Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

@Chupipaja
Por mi parte nada. Ayer me respondieron el mensaje clásico de que los de logística la sacarán lo antes posible. Entiendo que ese "como muy tarde el 11" va a acabar siendo "con suerte el 11". No sé, veremos.
Creeis que esta semana empezaran a mandar ya? Alguien la ha recibido??
Saludos!
No tienen consolas y entiendo que estarán rogando a algún distribuidor para tener stock de la segunda remesa , vamos reciben el 11 y envían antes del 15, como todos .
Otra cosa, si están pendientes de la segunda remesa y las compras que se hicieron fueron de la primera remesa , no os mosquea que no hayan puesto más unidades en venta ???? Como todas las tiendas que hna vendido unidades de las dos remesas . En teoría esta tienda solo ha vendido de la primera remesa , sospechoso el tema
Muy sospechoso, yo sigo pensando que ésta gente puso a la venta consolas sin saber dónde se estaban metiendo, y los problemas que iban a tener para conseguirlas, y ahora por no cancelar todo sólo hacen marearnos dando fechas y dando largas a todo el que pregunta, mientras intentan conseguir alguna. Pero repito, es mi teoría, sigo manteniendo la reserva sin saber si cancelar ya o no... Estoy bastante indeciso con este asunto, no confío nada en ellos.
No tienen primera remesa, cómo van abrir segunda remesa, eso sería un chiste. Vamos me deja más tranquilo que intenten vender las primeras que saquen más reservas sobre todo cuando hay una rotura de stock.

Yo pienso que sí las consiguen la van a mandar la semana del 11 menos no.

Y ya os lo digo, a no ser que suene la flauta y haya consolas de sobra dudo que las tengamos en la segunda remesa a no ser que se haya movido rápido. Pero lo dudo, si fuera un problema de logística a los días las tendríamos ....

Yo pienso sinceramente que el 1 de noviembre se pusieron a buscarla o el 2 con el pescado vendido.
Holiiiii....

Pues lo unico que pude averiguar por ahora es su proveedor. Un vecino mio tiene una tienda de informatica y me comento que conoce bien la tienda, que son de fiar pero que aveces meten la pata. Y que su proveedor es ingram micro, un grande que tambien provee a carrefour y demas en temas de electronica.

Tambien me comento que normalmente no hay problemas con ellos en temas de dinero, que no sueles poner pegas por pedir la devolucion de la pasta en caso de no recibir el paquete.
Suizo_323ci escribió:Holiiiii....

Pues lo unico que pude averiguar por ahora es su proveedor. Un vecino mio tiene una tienda de informatica y me comento que conoce bien la tienda, que son de fiar pero que aveces meten la pata. Y que su proveedor es ingram micro, un grande que tambien provee a carrefour y demas en temas de electronica.

Tambien me comento que normalmente no hay problemas con ellos en temas de dinero, que no sueles poner pegas por pedir la devolucion de la pasta en caso de no recibir el paquete.


Podrias preguntarle que tal tratan el tema de las reparaciones o devoluciones? hay una probabilidad de que la consola venga jodida, que hariamos en ese caso?
Suizo_323ci escribió:Holiiiii....

Pues lo unico que pude averiguar por ahora es su proveedor. Un vecino mio tiene una tienda de informatica y me comento que conoce bien la tienda, que son de fiar pero que aveces meten la pata. Y que su proveedor es ingram micro, un grande que tambien provee a carrefour y demas en temas de electronica.

Tambien me comento que normalmente no hay problemas con ellos en temas de dinero, que no sueles poner pegas por pedir la devolucion de la pasta en caso de no recibir el paquete.


Gracias por el aporte! Viendo cosas así se hace menos pesada la espera jajajaj. A ver si tenemos un poco de suerte y empezamos a saber algo que me muero por darle caña al demon y al persona 5.

Y el tema de que se joda alguna, yo no tengo muy claro como va la cosa, pero tengo entendido que el primer año la garantía te la cubre Sony, no? Así que sis enos jode antes del año no tenemos que andar a vueltas tuimeilibre, si a alguno se nos jode el segundo año pues ya podemos tener algún que otro problema con ellos, no sé.
Yo creo que es al revés primera ellos, segunda Sony.

Pero bueno al menos tengo más esperanzas ....
StormGrimlock escribió:Yo creo que es al revés primera ellos, segunda Sony.

Pero bueno al menos tengo más esperanzas ....


