Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

garritdante escribió:Yo ya he cancelado, a tomar por culo


¿Te han pedido alguna explicación o te han dicho si las recibirían en breve?
Zyan escribió:@cloudluc2

Yo que tu intentaría reservar alguna de la nueva tanda de hoy/mañana que se ponen en las cadenas principales [360º]

Y a esta gente.....

Lo secundo, la verdad es que hay que tenerlos bien gordos para fiarse de webs raras como esta. Cancela e inténtalo mañana en las webs más importantes.
poyo escribió:
garritdante escribió:Yo ya he cancelado, a tomar por culo


¿Te han pedido alguna explicación o te han dicho si las recibirían en breve?

No explicación ninguna, si que me ha dicho lo de que en principio sí que les tiene que llegar para el día 10 o 11
Es que es todo rarísimo, les llega el 10-11 cuando todas las tiendan las fechan para el 15-18. No me fio un pelo.
A ver, si se las manda Sony, digo yo que lo hara a traves de una empresa de logistica, si dicho envio esta planeado para que llegue el jueves que viene, debera salir el martes como muy tarde y el lunes estar en preparacion.

Tendran un numero de seguimiento de dicho pedido no? no esque el pedido aparace por arte de magia, o lo trae Papa Noel?
Yo me pasé ayer todo el día llamando y al final me lo cogieron para decirme lo mismo de siempre: que máximo el 11-12 tendríamos que tenerlas todas en casa.

Yo ya no sé qué creerme, pero me da miedo cancelar por si luego me quedo sin, ya que no tengo ninguna otra reserva.

Por otra parte, he comprado varias veces por ahí y nunca he tenido ningún problema, es la primera vez que pasa esto.
A ver si tenemos suerte...

Un saludo.
El problema es que la recibian el 17 de noviembre, y no fue verdad, ahora es el 10 máximo las teneis y parece que ya dicen que el 10 o el 11 las reciben...
Según ha puesto el Game en Twitter , esta noche a las 00:00 vuelven a abrir reservas
Chichazor escribió:Es que es todo rarísimo, les llega el 10-11 cuando todas las tiendan las fechan para el 15-18. No me fio un pelo.


Error, segun la propia sony, como muy tarde deben llegar al.cliente el 15, ya que ellos las envian la semana que viene
garritdante escribió:Según ha puesto el Game en Twitter , esta noche a las 00:00 vuelven a abrir reservas


Y se sabe para cuándo llegarían?

Saludos!
Yo les he mandado un email , que al menos tengan la decencia de avisar a todos con lo ultimo que saben acerca de los envíos que no esperen al mismo día 10-11 para decirnos que nos han vuelto ha engañar. En fin, ojala todos tengamos suerte y poder pillar alguna antes de que estas lleguen.

Un saludo
yo mañana reservo en otro lado, la primera q me llegue luego cancelo las otras jajjaajja
Buenos días

Yo he pillado reserva de Game al tercer intento, me sorprende la alta demanda porque se cayó la web y era imposible acceder .... En fin no sé si seguiré con esta reserva e intentar venderla a un precio razonable.... Lo pensaré detenidamente pero yo creo que no llega ni el 11.
StormGrimlock escribió:Buenos días

Yo he pillado reserva de Game al tercer intento, me sorprende la alta demanda porque se cayó la web y era imposible acceder .... En fin no sé si seguiré con esta reserva e intentar venderla a un precio razonable.... Lo pensaré detenidamente pero yo creo que no llega ni el 11.


Yo anoche intente desde las 00.00 hasta la 1.45 intentar comprarla en worten. Me fue imposible. Y tenia que dormir que a las 4:30 tocaba despertador
Yo estuve ayer hasta las 1:30 en Game y Worten, llegue a tenerlas en el carro en ambas pero no pude pagar

A ver ahora ECI y Xtralife!

btw 8 dias que dan para que nos llegue de TUIMEILIBRE, VAMOS!!!!
Yo pude reservar finalmente en Game, sobre las 2 de la mañana. Lo dejé a la 1 y me acosté a leer, miré el móvil y en el grupo de reservas game había un link alternativo que me funcionó sobre esa hora. Worten también saturada e imposible. Y ahora la fnac también está saturada, es patético, creo que la única web que tiene recursos para no "caerse" es amazon.

Aquí no cancelaré y ya veremos cual llega primero (si es que llega alguna)...
Yo tengo un compañero de curro que está intentando en xtralife y corte inglés e igual que siempre colapsado es flipante la demanda de esta consola ....y hoy he leído que Sony está pensando en la pro ya XD y ni si quiera tengo todavía la normal .....en fin
Bueno pues por lo menos con la devolución del dinero se han comportado. De un día para otro el dinero ingresado en mi cuenta
Yo ayer tuve suerte y conseguí la reserva en Game, asi que esta mañana he llamado y tras 10 minutos de espera me atendió la chica amablemente. Me pedía disculpas por la demora y que sentían no haber podido hacer nada, me dijo que de un día para otro tenía la devolución y a los 5 minutos ya la tenía hecha.

