Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

También tened en cuenta, que estamos en la semana de Balck Friday, y que ahora tendrán un montón de incidencias y que te atiendan por teléfono será más difícil.

Vamos a esperar al 11, si ese día no dan explicaciones o nos siguen diciendo lo mismo, pues las cancelamos y ya está.
Bueno como va chavales? alguien la ha recibido ya? a mi me dijeron que la idea era ir enviando consolas antes del dia 11, que lo del dia 11 era como un tope maximo pero que esperaban tenerlas ya en circulacion mucho antes!
@cloudluc2 claro en el correo inicial que nos enviaron, decia que como máximo el dia 11. Pero mi planteamiento es el del otro dia: si estan agotadas en todas partes... de donde piensan sacarlas ellos? eso es lo que me hace dudar de tenerla ese dia. Por cierto, a mi me sigue poniendo pago aceptado.
yo lo que hare es, esperar a que amazon tenga mas stock porq sony anunció mas stock para todos, y pillarla alli q la recibo al dia siguiente, y esta la cancelo cuando la otra la tenga en mano, porque perdi una semana de vacaciones sin hacer nada esperando tenerla el 20 y nda, ahora en diciembre si no la tengo los de tuimei libre se van a cagar, comentarios negativos por todos los lados!!!
Acabo de ver que worten hoy volvio lanzar a la 1:30... Volaron
@Suizo_323ci no solo eso... si no que a veces incluso se bloquean las paginas de tanta gente queriendo entrar en ellas.
Suizo_323ci escribió:Acabo de ver que worten hoy volvio lanzar a la 1:30... Volaron

Hoy a las 1:30 o a las 13:30? Es que yo a las 13:30 estaba indagando en ECI, Worten y MM y no he visto nada....
MrRocket82 escribió:
Suizo_323ci escribió:Acabo de ver que worten hoy volvio lanzar a la 1:30... Volaron

Hoy a las 1:30 o a las 13:30? Es que yo a las 13:30 estaba indagando en ECI, Worten y MM y no he visto nada....



A las 13:30 costumbre de escribir en formato 12h

Pues si si, me llego un mail de worten hoy a las 13:20 de que subian ps5 a vender... Primero no di entrado y cuando di, agotado
Suizo_323ci escribió:
MrRocket82 escribió:
Suizo_323ci escribió:Acabo de ver que worten hoy volvio lanzar a la 1:30... Volaron

Hoy a las 1:30 o a las 13:30? Es que yo a las 13:30 estaba indagando en ECI, Worten y MM y no he visto nada....



A las 13:30 costumbre de escribir en formato 12h

Pues si si, me llego un mail de worten hoy a las 13:20 de que subian ps5 a vender... Primero no di entrado y cuando di, agotado


¡Buenas! Yo di comprado una, no abrieron nuevas reservas solo a esa hora, sino también por la tarde, el problema es que no tienen stock. Veo que este hilo tiene bastante afluencia así que lo digo también por aquí: si os llegan correos de Worten con disponibilidad, NO la cojáis. Lo explico aquí: hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-worten_2402219#p1750520402

El resumen es que es un error de la página web, te deja comprar pero no te aseguran la compra, según su atención al cliente el pedido se cancelará (no se sabe cuando, técnicamente en 72 horas) y mientras el dinero retenido.

Saludos y suerte con lo de Tuimeilibre.
que angustia me esta dando todo esto!!!!
si el 11 no tengo mi consola el 12 me voy a su tienda a tirarles un molotov
Yo ya estoy cansado de esperar, el lunes cancelo la reserva, esta gente son unos timadores y unos jetas...
Hoy hace ya 10 días que deberíamos tener la consola y aún ni las tienen ellos...
Yo entiendo a los que no cancelan porque no hay otra opcion...yo estuve asi hasta la semana pasada, pero no me parece de recibo que tengan mi dinero desde el 1 de noviembre, y no tengamos ninguna certeza de recibirla....me parece una jeta de cojones
Yo acabo de cancelar por teléfono, estoy a la espera de que me salga reflejado en email y tal. Mucha suerte a todos, estaré pendiente para ver cómo acaba ésto.
Yo creo que habéis tenido los huevos del tamaño de Atlas y la valentía de un Dios en reservar en este tipo de webs que ya se sabían de que pie cojeaban, funcionan con el rollo "bajo pedidos" al estilo porromovil con el hardware etc, que estas tiendas no las mira ni dios oficialmente y están a ver si rapiñan algo de alguien y mantienen el más tiempo posible el dinero de la gente.