No eres el primero que lo dice, que el segundo año sony, pero tengo entendido que sony no está dispuesto a darte el segundo año, por eso hacen una triquiñuela legal. Así que, qué sentido tiene que el primer año te lo de el vendedor y el segundo año sony? Lo lógico es pensar que el primero viene de sony. Pero no estoy totalmente seguro...
El primer año es sony y el 2° el vendedor.

Tambien hable con ellos sobre esto y dijo que el problema que tiene ahi es que tardan mucho. Por que reciben tu dispositivo, lo mandan a la marca, despues la marca se lo manda de vuelta y ellos te lo vuelven a mandar a ti. Lo que significa que tardan bastante.

Ah, y que los costes del envio van a cuenta del cliente.

Edito:

Porcierto!!!! Sony hoy confirmo que habra mas ps5 antes de acabar el año y que se centraran a los comercios locales, no a las multinacionales y grandes superficies.
Suizo_323ci escribió:El primer año es sony y el 2° el vendedor.

Tambien hable con ellos sobre esto y dijo que el problema que tiene ahi es que tardan mucho. Por que reciben tu dispositivo, lo mandan a la marca, despues la marca se lo manda de vuelta y ellos te lo vuelven a mandar a ti. Lo que significa que tardan bastante.

Ah, y que los costes del envio van a cuenta del cliente.

Edito:

Porcierto!!!! Sony hoy confirmo que habra mas ps5 antes de acabar el año y que se centraran a los comercios locales, no a las multinacionales y grandes superficies.

Pequeños locales no hay soy de Madrid capital y los únicos que venden son Game Fnac y todos estos en ni gun otro sitio he visto la PS4 o Xbox o ps5
Parque os echéis una risas de mañana, tengo una alarma en la fecha de entrega que pone en la web y la han vuelto a cambiar ya no es del 27 al 1, ahora pone del 1 al 2....
Son fechas automáticas puestas por la web, ellos no tocan nada ahí, así que no hay que hacer mucho caso... Seguiremos a la espera.
Suizo_323ci escribió:El primer año es sony y el 2° el vendedor.

Tambien hable con ellos sobre esto y dijo que el problema que tiene ahi es que tardan mucho. Por que reciben tu dispositivo, lo mandan a la marca, despues la marca se lo manda de vuelta y ellos te lo vuelven a mandar a ti. Lo que significa que tardan bastante.

Ah, y que los costes del envio van a cuenta del cliente.

Edito:

Porcierto!!!! Sony hoy confirmo que habra mas ps5 antes de acabar el año y que se centraran a los comercios locales, no a las multinacionales y grandes superficies.



Sony precisamente dijo que no iba a entregar consolas en tienda fisica, que todas iban a venderse online por el tema del Covid.
Entiendo que serán distribuidas a todo lo que no sea Amazon, ECI, Fnac, Game, etc.
Suizo_323ci escribió:Holiiiii....

Pues lo unico que pude averiguar por ahora es su proveedor. Un vecino mio tiene una tienda de informatica y me comento que conoce bien la tienda, que son de fiar pero que aveces meten la pata. Y que su proveedor es ingram micro, un grande que tambien provee a carrefour y demas en temas de electronica.

Tambien me comento que normalmente no hay problemas con ellos en temas de dinero, que no sueles poner pegas por pedir la devolucion de la pasta en caso de no recibir el paquete.


A ver que os liáis. Ingram Micro es un proveedor muy grande que trabaja con muchas marcas como Xiaomi, seguramente trabaje con ellos como con otros cientos de tiendas, pero una PS5 no se la va a vender Ingram Micro, el único distribuidor que hay en España es directamente Sony, y por el precio que nos han puesto no me cuadra que sea Sony porque les estaría perdiendo más de 30 € por cada consola.

Otra cosa es que tengan un chanchullo para traerlas de otro país a través de un intermediario pero ya son conjeturas y a saber.

Sigamos esperando.
Otro dia menos,mientras sigo mirando ps5s en el wallapop a 1000 euros...no puedo decir lo que les deseo a toda esa panda de hijos de... Que me banean...vaya listos...

Alguien ya llamado hoy?que sientan la presion...
Malvbar escribió:Otro dia menos,mientras sigo mirando ps5s en el wallapop a 1000 euros...no puedo decir lo que les deseo a toda esa panda de hijos de... Que me banean...vaya listos...

Alguien ya llamado hoy?que sientan la presion...