Así que me despido de este hilo, suerte a los que queden.
Zyan escribió:@cloudluc2

Yo que tu intentaría reservar alguna de la nueva tanda de hoy/mañana que se ponen en las cadenas principales [360º]

Y a esta gente.....

Anoche me acoste a las 2am, desde las 11 refrescando varias webs. Esta mañana de 9am a 11am igual con corte ingles xtralife y amazon. Nada que hacer esq hoy ni me han salido para comprar, ayer por lo menos llegue al carrito..
@cloudluc2

Es una puta mierda todo esto, estoy de acuerdo, esto no lo quiero volver a ver nunca xd.

Si no tienes otra opción, no queda otra que esperar a esta gente, bueno....al menos sabes que si cancelas parece que la gente no tiene problemas en recuperar el dinero al menos.

Eso si, te deseo la mejor de las esperanzas de verdad, se lo que es y se siente [beer]
He vuelto a llamar a Tuimeilibre,

dicen que no hay que perder la fe, que hay que estar positivos y hay que confiar que la semana que vienen las reciban, que los de logistica estan en contacto directo con Sony y si no han dicho nada esq todo va bien!
Yo la he conseguido comprar en Amazon. He debido de ser de los primeros porque ha ido todo muy rápido y sin cuelgues. Pone que llega entre el 29-30 y aún va a acabar llegando antes que la de esta web. Lo que no entiendo es cómo Amazon, Game y demás están YA enviando consolas pedidas el mismo día 19 de Noviembre y aquí todavía no saben nada e intuyen que llegarán la semana que viene. Para flipar.
@cloudluc2 les has preguntado que si ellos tienen un numero de seguimiento de su pedido? porque normalmente se da para saber por donde van los productos que encargas
SHO.125 escribió:@cloudluc2 les has preguntado que si ellos tienen un numero de seguimiento de su pedido? porque normalmente se da para saber por donde van los productos que encargas

si, dice que no lo sabe, pero que se imagina que si. Que si no le han dicho nada esq todo esta bien..
El día 19 también estaba todo correcto, hasta que al día siguiente nos llegó el correo... Espero que esta sea la vencida y la tengamos para la semana en casa, pero no sé yo, también decían que podían llegar antes del 10-11, hoy no se sabe nada, mañana no van a llegar, el lunes es festivo, el martes en Madrid también y miércoles día 9. Crucemos los dedos y recemos a todos los dioses...
a mi me deja duda cuando dicen que llegara a mitad de la semana que viene (fijaros que la mitad de semana que viene ya es 11) y efectivamente ellos decian que ese iba a ser el tope. Por otro lado Sony os dice que como muy tarde el 15...
Hellou!

Otravez las webs de "chollazos" mencionan a tuimeilibre... O mucho les pagan o mucho les comen la p**la...

Esto pone en una web de chollos:

Y con toda probabilidad, puede que haya stock en tiendas como Tuimeilibre o algunas otras todavía pendientes de confirmar. Actualizaremos esta entrada tan pronto como tengamos novedades a este respecto.
Suizo_323ci escribió:Hellou!

Otravez las webs de "chollazos" mencionan a tuimeilibre... O mucho les pagan o mucho les comen la p**la...

Esto pone en una web de chollos:

Y con toda probabilidad, puede que haya stock en tiendas como Tuimeilibre o algunas otras todavía pendientes de confirmar. Actualizaremos esta entrada tan pronto como tengamos novedades a este respecto.

hombre con todas las cancelaciones que habran tenido ahora tendran sobrantes,si como ha dicho alguien por aqui que le comentaron que ellos estaban esperando la remesa pedida que estaba pagada por ellos ya...
Aver... Yo les doy el beneficio de la duda hasta el dia 11. Que me comento un ex compañero de trabajo que esta mañana me consiguio una reserva en el corte ingles mientras yo curraba