No la tenemos asegurada ni en cadenas principales españolas y a veces la lían gorda, como para siquiera pensar en estas pseudo tiendas raras que la gran mayoría son estafas.


Yo de vosotros cancelaba ya, vais a recibir la consola cuando sobren en tiendas físicas y ya para que.....(toda la pinta desde luego)
Asegurad vuestro dinero.
Zyan escribió:Yo creo que habéis tenido los huevos del tamaño de Atlas y la valentía de un Dios en reservar en este tipo de webs que ya se sabían de que pie cojeaban, funcionan con el rollo "bajo pedidos" al estilo porromovil con el hardware etc, que estas tiendas no las mira ni dios oficialmente y están a ver si rapiñan algo de alguien y mantienen el más tiempo posible el dinero de la gente.


No la tenemos asegurada ni en cadenas principales españolas y a veces la lían gorda, como para siquiera pensar en estas pseudo tiendas raras que la gran mayoría son estafas.


Yo de vosotros cancelaba ya, vais a recibir la consola cuando sobren en tiendas físicas y ya para que.....(toda la pinta desde luego)
Asegurad vuestro dinero.


Desde el momento en que pagas con tarjeta el dinero está "asegurado".
El problema sería si fuera por transferencia, ahí puedes darte por jodido.
Quien sera su proveedor?
cloudluc2 escribió:Quien sera su proveedor?

alibaba y los 40 ladrones
lonzeppelin escribió:
cloudluc2 escribió:Quien sera su proveedor?

alibaba y los 40 ladrones

[buuuaaaa]


Ps: 1 de dic, Buenas noticias chavales!!
He hablado con ellos hoy me han dicho que el proveedor es Sony y que ellos no estan a expensas de la famosa segunda remesa, que ellos estan esperando su primera remesa y por eso manejan otras fechas que las oficiales de sony. Que sus departamentos de gestion estan ya tratando con Sony pidiendo las consolas y que confian que antes del dia 10-11 las tengan ya. Me ha dicho que hay una alta posibilidad de que las consolas las reciban a mediados de la semana que viene, y conforme las reciban las envian.
Tambien decir que hice un pedido a Prozis la semana pasada y me lo trajo tb Nacex, en menos de 24h lo tenia en mi casa.

Me dijo tb que antes de recibir el dinero nuestro por la venta de las consolas ellos ya habian depositado la cantidad a sony, es decir que los primeros empuados son ellos. Tb les pregunte por que pasaria si no las recibieran el 11 y me dejo caer que empezarian a hacer cancelaciones, porque ya serian fechas que se van de plazos y que es complicado saber que pasaria.

saludos!
(mensaje borrado)
Gracias por el comentario, esperemos la semana que viene.

Saludos.
cloudluc2 escribió:
lonzeppelin escribió:
cloudluc2 escribió:Quien sera su proveedor?

alibaba y los 40 ladrones

[buuuaaaa]


Ps: 1 de dic, Buenas noticias chavales!!
He hablado con ellos hoy me han dicho que el proveedor es Sony y que ellos no estan a expensas de la famosa segunda remesa, que ellos estan esperando su primera remesa y por eso manejan otras fechas que las oficiales de sony. Que sus departamentos de gestion estan ya tratando con Sony pidiendo las consolas y que confian que antes del dia 10-11 las tengan ya. Me ha dicho que hay una alta posibilidad de que las consolas las reciban a mediados de la semana que viene, y conforme las reciban las envian.
Tambien decir que hice un pedido a Prozis la semana pasada y me lo trajo tb Nacex, en menos de 24h lo tenia en mi casa.

Me dijo tb que antes de recibir el dinero nuestro por la venta de las consolas ellos ya habian depositado la cantidad a sony, es decir que los primeros empuados son ellos. Tb les pregunte por que pasaria si no las recibieran el 11 y me dejo caer que empezarian a hacer cancelaciones, porque ya serian fechas que se van de plazos y que es complicado saber que pasaria.

saludos!


No dudo que te hayan dicho eso, pero parece ser que su proveedor es Ingram Micro, y no Sony.
Yo sigo con la reserva, pero me da la impresión de que esta gente cada vez que abre la boca es para mentir.

Que Dios reparta suerte...
Yo hasta que no la vea en casa, dudaré.

Si el almacén es Sony que no lo sé, pero si lo han comprado en España tieme toda la pinta porque es el único proveedor en España.

Como se le ocurre lanzar una oferta el 31 de octubre si ya estaban agotadas en septiembre y había poquísimas unidades "libres" el día de lanzamiento.