No entiendo la mania con la gente que quiere hacer negocio. Yo lo veo muy bien que la gente sea proactiva, invierta tiempo recursos y dinero en pillarlas de primeras y luego intente sacar un beneficio!

BTW mañana ya 1 semana que deberiamos tenerla, como van esos animos?
Ha llamado alguien hoy?

saludos!
Yo es que ya no me fío, como ya han mentido una vez, pues no sé.

Entiendo que es difícil y tal cómo está el stock mundial, pero de nada vale decirte el del 19 al 23 y luego el 11, prefiero que me digan pues mira para diciembre, enero lo que sea y que cada uno decida que hacer si las mantiene o las cancela.

Y en cuanto a Sony la traducción no es minorista es comercio local (España ) osea ser Game, xtralife, el corte inglés, Fnac, media markt, etc.
cloudluc2 escribió:
Malvbar escribió:Otro dia menos,mientras sigo mirando ps5s en el wallapop a 1000 euros...no puedo decir lo que les deseo a toda esa panda de hijos de... Que me banean...vaya listos...

Alguien ya llamado hoy?que sientan la presion...

No entiendo la mania con la gente que quiere hacer negocio. Yo lo veo muy bien que la gente sea proactiva, invierta tiempo recursos y dinero en pillarlas de primeras y luego intente sacar un beneficio!

BTW mañana ya 1 semana que deberiamos tenerla, como van esos animos?
Ha llamado alguien hoy?

saludos!

pues muy facil,yo entiendo que cojas un producto que tiene poco stock y lo vendas por un poco mas y le saques algo de beneficio...pero lo que no entiendo es que cojas un producto de 400 pavos y lo vendas por 1400...como se estan vendiendo las digitales en mi zona...que si...que me diras es suyo y lo pone al precio que quiere...estoy de acuerdo contigo,pero querer sacar casi 4 consolas por el precio de una...eso no lo haria yo,me sentiria mala persona...asi que a todos los que lo hacen y encima se las compran,espero con todo mi corazon que se lo tengan que gastar en medicinas...es asi de simple. Pero respeto tu opinion,que todos tenemos la nuestra y es perfectamente valida
Malvbar escribió:
cloudluc2 escribió:
Malvbar escribió:Otro dia menos,mientras sigo mirando ps5s en el wallapop a 1000 euros...no puedo decir lo que les deseo a toda esa panda de hijos de... Que me banean...vaya listos...

Alguien ya llamado hoy?que sientan la presion...

No entiendo la mania con la gente que quiere hacer negocio. Yo lo veo muy bien que la gente sea proactiva, invierta tiempo recursos y dinero en pillarlas de primeras y luego intente sacar un beneficio!

BTW mañana ya 1 semana que deberiamos tenerla, como van esos animos?
Ha llamado alguien hoy?

saludos!

pues muy facil,yo entiendo que cojas un producto que tiene poco stock y lo vendas por un poco mas y le saques algo de beneficio...pero lo que no entiendo es que cojas un producto de 400 pavos y lo vendas por 1400...como se estan vendiendo las digitales en mi zona...que si...que me diras es suyo y lo pone al precio que quiere...estoy de acuerdo contigo,pero querer sacar casi 4 consolas por el precio de una...eso no lo haria yo,me sentiria mala persona...asi que a todos los que lo hacen y encima se las compran,espero con todo mi corazon que se lo tengan que gastar en medicinas...es asi de simple. Pero respeto tu opinion,que todos tenemos la nuestra y es perfectamente valida


Esto me recuerda a los tarados del papel del WC al inicio de la pandemia.
Copio y pego de chollometro:

Yo la reserve en Carrefour, me retuvieron el dinero desde el 19 hasta ayer y hoy me han devuelto el dinero a la cuenta. Les he llamado y me dijeron que los que la pillaron el 19 fue por un error de la web que no se tenía que activar y que las van a cancelar.
Se sabe algo de los pedidos? a mi me sigue apareciendo el pago aceptado
A mi también me sigue apareciendo pago aceptado
Buenos dias.

Yo sigo igual.

Pago aceptado, producto fuera de linea, pago aceptado
Buenos días. Yo igual, pago aceptado. Yo espero al día al 11 y si seguimos igual cancelo.
Seguimos igual que el día 1, tengo toda la confianza perdida en ésta gente, no sé a qué esperan para cancelar ellos mismos todo.
Yo creo que si que va a llegar.... pero no se si en diciembre, enero o vete a saber cuando.
Yo ya estoy por cancelar y volver a pillar la ps4 hasta que hayan ps5 de sobras pa comprar....
Acabo de llamar y 24 min de espera para ser atendido. Estaria bien llamar hoy e informarse como va la cosa que hace ya 1 semana que deberiamos tenerla en casa!