Asi que si llega el 11 tuimeilibre pues genial, sino a tomar por c y a por la del corte
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Si llega el 11 que es lo máximo que le voy a dar ya que tengo la del Game , hablamos y te la envío ya que yo lo último que quiero es que la gente pase por lo que he pasado yo 3 ventanas de reservas todas las web petadas y la peña de tuimeilibre, cuatro veces en un carrito que nunca pude pagar.... Y ya lo de la compro y te la revendo por 1200 euros y demás me parece un insulto, pero cada uno que haga con su conciencia lo que le dé la gana
Amazon ha tenido que recibir stock esta semana, he pillado una PS5 Digital esta mañana, aparece ya enviada y con entrega para mañana... esta gente de tuimeilibre son los últimos en recibir material o que? ni 1ª, ni 2ª, ni 3ª remesa... quizás en Enero
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Es increible que les haya llegado nuevo stock a mediamarkt, ECI, Orange, Game, Xtralife y estos impresentables no dan señales de vida...
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Para la segunda remesa, este plugin para el navegador ayuda a comprobar automáticamente varias páginas, y os envía un correo cuando alguna pone stock.

https://youtu.be/9PS8IjtVAQQ

Hay tb una app móvil, llamada web alert, q hace más o menos lo mismo

https://play.google.com/store/apps/deta ... e.webalert

Espero q os ayude, suerte y tranquilos q más tarde o más temprano la conseguís
ReZ escribió:Es increible que les haya llegado nuevo stock a mediamarkt, ECI, Orange, Game, Xtralife y estos impresentables no dan señales de vida...


son preventas como tal, la gente que reservó el 19/11 en ECI, Mediamarkt, Game, etc, todavía no han recibido su PS5

creo que la mayoría de tiendas todavía no han recibido stock, salvo Amazon que las que vendió ayer algunas se están repartiendo hoy y la mayoría tienen fecha del 29 de Diciembre
el_narvi escribió:
ReZ escribió:Es increible que les haya llegado nuevo stock a mediamarkt, ECI, Orange, Game, Xtralife y estos impresentables no dan señales de vida...


son preventas como tal, la gente que reservó el 19/11 en ECI, Mediamarkt, Game, etc, todavía no han recibido su PS5

creo que la mayoría de tiendas todavía no han recibido stock, salvo Amazon que las que vendió ayer algunas se están repartiendo hoy y la mayoría tienen fecha del 29 de Diciembre


Los que reservamos en ECI del 19/20 ya las está recibiendo desde hoy, la semana que viene como tarde las tenemos
7 DIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!
el_narvi escribió:
ReZ escribió:Es increible que les haya llegado nuevo stock a mediamarkt, ECI, Orange, Game, Xtralife y estos impresentables no dan señales de vida...


son preventas como tal, la gente que reservó el 19/11 en ECI, Mediamarkt, Game, etc, todavía no han recibido su PS5

creo que la mayoría de tiendas todavía no han recibido stock, salvo Amazon que las que vendió ayer algunas se están repartiendo hoy y la mayoría tienen fecha del 29 de Diciembre


Buenas, yo reservé en la segunda tanda y hoy me ha llegado en Game. No se si a alguno le ha llegado de tuimelibre ya que cancelé y visto lo visto, parece que hice bien. Espero que todos hayamos aprendido algo de esto y hagais como yo y pongais una queja.
Yo al final al poner el problema en Twitter un amigo me cedió una reserva en Game porque había hecho dos, la otra en El Corte Inglés, la de game la tengo ya en transito para llegarme estos días, yo por mi parte también les tramité la queja y ni de coña le voy a recomendar esta pagina a nadie, a ver si todos aprendemos de esto porque me parece increíble que estén enviando ya la segunda remesa y estos desgraciados aun no os hayan dicho nada, deberíais quejaros todos, canceléis o no.
Yo los que comprais en las remesas no se como lo haceis, tenis algun script o algo?

he estado en la ultima tanda en absolutamente todas las tiendas, con el perfil creado, la direcion puesta etc para hacer lo mas rapido posible. Y no solo yo, varios colegas conectados a la vez cada uno desde su casa a ver si alguno pillaba 1 consola de entre todas las webs que habia, xtralife, worten, mm, corte ingles, amazon etc.

Estuvimos varias personas durante varias horas refrescando las paginas cada pocos segundos y legamos varios a tener varias en el carro en Worten, pero no llegamos a pagar.
En las otras tiendas directamente ni tuvimos la opcion de meterla en el carro.

Eso es todo, me parece absolutamente imposible comprar una consola asi.
@cloudluc2

App's y móvil, así lo hice yo son, sorprendente resultado en fluidez.

Creo que la inmensa mayoría va desde las web escritorio y estas petan en cero coma, sin embargo las demás opciones van mejor.


Yo el 19 em carrefour por web fue imposible, y por la app fácil.
El motivo es muy sencillo : Para cargar una página en escritorio se necesita mucho más tráfico que una de móvil optimizada y aún mucho mejor si se trata de una App pues el 90% del contenido está instalado en la propia App.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Ánimos que ya queda menos.
pero es raro que todo estén recibiendo su segunda ola y estos nada de nada.
758 respuestas