En fin lo dicho hasta que no lo vea en mi casa y la enchufe y vea que va bien no me lo creeré.

Un saludo
cloudluc2 escribió:
lonzeppelin escribió:
cloudluc2 escribió:Quien sera su proveedor?

alibaba y los 40 ladrones

[buuuaaaa]


Ps: 1 de dic, Buenas noticias chavales!!
He hablado con ellos hoy me han dicho que el proveedor es Sony y que ellos no estan a expensas de la famosa segunda remesa, que ellos estan esperando su primera remesa y por eso manejan otras fechas que las oficiales de sony. Que sus departamentos de gestion estan ya tratando con Sony pidiendo las consolas y que confian que antes del dia 10-11 las tengan ya. Me ha dicho que hay una alta posibilidad de que las consolas las reciban a mediados de la semana que viene, y conforme las reciban las envian.
Tambien decir que hice un pedido a Prozis la semana pasada y me lo trajo tb Nacex, en menos de 24h lo tenia en mi casa.

Me dijo tb que antes de recibir el dinero nuestro por la venta de las consolas ellos ya habian depositado la cantidad a sony, es decir que los primeros empuados son ellos. Tb les pregunte por que pasaria si no las recibieran el 11 y me dejo caer que empezarian a hacer cancelaciones, porque ya serian fechas que se van de plazos y que es complicado saber que pasaria.

saludos!



bueno bueno,por fin un poco de esperanza...a ver si es verdad y las tenemos pronto...
poyo escribió:
cloudluc2 escribió: [buuuaaaa]


Ps: 1 de dic, Buenas noticias chavales!!
He hablado con ellos hoy me han dicho que el proveedor es Sony y que ellos no estan a expensas de la famosa segunda remesa, que ellos estan esperando su primera remesa y por eso manejan otras fechas que las oficiales de sony. Que sus departamentos de gestion estan ya tratando con Sony pidiendo las consolas y que confian que antes del dia 10-11 las tengan ya. Me ha dicho que hay una alta posibilidad de que las consolas las reciban a mediados de la semana que viene, y conforme las reciban las envian.
Tambien decir que hice un pedido a Prozis la semana pasada y me lo trajo tb Nacex, en menos de 24h lo tenia en mi casa.

Me dijo tb que antes de recibir el dinero nuestro por la venta de las consolas ellos ya habian depositado la cantidad a sony, es decir que los primeros empuados son ellos. Tb les pregunte por que pasaria si no las recibieran el 11 y me dejo caer que empezarian a hacer cancelaciones, porque ya serian fechas que se van de plazos y que es complicado saber que pasaria.

saludos!


No dudo que te hayan dicho eso, pero parece ser que su proveedor es Ingram Micro, y no Sony.
Yo sigo con la reserva, pero me da la impresión de que esta gente cada vez que abre la boca es para mentir.

Que Dios reparta suerte...

Pq dices que es Ingram Micro y no Sony?
A mi la tipa me ha dicho varias veces: "el proveedor es Sony, quien va a ser sino"
cloudluc2 escribió:
poyo escribió:
cloudluc2 escribió: [buuuaaaa]


Ps: 1 de dic, Buenas noticias chavales!!
He hablado con ellos hoy me han dicho que el proveedor es Sony y que ellos no estan a expensas de la famosa segunda remesa, que ellos estan esperando su primera remesa y por eso manejan otras fechas que las oficiales de sony. Que sus departamentos de gestion estan ya tratando con Sony pidiendo las consolas y que confian que antes del dia 10-11 las tengan ya. Me ha dicho que hay una alta posibilidad de que las consolas las reciban a mediados de la semana que viene, y conforme las reciban las envian.
Tambien decir que hice un pedido a Prozis la semana pasada y me lo trajo tb Nacex, en menos de 24h lo tenia en mi casa.

Me dijo tb que antes de recibir el dinero nuestro por la venta de las consolas ellos ya habian depositado la cantidad a sony, es decir que los primeros empuados son ellos. Tb les pregunte por que pasaria si no las recibieran el 11 y me dejo caer que empezarian a hacer cancelaciones, porque ya serian fechas que se van de plazos y que es complicado saber que pasaria.

saludos!


No dudo que te hayan dicho eso, pero parece ser que su proveedor es Ingram Micro, y no Sony.
Yo sigo con la reserva, pero me da la impresión de que esta gente cada vez que abre la boca es para mentir.

Que Dios reparta suerte...