Saludos!
cloudluc2 escribió:Acabo de llamar y 24 min de espera para ser atendido. Estaria bien llamar hoy e informarse como va la cosa que hace ya 1 semana que deberiamos tenerla en casa!

Saludos!

Pero tú ya has llamado ¿no? ¿Te han dicho algo?

Saludos
(mensaje borrado)
lennystc escribió:
cloudluc2 escribió:Acabo de llamar y 24 min de espera para ser atendido. Estaria bien llamar hoy e informarse como va la cosa que hace ya 1 semana que deberiamos tenerla en casa!

Saludos!

Pero tú ya has llamado ¿no? ¿Te han dicho algo?

Saludos

Si, estaba deseando quedarme 24m en espera xD he colgado inmediatamente
a mi ayer por e-mail respuesta predefinida:

Buenas tardes! los compañeros de logística harán lo posible para enviar los pedidos cuanto antes de todas formas en cuanto recibas el correo de ENVIADO te llega al día siguiente.

a uno le tocan ya los *** con esa falta de transparencia
Eso es lo peor si te dicen, tío me dicen desde la fábrica que hasta Enero nada, lo siento mucho ha sido nuestro problema si te esperas te lo compensamos algo.

Pues mira aquí ya cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, esperar o cancelar. Pero sabes claramente cuando te llega y tú tomas la decisión siendo concencuente con todo.
StormGrimlock escribió:Eso es lo peor si te dicen, tío me dicen desde la fábrica que hasta Enero nada, lo siento mucho ha sido nuestro problema si te esperas te lo compensamos algo.

Pues mira aquí ya cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, esperar o cancelar. Pero sabes claramente cuando te llega y tú tomas la decisión siendo concencuente con todo.

Pero han dicho oficialmente hasta enero?
podrian mandar un juego gratis como compensacion
JDG escribió:
Ethnes escribió:No tienen stock. Ya tuve experiencia con móviles recién salidos. Lo mandan, si. Pero mienten con el stock y llegan más tarde. Me mintieron tanto por teléfono q cuando llego mi pedido devolverlo y aunque en su web figuraba q los gastos de envío de vuelta estaban incluidos los tuve q pagar yo. Unos sinvergüenzas.
De todas formas suerte a ver si recibís a tiempo.

Saludos


Cuánto más tarde te llegó aproximadamente? Para hacernos una idea al menos... Pero vamos que a éste paso cancelamos casi todos.



Pues no sabría decirte. Pero pedí otro a Samsung directamente q me salio más caro pero llego antes.
Pero vamos q si te lo ha vendido sin tener en stock da igual lo q me tardase a mi Xq no te va a llegar para el 15 de diciembre. Si te llega el 15 de enero ya gracias...
Siempre responden con el mismo mensaje genérico los hijos de puta.
@Ethnes te dieron fechas limites como a nosotros? y si te las dieron... lo cumplieron o fueron posponiendo?
No no a mí no me han dicho nada, pero prefiero que me lo digan, y me digan esto es lo que pasa o te esperas x o lo cancelas.

A mí en el momento que dijeron que salieron 70 ya me olió a culo.

Pienso sinceramente que la pidieron esa misma semana o una semana antes y es el problema que tenemos, si esto hubiera sido en la salida en septiembre y se hubiera callado a la espera de esto lo hubieran bordado, ahora bien su pedido entrarán en los pedidos de la segunda remesa ?. esa es la cuestión, si ha sido demasiado tarde me veo en la tercera de enero.... Es lo que pienso .

Llevo ya 2 juegos que había reservado para la ps5 y el ciberpunk en camino .... Que impotencia ver la estantería....
(mensaje borrado)
yo tengo una pregunta, si sony dice que va a lanzar una nueva remesa antes de Navidad... y actualmente estan agotadas en todas partes... ¿de donde va a sacar tuimeilibre las ps5 para enviarlas antes del 11??
SHO.125 escribió:yo tengo una pregunta, si sony dice que va a lanzar una nueva remesa antes de Navidad... y actualmente estan agotadas en todas partes... ¿de donde va a sacar tuimeilibre las ps5 para enviarlas antes del 11??


