yayo y yo por ejemplo estaremos entre 7000 y 8000 horas desde que salió la consola y eso era una de las características de los que recibimos el mail .
Además no le deis más vueltas , no nos ha tocado nada , no nos regalan nada , simplemente hemos reservado en My Nintendo Store hoy , otros ( me incluyo ) ya reservaron desde el otro día en otros sitios , yo reservé en Amazon y hoy cancelé al reservar en My Nintendo.
Lo que ha hecho Nintendo con esto es simplemente marketing , dar la sensación de que la consola se va a agotar.
Si me dices que fuera de My Nintendo no está disponible te entiendo la rabieta , pero está disponible en todos lados al mismo precio .
Pd : mi cuenta es gmail , no tiene nada que ver eso.