Pq dices que es Ingram Micro y no Sony?
A mi la tipa me ha dicho varias veces: "el proveedor es Sony, quien va a ser sino"

ingram micro sera el proveedor de electronica,ordenadores,graficas etc etc...tendran varios proveedores para todo el genero...si os meteis en la pag del proveedor,no veis ni ps5s ni moviles...
@cloudluc2

¿Que le dice un comercial al cliente o posible cliente?

Lo que quiere oír para generale confianza y tranquilidad.

Sea o no sea la información que den.


Yo es que no me fio ni de mi propia sombra, y más de los empleados de atención al cliente, que sin mal sentido, muchos solo están para ayudar en alguna duda, seguimiento y problema que pasarán a otro departamento, siendo así muchos de estos que dan versiones diferentes entre ellos.....


Esta web tiene el mismo modus operandis que otras del estilo de "trabajar bajo pedidos", que tantas reclamaciones tienen estas webs por lo mismo.
Chicos, como subo una imagen de mi galeria?

He hablado con playstation españa....

Edit:

Pues nada, no consigo subir la captura... Soy medio ñu pa estas cosas, lo siento jejeje

Pues os resumo la conver y lo que me contesto ps españa os lo copio y pego.

Les he enviado eso que el compi @cloudluc2 ha comentado aqui sobre lo que les dijo tu imei libre. Ps me comento que no podian verificar si la tienda hizo un pedido o no por tema de privacidad y blablbla.

Y despues me mandaron esto:


Nuestros compañeros nos comentan que si la reserva ha sido de la última remesa de unidades, llegará el 15 de diciembre como muy tarde.
En principio la tienda parece que es de fiar, además de que algún compañero ha comprado ahí a veces, así que no es una estafa.

En principio, podeis estar tranquilos :) Igualmente, escríbenos si tardase en llegar mas allá del dia 11.
poyo escribió:
cloudluc2 escribió:
lonzeppelin escribió:alibaba y los 40 ladrones

[buuuaaaa]


Ps: 1 de dic, Buenas noticias chavales!!
He hablado con ellos hoy me han dicho que el proveedor es Sony y que ellos no estan a expensas de la famosa segunda remesa, que ellos estan esperando su primera remesa y por eso manejan otras fechas que las oficiales de sony. Que sus departamentos de gestion estan ya tratando con Sony pidiendo las consolas y que confian que antes del dia 10-11 las tengan ya. Me ha dicho que hay una alta posibilidad de que las consolas las reciban a mediados de la semana que viene, y conforme las reciban las envian.
Tambien decir que hice un pedido a Prozis la semana pasada y me lo trajo tb Nacex, en menos de 24h lo tenia en mi casa.

Me dijo tb que antes de recibir el dinero nuestro por la venta de las consolas ellos ya habian depositado la cantidad a sony, es decir que los primeros empuados son ellos. Tb les pregunte por que pasaria si no las recibieran el 11 y me dejo caer que empezarian a hacer cancelaciones, porque ya serian fechas que se van de plazos y que es complicado saber que pasaria.

saludos!


No dudo que te hayan dicho eso, pero parece ser que su proveedor es Ingram Micro, y no Sony.
Yo sigo con la reserva, pero me da la impresión de que esta gente cada vez que abre la boca es para mentir.

Que Dios reparta suerte...


Yo soy cliente de Ingram y no tiene PS5...ni siquiera listadas...a si que no creo que sea su proveedor.
Los que habéis cancelado, como lo habéis hecho?
No os lieis con los proveedores, cada marca puede ser un proveedor distinto. Cualquier tienda trabaja con decenas de proveedores y las PS5 de momento solo vienen por Sony. Seguramente dentro de unos meses o años también las distribuya Ardistel con algún pack que se sacan de la manga.

Paciencia, esperemos al 15 de diciembre y si nos siguen darlos largas pues yo por lo menos pasaré de ellos y cancelo el pedido.
Chichazor escribió:No os lieis con los proveedores, cada marca puede ser un proveedor distinto. Cualquier tienda trabaja con decenas de proveedores y las PS5 de momento solo vienen por Sony. Seguramente dentro de unos meses o años también las distribuya Ardistel con algún pack que se sacan de la manga.

Paciencia, esperemos al 15 de diciembre y si nos siguen darlos largas pues yo por lo menos pasaré de ellos y cancelo el pedido.


Asi es... Globomatik si que las tiene listadas y parece que las ha vendido....ahora las tiene sin entrada programada
Buff, he conseguido de carambola una ps5 en Orange y me llega mañana.
Ya tengo nº de seguimiento asique pinta bien.
Según me han dicho habían salido 53 consolas en stock y han durado 5 minutos en la tienda online.