Eso es lo que me hace desconfiar totalmente de su fecha de entrega la verdad, y encima sólo hacen repetirnos lo mismo cuando preguntamos cómo van.
Yo voy a solicitar una devolución. Estoy harto de esperar y para tener 500 euros ahí colgados, la verdad es que prefiero tenerlos y ya veré si me la compro en enero, febrero o cuando sea y haya en tienda física. Ojalá les vaya fatal el negocio a estos sinvergüenzas.

Si alguien me cuenta cómo realizar la solicitud, si por teléfono o por email, lo agradecería mucho.

Que tengáis suerte!
Chupipaja escribió:Yo voy a solicitar una devolución. Estoy harto de esperar y para tener 500 euros ahí colgados, la verdad es que prefiero tenerlos y ya veré si me la compro en enero, febrero o cuando sea y haya en tienda física. Ojalá les vaya fatal el negocio a estos sinvergüenzas.

Si alguien me cuenta cómo realizar la solicitud, si por teléfono o por email, lo agradecería mucho.

Que tengáis suerte!


En principio por teléfono ye lo hacen en el momento, por email supongo que puede tardar más. De todas formas viendo que ponen 0 problemas en hacernos la devolución, ¿por qué no dejas la reserva hasta mediados de diciembre? Viendo que no hay en ningún lado... porque como al final las manden te vas a dar cabezazos contra la pared.
Chichazor escribió:
Chupipaja escribió:Yo voy a solicitar una devolución. Estoy harto de esperar y para tener 500 euros ahí colgados, la verdad es que prefiero tenerlos y ya veré si me la compro en enero, febrero o cuando sea y haya en tienda física. Ojalá les vaya fatal el negocio a estos sinvergüenzas.

Si alguien me cuenta cómo realizar la solicitud, si por teléfono o por email, lo agradecería mucho.

Que tengáis suerte!


En principio por teléfono ye lo hacen en el momento, por email supongo que puede tardar más. De todas formas viendo que ponen 0 problemas en hacernos la devolución, ¿por qué no dejas la reserva hasta mediados de diciembre? Viendo que no hay en ningún lado... porque como al final las manden te vas a dar cabezazos contra la pared.


eso es loq ue voy a hacer yo, si el dia 11 no la tenemos-... yo cancelaré, hasta entonces me espero.
ESPERO TENER MI CONSOLA EN LA FECHA DICHA, 10.11 DE DICI3MBRE, SI NO VAIS A PERDER TODA CREDIBILIDAD, CON LA PAGINA MAS GRANDE QUE ES LA DE CHOLLOS, ESPERO Q NO SEA ASI!! Y SI NO VAIS A TENER PARA ESA FECHA AVISARME ANTES QUE PIDO LA DEVOLUCION.

Buenos días, los compañeros de logística harán lo posible para enviar los pedidos cuanto antes de todas formas en cuanto recibas el correo de ENVIADO te llega al día siguiente.

Un cordial saludo
Rubén


(yo)un mensaje generico no me vale, si veis q no lo vais a tener para la fecha avisar antes!!!

Buenos días, Segue, los compañeros de logística harán lo posible para enviar los pedidos cuanto antes de todas formas en cuanto recibas el correo de ENVIADO te llega al día siguiente.

Un cordial saludo
Rubén


QUE OS PARECE? ESO ES LO Q MANDE Y LO Q ME MANDARON, SUPONGO Q RECEBIS LO MISMO CUANDO LES MANDAIS UN MSG...


SOY NUEVO PERO VENGO LEYENDO VUESTROS COMENTARIO
@PUBG_PRO
Todos recibimos lo mismo por correo. Lo mejor es llamar, pero claro, yo traté de llamar el viernes y esto es lo que sucedió:
Esperando a ser atendido había 4 personas antes que yo y se suponia que iban a tardar 4 minutos en atenderme. Pasaron esos 4 minutos y me añadieron 10. Después de esos 10 me añadieron otros 12 minutos. Así hasta completar 50 minutos.
A los 50 minutos me dijeron que tenia que esperar otros 20 minutos más y colgué. Está visto que la atencion telefonica tampoco es su punto fuerte.

Pd: la situacion de ahora mismo no es enfadarse, es saber tener paciencia. Esperemos al 11, si ni con esas la han enviado... lo suyo sería cancelar. Yo, personalmente, la quería regalar para reyes, pero claro con esta situacion ando en duda si va a ser posible....
758 respuestas