En cuanto la tenga en mis manos va tocando cancelar pedido con esta gente.
Chichazor escribió:No os lieis con los proveedores, cada marca puede ser un proveedor distinto. Cualquier tienda trabaja con decenas de proveedores y las PS5 de momento solo vienen por Sony. Seguramente dentro de unos meses o años también las distribuya Ardistel con algún pack que se sacan de la manga.

Paciencia, esperemos al 15 de diciembre y si nos siguen darlos largas pues yo por lo menos pasaré de ellos y cancelo el pedido.

Es que ardistel en la zona de zgz las distribuye
garritdante escribió:Los que habéis cancelado, como lo habéis hecho?


Llamé ayer a primera hora, me dijeron que durante la mañana, a medio día volví a llamar porque no había cambios, seguía en pago aceptado, hoy he vuelto a llamar a primera hora, que si, que hoy a lo largo del día, he vuelto a llamar a las 4 y no me lo cogían, y aquí sigo, dos días enteros desde que llame para cancelar, y ni dinero ni cambio en la web ni nada.
@JDG pues mañana llamo, como no me lo hagan me cago en todas sus putas madres de todos y los denuncio
A mi me cancelaron pero mi hermano cancelo el y llamo a las 11 y a las 4 en el banco ya le ponia que tenia el dinero pero retenido 3 dias
mañana ya es miercoles, en una semana segun dicen deben tener las consolas ya ellos en su posesion, nosotros en 10 dias.

Empezamos cuenta atras:

10!!!!!!!!!
cloudluc2 escribió:mañana ya es miercoles, en una semana segun dicen deben tener las consolas ya ellos en su posesion, nosotros en 10 dias.

Empezamos cuenta atras:

10!!!!!!!!!



No lo hagas...
Te va doler mas el golpe el viernes que viene si cuentas los dias porque si llega es alegria pero como no llegue te va sentar como una patada en los huevos
cloudluc2 escribió:mañana ya es miercoles, en una semana segun dicen deben tener las consolas ya ellos en su posesion, nosotros en 10 dias.

Empezamos cuenta atras:

10!!!!!!!!!

lo vas a gafar jejeje....yo no cuento con tenerla el dia 10...aunque si viene ...la tendre que probar,probar bien...que como se joda sea en el año de garantia de sony
Malvbar escribió:
cloudluc2 escribió:mañana ya es miercoles, en una semana segun dicen deben tener las consolas ya ellos en su posesion, nosotros en 10 dias.

Empezamos cuenta atras:

10!!!!!!!!!

lo vas a gafar jejeje....yo no cuento con tenerla el dia 10...aunque si viene ...la tendre que probar,probar bien...que como se joda sea en el año de garantia de sony


Con el plus y algunos juegos tiene para quemarla, ciberpunk son 100 horas , y si te pillas el demon y sobrevive el mando a estamparlo pues yo pasaría la garantía del año la verdad . Pero primero, es recibirla que no la tengo toda conmigo todavía....
StormGrimlock escribió:
Malvbar escribió:
cloudluc2 escribió:mañana ya es miercoles, en una semana segun dicen deben tener las consolas ya ellos en su posesion, nosotros en 10 dias.

Empezamos cuenta atras:

10!!!!!!!!!

lo vas a gafar jejeje....yo no cuento con tenerla el dia 10...aunque si viene ...la tendre que probar,probar bien...que como se joda sea en el año de garantia de sony


Con el plus y algunos juegos tiene para quemarla, ciberpunk son 100 horas , y si te pillas el demon y sobrevive el mando a estamparlo pues yo pasaría la garantía del año la verdad . Pero primero, es recibirla que no la tengo toda conmigo todavía....

efectivamente,tengo el ciberpunk comprado para el 10 y sería una prueba espectacular...y el 2k21 caerá cuando llegue...asi que probarla la voy a probar a muerte...a fundirla el primer año para que me den otra nueva antes de que se acabe la garantia jajajaja
2 de Diciembre.

9 Dias para que llegue la PS5, VAMOS!!!!
cloudluc2 escribió:2 de Diciembre.

9 Dias para que llegue la PS5, VAMOS!!!!



jajaja no sigas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/

parece que estan recuperando consolas compradas de los bots...a ver si empezamos a leer noticias alentadoras
De los creadores de "hemos enviado 70 unidades", en breve, "las enviaremos como muy tarde el 10 de diciembre"....
Yo ya he cancelado, a tomar por culo
@cloudluc2

Yo que tu intentaría reservar alguna de la nueva tanda de hoy/mañana que se ponen en las cadenas principales [360º]

Y a esta gente.....
758 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216